Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 12:01 pm

La inauguración de la Disco... La musica estridente... la pista llena... Decenas de gente bailando y bebiendo y yo buscándolo con la mirada << ¿Dónde estás kinney? ¿volveremos a jugar al gato y al ratón? >> finalmente lo ví en la parte de arriba, divirtiéndose de lo lindo con un par de chicas. Alcé mi mano para que pudiese localizarme entre la multitud y cuando me miró le hice una seña con la cabeza para que bajara, no hubo necesidad de decir más... Ambos sabíamos lo que queríamos. Yo me acomodé cerca de las escaleras por donde el bajaría, mientras le quitaba una copa al mesero de turno y la bebía de un sólo trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 12:27 pm

-Por fin- logre decir entusiasmado. Mi discoteca estaba terminada y abierta a el publico. Sarah me habia ayudado con todos los detalles y habia quedado magnifca. La gente comenzaba a llegar por decenas, sin duda la publicidad habia dado resultado, pero claro teniendome a mi como propietario. Pero esta vez lo queria hacer diferente. Esta vez seria una discoteca abierta para hombres y mujeres, sin discriminacion alguna. Mi segunda disco. Subi a la parte alta y contemple a la gente bailar. -Vaya Kinney quien lo diria, has vuelto a las andadas- rei un poco y unas chicas se acercaron a mi invitandome a bailar. La musica estaba en su mejor momento. Los gogo dancer bailaban con sus rutinas exoticas y sensuales.

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Rumours-nightclub

A lo lejos observe a alguien. ¿Era posible?, ¿Reth?. Si, era el y me estaba llamando- Entonces me aleje de las chicas y baje por las escaleras y ahi estaba esperandome. Me recline en ellas y sonrei. -Vaya Reth, que sorpresa, me alegra que hayas decidido venir, por cierto te ves muy guapo en ese atuendo- rei un poco y le guiñe un ojo.-¿dime que te parece el lugar?- lo tome de la camisa y lo lleve hasta la barra donde pedi un par de tragos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:19 pm

-Vaya Reth, que sorpresa, me alegra que hayas decidido venir, por cierto te ves muy guapo en ese atuendo.

-Digno de la ocasión Brian, no podía dejar de pasar por alto la inauguración - contesté mientras me tomaba por la camisa y me dejaba llevar hasta la barra de bebidas, donde pidió un par de tragos - Me gusta - dije refiriéndome a la disco - Bien planeada, bien organizada y en un buen lugar, te auguro un rotundo éxito como en todo lo que haces... Eres algo así como el rey midas del siglo XXI, todo lo que tocas, lo conviertes en oro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:46 pm

-Vaya pues gracias, la opinion de los demas nunca me ha importado. Pero, viniendo de ti supongo que me agrada.- Tome dos cocteles que el barman nos sirvio, le guiñe un ojo y sonrio. Nos sentamos en una de las mesas contiguas a la barra.
-¿Como has estado?- fue lo unico que solte y bebi un poco de mi trago especial. Saque un cigarrillo y le ofreci a Reth. Me ayudo a encenderlo y empeze a aspirar el humo. Mire a mi alrededor, gente bailando por doquier, divirtiendose y pasandola bien. Alguien llamo mi atencion. Una chica rubia que se encontraba en la barra nos miraba atentamente. Esa mirada era provocadora, la podia reconocer al instante. Vi a Reth y le hice una seña con la mirada para que volteara a ver a la chica que nos veia de reojo. Volvi a fumar un poco y rei por lo bajo.

-¿Te imaginas?- le guiñe un ojo a Reth y deje el cigarrilo en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:19 pm

Brian tomó las bebidas y nos levantamos para tomar asiento en una de las mesas contiguas. ¿Cómo has estado? preguntó mientras le ayudaba a prender su cigarrillo - Me la he pasado viajando todo el tiempo, ya sabes que no puedo estar quieto en un mismo lado todo el tiempo, pero... Ya sabes, por los buenos amigos se hace hasta lo imposible - le devolví el guiño. Vi que Brian desvió su mirada hacia la barra. Había una chica rubia, muy sexy que no nos depegaba la vista-

-¿Te imaginas?

-Conozco esa mirada Kinney... y - me rei - Por supuesto que me estoy imaginando, a mi no me importaría perderme en ese par de.. curvas.


Última edición por Sadreth Rousz el Dom Mar 08, 2009 2:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:32 pm

-Si ya veo que te encanta hacerle al trotamundos, no se me olvida aquella salida de excursion pendiente eh- dije mirandolo seriamente.
-Esa voz me agrada Reth- sonrei de forma picara a su respuesta sobre la chica. Volvi a tomar otro sorbo a mi coctel y mire con calma a la rubia. Seguia mirandonos. -Bien hagamoslo- dije tomandolo de la mano y acercandonos hasta la barra en donde se encontraba ella.

-Hola preciosura, ¿que tal la noche?- le pregunte sonriendo coquetamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 09, 2009 3:21 pm

Había ido a la inauguración de un nuevo lugar buscando un poco de diversión, estaba llegando a la barra cuando los vi alejarse dos chicos bastante guapos de los que no pude alejar la mirada; los observaba de una forma en verdad sínica y sabia que no tardarían en darse cuenta.

La voz de uno de ellos llamo mi atención di un ligero trajo a mi bebida y los salude -hola guapo, pues podría estar mejor pero por el momento me conformo- di otro trago a mi copa y les sonreí coquetamente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:31 pm

-Así que por el momento te conformas - me puse a su izquierda y le acaricié un rulo que se había salido de lugar y se lo coloqué detrás de su oreja- Brian y yo podemos hacer que esa actitud cambie... Una mujer como tú, no debería aburrirse, al contrario... - tomé su copa y bebí de ella , la regresé a su mano sonriéndole de una manera sensual.

-No seas tímida.


Última edición por Sadreth Rousz el Lun Mar 09, 2009 3:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:38 pm

-Coincido aqui con mi amigo, Por cierto soy Brian y el es Reth, y venimos a salvarte de tu aburrimiento, claro si asi lo deseas- guiñe un ojo y me coloque de lado derecho de la barra. -Vengan vamos a un lugar mas privado- los tome de la mano y los lleve hasta mi seccion vip, solo para mi y mis amigos especiales. Entramos a un pequeño cuarto de paredes de cristal en la parte de arriba, de ahi se podia ver toda la disco. Nos sentamos en un gran sofa cama negro. Llame a uno de los meseros y le pedi una botella de Champagne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 09, 2009 4:08 pm

Escuche la voz del otro chico a mi izquierda después de que tomo de mi copa yo lo hice gusto del lado donde habían quedado marcados sus labios, el otro chico se coloco a la derecha y nos invito a otro lugar -un gusto Reth- dije y lo bese en la comisura de los labios -Brian, tu debes ser el dueño de este lugar, permíteme felicitarte es en verdad perfecto- me acerque a él y lo bese de la misma forma que había hecho con él otro chico.

Entramos en un privado en el segundo nivel del lugar desde donde podíamos ver todo el lugar gracias a los cristales, me quite la chamarra de cuero y la deje sobre una silla y me senté en el sofá de cuero negro entre ambos chicos –que tienen planeado?- pregunte mientras tomaba una copa de champange.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:42 pm

Paseaba por la ciudad sin rumbo fijo asi que entre a una disco, Kate no pudo acompañarme asi que entre sola, me acerque a la barra y pedi un trago, Margarita blue, vi a dos chicos muy apuestos sentados en una mesa cercana, no podia dejar de mirarlos, por un momento crei que ellos me miraban tambien, de un momento a otro se levantaron, venian hacia la barra por desgracia mia otra rubia habia captado su atencion. deje mi trago en la barra uno de ellos tomo el vaso de la otra chica y bebio de el yo sabia lo que significaba eso, preferi no ver la escena y me pare a bailar con la multitud, los vi entrar a un cuarto en el segundo piso me dieron ganas de gritar paero segui bailando , aun habia oportunidad....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 4:12 pm

Todo iba a la perfección, todo pintaba para ser una noche realmente inolvidable, la rubia exhuberante había accedido a acompañarnos al privado, pero algo ocurrió... Una llamada de celular cambió todo. Ella parecía algo afectada y discutía con alguien, mencionando el nombre de Emmett. Brian y yo intercambiamos miradas cómplices... Después ella cambió su manera de hablar con ese sujeto y nos dimos cuenta de que la chica tenía compromiso, eso ya cambiaba las cosas y nos planteaba otras tantas. Me acerqué a Brian y le susurré al oído:

-Es una chica casada... Creo que deberíamos dejarla ir.

Pero no fue necesario ella, tomó la iniciativa, tomó sus cosas y se disculpó con nosotros; finalmente cerró la puerta y nos dejó solos.

-Bien... yo de todos modos quiero pasarla bien Kinney.

Volvimos a ver la parte baja de la discoteca, através de las paredes de cristal, buscando una chica... y había una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 5:51 pm

La champagne llego. El mesero se retiro. Estapa a punto de abrir la botella cuando la chica recibio una llamada telefonica. Parecia discutir acaloradamente con alguien, por el tono de voz nos dimos cuenta de que se trataba de su novio o algo por el estilo. Asenti la cabeza cuando Reth me susurro que no podiamos continuar. Se marcho y volvimos a tomar asiento.

-Y lo haremos Reth.....Nos divertiremos- le guiñe un ojo y nos acercamos a la pared. Estabamos observando a todas las personas que se encontraban ahi, pero nadie llamaba mi atencion. Nadie resaltaba entre los demas. -Yo quiero una rubia, para seguir el margen de hoy- sonrei y volvi a echar una mirada. A lo lejos bailando entre un monton de gente una chica rubia. La observe y pude notar que ella nos veia, no solo eso. No despegaba la vista de nosotros. Me gire hacia Reth y con un gesto le indique que esa era la adecuada. Entonces levante mi mano e indique a uno de los de seguridad que la trajera hasta arriba. Volvi a sentarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:33 pm

Segui bailando con la idea de resignacion pasando por mi mente una y otra vez cuando repentinamente vi salir a la otra chika a toda prisa del lugar de inmediato voltee hacia arriba y ahi estaban viendome fijamente desde la ventana, mi corazon comenzo a latir tan rapido que hubiera sido imposible detenerlo, unos guardias del lugar me pidieron acompañarlos , me guiaron a travez de la gente hacia las escaleras donde uno de ellos estaba esperandome y tendiendome a mano me invito a pasar .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 8:17 pm

El equipo de seguridad pronto hizo su trabajo y la otra chica rubia entró por la puerta muy segura de si misma, eso era muy buena señal << genial >> pensé. Brian la abordó de inmediato y le ofreció la champaña, yo me serví otra copa sin dejar de mirarla de arriba abajo descaradamente.

-Y dinos , preciosa ¿tienes algún nombre? o eso sale sobrando -le dije.

Me acerqué por detrás y le dije algunas cosas al oído que sólo ella pudo escuchar pero ella se puso algo nerviosa al momento y eso me hizo sentir más... salvaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 8:31 pm

Al poco tiempo entro por la puerta aquella hermosa chica de cabellos rubios. Me levante rapidamente y servi una copa de champagne para nuestra nueva invitada. Le tome de la mano y le salude.
-Hola guapa, bienvenida a mi club. Pasa y ponte comoda por favor.- la ayude a quitarse su abrigo y lo tire en el sillon de cuero negro. Reth la abordo enseguida susurrandole algo al oido. Eso me puso cachondo. Pues esta seria la primera vez que lo hariamos con otra persona. -Interesante-pense. -Por cierto soy Brian- me sente en el sillon y bebi un poco de mi copa mientras los seguia observando. Algo tenia que haber aprendido el chico de mi. Asi que, me sente a disfrutar de mi trago mientras ellos tambien lo hacian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 9:01 pm

me ofrecieron champaña, la tome, sin esperar demasiado uno de ellos se dirigio a mi diciendo

-Y dinos , preciosa ¿tienes algún nombre? o eso sale sobrando
-Mikaella- respondi rapidamente

y despues de un pequeño sorbo a la fina copa que tenia entre mis manos añadi con una mirada pikara :

-Mika para mis... amigos

el me rodeo y susurrandome al oido me dijo:

-y dime chica quieres divertirte esta noche

me sonrroje y al instante no supe que responder, voltee mi rostro un poko de tal manera que pudiera ver el suyo, con mi mano rosando su mejilla pregunte:

-de que tipo de diversion estamos hablando chiko lindo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:43 pm

-de que tipo de diversion estamos hablando chiko lindo ?

-De un tipo de diversión mas allá de tu imaginación - la rodeé por la cintura con mis brazos - Esta noche va a ser la mejor de toda tu vida y créeme cuando te lo digo porque es la verdad - mis manos bajaron un poco más, para posicionarse en su cadera baja - así que aprovéchala linda, porque no se va a volver a repetir - acerqué mi rostro al suyo para besarla pero no lo hice, giré su cuerpo con mis manos y la dejé de frente a Brian, para que la viera mejor, luego ataqué su cuello con mi lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 1:02 pm

Mire hacia la ventana, esperaba que reth hiciera algo. Que hubiera aprendido algunos trucos. Entonces lo hizo. Habia dado el primer asalto. Me gire lentamente para observarlos. Tome otro sorbo a mi copa de champagne. Escuchaba atento a lo que decia y a la reaccion de la chica. No queria que se echara para atras y terminara marchandose. Se giraron hacia mi y observe como le lamia el cuello seductoramente. Yo solo sonreia de oreja a oreja.

Me levante del sillon y me sente cuidadosamente a un lado de ellos. Empeze besando sus hombros lentamente y acariciando sus largas y torneadas piernas. -Que cuerpo tan sensual tienes- segui besandole los hombros y deslizando poco a poco los tirantes de su vestido ajustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 8:24 pm

Mi sangre hervía recorriendo cada centímetro de este cuerpo que ya no me pertenecía. El más alto de los dos estaba detrás de mí, podía sentir su respiración en mi cuello mientras lo besaba, incline la cabeza dejándolo libre. Respire hondo, y me deje llevar, él tenia control sobre mi, cuando el segundo chico se aproximó seductoramente comenzó a besar mis hombros deslizando suavemente los tirantes del vestido que no permanecería por mucho tiempo mas en su lugar, sentí la piel de su mano rozando delicadamente mi muslo. Y en mi último momento de lucidez pregunte a los dos chicos esculturales que me tenían rodeada con lujuria entre sus brazos – me gustaría… saber el nombre de tan atractivos seres que están ante mi…- nuestras miradas se cruzaron nuevamente y acercando nuestros cuerpos me susurró al oído ….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 10:07 am

-Nena, el nombre es lo de menos -le reiteré al oído- La noche de hoy hasta olvidarás el tuyo y no te importará, tendrás tu mente, y tu cuerpo ocupados en cosas más interesantes - teminé posando mis manos en sus senos y los masajeé a placer mientras regresaba a su cuello para darle un par de mordiscos. Brian por su parte seguía entretenido con los muslos de la chica y con sus labios, arremetiendo contra ellos de una manera tan cachonda que me puso los cabellos de punta; yo conocía el poder de sus besos y sabía a la perfección que la chica estaba ya no estaba en tierrra, sino en otro planeta llamado sexy city.

-Kinney, no vayas a matarla de placer sin haber comenzado el juego... la noche es larga, contrólate ... que yo también quiero mi parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 12:11 pm

-El nombre ya te lo he dicho. Concuerdo con el chico es lo de menos. Quiza sea la ultima vez que nos veas. Asi que gozala al maximo muñeca- le sonrei picaramente y continue deslizando su vestido de su cuerpo hasta dejarlo a medias con los pechos descubiertos. Reth se ocupo de ellos mientras yo la tome del menton y comenze a besarla apasionadamente y con lujuria. Escuche la voz del chico diciendome que me lo llevara con calma. Mordisquee su labio inferior y me separe de su boca. Empeze a quitarle sus zapatillas lentamente y mis manos recorriendo sus piernas suaves y largas. Finalmente pude desprenderla de su vestido y lo tome en mis manos haciendolo a un lado.

-Listo. Asi esta mejor- les sonrei picaramente a los dos mirandolos de reojo y me mordi el labio observandolos. Mientras el chico continuaba haciendo lo suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:17 pm

-----


Última edición por Mikaella el Mar Mayo 12, 2009 5:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 9:13 am

La musica de la disco comenzó a sonar más fuerte y los vidrios de cristal comenzaron a moverse al ritmo. Mientras Brian y Mikaella seguían besándose yo me separé un tanto para sacarme la camisa, pues el calor corporal comenzaba a hacerse notoria y lo menos que quería sentir en mi cuerpo era una molesta prenda de vestir. Comencé a bailar, recordando aquellas noches en Budapest, cuando me escapaba de casa por las noches; aquel bar sólo para chicas...
Brian levantó a Mikaella, y entonces yo me aproximé hacia a ellos sin dejar de bailar, jalé a Kinney de la corbata y lo besé por un largo rato mientras él terminaba de sacarle el vestido a la chica, luego me coloqué a sus espaldas, para desabotonarle la camisa, pegándome a su cuerpo al ritmo sensual de la música de la pista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 12:03 pm

Continue besando a la chica ahora lujuriosamente. Hace tiempo que no me cenaba a una. Asi que seria algo digno de recordar. En eso Reth comenzo a quitarse la camisa y al ver su cuerpo bien formado me prendi aun mas. Comenzo a bailar y lo observaba de reojo. De pronto me jalo volteandome y plantandome un beso. Lo bese mordisqueando sus labios rojos. Mientras le metia mano a Mikaella acariciando sus bien formados pechos y su cintura. Continue besando a Reth jugando con nuestras lenguas y enredandolas una con la otra. Despues se puso a mis espaldas y comenzaba a quitarme la camisa. -hmmm- fue lo unico que dije mientras me dejaba hacer por el.

Con mi lengua recorri los duros pezones de Mikaella, girando en circulos con ella. Al parecer lo estaba disfrutando. y yo aun mas. Saboreandolos y deleitandome con ellos. La sostuve de la cintura fuertemente mientras seguia dandole placer y con una mano recorria sus piernas y su abdomen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.