Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al Dr. Cullen

3 participantes

Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 11:53 pm

Ya habiendome instalado en este pequeño poblado necesitaba dar el siguienhte paso: Buscar trabajo.
Mis padres me habían comentado que quizá en el hospital comunitario de Forks me pudieran dar trabajo, pues yo quería obtener dinero y sustentarme a mi mismo antes de que mis padres comenzaran nuevamente a desenbolsar dinero, ya era suficente con el coche y la casa que me habían dado para permanecer en Forks.

Fuí al hospital comunitario de Forks, donde me informaron que para pertenecer a la planta de doctores primero tendría que conseguir la aprobación del Dr. Cullen, así que decidí ir a buscarlo, no fue dificil ubicar su casa, pues daba la casualidad de que vivía demasiado cerca de la mia.

Llegué, era una linda casa de 3 pisos, moderna, los Cullen parecian tener buen gusto. Me acerqué a la puerte e hice sonar el timbre en la espera de que alguien me recibiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 3:32 pm

Estaba en casa muy aburrido pues mi osita habia salido de compras con mis hermanas Jasper y Edward habian ido a cazar y papá se encontraba en el hospital, asi que no habia nadie a quien pudiera molestar, ademas el tiempo sin mi osita era desesperante, estama buscando algo que pudiera distraerme en la television cuando sono el timbre era algo extraño porque no tenemos visitas muy seguido ademas el aroma que percibi no era conocido.
Me pare y abri la puerta, afuera estaba un muchacho, amablemente lo salude Que tal, puedo ayudarte en algo?


Última edición por Emmett Cullen el Dom Abr 26, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 7:29 pm

Después de unos segundos de haber tocado el timbre la puerta se abrio, me recibio un joven alto, fornido y muy palido, detalle que me parecia extraño, pero decidí no darle importancia, y me apresuré a decir:

- Buenas tardes, mi nombre es Dero Schneider y estoy buscando al Doctor Cullen - y desde afuera espere a que el joven me respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 8:32 pm

Mucho gusto Dero soy Emmett Cullen, mi papá no se encuentra, esta en el hospital respondi al joven amablemente haciendo una seña con la mano ya que el era un humano y mi tacto no hubiera sido del todo agradable lo buscaste en el hospita? si es muy urgente puedo llamarle ofreci sonriendo al joven que esperaba en la puerta
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 7:43 pm

- Justo acabo de regresar del hospital donde me dijeron que podía buscarlo aqui en su casa - dije sorprendido de no haberlo encontrado - pero seguramente tuvo un retrazo o algo parecido, no es que me sea muy urgente pero si quería hacer esto pronto, pues es para una solicitud de trabajo, ¿Cree que tarde mucho su padre en volver?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 27, 2009 12:42 am

El chico me dijo que venia de buscar a mi papá del hospital, me sorprendi un poco puesto que aun no llegaba a casa seguramente tuvo algun imprevisto respondi y como estaba solo y aburrido pense que podria distraerme un poco de compañia no creo que tarde demasiado gustas pasar y esperarlo mientras le hacia una seña indicandole el camino no me hables de usted me haces sentir viejo y soy demasiado joven le dije mientras me reia un poco
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 20, 2009 1:13 am

Podía aguantar jornadas más largas en el hospital, pero me hacían volver alegando que podía enfermarme si trabajaba más. No quería quitarles la ilusión de que así podía ser, por lo que regresé a casa en mi coche, después de todo, no había pasado ya un tiempo con mi familia.
Pasé a visitar a un paciente que lo necesitaba y decidí tomarme mi tiempo para llegar, entonces me di cuenta de la presencia de alguien más. Estaba Emmett con otra persona que no reconocía. Me estacioné y ambos chicos voltearon a verme.
- Buenas noches - dije sin apartar la mirada del chico - hola hijo - le di una palmada en la espalda y me dijo Emmett que ese joven me buscaba - ah, ¿puedo ayudarle en algo?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 26, 2009 10:42 am

Habia terminado de invitar al chico a pasar para k esperara a papá cuando el llego, estaciono su coche y se acerco a nosotros.

Hola papá, que bueno que llegas te estaba buscando este chico, del hospital lo mandaron para aca a buscarte le di una palmarita en el brazo en respuesta de su saludo mientras le decia que el chico lo buscaba lo estaba invitando a pasar en el momento k llegaste papá, los dejo solos para k hablen me dirigi a apagar el televisor y subi las escaleras por cierto no hay nadie en casa, para variar andan de compras
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 29, 2009 10:52 am

Tema cerrado, estos son sus puntos.

DERO = 10 PTS.

EMMETT = 8 PTS.

CARLISLE = 2 PTS.


No olviden poner sus puntos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr. Cullen Empty Re: Buscando al Dr. Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.