Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuntro Inesperado

Ir abajo

Encuntro Inesperado Empty Encuntro Inesperado

Mensaje por Damien Oliveira Vie Abr 17, 2009 3:33 pm

Me encontraba en la bella ciudad de Roma... En mi hermoso ferrari convertible, manejando por las hermosas calles....

Llege hasta un semaforo, me detube y vi hacia mi al rededor cuando sorprendido vi a una bella mujer, de la cual su rostro se me hacia demasiado familiar.

Me quite mis lentes para verla mejor, pero no podia recordar de odnde la conosia, el semaforo dio luz verde a avanze hasta ella cuando recorde su nombre... Ashley Webster como no lo podia recordar mi vieja compañera de conciertos...

Llege hasta ella avanzando despacio....

Y le dije:
Hey bella Dama cuanto tiempo tiene que no te vei... Que hermosa estas....

La mire mientras que ella se veia algo sorprendida...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuntro Inesperado Empty Re: Encuntro Inesperado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 3:43 pm

iiba camiinandO lentament x esas hermOsas calles d rOma, vestiia un hermOsO vestiidO scOtadO hOii simplement queriia llamar la antenciiOn, me percate q un bellO ferrari se deteniia quiise ver al cOnductOr perO falle asii q seguii camiinandO lentament pensandO n sii realment era feliiz cOn la viida q teniia staba tan metiida n miis pensamiientOs q nO me dii cuenta d q alguiien me griitaba, parpadee variias veces staba sOrprendiida de ver a mii viiejO amiigO damiien oliiveiira era realment increiible...!!

-hOla... fue lO uniicO q pud deCiir asii q lO abrac cOn tOdas miis fuerzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.