Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempos de amor

2 participantes

Ir abajo

Tiempos de amor Empty Tiempos de amor

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 14, 2010 10:36 pm


A las 7 de la noche en frente de la fuente clásica de travesuras
I love Rach
xoxo


Fue lo único que escribí en una pequeña nota para Drain. Cerré el sobre y mande aún chico a colocar al casillero de Drain. Quería sorprenderlo.
Nos hacia falta pasar tiempo juntos, divirtiendonos y platicando de una y tantas cosas a la vez.

Llegué al penthose hipercansada, sin embargo realicé unas llamadas para que todo saliera perfecto y me dí un baño. Tomé un hermoso vestido color café, con botas largas y un lindo abrigo largo. Mi arregló personal y lista para la cita.

Cuando llegué al lugar pude contemplar que comenzaba a atardecer.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Drain Paris Dom Ene 17, 2010 4:16 am

Tomar de verdad una carrera como tal no era tan fácil com lo había pensado. Todos tenían en mente la idea de ser actores y sobresalir. Yo ya sobresalía, pero quería encontrar algo más, algo más grande que sólo una cara bonita (en la forma más honesta que pueda decirlo). Apenas regresaba a mi casillero para ir a otra clase cuando una nota cayó de mi casillero.
A las 7 de la noche en frente de la fuente clásica de travesuras
I love Rach
xoxo
La miré sorprendido. Hace tiempo que no iba a la fuente en la que Rachel y yo nos pasamos mucho tiempo de chicos. Sonreí al recordar tantas cosas. sin embargo no me dio más tiempo para la nostalgia y corrí a mi salón. Antes de la cita llegué a mi apartamento, me arreglé y me dirigí al lugar de la cita. Miré mi reloj. Aun faltaban 10 minutos. Yo siempre he sido muy puntual y no me gustaba hacer ni que me hicieran esperar. Pero por Rachel lo haría. Me senté en el filo de la fuente esperando a que ella llegara.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 18, 2010 11:12 pm

La melancolía no golpeo completamente debido a la presencia de mi siempre fiel Drain cerca de ella. Sonreí cuando me acerqué recordando esos tiempos lejanos en los que mi corazón latia de diferente manera. Los tiempos en los que Drain y yo estabamos juntos como pareja queriendonos.

Me acerqué sin que notara mi presencia hasta él y lo abracé por la espalda como hacia antes. Acaricié su rostro y como lo había hecho tantas veces atras en esta misma fuente, nuestra fuente lo besé tiernamente en la frente <> y recordar con ello como años atras mi primer beso en serio y el único y más cercano al amor había sido de Drain. Esta fuente traía tantos recuerdos y de nuevo el y yo juntos unidos.

-Buenas tardes siempre tan puntual-dije abrazandolo más fuertemente inundando mis pulmones de su aroma perfecto y único.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Drain Paris Jue Ene 21, 2010 7:59 pm

Llegó por atras, sorprendiendome por completo. Pero lo que más me sorprendió fue que de pronto me abrazara como lo hacía antes. Tomé su mano y la miré sonriendo. - lo mismo digo de ti, además, ¿no se le puede hacer esperar a una estrella, no es así? - asintió con un beso en la mejilla. - ¿Y a qué se debe una cita tan inesperada en este lugar? - «¿inesperado?» preguntó - bueno, después de tantos años yo pensé que ya no te acordabas de cuando pasabamos horas aquí - pero en ese momento no podí quejarme en lo más minimo. La tenía abrazada a mi, respirando su esencia y sintiendo su calor en mi espalda.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 21, 2010 9:57 pm

-Nunca-casi grité sin soltarlo-jamás olvidaría todos los momentos especiales que pasamos juntos en este sitio, debo decir en nuestro sitio especial. Aprendí tantas cosas aquí-me abracé más fuertemente a él, me gustaba sentirlo cerca a mí y justo en ese instante me sentía transportada a nuestro pasado cuando Drain y yo eramos más que simple amigos.

*-Me alegra tanto que se me ocurriera esto, me siento tan bien así entre tus brazos, como si fueran diseñados solo para abrazarme. Con respecto a lo de estrella, recuerda solo tú estrella-sonreí y besé su frente recordando.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Drain Paris Sáb Ene 23, 2010 3:23 am

- Mis brazos siempre han sido hechos para abrazarte - me levanté y la cargué de brazos. - Siempre lo has sabido - le sonreí y ella hizo lo mismo, entonces aun como juego, dí vueltas mientras ella se sujetaba más fuerte de mí gritándo como cuando era niña y no sabía si sentir pánico o divertirse. Me fui frenando cuando yo mismo sentí que me mareaba y me senté en la fuente con ella en mis rodillas aun rodeando sus brazos en mi cuello. - No me digas que no eres la estrella. Eres más famosa que muchos en el medio, incluyendome. ¿Desde cuando te has vuelto tan modesta? - pregunté quitándole cabello de su rostro.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 26, 2010 7:22 pm

Era como si tuviera razón y sus brazos hubiesen sido esculpidos para abrazarmé y al mismo tiempo completar un ser sensacional.

-Yo sé que tu sabes apreciar mi perfección Drain y no es justo que me llames perfecta cuando tu eres igualmente perfecto-cuando estaba con Drain sabía que simplemente el destino se trazaba a su lado por una simple razón eramos tan parecidos y al mismo tiempo tan perfectos. Esa misma perfección hacia que en el mundo del espectáculo nos adoraran o envidiara, cosa que no me importaba me gustaba sentirme bien a su lado y hoy simplemente quería recordar.

Seguí sujetando su cuello con mis brazos sonreí y me acerqué hasta sus labios necesitaba de ellos para recordar un pasado no muy lejano en donde todo pudo ser perfecto y feliz. Comencé a besarlo mientras que las imágenes comenzaban a inundarme.

La primera vez que lo vi... sonreí aun más separandomé de sus labios para mirarlo.

-¿Recuerdas cómo nos conocimos?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Drain Paris Mar Ene 26, 2010 9:47 pm

Me miró acercándose lentamente a mi rostro hasta tocar nuestros labios. No podía negarme a besarla, a probar el sabor de sus labios y el aroma de su aliento. Era seductor, irresistible. Si fuera Superman, sería mi kriptonita. Se separó de mi y me hizo una interesante pregunta. Sonreí - ¿Cómo podría olvidarlo? Sigue siendo uno de los mejores momento que he vivido. - ella sonrió sin creerme mucho - es más, te puedo decir que era una nublada tarde de invierno cuando te conocí - No tenía que cerrar los ojos para verme entrando en los camerinos de la primera pasarela que haría. Todos me malmiraban, era el chico nuevo y de una granja de Tenessie. La gente corría y yo estaba completamente asustado. Quería salir con mi madre y regresar con los caballos... el agente me jaló hasta que me cambié de ropa y cuando sentí que estaba haciendo el ridículo apareció una niña completamente segura de lo que hacía. Caminaba como nadie, sonreía y coqueteaba con el público. Yo quería mostrar esa seguridad, así que traté de imitar su seguridad con exito. «Muy bien para ser un novato» Sonrió la misma niña y siguió la pasarela. Esa había sido la primera vez que vi a Rachel Aston.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 26, 2010 10:01 pm

-Aún recuerdo ese día la brisa me despertó temprano y sin inguna razón especial sabía que sería un día poco común y especial. Además de la pasarela en la que sabía sería la estrella por mi simpatía er como si supiera que más cosas vendrían-lo miré.

-Es cierto que recuerdas-lo miré-la primera vez que te vi creí que estabas verdaderamente fatal, nervioso y necesitabas un poco de seguridad. Extraño pues las personas no han sido de mi agrado en los desfiles.

*-Tú tenías algo especial, algo que llamó mi atención en cuanto miré tus grandes ojos resplandecientes. Además un par de palabras siempre ayudan. Te quedasté callado mirando, hasta podría jurar que te sonrojasté pero no dijiste nada más así que continué con mi trabajo. Me encantaba lucirme y que todos me miraran, raro en mí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Drain Paris Mar Ene 26, 2010 10:28 pm

Me reí de su falsa modestia. - Se nota que no te gusta nada, desde esos días no se notaba. - Me dió un ligero manaso haciendo un puchero - pero es verdad, eso era lo que necesitaba ese día. Era la primera pasarela y yo tenía 11 años - fruncí el entrecejo - ¿ha pasado tanto tiempo ya? - asintió - vaya, han pasado trece años y te ves cada momento más y más linda - le toqué la mejilla de su delicada piel, no pude contenerme y la volví a besar. Ese lugar era lo que me provocaba, no querer separarme de ella.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 26, 2010 10:48 pm

-Lo sé hermosa, siempre lo he sido. Bueno no la verdad es que me viste en las peores etapas de mí vida adolescente-le guiñé un ojo-sabes cuantos años tenúa entonces 8, era una bebé, bueno sigo siendo una bebé más bien. Debo decir que me pareciste el chico más guapo de toda la habitación. Como un principe de los libros de hadas que tanto me encantaba leer. Cuando salisté al escenario tan seguro, tan alegre y te vi sonreír por primera vez, pasaron muchas cosas por mi cabeza. Cuando terminó la pasarela t saliste aún más alegré y te me quedasté viendo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Drain Paris Mar Ene 26, 2010 11:41 pm

- Sí... así lo hice - me acordé que ella me guiñó el ojo y siguió como si nada en la pasarela. Más que gustarme en ese momento, la admiré. Era más chica que yo y tenía una seguridad que envidiaba. - quería platicar contigo, pero los agentes te llevaron rápidamente. Desde ese momento eras una chica muy ocupada - se encogió de hombros - me hubiera gustado saber de pequeño que ese momento iba a cambiarlo todo. - nos quedamos en un silencio bastante agradable, mirándonos a los ojos, de pronto a lo lejos escuché el rechinido de un columpio. - Ven... - nos levantamos y la tomé de la mano - como cuando eramos pequeños.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 26, 2010 11:56 pm

Caminamos directo a los columpios. Estaba casi vació el parque los últimos niños se iban acompañados de sus padres y Drain y yo nos aproximamos a ellos. Tomé asiento en uno y él comenzó a meserme.

-En realidad tenía mucho que estudiar. Sabes que ser niña genio siempre me valió tener miles de obligaciones y que el modelaje era para mis ratos libres. En realidad quedaba poco tiempo para hacer travesuras en casa con Darian. Además era una niña rara y solitaritaria. Aún recuerdo ese día-señalé hacia la fuente que ahora estaba adornada con colores de focos a su alrededor.

-Salí a andar en bicilcleta con Darian y por ganarlé en la última curva te atropellé y salisté rodando por el piso. Ya me veía encerrada en la cárcel por asesinar un chico la culpa fue tuya por apareciste de la nada. No abrías los ojos y yo estaba desesperada así que comencé a moverté.

*-Derepentpe despertaste y me di cuenta que era el mismo chico inseguro de la pasarela de hacia unos días que parecía no comprender nada.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Drain Paris Mar Feb 09, 2010 1:52 pm

No pude evitar que una sonrisa escapara de mis labios. Era verdad, ese día fue la primera vez que me atropello una bicicleta. - no aparecí de gusto, puedes creerme, no era mi intensión que una bicicleta rosada me atrepellara. Y menos de esa forma. - En ese momento recordé que había seguido a la chica que iba con un niño. No sé porqué me había pasado por la cabeza que ese niño era su novio y quería comprobarlo. La seguí y me escondí detras de un arbusto, pero cuando la perdí de vista salí de ahí, ella apareció atras y me llevó entre las ruedas - bueno, al menos valió la pena que te dieras cuenta que existía
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Rachel Aston Jue Mar 11, 2010 11:17 pm

-Creí que estaba condenada a la carcél ¡cómo no me iba a dar cuenta? además en el momento en el que abriste los ojos me di cuenta de lo hermosa que era tu mirada-sonreí-claro no tan preciosa como la mia.

Lo miré y continué el relato.

-¿Estás bien?¡habla! ¡di algo! me asustaste demasiado, aún recuerdo que Darian volvió corriendo asuntado de escuchar mis gritos, preguntando qué ocurría y yo lo primero que dije fue.

-¡Lo deje retrasado! o ¡medio muerto! o ¡no sé!-dijo Drain continuando la historia y comenzó a reír-nunca olvidare esas palabras.

-No, no estoy bi... bien no se preocupen, sólo que, pues ni yo me esperaba esto y menos ser atropellada por tu novia amiguito-le dije ára saber si era tu novio la verdad.

-Darian y yo nos miramos y comenzamos a reír.

-No soy tu amiguito-saltó a la defensiva Darian pero cuando vió la cara que puse y puso atención en le modo en que pronuncie "novia", aún recuerdo lo que dijo-.a sí mi preciosa novia y solo mía, así que bueno ya que estás bien. Rachel cariño vamonos-levantó tu bicicleta y te tomó de la mano llevandoté con él. El chaval la pesco al vuelo y como tipico hermano celoso de la princesita que tenía mejor le valia seguri la mentira.

Nos miramos un momento sin parar de reír.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos de amor Empty Re: Tiempos de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.