Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un remedio

3 participantes

Ir abajo

Buscando un remedio Empty Buscando un remedio

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 1:22 am

Era un día en el que me encontraba muy aburrida sin nada que hacer, no tenia muchos ánimos .Extrañaba mucho a mis hermanos y a Jass si tan solo el estuviera ... el era el tranquilizante y fuente de alegría más efectivo que existiera en mi pequeño mundo. Me puse cerca de la gran ventana de cristal contemplando el vacio , parecia que el clima sabía perfectamente mi estado anímico acaso no podía ayudarme a hacer más ligera la ausencia. De repente escuche unos pasos eran muy cadenciosos.. inmediatamente reconocí a Bella,(eso de ser vampiro le sentaba muy bien para su equilibrio) sabía que ella la pasaba igual de mal que yo sin Edward yo también lo extrañaba y vino a mis pensamientos cuando soliamos jugar piedra papel o tijera, toda la familia se divertía de vernos y podíamos pasar horas adivinando las estrategias de juego, era tan entretenido como ver las vencidas de Bella y Emmett. -suspire.

Bella se acerco a mi y me hizo un ademán de que nos sentaramos en la sala, tomaría una actitud más positiva para salir de mi ensimismamiento.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 14, 2009 10:22 am

Alice esto tiene que culminar ahora mismo, no podemos estar todo el tiempo así. Edward y Jazz deben aparecer pronto pero mientras eso ocurre dime si nos ves haciendo algo, o mejor aún yo si se que vamos a hacer-la tomé de la mano me levanté de un salto y al condujé hasta su habitación.

-Me voy a arrepentir después pero quiero que me arregles y te arregles tú para que salgamos a dar una vuelta-la miré estaba tan alegre minimo ella se la pasaria genial sabía que amaba esta clase de momentos en los que me convertía en su muñequita para jugar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 15, 2009 6:01 pm

Al escuchar las palabras de Bella, me alegraron mucho nos dirijimos a mi cuarto y rápidamente abrí el closet ;saque ropa y zapatos que sábía le quedaría a la perfección, saque con mucho cuidado tambíen el set de maquillaje, pinceles, mascarillas,y todo lo necesario para transformarla y sacar ese potencial de belleza que tenía Bells y que no se daba cuenta de ello.

Páse horas modelandole ropa, para que se decidiera y empezaramos a cambiarla a la princesa de cuento de hadas que era y le costaba tanto trabajo creercela.
-Espera que términe contigo y cualquier modelo se arrodillará ante tu belleza- ella sólo hizo una mueca- y despúes tenemos que salir a algún lado de viaje o alguna fiesta ¿te parece? , Ya que tu haz cumplido mi deseo para alegrarme el día tengo que pagartelo de alguan forma , ¿qué quieres que haga por ti- Aunque ya lo sabía esperé su respuesta
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 21, 2009 2:38 pm

Alice estaba que no cabia de gusto comenzó a mover todo de un lado a otro, pinturas ropa todo lo que veía me lo ponía modelaba o echaba encima, la dejé actuar sin preguntar mucho al respecto, no queria arruinar su diversión.

-Si ya sabes que quiero para que me lo preguntas sólo hazlo hermanita y listo, además se que serás buena y no te vas a resistir, no me obliges a bailar, por favor eél único cqapz de guíarme en eso es mi Ed pero si vamos a bailar no quiero destrozarle el pie a alguien,
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 24, 2009 8:10 pm

Sabía que con el único que se animaba a bailar era con Edward y no la haría cambiar de opinión asi que lo único que hice fue reir ante su comentario , deje a un lado todo lo que estaba haciendo con el cabello de Bella y le dije

-Mmmm , que te parece si vamos a dar una vuelta en moto, se que hace mucho tiempo que no te subes a una pero, será divertido, serás mi maestra quiero probar eso que le llaman emociones fuertes y se que a alguien le encanta escuchar una vocecilla en su mente, y no te preocupes regresaremos ilesas, y un consejo ponle el freno a la moto, por que puede moverse fuera de eso estaremos aqui para la tarde cuando regrese Ed y ¿qué me dices hermanita?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 27, 2009 10:44 am

-Alice has lo que quieras conmigo esta noche y tarde bueno el día en general, hazme olvidar no pensar en él, borramelo un poquito porque mi dependencia hacia su ser es tan grande no quiero estar así siempre que no esté, triste ,decaída, quiero disfrutar también de las otras cosas que existen, así que aunque me arrepienta hasta intentare bailar por ti y nada más que por ti ¿de acuerdo?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 27, 2009 8:27 pm

Ahora la que necesitaba el apoyo era mi querida hermanita, parecía que la tristeza que tenía hace unos momentos había pasado de mi a Bell´s-

-Hermanita, vamos no estes triste, no me gusta verte así , sabes que haría lo que estuviera en mis manos para verte alegre y sonriente, sería capaz de ir por el y traertelo de vuelta , pronto regresará anda ,vamos por las motos que están en el garage, vamos, anímate

Tomamos las motos que estaban en el garage, Bell´s se movía con muy despacio y se puso su chamarra y casco que Ed le había regalado sabía cuanto dolor le causaba eso, deseaba poderle mostrar mis visiones para tranquilizarla y que supiera que todo estaría bien. Ambas montamos las motos y nos dirigimos a la carretera con un ensordecedor rugído del motor.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Cuando me coloqué el traje de motociclista que me dio mi amado Edward de verdad no podía más con esto, fingí alegría para no preocupar más a mi linda hermana.

Subimos a nuestras preciosas motocicletas sin un dstino fijo cuando menos sin destino que yo supiera Alice estaba feliz lucía complacida, seguro se traía algo entre manos, haría esto más fácil.

-¿Unas carreras a cualquier lugar que vayamos?- le dije levantando la ventaba
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 9:06 pm

Tomamos las motocicletas y aceleramos -Que te parece unas carreras a Nueva York- sabía que Bella ahi encontraría alguien con quien distraerse y la sacara de su depresión; si eso hacía feliz a mi hermanita haría todo lo posible, despúes me enfrentaria a lo que fuera, ahora solo bastaba su felicidad-
Tomamos la curva de la carretera a máxima velocidad ; tendriamos que estar ahi en unas horas y hospedarnos en el Hotel Plaza, claro después de haber hecho unas compras.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 13, 2009 4:55 pm

Tema Cerrado


Alice: 14 puntos

Bella: 8 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un remedio Empty Re: Buscando un remedio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.