Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como en los viejos tiempos!

Ir abajo

Como en los viejos tiempos! Empty Como en los viejos tiempos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 3:03 pm

Con Danna a mi lado, la tristeza que sentia se aligeraba, la habia invitado a Miami, tenia ganas de dibertirme, reirme mucho, olvidar las penas y volver a ser la Eline que habia sido desde siempre la misma Eline que hace menos de un año vivia en un castillo, con sus dos principes, la Eline que snreia a cada momento...

-Danna-tome a mi amiga del brazo al bajarnos del avion- te prometo que nos vamos a divertir como enanas-tomammos un taxi y este nos bajo en el malecon, agarre a Danna de la mano y corri a la playa y comence a mojarla con el agua...

El viento era calido, fuerte, el mar inmenso, podias perderte en lo azul, queria nadar, queria volver a jugar, Danna me sonrei y sus pecas resaltaban con el sol, me quite las sandalias y como llevaba un short y una blusa ligera, me meti al agua y comence a nadar, sali a la superficie e invite a Danna a unirseme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos! Empty Re: Como en los viejos tiempos!

Mensaje por Danna Vie Mar 06, 2009 3:12 pm

]Mi amiga se notaba extraña y ausente como si extrañara algoo a alguien, talvez su cambio de vida... acepte encantada el viaje cuando me lo ofreciò, no la dejaria sola en momentos como este en los que màs me necesitaba.

Habia decidido llevar tropa sencilla un short y bermudas comodas con sandalias, por lo cual no me importò cuando ella me mojo, quiero divertirla y hacer olvidar todo por un rato que estuviera bien, que despcubriera que el mal se hiria y que aprendiera a vivir con el dolor, la vida duele pero uno sale adelante y lo supera y algo mejor llega.

-Eline te adoro amiga, sòlo quiero que sepas que cuando se cierra una puerta se abren muchas ventanas-sonreì y me metì con ella al mar a nadar.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos! Empty Re: Como en los viejos tiempos!

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 1:09 pm

Danna se divertia tambien y las palabras que me dijo que llegaron al corazon, una lagrima se escapo de mis ojos y no pude evitar abrazarla...

-Eres la mejor amiga, te eche mucho de menos-la volvi a abrazar y me sambulli en el agua nuevamente, aunque sali de inmediato se me habia ocurrido una gran idea...

-Danna, te parece si vamos a bucear?-pregunte dando brinquitos como rana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos! Empty Re: Como en los viejos tiempos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.