Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 11:27 pm

-----


Última edición por Mikaella el Mar Mayo 12, 2009 5:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:49 am

Le saqué la camisa a Brian, y cuando la prenda de vestir salió volando por los aires, arremetí contra su cuello, su yugular , sus claviculas y sus hombros, mi lengua saboreó cada centímetro esa piel que ya comenzaba a volverse parte de mis más gratos recuerdos, él dejó escapar un gemido placentero que me hizo sentir aturdido... Brian volvió a los senos de la chica, y yo... Dioses, me agaché un poco y tomé uno de los diminutos pero sexies, piés de Mikaella... Tenía una zapatillas con la tirilla hasta el tobillo, esas que me gustaban tanto en las piernas de una bella mujer. La desabroché y la dejé por alguna parte , eso era lo de menos. Me levanté, tomé una copa de la champaña y regresé a mi labor, derramando el contenido sobre sus dedos, los cuales lamí uno por uno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 11:32 am

Despues de que Reth jugueteara con mi cuello y lo mordiera. Me enfoque en la chica. Continue lamiendo sus pezones mientras la levante un poco para recostarla en el amplio sillon de cuero. Una vez recostada Reth jugueteaba con sus pies. -Te voy a hacer ver el paraiso muñeca- logre decir mientras me colocaba encima de ella quedando con mi cabeza en sus partes intimas. Mientras que las mias quedaron al alcance de la suya. Entonces comenze a juguetear con mi lengua, en su obligo. Pasandola lentamente hasta llegar a sus labios vaginales. Donde comenze a introducir mi lengua caliente poco a poco. Formando circulos e inclusive algunos movimientos ondulatorios. Estaba haciendola jadear. Eso me incito a continuar haciendolo.

De pronto senti como me retribuia el favor. Lance un pequeño grito ahogado mientras me dejaba hacer por ella. Voltee a ver a Reth de reojo como seguia en sus pies le guiñe un ojo y le dije que se acercara hacia donde estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:40 pm

-------


Última edición por Mikaella el Mar Mayo 12, 2009 5:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 10:44 am

Mientras lamía los pies de Mikaella, Brian la recostó en el sofá y jugueteó con sus partes íntimas haciéndola jadear de placer, mientras ella hacía lo mismo con él, haciéndole sexo oral y masajéandolo. Terminé de lamer la champaña de los pies e hice mi cabeza hacia al frente para volver a capturar los labios de Brian. Me ponia cachondo besarlo desenfenadamente, metiéndo mi lengua, casi hasta su garganta, esa clase de besos que te hacen olvidar todo, cuando la respiración hizo falta, me levanté y quité la única prenda de vestir que me hacía falta para quedar en traje de Adán justo enfrente de Brian...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 11:08 am

-Hmmm- jadeaba de placer cuando la chica se metía el miembro a su boca. Entonces Reth se acerco y comence a besarlo desenfrenadamente. Al poco tiempo se separo y se quito la última prenda que le quedaba. Me levante lentamente de ahi. y me puse un condón. Le guiñe un ojo a Reth y le ordene que se pusiera cerca del rostro de la chica. -Ya llegara tu turno- logre susurrarle cuando paso al lado mio. Entonces la tome de las piernas lentamente y las coloque en mis hombros. Introduje el miembro poco a poco para que se fuera acostumbrando el cuerpo de Mikaella. Una vez lo hizo arremeti de golpe ese pedazo de carne en sus entrañas. Empezo el mete y saca a buen ritmo. ni tan rápido ni tan lento. La chica gemia y eso prendia aun más. Observe como Reth no se quedaba atrás y dejaba que ella le hiciese sexo Oral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:14 pm

-------


Última edición por Mikaella el Mar Mayo 12, 2009 5:26 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:58 am

Brian sabía perfectamente lo que MIkaella necesitaba, y lo hizo... la hizo suya. Ella parecía estar gozando a más no poder, su rostro y sus gemidos hablaban por sí mismos. Me levanté y ya sin ninguna prenda de vestir, me acerqué al rostro de la chica, ella pareció entender lo que yo necesitaba, estiró su mano y jugueteó un poco conmigo; después lo introdujo en su boca. << Joder >> qué bien lo hacía, era... diferente, era.. suave, pero con fuerza. Su lengua se paseaba por todo el contorno produciéndome estremecimiento. Mientras ella lo hacía yo le acariciaba los senos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mayo 17, 2009 11:58 am

Tema Cerrado


Mikaella: 8 puntos

Rosalie: 4 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17) - Página 2 Empty Re: Ser tres... (SPOILER: Threesome, explicito... NC-17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.