Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 6:14 pm

Despues de aquel encuentro con aquel chico en la cafeteria, me quede pensando en que hubiera sido si nos conocieramos un poco màs. Necesitaba algo de diversion luego de lo sucedido. Brian Kinney, tu nunca te quedas con la duda, sonrei maliciosamente y tome el telefono. Llame a Reth y lo invite a mi casa a bañarnos en la alberca, comenzaba a anochecer crei que no me responderia, pero lo hizo y me dijo que llegaria lo mas pronto posible.

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Piscinayterraza

Me puse ropoda mas comoda, puse algo de musica lounge y me servi un trago. La alberca estaba en la terraza y se podia ver la ciudad. Entre al salon cuando llamaron a la puerta.
-Enseguida voy- grite, esta noche me divertiria.


Última edición por Brian Kinney el Jue Feb 26, 2009 1:33 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 6:49 pm

El celular sonó un par de veces antes de que pudiera contestarlo y lo hice manchándolo un poco de crema de afeitar.

-¿Aló?

Esa voz podría reconocerla hasta en el mismo infierno. Se trataba de Brian... Me hacía una invitación a su recién adquirido Penthouse de lujo; me quedé mudo un par de minutos calculando todo a velocidad, pero finalmente me decidí y acepté su oferta, lo vería lo más pronto posible, cuando estuviese listo. Así pues, me vestí lo más acorde posible, y echando una última mirada en el espejo de cuerpo completo, tomé las llaves de mi camioneta y manejé hasta Manhattan. Aparcar fué todo un suplicio, pero logré quedar bien colocado, cerca del edificio. El viejecillo que cuidaba la puerta me dejó pasar después de explicarle que el Sr Kinney me estaba esperando y me indicó que el elevador me llevaría hasta la puerta principal.

Mientras el elevador iba subiendo despacio, yo trataba de aparentar calma, y cuando llegó al último piso, y la puerta se abrio, todo pareció ir en cámara lenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 7:18 pm

El elevador se abrio y me apresure para abrir la puerta. Ahi estaba el Vestido elegantemente, lo revise de pies a cabeza, el temeroso no se animaba a entrar y sonrei.
-Oh Vamos pasa que no te voy a comer, por el momento...- me rei y lo jale de la camisa para que entrara. -Cierra la puerta- la cerro y camine hasta el pequeño bar.

-¿Te ofrezco algo de tomar? lo mire divertido parecia desorientado, pero al mismo tiempo gustoso de estar ahi. Le servi una copa del licor que me pidio y yo me servi otra. Entonces me quite la ropa que traia encima y me puse una toalla en la cintura.
-Toma la necesitaras- le arroje una toalla blanca y el la atrapo.
-¿Vamos? le indique el camino y salimos a la alberca ya era de noche y se veian las luces de la ciudad. Me encantaba mi nueva casa, tenia una vista privilegiada sin duda alguna.

Me sente en uno de los camastros alrededor de la piscina y le indique que hiciese lo mismo.
-Te note algo dudoso en el telefono, pero me alegra que decidieras venir. Sonrei maliciosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 7:40 pm

El me miró... No, me "comió" con la mirada y sonrió, luego me tomó por la camisa y me hizo pasar diciéndome que cerrara la puerta detrás de mí, cosa que hice. Le seguí y llegamos hasta el bar (había que reconocer que tenia estilo y vivia bien) -no sin dejar de verle caminar - donde sirvió un par de tragos; bebí un gran sorbo, luego con toda la calma del mundo y sin pudor se quitó la parte baja de su atuendo dejando ver más allá y enseguida se colocó una toalla en la cintura, después me arrojó otra y la capturé en el aire.

-¿Vamos? -dijo.

La alberca tenía una vista espectacular de la ciudad, yo quedé sorprendido y complacido. El se sentó en uno de los camastros y me indicó que hiciera lo mismo, pero para eso debía, "tenía que desprenderme de mi ropa". Con toda la intención me dí la vuelta y fui sacando la ropa poco a poco, hasta quedar sin nada, dándole la espalda.

-Te note algo dudoso en el telefono, pero me alegra que decidieras venir. -comentó y le contesté aún sin mirarlo de frente - Si, estuve a nada de no venir, pero me arriesgué... Dicen que el que no arriesga, no gana... - Finalmente lo miré directo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 7:53 pm

Lo mire de reojo cuando se quitaba la ropa y creia que no lo miraba. vaya este chico tiene buen cuerpo- sonrei levemente y se volteo. El que no arriesga no gana habia dicho-
-Vaya que tienes razon, pero te has sacado el premio gordo- solte una gran carcajada por lo que habia dicho. Se sento en el camastro a un lado de mi. Servi otros tragos.
-Brindemos por una velada exquisita- chocamos los vasos y bebimos.
-Dime ¿como te sientes en la gran manzana te estas acoplando ya? lo miraba recostado con el pecho desnudo y pensamientos de lujuria vinieron a mi mente. Esboze una sonrisa picara ante mis pensamientos. Brian Kinney cuando cambiaras me dije y lo mire atentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 12:39 pm

<< Te has sacado el premio gordo >> - rió dándo una fuerte carcajada. ¿Así que me lo había sacado? pudiese ser que si, pudiese ser que no... Sirvió un par de tragos y me volvió a afrecer uno cuando me sentaba en un camastro.

-Brindemos por una velada exquisita- Chocamos los vasos en el aire y luego respondí a su pregunta.

--No, todavía no me he acoplado a la vida ajetreada de Nueva York. Para ser honestos, la ciudad no es lo mío, yo prefiero el campo, el aire fresco... -otro trago- Una vida llena de aventuras y exploración, y que por supuesto aquí no puedo tener... Pero mientras tanto, trato de sacar el mayor posible a todo lo que venga - lo miré de reojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 12:57 pm

-Me lo supuse- lo mire y di otro trago a la bebida, se notaba que no estaba hecho para la gran ciudad, pero era una persona fuerte y decidida asi que no tendria problemas en adaptarse.
-Espero que la invitacion para salir a exteriores siga en pie- dije con el ceño fruncido levantandome del asiento y liberandome de la toalla quedando sin nada, deje las sandalias a un lado y me acerque a la piscina

-¿Vienes?- lo mire y me avente a la piscina dando un pequeño clavado. Era la primera ves que la usaba desde que me habia mudado, habia puesto la calefaccion pues hacia un frio del carajo. Nade un poco y me sente en una esquina cerca del barandal donde se veian las luces de la gran manzana Tome la botella de Whiskey que habia y me servi una copa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 9:39 am

Y yo que pensaba que la "salida a excursionar" se le había olvidado por completo, pero para mi sorpresa, lo tenía presente, eso podría considerarse como una buena señal. Yo lo observaba mientras se dirigía a mi persona, su manera de mover sus manos, sua brazos, su boca... todo én el era sexy y lo sabía, se sabía atrativo y le sacaba el mayor provecho posible << Un seductor nato >> -pensé y por un momento tuve un ligero estremecimiento... << Él sólo quiere pasar un rato contigo y nada más >>

Podían pasar dos cosas, irme sin decirle nada más y evitar sentirme del carajo (usado) ó... Seguir con el juego. Estaba en la disyuntiva cuando se levantó y se quitó la toalla quedándo completamente desnudo.

-¿Vienes?

Entró en la alberca con un sencillo clavado, llegando hasta el otro extremo de la misma, volviéndose a servir un trago... Bien, ya estaba ahí, no había tiempo para arrepentimientos de último momento, además no me comportaría como un completo cobarde. Tomé mi copa de un sólo tiro para darme valor y lo seguí. Me metí al agua y lo primero que pensé en hacer en cuanto saliera a la superficie sería...

"... Cuando lo tuve en frente, a escasos centímetros , ya no tuve dudas. Había aceptado su invitación porque quería pasar un rato agradable y eso es lo que iba a obtener pasase lo que pasase después; no había mañana, sólo el :"Ahora". Pasé mis brazos alrededor de su cuello y me fuí acercando lentamente, hasta que encontré sus labios y lo besé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:53 pm

-Por un momento dude que fuera a acercarse o incluso meterse a la alberca pues se le veia pensativo, que no se marche pense. Pero lo observe levantarse en direccion a la piscina y senti un alivio. Bueno esta cediendo Kinney, creo que ahora te toca. Deje la copa en la orilla. y voltee a miralo. Se acerco lentamente y senti sus manos suaves en mi rostro y se acercaba cada vez mas y mas, estaba alucinando o tenia a ese chico frente a mi dispuesto a dejarse llevar por el momento.

Su beso me volvio a la realidad, fue un beso suave y delicado que prendio rapidamente en mi la llama, entonces lo tome del cabello fuertemente y lo recargue en la orilla, esos labios seran mios, pense, comenze a besarlo en los labios rojos, mordia su labio inferior, y parecia que lo disfrutaba.

-Ahora conoceras a Brian Kinney- fue todo lo que pronuncie, las palabras sobraban en aquella situacion, comence a besar su cuelllo y recorrerlo con mi lengua caliente, comenze a respirar en su oreja y a morderla delicadamente, me lo comia practicamente. Comenze a besar sus labios nuevamente, una sensacion placentera recorria todo mi cuerpo el no perdia el tiempo y me tomaba de la cintura haciendo su trabajo.


Última edición por Brian Kinney el Lun Mar 02, 2009 3:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 3:57 pm

El correspondió a mi beso de manera pausada al principio, pero después lo hizo con fuerza jalándome los cabellos y llevándome hasta la orilla de la alberca, donde me aprisionó con el peso de su cuerpo, ahora mordiéndo mis labios con lujuria. << Ahora conocerás a Brian Kinney >> besó mi cuello y jugueteó con el, con su lengua, y mi oreja... Oh Dios, mi parte más sensible fue saboreada de una manera deliciosa. Regresó una vez más a mis labios y yo me dejé llevar... Ese hombre besaba como nadie lo había hecho jamás. Con mis brazos lo abracé por la cintura con fuerza, pero después mis manos fueron bajando, lentamente, hasta que me apoderé de su trasero y lo apreté... Y ahí me estacioné hasta que que tomé su virilidad sin pensárlo dos veces y comencé a estimularlo. Brian, al sentirme se separó de mí y me dejó vía libre para poder bajar... aún más... mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 5:31 pm

Permanecimos asi besandonos salvajemente, comiendonos el uno al otro, mordiendonos los labios y sintiendo nuestros cuerpos mojados y calientes resultado de la temperatura del agua y de la temperatura corporal de nuestros cuerpos. De pronto senti su mano tibia apoderarse de mi trasero y con paso firme fue moviendose delicadamente hasta detenerse en mi miembro, pare de besarlo por unos momentos al sentir su mano sobre el, me incline un poco hacia atras y esta vez era yo el que permanecia en la orilla, mientras el recorria mi pecho desnudo con su lengua, y yo inclinaba mi cabeza hacia atras dejandome llevar y sintiendo oleadas de placer intenso.

Comenze a sentir la sangre hervir por todo mi cuerpo, inclusive pude sentir la de el, quiza mi mitad vampiro la percibia. Los latidos de mi corazon aumentaron cada vez mas, estaba disfrutando ese momento tan placentero, me entregaba al placer.

-No pares- fue lo unico que alcanze a decir y aprete su cabeza con mi mano empujandolo a que siguiera, mientras gemia del extasis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 5:59 pm

Así es como debía ser, él no lo sabría aún....No sabría que toda mi experiencia con otro hombre había sido unicamente algo ligero, fajes sin importancia y que no habían pasado a mayores. Yo mismo me desconocía ¡le estaba haciendo sexo oral a un sujeto que sólo había visto un par de veces en mi vida! un sujeto que... Si, yo quería a alguien como él para ésa primera experiencia total. Algo me decía que él era el indicado, a pesar de todo, a pesar de su rudeza. << lo estás haciendo bien Reth >> Brian estaba gozando, lo oía gemir y con su mano en mi nuca me invitaba a seguir.

-No pares- me dijo.

Por supuesto que no lo iba a hacer, yo también lo estaba disfrutando, aunque en mi interior yo quería sentirme deseado también y recibir la misma dosis de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 6:36 pm

Y asi permanecio, por largos minutos dandome oleadas de intenso placer, se notaba que era nuevo en ello, por la forma en que lo hacia pero no por ello inexperto. Esos labios alrededor de mi miembro, mientras mas lo pensaba mas loco me ponia. Ahora, ahora era el momento de corresponderle todo el placer que me estaba dando tan desinteresadamente.Asi que no lo pense dos veces y levante su cara, lo bese en los labios suavemente y mordisquee su oreja sussurandole al oido. -Ahora es mi turno de darte placer- respire en su oido y me separe de el. Sali del agua y le hice una seña para que me siguiera, tome mi toalla y la botella de whiskey. Entre al salon.

-Esperame en mi habitacion, al fondo a la izquierda- le sonrei picaramente y fui por un par de copas mas, una botella de champagne bien fria y por algo de crema batida y cerezas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 6:42 pm

OFF: Nos pasamos a la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 05, 2009 10:31 pm

Tema Cerrado


Brian: 18 + 3 = 21 puntos

Sadreth: 12 + 3 = 15 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito) Empty Re: Lets Get Soaking Wet (SPOILER, Mayores de edad,open mind, contenido explicito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.