Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a New York y algo mas.

2 participantes

Ir abajo

Regresando  a New York y algo mas. Empty Regresando a New York y algo mas.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 6:26 pm

10:15 am. habia llegado justo a tiempo a Nueva York, era toda una odisea ir y venir constantemente de Miami a New York, pero supongo que lo tendria que hacer a cada rato, con eso de que Sarah me regalo una discoteca alli, pues no podia descuidarla y menos aun, que todavia no estaba abierta al publico. Baje del avion, hacia un frio terrible, acababa de venir de Miami del clima caliente y de vuelta en esta hielera de ciudad. Camine por el aeropuerto hasta el lugar donde se recogia el equipaje, solo llevaba una pequeña maleta color negra. Espere impaciente en la fila. el aparato que hacia girar el equipaje iba muy lento hasta que la vi alli, Por instinto me acerque estire la mano. Pero senti la mano tibia de alguien mas.

-Pero que ca...- voltee a ver quien habia sido la persona que me queria quitar mi equipaje era una hermosa joven de cabello castaño e intensos ojos color almendra. Le sonrei por inercia pero no quite la mano de encima de la maleta ni ella tampoco lo habia hecho. Paso un silencio incomodo cuando por fin hablo.



Off: Para Rachel Aston

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando  a New York y algo mas. Empty Re: Regresando a New York y algo mas.

Mensaje por Rachel Aston Jue Mar 12, 2009 11:55 pm

Un viaje agotador, soñaba con llegar a darme una ducha y descansar, talvez un buen masaje y dormir, me podía visualizar en un spa, claro lo primero que haría llamé a mi masajista favorito para que preparara todo en casa, no tenia intención de salir.

Buscando mi maleta entre tantas, allí estaba había llevado una de las más grandes de color negra odiaba esa maleta peor mis pequeñas valijas rosas no eran la opción para ese viaje.

Tomé la maleta distraídamente y la calidez de otra mano llamó mi atención. Era un hombre de muy buen vestir y guapo no podía negarse tenia estilo, acción que pocos del rumbo tenía. Sonreí pero ninguno de los retiró al mano de la maleta.

-Disculpe caballero creo que esa es mi maleta-dije levantando mis gafas de sol y guiñándole un ojo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando  a New York y algo mas. Empty Re: Regresando a New York y algo mas.

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 12:06 am

La chica se quito las gafas y me guiño un ojo. Vaya que era muy guapa y segura de si misma. Me llamo la atencion y le dirigi una de mis famosas sonrisas burlescas. -Disculpe Señorita, pero creo que esa es mi maleta- Señalandole el equipaje y guiñandole un ojo. Pero parecia que ninguno de los dos queria ceder. Entonces llame con un dedo a uno de los encargados y le dije que buscara otra maleta similar a esa. Mientras tanto Abri la maleta que sosteniamos y logre ver algunas prendas intimas y articulos femeninos. La voltee a ver algo preocupado y sonrei levemente.

-Disculpe señorita mi error- Entonces cerre rapidamente la maleta y la solte para que pudiera tomarla. La chica no se iba pero yo tampoco. Seguia esperando que llegara mi equipaje, si se tardaban mas haria un escandalo a la gerencia del lugar. La chica me seguia observando con sus grandes ojos y yo solo la veia algo curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando  a New York y algo mas. Empty Re: Regresando a New York y algo mas.

Mensaje por Rachel Aston Vie Mar 13, 2009 12:47 am

Se había atrevido a abrir mi maleta, cosa que no me disgusto cuando vi su cara, en verdad se sorprendió de ver que era mía toda la ropa dentro. No podía dejar de mirarlo tenia algo enigmático que me intrigaba talvez su porte o elegancia, parecía mínimamente un pariente Aston por su porte eso era un gran halago pertenecer a los Aston lo mejor que le podría pasar a alguien en la vida, ser de la familia más perfecta del planeta tierra, en fin.

No llegaban con su maleta, y yo seguía allí mirando la escena divertida, en realidad me causaba gracia, que disimulaba.

-Talvez seria bueno que se tomé un café mientras se dignan a traer sus pertenencias señor…-dije mientras le estrechaba la mano y me preparaba para besarlo en ambas mejillas.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando  a New York y algo mas. Empty Re: Regresando a New York y algo mas.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:24 pm

-Kinney. Brian Kinney....¿y tu eres?- Me di la vuelta y camine lentamente hacia ella. La volvia observar de pies a cabeza y le guiñe un ojo. -Lo del cafe me parece buena idea. De hecho permiteme invitarte a uno, en recompensa del pequeño incidente que acaba de suceder- dije muy seguro y me quite las gafas de sol para poderla ver mejor a los ojos. -¿Alguna sugerencia? no conozco Muy bien New York de dia- Tome mi pequeña maleta de viaje que siempre cargaba a todos lados cuando iba de viaje. Me acerque a el gerente del lugar y les di de plazo 1 hora para encontrar mi equipaje o se las verian negras. Asenti con la cabeza molesto con el personal y con mirada fulminante. Camine nuevamente hacia la chica.

-¿Nos vamos sexy?- le sonrei nuevamente y estire el brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando  a New York y algo mas. Empty Re: Regresando a New York y algo mas.

Mensaje por Rachel Aston Mar Mar 24, 2009 12:46 pm

Se notaba la categoría, no era cualquier tipo, tenía estilo lo que le sumaba puntos, era alguien con buen vestir y atractivo como yo, alguien de las pocas personas que valían la pena de las que había conocido en los últimos días.

-Aston, Rachel Aston caballero y el placer es mío-besé sus mejillas y acepté la invitación por el café-me alegra que sepas reconocer a una chica sexy cuando la tienes frente a tus ojos-sonreí-¿a dónde me vas a llevar?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando  a New York y algo mas. Empty Re: Regresando a New York y algo mas.

Mensaje por Bella Cullen Jue Abr 23, 2009 7:47 pm

Hola Rachelina no lvides sumar tus puntos 6

TEMA CERRADO
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Regresando  a New York y algo mas. Empty Re: Regresando a New York y algo mas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.