Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando respuestas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando respuestas Empty Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Mar Mar 24, 2009 5:11 pm

Quise darme cuenta de algunas cosas que sucedían a mi alrededor. Yo sabía ya lo de mi condición, digo, después de todo ya me había pasado dos veces y podía, o quería pensar que podía controlarlo, pero me había encontrado con cosas nuevas, una de ellas era las chicas con las que me estaba rodeando. Admito que, a excepcion de Rachel, todas las demás, parecían ser... fuera de serie, algo que yo mismo no podía entender.

Llegué a una parada de información, tendrían que decirme dónde estaba la biblioteca, sí, aunque el mundo no lo creyera Keane Osman iría a una biblioteca a buscar respuestas. Ya no podía quedarme con la duda y menos con lo último sucedido con Amanda.

- Lo siento - dije inconcientemente al chocar con alguien - perdón, es que venía muy distraido y... - entre que respiré y me di cuenta, sentí que la persona con quien había chocado no era para nada normal.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Mar Mar 24, 2009 5:31 pm

Despues de visitar la libreria y hemeroteca de Paris y de España, para mi desgracia sin encontrar nada que pudiera ayudarme a entender quien era ahora. Me sentia diferente, sin entender que habia dentro de mi o en lo que me habia convertido. Llegue en un taxi desde el aeropuerto, lo mas seguro seria que tampoco encontrara nada en este lugar. Al momento de bajar del taxi, alguien choco conmigo, mi nuevo sentido de olfato me indicaba que tenia una esencia diferente. Lo miRe preocupada, el sabria lo que era?.

-No te preocupes, tampoco te vi -lo miraba aun sin saber que hacer. - Disculpa sabes por donde esta la biblioteca, emm esque el taxista me perdio, y me urge llegar, me podrias indicar en donde esta? -lo mejor seria irme a mi destino sin perder el tiempo o tal vez, solo tal vez el podria responder mis dudas de quien era.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Lun Mar 30, 2009 3:32 am

Eso fue muy extraño. La chica con la que había chocado buscaba lo mismo que yo: una biblioteca.
- Ah... pues en realidad no sé donde está una - la chica torció la boca molesta, y estaba a punto de irse - pero ahora mismo yo también estaba buscando una - ella volteó a verme incredula, supongo que pensaba que era una excusa - no, es verdad, yo soy nuevo en la ciudad y quiero encontrar una. Justo estaba pensando ir a preguntar... allá - le señalé el centro de información - si quieres vamos
Eso ultimo lo había dicho por instinto, creo que me acababa de dar cuenta qué era ella, y de alguna forma, eso podría ayudarme a mi busqueda
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Lun Mar 30, 2009 3:16 pm

Me molesto el hecho de que no supiera en donde se encontraba la biblioteca, pense "que egoista el no decirme" pero despues aseguro que el tampoco sabia en donde se encontraba, tambien iba a pedir informes, pregunto si queria ir a preguntar a un modulo que hbia en una esquina cerca de alli. Aunque no quisiera tendria que ir y saber que me pasaba, habia personas que dependian de mi para su bienestar.

-Bueno y tu como te llamas? - pregunte intentanto no sonar tan agresiva, pero fallè. Realmente tendria que tomar alguna clase de autocontrol o relajacion instantanea - perdona si fui un poco grosera, esque he intentado averiguar unas cosas y el no tener ayuda es muy molesto.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Miér Abr 01, 2009 6:54 pm

Odiaba que la gente no fuera amable conmigo cuando yo lo estaba intentando ser. Pero yo debía de serlo (o por lo menos intentarlo) después de todo era un "caballero" (ja, claro)

- Me llamo Keane - le di mi mano para estrecharla - ¿tu eres...?

La chica todavía me mal miró, pero terminó estrechandola y presentandose. Entonces llegamos al centro de información y preguntamos al mismo tiempo sobre la biblioteca.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Lun Abr 06, 2009 12:53 am

Tome su mano, tenia la misma temperatura que yo como era de esperarse.

-Me llamo Luna Brooks, mis amigos me dicen Lu, pero puedes llamarme Luna - me gire para caminar hacia el centro de informacion.

Nos indico que se encontraba a dos calles de donde estabamos, "tonto chofer, seguramente me queria dar 6 vueltas mas a la ciudad antes de llegar".

-Y que informacion vas a buscar en la biblioteca? -pregunte intentando ser un poco mas cortes con el niño que estaba a mi lado.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 09, 2009 1:46 am

- Luna está bien, supongo - contesté cuando me dijo que sus amigos le decían Lu, pero que yo debía decirle Luna.

En el centro de información nos dijeron que estabamos un poco lejos, así que tendríamos tiempo de hablar. Apenas pensaba en eso, cuando ella me preguntó sobre la información que buscaba. Iba a ser una tontería si le decía que buscaba información de vampiros y seres fuera de lo normal... como yo.

- Pues... - comencé a imaginar una historia, sí, eso era - estoy escribiendo una historia... cosas paranormales, y quiero buscar todo lo que pueda de seres fuera de lo común - volteé satisfecho de mi pretexto
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Vie Abr 10, 2009 10:06 pm

Parecia una buena persona a pesar de mi comportamiento. Cuando llegara de nuevo a Londres iria a clases de Yoga o algo asi para controlar mi mal caracter. Su respuesta llamo mi atencion, si sabia de ese tipo de cuentos entonces el poDria ayudarme, y decirme si sabia algo sobre... que se podria decir que era yO? Una licantropo? no encontre otro nombrE para mi caso.

-Una Historia? Suena interesante- dije mientras miraba su rostro - De casualidad... - Demonios!! como le iba a preguntar sobre eso... bueno ya como sea - Tu no sabes sobre historias de licantropos? - ahora si me sentia tonta sobre esto.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Mar Abr 14, 2009 4:56 pm

Cuando hizo esa pregunta casi tropiezo con un hoyo que no vi. Era lo que menos me esperaba, que me hablara sobre eso.
- Bueno... - aclaré mi garganta - sé algunas cosas, no mucho, tu sabes, luna llena, lobos grandes, grandes colmillos, fuerza descomunal - de mi estatura, de mi complexion... yo.
Ella torció la boca no estaba tan satisfecha de mi respuesta.
- Yo de lo que busco en realidad es de... vampiros - dije temeroso la ultima palabra
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Miér Abr 15, 2009 10:42 pm

Vaya me habia dado informacion que cualquier persona sabia, me molesto el hecho, no tanto porque el no supiera, me molestaba el pensar que jamas encontraria la verdadera razon de mi ser, de saber quien me habia heredado esto y porque?, no le pensaba preguntar nada mas, sin embargo lo ultimo que dijo llamo mi atencion, habia una leyenda que habia escuchado, que los vampiros eran enemigos naturales de los licantropos, tal vez si el conocia su historia podia darme algunos detalles o puntos claves de referencia para encontrar algun dato relevante de lo que necesitaba.

-Vampiros... -repeti - ¿Porque quieres saber de ellos? -antes de que respondiera inmediantamente hice mi segunda pregunta, tenia que corroborar lo que sabia - Es verdad que ellos son enemigos de los licantropos? -mire el suelo mientras caminabamos
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 16, 2009 5:49 pm

No podía contestarle con toda la verdad, eso era definitivo, pero parecía de verdad interesada. Apenas abría la boca para contestar su primera pregunta cuando hizo otra, la temida por mi, por que era lo que sabía también, pero no mi mayor deseo...

- No lo sé, eso es exactamente lo que quiero averiguar - dije tornandome serio - había escuchado eso, pero no lo sé a ciencia cierta, eso y algunas otras cosas quiero averiguar... - y antes de que pudiera hacerme otra cara, le pregunte - ¿Y cuál es tu interes en todo eso?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Mar Abr 21, 2009 9:40 pm

Levante la mirada hasta encontrarme con sus ojos, no sabia que responderle sin embargo el no decir nada causaria sospechas y no tenia tiempo para eso. Me limite a sonreir y contestarle.

-Supongo que es simple curiosidad el querer saber mas acerca de ellos, yo -hice una pausa - yo conosco a alguien que necesita ayuda con eso, asi que solo estoy buscando informacion para esa persona nada mas -dije intentando mostrarme FirmE con lo que estaba diciendo.

-Y porque te intereso a ti escribir una historia acerca de todo esto -dije mirandolo con sospecha.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Sáb Mayo 02, 2009 10:26 pm

- ¿Alguien que necesita ayuda con eso? - repetí mirándola con sospecha, hasta que sacó eso de porqué me había interesado, así que, pensé, tal vez estar con ella sería lo más conveniente - ah, pues verás, siempre me ha llamado la atención todo aquello relacionado con lo mitológico, no sé, me hace pensar que hay algo más, que no sólo es eso lo que sucede... no es escribir algo ficticio, es encontrar parte de la verdad... - ella me miraba fijamente - o más bien, como tú, ayudar a alguien sabiendo lo que sucede
Di un paso largo, le abrí la puerta y entramos en la biblioteca
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Dom Mayo 03, 2009 12:40 am

Agradeci rapidamente que me dejara pasar antes que el, al menos era caballeroso, llegamos con una señorita que estaba en la recepcion, antes de que el pudiera preguntarle algo, saque un papel que tenia guardado en el bolsillo de mi pantalon y se lo di a la señoriita que parecia ser alguien encantadora pero no tenia tiempo para hacer platica con ella.

-Necesito saber si tienen ese libro aqui- me vio un poco raro -porfavor es urgente -añadi al ver su mirada, no quise mirar a Keane por si sospechaba de mi, puesto que mi mirada podria confirmarle lo que realmente soy. La señorita se puso a buscar en la computadora amablemente.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Vie Mayo 22, 2009 1:56 am

De pronto me evitó, vaya chica. Se le olvidó por completo que estaba a su lado para investigar ella por su lado. Lo peor es que necesitaba de la misma ayuda de esa mujer que buscaba el libro de ella, por ende, no podía hacer más que esperar.
La señorita le dio una respuesta afirmandole la existencia del libro, y le dio una ubicación y ella salió disparada.
- Oye espera - la detuve del brazo y sin querer sentí calor que sólo podía tener alguien más... sólo una persona que fuera igual a mi.
Me quedé mirando su brazo y luego sus ojos. Oh por Dios, estaba frente a alguien como yo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Miér Mayo 27, 2009 10:39 pm

No pude evitar mirar su mano sujetando mi brazo y el panico me invadio subi lentamente la mirada hasta ver sus ojos que pensaba lo mismo que yo. Ahora no habia duda alguna de que ambos sabiamos lo que eramos. Respire profundamente para calmarme no sabia si enojarme por haber dejado que me descubriera o si romper a llorar por lo mismo. Lo que menos queria era que supiera la gente lo que realmente era y ahora estaba desprotegida ante el chico que seguia sujetando mi brazo. No supe cuanto tiempo tarde en reaccionar supuse que habia tardado lo sificiente como para poder hablar en un tono calmado.

-Acompañe a buscar el libro -cerre un momento los ojos - porfavor -añadi al votearme y hacer que su mano soltara mi brazo.

Cuando llegamos a donde se hallaba el libro no pude evitar decir algo mirando en direccion al libro, el estaba detras de mi pero no queria mirar sus facciones.

-Ya sabes lo que soy y yo se lo que tu eres te pido porfavor -respire varias veces antes de continuar -te suplico que no le digas a nadie lo que soy -saque el libro del estante mirando al suelo - No quiero que me vean diferente. -dije
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Jue Mayo 28, 2009 12:12 am

- ¿Diferente? - pregunté desconcertado, acto seguido me rei - ¿cómo quieres que le diga a alguien lo que eres si yo también me estaría poniendo en riesgo?
Sentí, un segundo después, que le había hablado muy feo, así que me contuve y susurré.
- No le diré a nadie, si tu no dices nada... - nos miramos fijamente, apretando los ojos, pero los dos casi instintivamente suspiramos de alivio. Miré el stand y tomé el libro que ella buscaba - ¿por qué buscabas éste libro? - pregunté mientras lo hojeaba
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Jue Mayo 28, 2009 8:32 pm

Su chiste o broma o lo que hubiera sido lo que habia dicho al inicio no me causo ninguna gracia. No le dije nada en ese instante porque tenia que controlar mi caracter y sino queria exponerme tendria que relajarme lo mas que pudiera. Suspire un poco cuando confirmo que no diria nada no podia decir que me sentia realmente convencida pero no tan preocupada como antes.

-En un cuaderno que encontre de las cosas de mi madre encontre el nombre de ese libro y como sospeche que habia heredado esto po parte de ella vine hasta aca para poder encontrarlo y de ser posible saber todos los detalles de lo que me he convertido -dije todo esto sin mirar otra cosa que el libro. -Y tu buscabas ese mismo libro no? -lo mire por fin para ver su reaccion.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 03, 2009 4:17 pm

- En realidad buscaba cualquier cosa - miré el indice buscando algo interesante - me daba igual que fuera este libro o algún otro, sólo quería algo que me respondiera dudas - mitología de los hombres lobo... leyendas americanas... leyendas europeas... - parece que todo lo que viene aquí son leyendas - ella me arrebató el libro - oye, aun lo estaba observando - pero me malmiró y empezó a buscar por su cuenta - pero si me he encontrado con la señorita amabilidad...

Me hice a un lado y seguí mirando titulos. Ella no iba a ser la mejor aliada respecto a saber qué pasaba conmigo, pero al menos, saldría de algunas dudas

- Dijiste que lo heredaste, ¿De tu madre? ¿de donde era ella?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Miér Jun 03, 2009 10:14 pm

Me eXasspero el que no me dijera nada cuando tomo el libro y lo empezo a examinar asi que se lo quite lo mas rapido que pude necesitaba averiguar todo lo que se pudiera de mi "estado" Tampoco hice caso a su comentario de mi "amabilidad" en otra ocasion en un estado diferente al que me encontraba yo hubiera sido de lo mas amable pero toda esta situacion me ponia de mal humor. Estaba concentrada en una leyenda mexicana a las afueras de la ciudad de Chiapas, pero la pregunta que habia hecho me habia sacado de mi concentracion tarde varios segundos en saber que responderle.

-Mi madre... lo herede de ella pero no se de donde era exactamente se que vivio en una reserva -dije sin mirarlo hablar de mi familia me hacia sentir debil y no me gustaba sentirme asi tan expuesta sobre todo con alguien que no conocia del todo.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Lun Jun 15, 2009 2:01 am

- ¿De una reserva? - pregunté cachando un libro que sin querer había dejado caer - ¿qué tipo de reserva?
Era la cosa más extraña que podía imaginar, porque tenía entendido, gracias a mi loco señor que dice ser mi abuelo, que hay leyendas de esa vieja reserva donde vive. Talvez así eran todas las reservas o talvez los dos, sin querer, eramos del mismo lugar.
- Mis padres también eran de una reserva, al norte de Washington, la Push
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Lun Jun 15, 2009 5:47 pm

Mi respiracion se acelero, los padres del chico a mi lado eran del mismo lugar que el de mi madre, asi me habia dicho alguna vez cuando era niña que se llamaba el lugar en donde vivio muchos años hasta conocer a mi padre. Me sostuve del librero me alegraba que fuera de esos grandes de madera que no se podia caer facilmente mire al piso trantando de controlar mis pensamientos, no habia querido mencionar el nombre del lugar porque....

::::::::::::::::::::::::::::::

Miraba a mi madre descansando en la cama blanca del hospital de Londres, mi padre habia pagado el mejor hospital para ella pero nadie la habia podido ayudar con su enfermedad yo la miraba tratando de sonreirme, tan solo tenia 9 años cuando hable con ella por ultima vez.

-Mi pequeña Luna -empezo a decirme mi madre con una voz muy apagada casi susurrando - quiero que seas muy feliz aunque yo no este para verlo, se que cuidaras de tu padre - mis ojos se empezaron a inundar con lagrimas siempre traicionandome - No llores angelito, te cuidare desde alla arriba ahora yo sere tu angel de la guarda - estiro su mano para tomar la mia, me acerque a ella sollozando - Espero que no te suceda pero es muy importante que sepas de donde era yo -me entrego una pequeña caja de madera - cuando sea necesario abre esta caja y visita una reserva llamada "La Push", ubicada en Washington - podia escuchar el sonido del holter empezo a ir muy rapido - espero me perdones por no haberte explicado yo misma lo que te pueda pasar - acaricio mi mejilla y parte de mi cabello - mi pequeño angel, te amo - fueron las ultimas palabras que mi madre pudo pronunciar antes de que el sonido del holter quedara en un sonido seguido....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las lagrimas nuevamente querian traicionarme, fui lo suficientemente fuerte como para caminar y sentarme en una silla a menos de 3 metros, controle el sonido de mi voz lo mejor que pude.

-Mi madre nacio y creio en ese reserva... en "La Push" -dije mirando el suelo.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Mar Jun 16, 2009 12:23 pm

¡oh dios, oh dios, oh dios! No sabía qué hacer, de pronto la señorita amabilidad se empezó a poner roja y sus ojos se cristalizaron, apenas pudo recargarse en un librero y luego sentarse para comenzar a dejar caer lágrimas de sus ojos.

- Espera... - pero era demasiado tarde, también me dijo que su madre era de ahí, sin embargo parecía ser que le dolía demasiado recordarlo - calma ¿si? - miraba el piso tan fijamente que de pronto todos sus signos de dureza se habían ido. Tomé mi mochila y me puse a buscar un pañuelo desechable que hab{ia guardado, cuando lo encontré se lo ofrecí - mis padres eran de ahí, los dos, supongo que a lo mejor hasta parientes somos - la chica puso una cara de espanto - bueno, no soy tan mal familiar, creo...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Mar Jun 16, 2009 4:15 pm

Algo debia estar muy mal conmigo, como podia haber expuesto una de mis debilidades asi de facil? Acaso no tenia el valor de salir adelante? O seria que tenia miedo de olvidar lo que habia sido mi vida antes de "esto"? Me ofrecio un pañuelo, limpie mis lagrimas lo mas rapido que pude al escucharlo decir que sus padres eran de ahi y que exitia la remota posibilidad de ser parientes me quede sin palabras, me habia quedado en shock el tomo muy a mal mi reaccion.

-No es que piense eso, solo que, bueno seria una muy extraña coincidencia -mire al rededor buscando en vano un rostro que sabia no apareceria nunca - mi madre jamas me hablo de ese lugar y no he tenido el valor suficiente de abrir una caja que me dio, mi padre me habia dicho que esa caja solo contenia la direccion de su antigua casa pero no habia ningun nombre de su familia - dije sin mirarlo.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 17, 2009 3:27 pm

Me mordí el labio. No sabía qué decirle a la chica, estaba bastante triste, y la comprendía. Bueno, más o menos.

- Yo nací allá, crecí poco de tiempo ahí y luego me fui a Canadá, luego a Inglaterra y hui a Francia, tengo vagos recuerdos de ese lugar, así que no te sientas mal, no eres la única que no conoce el lugar de sus origenes. - Le pasé la mano en la espalda tratando de reconfortarla, me daba un poco de ternura, así no parecía tan amargada - tienes una pista de tus origenes, y yo también, así que ya llevamos algo de gane

¿Qué teníamos de gane? Buena pregunta.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.