Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 12:35 pm

Bien, la cita con Snivelus seguía, pero ahora cambiaríamos de terreno de acción. Mi bar todavia no se abría al público en general pero ya todo estaba listo. Llegamos y de inmediato le hice una llamada a Brian << te espero, ya sabes para qué >> colgué y sonreí-. Snivelus se había sentado en una de las mesas del centro, cerca de la pista, observando todo. Yo prendi el interrumptor de las luces y todo se iluminó. Subí las escaleras y llegué a la cabina de mando. Si, sin música, nada valía la pena. Volví a reunirme con Snivelus en la parte de abajo.

-Venga levanta ese trasero de la silla, bailemos, hoy eres privilegiado en varios aspectos... ya te enterarás porqué te lo digo. Apartir de mañana, será un hombre nuevo.

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) TX_DineGlassCactusBar04_lg

Solo los dos bailando en ese amplio recinto, pero pronto tendríamos compañía.

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Bar_300x480

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:24 pm

Llegamos a un bar pero no había nadie ni siquiera el personal de lugar, eso me dejo intrigado pero Reth me explico que era su bar aun que todavía no estaba abierto al publico en general, me siento en una mesa que estaba junto a la pista de baile y observo a mi alrededor el lugar estaba bastante bien me sentía muy como aquí, entonces empiezo a escuchar música y Reth me dice que me levante y que baile con el, con gusto le dije con un suspiro, nos dirigimos a la pista y empezamos a bailar, oye Reth esta muy bien tu bar que buen gusto tienes, en eso me dice que esa noche era un hombre privilegiado y que pronto sabría el por que pero que me aseguraba que mañana seria un hombre nuevo, esto me dejo muy intrigado pero al a vez satisfecho, y que tienes planeado para mi Reth se lo digo en un susurro al oído aun que no era necesario pues no había nadie que me escuchara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:40 pm

-¿Que tengo planeado? << la mejor follada de tu vida >> obvio fué un pensamiento, el no sabría nada... aún. - Ya lo verás Snivelus, sé paciente y tendrás tu recompensa. Seguimos bailando, uno muy cerca del otro, hasta que lo giré, de espaldas hacia a mí... y sacando un pañuelo de mis bolsa trasera lo vendé los ojos. -A partir de éste momento solo podrás sentir... y algunas veces tocar, depende que tan bien te portes - le digo dándole un par de nalgadas en su redondo trasero- Así que más te vale que seas un niño bueno, porque sino lo eres... me puedo enfadar en serio y eso no te conviene - le aprieto sus tetillas por encima de la ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:47 pm

Empezamos a bailar cada vez mas juntos uno del otro el me dijo - ya veras lo que te tengo preparado se un niño bueno- me dio la vuelta y aun bailando me cubrio los ojos con un pañuelo y me susurra al oido -ahora si solo podras sentir y tocar si te portas bien- eso hizo que me recorriera un escalofrio por la columna vertebral pero no un escalofrio de miedo o de frio si no de exitacion, bueno me parece bien Reth pero por lo menos ofeceme algo de tomar para entrar a tono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:55 pm

-¿Algo de beber? Ja!! no me jodas Snivelus, no necesitarás beber para estar a tono - susurré en su oído para después mordérselo, fue entonces que sonó mi celular, se trataba de Brian, quien estaba justo a fuera del bar - Muy bien, Snape, esperarás aquí, no te muevas - Corriendo fuí y le abrí a Ian... -Anda, pasa, ya casi todo está listo, solo faltabas tú... Pero antes que te incorpores... -Lo tomé por la chaqueta y lo besé.

-Me encanta hacer eso, ya lo sabes... anda, ahi está- le dije haciéndole una seña con la cabeza- Todo nuestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 2:12 pm

Me encontraba en casa aburrido. Estaba a punto de salir a algun centro nocturno y pasarla bien. Ya estaba arreglado recien bañado. Cuando, el móvil suena y contesto. Era Reth te espero, ya sabes para qué habia dicho. Algo sorprendido por la llamada logre soltar un Si. Le pedi la direccion, tome las llaves de mi nuevo auto y conduci hasta la quinta avenida en realidad no me quedaba nada lejos. Asi que en 5 minutos ya me encontraba en la entrada del lugar. Llame al móvil a Reth y espere que me abriera la puerta. Al parecer estaba frente a su nuevo proyecto. Se abrio la puerta y le vi ahi. Se veia muy sexy, justo como lo recordaba. -¿Todo listo eh? ¿ahora que sorpresa me tendrás?. Lo mire y me beso. Le segui el juego gustoso. -Hmmm- musite y me indico que pasara hasta el centro donde vi a un chico con los ojos vendados parado en la pista. -¿y este quien es?- pregunte curioso - Vaya veamos- Me acerque sigilosamente y pase una mano por el pecho del chico y aprete su trasero. Me acerque a Reth y le susurre al oido. -vaya esta bueno eh-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 2:58 pm

Sono el telefono de Reth y no pude escuchar lo que decia y de repente no escuche nada como si me hubiera quedado solo en el bar, de repente siento que Reth pasa su mano por mi pecho y con la otra me agarra el trasero pero no logro escuchar nada, yo ya me empiezo a exitar pero no se que pasa con reth puesto que no ha hablado ni hecho ningun ruido solo puedo escuchar la musica que estabamos bailando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 3:40 pm

-Vaya que está bueno- dije sin medir mis palabras - Ya sabes que no cualquiera puede entrar, porque antes de todo, debemos probar la mercancia, y créeme... lo vale. - le guiñé un ojo- Voy a cambiar de música, mientras, puedes... hacer lo que quieras. Les dejé a "solas" un momento mientras improvizaba de DJ, desde arriba tenía una perfecta panorámica de todo.

<< Vamos Kinney, ¿porqué esperas tánto?>>

Me ponia caliente ver como Ian seducia a la gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 3:51 pm

-Pues espero que de verdad lo valga- le dije mientras se iba a cambiar la música. Asi que que es lo que te haremos chico guapo. Susurre lo mas bajo que pude para que no me escuchara. Lo veia ahi indefenso hablando sin recibir respuesta. Eso me prendio más. Voltee hacia arriba y me encontra con la mirada de Reth. Me incitaba a seguir. Bien Kinney el show comienza. Recorri sus labios con mis dedos mientras hacia que los chupara. Con otra mano empeze a desabotonar su camisa y le respiraba al oido. Me encantaba hacer que la gente me pidiera a gritos que los tomara. Termine de quitarle la camisa lenta y seductoramente. Segui jugueteando con sus pezones los retorcia suavemente haciendolo gemir. con otra mano lo tome del trasero y comence a quitarle el cinturon. Entonces Reth aparecio frente a mi y le guiñe un ojo.

-Acercate- le dije moviendo la boca pero sin emitir sonido alguno. Parecio comprenderlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 4:02 pm

Ya no se que es lo que esta pasando a mi alrededor, no escucho nada que no sea la musica de repente siento unos dedos que rozan mis labios y yo no impido que entren en mi voca, Reth empieza a quitarme la camisa, yo por lo tanto empiezo a exitarme, empieza a retorser mis tetillas lo cual me hace bibrar de la emocion, (no comprendo lo que pretende Reth con esto pero me pone a mil), empiezo a gemir mas para mis adrentos que para Reth, entonses le digo que estoy a su merced que haga de mi lo que quiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 5:26 pm

Snape ha susurrado mi nombre en un par de ocasiones, sin embargo es Brian quien lo está acariciando << desde luego, el no sabe que Brian está aquí >> y eso me está poniendo más cachondo de lo normal. Ian me indicó entonces que me acercara, sólo con mover los labios. Esos labios jugosos y carnosos que me estaban invitándo a probarlos de nuevo. Intenté hacerlo, pero Brian me puso sus dedos en la boca como para detenerme... Entonces tomó una de mis manos y la colocó en las partes nobles de Snape, comenzando a mover su mano por encima de la mía. Lo estábamos excitando entre los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 5:37 pm

Mientras continuaba haciendo el trabajo con sus tetillas. Reth se acerco lentamente a quererme besar. Le toque los labios con mis dedos y le tome la mano. Dirigiendola hacia los pantalones de Snape. Acariciandole su miembro entre los dos. Este empezo a empalmarse poco a poco. Parecia que no era ajeno a el placer que le estabamos empezando a provocar. Entre los dos le bajamos el slip de su pantalon dejandolo en sus calzoncillos blancos. Se veia muy bien el chico. Entonces tome el menton de Reth y le plante un beso lleno de lujuria y pasión. Mientras con las manos acariciabamos su abdomen y sus partes nobles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 12:32 am

En verdad ya no se que es lo que pasa derepente senti dos manos diferentes en mi cuerpo, para ser especificos en mi miembro, intente decir algo pero Reth (o eso queria pensar que era el) me tapo la voca con un dedo, esop basto para comprender el mensaje de que me mantuviera callado al fin y alcabo me habia dicho que me portara bien, solo me limite a acceder al placer que me daba, mi miembro empezo a reaccionar al toque de esas dos manos que al principio me descorcertaron pero que ahora hacia que mi respiracion se entre cortara, entonses las manos empezaron a subir por mi abdomen y se entretuvieron ahi acarisiando mis musculos bien definidos.

(ya no puedo mas quiero sentir y disfrutar lo mas posible de esto tomame reth)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:20 am

La respiración de Snape comenzó a acelerarse al contacto de nuestras manos con su miembro, Brian y yo lo sentimos temblar ante nuestro toque en su pecho, ahora él ya estaría al tanto de que no sólo eran mis manos los que le estaban dando placer, sino alguien más, y lo que más me complació fué que no hizo algún gesto de rechazo, sino que permaneció callado y cooperativo, tal y como se lo había pedido << muy bien Snivelus, buen chico >> al terminar ese beso cargado de pasión y lujuria, lo asaltamos en su rostro; uno en cada oreja, mordiéndola, y saboreándo su lóbulo como posesos. Entonces susurré a su oído:

-Esto sólo es el comienzo, Snivelus.

Luego asalté su cuello dándole pequeños lenguetazos por todo el contorno, pero la camisa ya comenzaba a estorbar. Ian y yo terminamos por arrancáersela, los botones rodaron por el suelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 11:08 am

A mi ya me costaba trabajo controlarme y dejar de lado el deseo de empezar a tocarlos, pero segi con la indicacion de Reth de ser cooperativo, de repente senti dos vocas mordisqueando mis orejas, (ohhh que rico se siente es un punto debil que acabo de descubrir el cual me hizo bibrar con mas intensidad que antes) uno de ellos ya no estoy seguro de quien sea pero bajo de mi oreja a mi cuello lamiendolo de una forma tan sexy y sensual que al instante me palme y me puso a mil, empiezo a gemir de placer y no logro controlar el impulso y paso mi mano sobre la cintura del que me esta lamiendo el cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 11:11 am

Terminamos con el beso y pasamos a su rostro. Comence mordiendo suavemente su oreja derecha mientras Reth hacia lo mismo con la izquierda. Volvi a repsirar en su cuello y nuca y parecia reaccionar ante ello una vez mas. Con la otra mano arrancamos su camisa totalmente. Tome sus calzoncillos y se los quite delicadamente mientras mi lengua recorria su espalda hasta llegar a sus gluteos donde mordi uno de ellos haciendolo gritar de placer. Recorri una vez mas su espalda ancha y llegue a su nuca donde lo mordisquee y seguia jugando con sus pezones duros. El chico estaba totalmente empalmado y eso me excito aun mas. -Cuando quieras- le susurre al oido a Reth para que el otro no me escuchara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 11:24 am

El cielo en la tierra y en ella la pasión de los mortales, yo también ya estaba deseoso de tomar a Snape, al verlo asi, totalmente a nuestra merced y deseando con todas sus fuerzas ser poseído. Metí mi mano a la bolsa del pantalón sacando un condón, pasándoselo a Brian para que me hiciera el honor de abrirlo, y mientras los hacía lo acerqué a mi para tratar de quitarle ese molesto cinturón que sólo estorbaba. Alguno de los dos iba a ir primero... la pregunta aquí era ¿quíen seria?

-Aquí viene la mejor de todas las cosas Snivelus...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 11:43 am

Bien parecia que el momento tan esperado por el chico habia llegado. Nuestro juguete parecia estar pidiendonoslo a gritos. Entonces Reth saco un condon de su pantalón entregandomelo para abrirlo. Lo lanze al aire y lo atrape con la boca abriendolo rapidamente. Era un truco que habia adquirido con el tiempo. Mientras Reth me quitaba el cinturon y los pantalones dejandome completamente desnudo. -Colocamelo- le susurre nuevamente mientras Tomaba a Snape de las manos y lo lleve hasta la barra donde lo trepe boca abajo. Tome su trasero abriendolo y metiendo mi lengua caliente dentro jugueteando con el. Mordiendolo. Despues comence a introducir un dedo, dos dedos y finalmente tres. El chico parecia retorcerse. Lamia su espalda baja. Reth me coloco el condon. Faltaba poco para la acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 12:20 pm

De un derepente uno de los dos toma mis manos y me conduce a algun lugar yo claro dejo que me lleve a donde sea, el me recuesta voca abajo en lo que parece una mesa larga tal ves la barra del bar de Reth, no sin antes averme quitado la ropa que me quedaba (calzoncillo) siento con gran lujuria como unas tibias y a las vez ardientes manos abren mi trasero nunca antes explorado, casi enloquesco de placer cuando empiezo a sentir una lengua ardiente dentro de mi ano, (no lo puedo creer que alguien me estuviera dando un osculo negro es genial la sensacion) gimo con locura y pasion, siento como mi cuerpo reacciona a la intromision de aquel musculo mojado y resvaladiso, mi ano se empieza a dilatar cuando siento como me empieza a mordisquear al rededor, de un momento a otro deje de sentir esa hermosa lengua en mi interior y en sustitucion de ella siento un grueso dedo intentando entrar dilatando aun mas mi ano, despues de que mi ano se acostumbro al nuevo intrusop entre otro dedo y despues otro, (yo ya no puedo mas del delirio que me causa el dolor y el placer al mismo tiempo esto es como estar en el limbo) grito como loco gracias a la combinacion del dolor, placer y lujuria, empiezo a gritar damelo, damelo, damelo, por dios damelo, (mis gestos son de extremo placer)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 12:36 pm

Ver como Brian lame el trasero del chico y le introduce varios dedos me pone a mil, así que decido bajar mi pantalón y mi ropa interior para comenzar a masturbarme mientras los observo. Me estimulo a mi ritmo y me agrada, pero yo quiero algo más húmedo en mi pene para seguir con la fiesta. Aprovechando que Snape gime de placer, le introduzco mi virilidad en su boca << Dios, está tan caliente ahí dentro >> siento como su lengua comienza a probar todo, y como su mano lo toma para tener mayor agarre. Me muevo a un ritmo pausado pues no quiero lastimarme ni lastimarlo a el, pues siendo su primera vez podría causar una accidente poco deseado. Mientras Snivelus me hace sexo oral, yo observo cómo Brian sigue jugueteando con sus dedos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 12:44 pm

Observe de reojo a Reth como se desnudaba y comenzaba a estimularse a si mismo. le hice otra seña para que se acercase a la cara de Snape. Entendio y lo hizo introduciendo el pene en su boca. Era una escena digna de recordar. Entonces continue estimulando su entrada para que estuviera totalmente dilatada. El chico estaba muy apretado asi que suponia que seria su primera vez. Vaya otro chico virgen- rei hacia mis adentros. Despues de unos minutos de estimularlo y cuando los tres dedos entraban y salian con facilidad supe que estaba listo. -Bien ahora viene lo bueno, relajate, dolera al principio pero te acostumbraras poco a poco. Confia en nosotros- le susurre en su oido con una voz fuerte y clara.

Tome mi miembro con ambas manos, mientras con las piernas separaba las del chico. Me acerque mas hacia el y me subi encima. Fui introduciendo poco a poco mi pene en su entrada. Esperando su reacción, no queria lastimarlo. No aun. Poco a poco fue entrando lentamente, esperando que su ano se acostumbrara a el nuevo intruso que tenia dentro. Una vez lo hizo lo meti todo de un golpe jadeando un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 1:06 pm

Inesperadamente el otro hombre me introdujo su pene en la boca, yo nunca le habia hecho el oral a un hombre pero como me fasinaba que me lo hicieran conocia todos los secretos al respecto, inmediatamente tome ese delisioso pedaso de carne con una mano para tener mejor posicion sobre de el y empece a deslizar mi lengua por todo su tronco valla que estaba bastante bien el pene de este chico era grueso, largo y sobre todo jugoso, con la otra mano empece a masajear ritmicamente sus testiculos tal y como ami me fasinaba que me hicieran, el otro chico se acerca a mi oido y me susurra que ya viene lo bueno y que me iba a doler pero que confiara en ellos, me sorprendio la voz que escuhe en el susurro era una voz molodica, grave, fuerte y sexy a la vez, la cual para mi sorpresa no era la de Reth. lo unico que pude hacer al respecto fue alzar hacia el mi trasero en señal de tomalo es todo tuyo, con el nuevo descubrimiento que hice me di cuenta de que el pene que estaba mamando era el de Reth y acordandome de lo que me habia dicho que si era cierto lo del sexo oral decidi darle una catedra especial solo para el, le arranque varios gritos de placer cuando empece a hacer circulos en el glande de Reth con mi lengua jugetona mordisqueando a las ves la punta de esa esquisita parte que me enloquesia,

De un momento a otro pasaria a ser parte de ese hombre misterioso, senti como retiro sus tres dedos de mi interior y como poco a poco intentaba meter su pene en mi ano, al principio despasio como si mi ano fuera de porcelana y me cuidara en todo momento y despues de un solo tajo lo metio hasta al fondo esto hizo que me distrajera totalmente de lo que le estaba haciendo a Reth, tuve una mezcla extraña de dolor, placer, lujuria y agradesimiento con estos dos hombres hermosos que se posesionaban de mi cuerpo y de mi alma, casi por instito trate de retirar mi trasero de ese dolor pero otro impulso el de placer hizo que empezara a moverlo en forma de circulos y a contraer mi ano tal como me encantaba que me hicieran. como se diria vulgarmente dando mordida de perrito a ese miembro intruso


Última edición por SNAPE EDGARDO el Jue Mar 19, 2009 1:27 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 9:54 am

-Joder, Snivelus, me estás haciendo una mamada de antología - dije entre jadeos- ¡No te detengas, vamos cómelo todo! - con mi mano en su cabeza le indicaba el ritmo a seguir - Así, así, buen chico.... mierda... hmmmm. Snape era bueno en el sexo oral, ahora ya me daba cuenta de ello, sabía donde tocar, como lamer y dónde morder.

Mientras tanto escuchaba la voz de Brian a lo lejos, diciendole cosas morbosas; abrí los ojos, el estaba punto de penetrar al chico, y yo quería ver cuando eso ocurriese. Y ocurrió... Brian terminó por meterlo todo haciendo que Snivelus dejara de darme mi dosis de placer pues se había arqueado de dolor.

Yo no queria perdrme la fiesta, seguí estimulándome mientras iba con Brian, para besarlo al mismo tiempo que él embestía a nuestro juguete de carne y hueso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 11:19 am

Una vez entro todo el miembro en su apretado ano. comence a embestirlo lentamente. Parecia que el chico lo estaba disfrutando pues dejo de hacerle sexo oral a Reth. (vaya que sabia hacerlo, observe al chico jadear de placer) para pasar a concentrarse totalmente en lo que le estaba haciendo. Comenzo a moverse en circulos. Se estaba comiendo practicamente mi pene. -¿te gusta eh?- jadee mientras continuaba aumentando el ritmo. Entonces Reth se acerco a mi y comenzo a besarme. Lo tome de la cara y le correspondi el beso mientras el chico hacia su trabajo moviendose. bese sus labios rojos. Le mordi una oreja, el cuello, lami su lóbulo. Entonces de un golpe. Detuve a Snape lo gire rapidamente boca arriba. Trepe sus largas piernas en mis hombros y comence a penetrarlo nuevamente. Esta vez era yo quien tenia el mando nuevamente. Aumente el ritmo mas y mas, queria hacer que me pidiera a gritos que continuara. Segui besando a Reth quien ahora habia vuelto a meter su miembro en la boca de Snape.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 11:33 am

Yo en verdad gozaba con el miembro de ese desconocido dentro de mi, tanto que olvide seguir con mi trabajo con Reth, de un derepente el desconocido me giro y opto la postura de piernas al hombro, logrando una penetracion mas profunda y ardiente, el retomo el mando de la situacion, y Reth volvia a introducir su mienbro en mi voca, ahora en esta posicion no podia hacer mucho con Reth asi que deje que este tambien tomara el rumbo, dejandome asi a la deriva del placer sin mayor esfuerzo de mi parte y disfrutanto cada delisioso segundo que pasaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.