Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando respuestas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Sáb Jun 20, 2009 12:54 am

Se notaba que no tenia palabras que decirme para hacerme sentir mejor como era de esperarse de cualquiera que me hubiera visto actuar de esa forma tan extraña, solo yo era capaz de llegar a esos extremos, lo que mas odia de mi misma era mostrar mis debilidades y lo primero que habia hecho era exponerme, sus palabras no me reconfortaron para nada.

-No reo que me sirva de mucho saber de donde era mi madre, ella jamas me lo menciono hasta ... hasta el dia en que fallecio -mire mis manos sin levantar la mirada -creia que tenia todo el tiempo del mundo -me rei era demasiado tonta al creer eso - que ingenua era de niña solo hasta ese momento supe que jamas habia pasado el tiempo suficiente con mi madre -dije molestandome de nuevo conmigo misma - Tendre que ir a La Push algun dia para terminar de resolver lo que soy y saber porque mi madre no menciono ese lugar hasta el ultimo momento -me dije mas a mi misma que a el.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 24, 2009 5:10 pm

- Son muy pocas cosas las que yo sé de ahí. Supongo que sí sirve de algo saber de donde vienes - me miró nada convencida - tu madre y mis padres son del mismo lugar y los dos somos iguales, en ese lugar hay algo más que sólo neblina - crucé las manos tratando de recordar - mi abuelo me decía cosas, algo así como las leyendas del lugar - miré el piso - sé qué soy, él me lo dijo - me mordí el labio cuando vi en mi cabeza la escena en donde Bridget, mi abuelo y yo estabamos rodeando una fogata y me decía sobre sus leyendas. Yo no había querido poner atención, pues estaba completamente molesto con él, así como Luna con su madre. Eso me tenía por dejar todo en manos de mi hermana... tenía que valerme de mi mismo. - yo me enteré hace tan poco lo que era... - volteé mi rostro a ella - sé lo que sientes por tu madre... sólo que con menos amor, supongo...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Dom Jun 28, 2009 12:52 am

Gire mi rostro hacia el lado contrario de donde se encontraba su rostro - Dudo mucho que puedas sentir lo mismo que yo - Ademas dices que tu abuelo te lo contó, bueno pues en mi caso nadie me lo dijo me entere ya hasta que me vi transformada en esto no fue nada agradable -me centre de nuevo en la mesa - Creo que no tendre mas remedio que ir hasta alla a lo mejor no encuentro nada util solo mas leyendas tontas como esas de que cada luna nueva me transformaria - suspire - con tantas leyendas ya no se ni que creer hubiera sido mas facil que tuvieran un libro de guia con todo lo relacionado a este asunto que tuvieran guardado los primeros en sufrir estas transformaciones -me queje - Saque un libro que tenia en mi mochila que habia tomado "prestado" de una biblioteca de mexico - Sigo sin comprender porque en todas las leyendas no hay ni una sola mujer en estos libros ni en las historias solo hombres entonces que soy yo? - me queje de nuevo
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Vie Jul 03, 2009 12:27 pm

- Creo que no te expliqué bien cómo es que me enteré de... ésta situación - dije mordiendome la lengua para no molestarme más y querer gritarle por lo sufrida que se hacía la pobre "indefensa" - a mi me dijo mi abuelo, después de transformarme. Nunca nadie me dijo: a ver Keane - imité una voz ridícula - lo que te va a pasar es que vas a ser dos veces mas grande, muy peludo , ah! y con dientes muy filosos. ¡Ni que fuera la pubertad! - dije con sarcásmo - y no creas tan especial... no eres la única mujer que conozco en tu situación - en ese momento me acordé de Meredith y Clarisse que había conocido sólo un poco antes
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Sáb Ago 22, 2009 10:53 pm

Me estaba sacando de mis casillas el no conocia mi pasado para juzgarme y hacerme sentir como la reina del drama si mostraba mas mi agresividad como lo habia hecho en un principio era para ocultar la tristeza con la que cargaba, al menos el no tenia que cargar con la culpa de haber sido responsable de tres asesinatos. No le contaria mi historia a un desconocido que creia conocerme por solo hablar conmigo menos de un dia, le dejaria creer en esa mentira, en ese concepto. Volvi a centrarme en el libro que tenia frente a mi.

-Haber "puberto" dime exactamente hace cuanto que eres asi? -le pregunto sin molestarme en verlo.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Sáb Ago 29, 2009 2:02 am

"Puberto" ni que tuviera doce años. Era impresionante como es que esa chica podía sacarme de mi eterna tranquilidad y paz social en tan pocas... ni siquiera horas, ¡llevababamos hora y media discutiendo!

Vamos Keane, tranquilizate.

- Como ocho meses... - dije justo como ella, sin mirarla, hojeando aun un libro que estaba en esos estantes - ¿tu, dramaqueen?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Jue Sep 24, 2009 1:39 am

No preste atencion a su intento de molestarme solo respire no podia perder el control en una situacion asi, demasiada gente a mi alrededor no queria exponerme de esa forma.

-Hace un año - ni siquiera hice el intento en verlo a la cara lo que menos queria era molestarme mas de lo que ya estaba aun no tenia el suficiente autocontrol con mi caracter. - supongo que se notara lo tonta que soy para no encontrar mi arbol genealogico y saber de donde viene esto que soy - mire alrededor deteniendome en unos niños que jugaban enla seccion infantil si tenia familia por parte de mi madre serian como yo? No te ilusiones tanto Luna, seguramente seguiras tan sola como lo has estado desde hace un año, sola por la eternidad, - Hay algo que pueda hacernos daño? -pregunte sin mirarlo - No creo que esos cuentos de una bala de plata sea cierto, tu sabes si algo pueda hacernos daño? - lo mire finalmente sin elevar el tono de mi voz solo preguntando como si fuera una pregunta casual, seria indispensable conocer eso.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Jue Sep 24, 2009 9:05 am

Giré la vista arriba. Esa era una buena pregunta.

- Pues... ningún cuarso me ha hecho daño y... pues nadie me ha disparado plata - guardé de nuevo el libro y volví a mirarla a ella. Creo que los dos, después de tanto reñir, nos estabamos enfocando al tema que nos concernía. - Mi abuelo me dijo que nada nos hacía daño... - me quedé pensando en sus palabras mientras estábamos sentados junto al fuego en aquella ocasión - quizás sólo los vampiros

Vampiros y Lobos... era como un cuento de horror.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Jue Sep 24, 2009 6:50 pm

Vampiros, por eso el hecho de ser enemigos naturales pero cuantos vampiros habia conocido ultimamente? Ni uno solo. El mundo parece inmenso y aun asi me sentia como si sufriera de lepra, me sentia como infectada de un virus hereditario del cual no podia escapar.

Intente no decir nada fuera de lugar para que no se enojara ni el ni yo - Tu abuelo te conto algo mas? no se tal vez el origen de todo esto o la forma de salir lo mas pronto? - ni la primera ni la segunda opcion me ayudarian ni siquiera sabia porque me hacia ilusiones, nuevamente Luna estabas siendo tonta e ingenua.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Sáb Oct 17, 2009 11:29 pm

Fruncí el entrecejo recordando las palabras exactas de mi abuelo, que por supuesto no alegrarían a la chica.

- Yo hice la misma pregunta y su respuesta fue: - aclaré la garganta - " Nosotros somos elegidos, no hay maldición en un don como el nuestro, somos lobos, lo somos para siempre y no debemos tomarlo como una cruz en nuestra espalda" fin de cita - y la reacción en su rostro fue justo el que esperaba: decepción.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Luna Brooks Miér Dic 16, 2009 2:58 am

Sabia desde un comienzo de esta busqueda de informacion que no podria salir facilmente de esta situacion, de esa nueva vida impuesta por algun gen de mi madre! Como pudo haberme mentido todos estos años. Calle las lagrimas que querian salir nuevamente no queria que el pensara que era una "dramaqueen" ni que pensara que era la debil.

-Perfecto, justo lo que necesitaba, saber que no podre vivir como cualquier mujer de 22 años - tome el libro que habia traido y lo habia metido a mi bolsa - Tal vez si me atropella un autobus sea lo mejor - estaba furiosa pero furiosa con quien? conmigo? mi madre? los antepasados por no desarrollar algun antidoto como en las tontas peliculas de Hollywood??
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Keane Osman Sáb Ene 09, 2010 4:39 am

- Tal vez - dije sin pensar. Ella se había convertido en una pesadilla para mi. Había algo en su antipatía que me molestaba. Ella se levantó sin decirme más y yo la seguí con la mirada. Salió de la biblioteca.

Tenía una de dos: o iba tras de ella e intentaba calmarla... o de verdad se iba a lanzar a un camión.

La segunda no me pareció tan mala idea, pero no iba a poder con eso en mi conciencia.

Dejé el libro y salí a seguirla.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas - Página 2 Empty Re: Buscando respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.