Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:41 pm

Brian cambió de posición y puso las piernas de Snape sobre sus hombros para penetrarlo hasta el fondo, haciendo sus embestidas con más fuerza. Yo volví a arremeter contra su boca como anteriormente había hecho, igual... haciéndolo casi vomitar.pues yo tambíen lo metí lo más que pude. Snape parecia estar en el limbo, disfrutando del placer intenso de tener a dos hombres haciéndolo gozar.. Me acerqué a Brian, y le susurré: "Mi turno"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:59 pm

Despues de un largo tiempo arremetiendo contra Snape, disfrutando cada momento mientras robaba su virginidad. Observe a Reth haciendo lo mismo con la boca de Snape. Le sonrei y me susurro algo al oido al cual asenti con la cabeza gustoso. -Sera un placer- Espere que Reth se colocara otro condon y se acercase hasta donde estaba, antes de salirme de el chico, volvi a besar a Reth con pasión. Me retire rapidamente para que el chico hiciese lo mismo que yo habia hecho ya rato. Me levante de la barra y observe la escena tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 5:38 pm

Casi estoy en extasis total, estoy mas que empalmado, lo que estoy viviendo es la gloria tengo el pene de reth en mi voca, y por si fuera poco me esta follando otro hombre al mismo tiempo, (al borde de la locura), entonses Reth saca su pene de mi voca y el otro hombre se aparta de mi trasero, quedo un poco confundido no se lo que pasa me eh portado bien por que sesan de esa forma, repentinamente siento que uno de los dos vuelve a tomarme por las piernas y embiste de un solo jalon y llega hasta mis adentros de una forma descomunal, no tengo ninguna duda se que esta vez es Reth el que me obliga a gritar, gemir y poner los ojos en blanco, lo se por que estudie a fondo ese rico trozo de carne con mi lengua jugetona, me empiezo a revolcar de placer, y perdiendo el control estiro mis brazos para alcanzar la cara de Reth y la acero a la mia y le doy un beso con desenfrenada pasio y lujuria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 5:54 pm

Brian salió de Snape y me besó antes de alejarse de nosotros << ¿porqué? >> e ir a observarnos.... Snivelus seguía ahi jadeando un tanto desconcertado y yo ya estaba deseos de estar dentro, así que poniéndome un condón, y de una sola embestida me hundo haciéndolo arquearse, aún está estrecho, pero yo resbalaba bien, así que mis movimientos fueron tambíen fuertes y constantes. Entonces Snape levantó su cara y aferrándose a mi cuello acercó sus labios a los míos y me besó desesperadamente, al grado casi de hacerme sangrar los labios. En un respiro que me dio Snape, alcé mi rostro y le dije a Brian con la mirada que yo tambíen quería sentirlo mientras seguía mi trabajo con Snivelus. Los tres al mismo tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 6:10 pm

El verlos jadeando, entregandose al placer. besandose desesperadamente el uno al otro. Me excito aun más, volvi a empalmarme y comence a masturbarme lentamente mientras los observaba. Entonces Reth me indico que me acercase, su mirada lo dijo todo. Entonces me subi a la barra detrás de el nuevamente. -Bien, te dare lo que quieres- le susurre mientras lamia su cuello y su espalda lentamente al ritmo de sus movimientos mientras continuaba penetrando al chico. Mi lengua se detuvo en su duro trasero. Lo lami un poco y jugueteaba con su entrada. Mientras tanto me colocaba nuevamente un condón. Despues de jugar con su trasero me coloque en una mejor posicion.Lo penetre rapidamente. Pues con mi saliva lo habia lubricado. dio un pequeño grito ahogado y yo hice lo mismo. Cuanto me gustaba hacer esto. Comence a penetrarlo rapidamente. Era una escena digna salida de alguna pelicula para adultos de buena calidad. Sonrei al pensarlo. Los tres en la posicion de trenecito.


Última edición por Brian Kinney el Lun Mar 23, 2009 1:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 10:28 am

La cima del placer evidentemente, los tres nos estábamos entregando al delirio del éxtasis sin limitaciones, sino dando rienda a todas nuestras fantasias sexuales, por mi parte estaba cumplinedo una: "El de dar y recibir al mismo tiempo" y Brian - había que reconcer- que jodia muy bien. "Mr jode bien" le había dicho en al menos un par de ocasiones, así que mientras el se entretenía con mi trasero, yo lo hacía con el de Snape quien ya escurria sudor por todo su cuerpo, pues mas caliente no podía estar, lo estaba disfrutando como el carajo... Los tres, para ser exctos, el bar se había convertido en la sodoma y gomorra del silgo XXI. Mejor estreno para mi recinto no podía haber habido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 12:39 pm

Yo ya no sabia donde terminaba mi cuerpo y donde empezaba el cuerpo de Reth y lo raro de esto es que no solo el cuerpo si no el alma, ya que las dos almas se habían completado mutua mente algo que no me paso con el hombre que me acababa de quitar lo virgen si lo disfrute mucho con el pero con Reth la cosa cambia no se en que radique el cambio pero es diferente, jadeo y grito como loco gracias al placer que me brinda Reth y sin que mi miembro tenga estimulación alguna (puesto que mis manos se entretienen con el pecho de Reth) esta mas que empalmado y entre tanta locura y placer siento que estoy a punto de correrme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 1:16 pm

Aumentabamos los ritmos cada vez más a medida que el tiempo pasaba. Yo me follaba a Reth, mientras el le hacia lo mismo a Snape. El chico parecia estar en el limbo del placer. Gritaba, gemia, mientras yo por mi parte mordisqueaba la espalda de Reth. Mi lengua rozaba su piel de arriba a abajo una y otra vez. Algo me dijo que no faltaria mucho para que los 3 nos corrieramos. Entonces senti espasmos en mi pelvis. Aumente los ritmos de embestidas hacia el chico mientras jadeaba. -Argghhh- grite mientras me corria dentro de las entrañas de él. Permaneci ahi dentro un poco más esperando que hiciesen lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 1:29 pm

Ya no puedo mas y quiero ver que es lo que sucede, de un tiron me quito el pañuelo con el que Reth me habia tapado los ojos, la escena que vi me exito aun mas el otro hombre estaba cojiendo a Reth mientras el me cojia a mi, empece a masturbarme de forma inmesurada para acelerar mi eyaculacion que de por si estaba a punto de explotar, veo como el gesto de Reth se descompone gracias a los espasmos y al temblor de su cuerpo yo empiezo a sentir como su pene aumenta de tamaño una y otra ves esta a punto de correrse y en un grito de placer y lujuria me empiezo a correr, proyectando mi semen por todo el abdomen de Reth y con las manos lo esparso por todo su cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 9:34 am

Brian terminó por correrse, mientras seguía en mí y yo hice lo mismo (dentro de Snape) dando un gemido de entero placer. Habría querido durar mucho más pero Brian y su manera de moverse, sumado a sus gemidos me habían nublado los sentidos y terminé casi a la par. Snape, entonces se quitó la venda de los ojos y al vernos jadeantes y sudorosos, comenzó a masturbarse con avidéz para correrse y no quedarse atrás, cosa que sucedió con un fuerte espasmo, manchándome con su semen.

-Joder!!! qué buen faje, coño- dije, Brian se separó de mí, se quitó el condón y lo botó, yo lo imité, Snape todavía se quedó recostado un rato en la barra,´aún con la respiración entrecortada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 10:40 am

-Vaya que si- dije en respuesta a el comentario de Reth y dándole una nalgada me levante de la barra para irme a lavar un poco. Despues tome mis calzoncillos y me los puse. Me sente en uno de los bancos y prendi un cigarrilo. -¿Gustan?- me dirigi hacia los dos chicos desnudos frente a mi. -Por cierto soy Brian, Brian Kinney, dije mientras le estiraba la mano para presentarme formalmente, obviamente lo hacia en tono irónico y burlesco pero no tenia porque darse cuenta. -Me alegra habernos conocido en tan placentera ocasión- le guiñe un ojo y segui fumando mi cigarrilo, mientras voltee a ver a Reth y de mis labios salio un apenas perceptible "gracias".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 11:10 am

Ya exausto dejo que mi cuerpo se relaje en la barra, el otro hombre se para y se va a lavar, quedandonos solos Reth y yo me levanto y de digo gracias ha sido la mejor experiencia de mi vida nunca lo podre olvidar y le doy un beso profunto y muy apasionado, lo abrazo y nos quedamos asi hasta que el otro hombre regreso, prendio un cigarrillo y nos ofrecio yo inmediatamente tome uno y lo encendi mientras el se presentaba <Por cierto soy Brian, Brian Kineey> y me extiende la mano yo la estrecho y le digo es un gran gusto conocerte, le doy un buen toque al cigarrillo y vuelvo a besar a Reth y en el beso le paso el humo que habia inalado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 11:29 am

-Gracias ha sido la mejor experiencia de mi vida nunca lo podre olvidar. Snape entonces me besó profundamente.. (Había que reconocer que besaba bien) luego me abrazó y así estuvimos un rato. Después Brian nos ofreció cigarrillos << Después de un mega faje, nada mejor que fumar >> mientras se presentaba con Snape, era curiosa la escena, primero había sido la acción y luego las presentaciones - sonreí- Snape volvió a asaltarme con un beso llenándome con el humo de su boca - Hm, Snivelus, se ve que te encanta ir por la vida besando - me separé un poco- creo que necesito asearme porque este muchacho me llenó con lo suyo... No tardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 12:00 pm

Hola Chicos. Listos sus puntos. No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Gracias.

Sadreth =32

Snape = 26

Brian = 22

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Let´s do it... again    (Spoiler NC-17 open mind, explicito) - Página 2 Empty Re: Let´s do it... again (Spoiler NC-17 open mind, explicito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.