Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENFRENTAMIENTO INESPERADO

2 participantes

Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 3:44 pm

Mi osita habia viajado a Seattle por unos dias para arreglar algunos asuntos, yo habia tenido que quedarme en casa ultimando algunos detalle para recibir a Alex, nos era difil estar separados pero no teniamos opción.
De repente sono mi celular era mi osita, conteste inmediatamente te extraño mucho osita, como estas? ya regresas? pregunte rapidamente lleno de ansiedad.
Ella respondio que tambien me extrañaba y que tardaria un poco más de lo pensado por algunas complicaciones peo el tono de su voz era extraño
hermosa te encuentras bien? te escucho extraña, que te pasapregunte angustiado conocia perfectamente bien a mi osita como para saber cuando le ocurria necesitas que vaya? ya termine aqui con lo de Alex, puedo salir inmediatamenta para alla dije rapidamente metiendo un poco de ropa en una maleta mientras mi osita respondia que me necesitaba urgentemente, que tenia que decirme algo muy importante salgo inmediatamente amor, tranquila recuerda que te amo dije mientras salia de la casa y subia a mi jeep para dirigirme al aeropuerto a toda velocidad.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 01, 2009 6:47 pm

En mi viaje a Seattle había encontrado aun hombre galante y guapo, pero que me inspiraba a la vez miedo y atracción, una sensación poco común en mi, decidí llamar a mi osito para que viniera ha hacerme compañía, la mirada penetrante de ese hombre me ponía nerviosa y no quiera estar mucho tiempo sola con él. En el momento que escuche su voz en el teléfono la tranquilidad regreso a mi ser, aunque estuviera lejos mi osito el solo escuchar su voz me hacia elevarme hasta el cielo -estoy bien osito, yo también te extraño- intente contestarle con una voz tranquila aunque yo sabia que el no tardaría en darse cuenta de que no estaba del todo bien.

Respire profundamente intentando tranquilizar el tono de mi voz para que el también se calmara o era capaz de cometer alguna locura -todo esta bien osito, es solo que mi estancia aquí se alargara un poco- respire profundo y seguí hablando –si quiero que vengas a hacerme compañía, si ya terminaste todo lo que faltaba para la llegada de Alex, entonces ven a hacerme compañía no encuentro motivo para seguir separados- escuche los ruidos que hacia para arreglar su maleta –te amo osito, espero que llegues muy pronto– corte la llamada esperando que llegar pronto.


Última edición por Rosalie Hale el Jue Nov 12, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 10:47 pm

Conduje mi jeep a toda velocidad llegue al aeropuerto y afortunadamente un vuelo salia hacia seattle en 15 minutos compre el boleto y me diriji de inmediato a abordar el avión no podria arriesgarme a perderlo ansiaba llegar a ver a mi osita y ver que le sucedia.
Parecia que el destino queria jugarme una mala broma porque el avión salio retrasado el vuelo me resulto eterno hubiera llegado mas rapido corriendo, por fin llegamos al aeropuerto, no tenia tiempo de alquilar un auto asi que sali y tome un taxi porfavor al Holiday Inn Seattle Hotel dije mientras cerraba la puerta del auto llegue al hotel y me dirigi corriendo a la habitación de mi osita, toque la puerta susurrando osita abre la puerta.
Despues de unos minutos que se hieron eternos abrio la puerta colgandose a mi cuello sollosando, tranquila amor, ya estoy contigo que te pasa porque estas asi dije mientras la tomaba en mis brazos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 02, 2009 11:41 am

Una, dos o tres horas fueron las que pasaron antes de que mi osito llegara ha hacerme compañía aun así para mi fue una eternidad me sentía desesperada quería que estuviera a mi lado, necesitaba a mi osito a mi lado con desesperación como nunca antes lo había necesitado; escuche que llamaron del otro lado de la puerta de la habitación tarde un minuto en reaccionar par darme cuenta que era mi osito el que me llamaba.

Me levante del suelo de la pequeña sala de mi habitación del hotel y camine hasta la puerta, la abrí de un tirón y me lance a los brazos de mi osito sollozando –que bueno que ya estas aquí osito, me hacías tanta falta, tengo miedo ese hombre me aterra– apenas fui capaz de articular estas palabras entre sollozos, no estaba segura cuanto tiempo llevaba sollozando quizá lo había hecho desde que había cortado la comunicación de mi osito o incluso mientras hablaba con él sollozaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mayo 07, 2009 4:11 pm

Tome a mi amada osita en mis brazos y entre a la habitacion cerre la puerta con el pie mientras acariviaba sus cabellos osita tranquila, ya estoy aqui y nadie te va a hacer daño, no debes tener miedo quien es ese hombre del que hablas susurre mientras la abrazaba fuertemente sentandola sobre mis piernas te amo osita tranquilizate amor dije besando su cara y sus manos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mayo 07, 2009 11:44 pm

Después de que me sentó en sus piernas y beso mi cara y mis manos hundí mi rostro en su pecho aspirando profundamente su aroma para comenzar a tranquilizarme -es un hombre que conocí hace unas noches osito, pero me llena de miedo su sola presencia- recargue mi cabeza en su hombro mientras acariciaba su mejilla mientras seguía sollozando.


Me sentía tranquila de tener a mi osito a mi lado y de que el me tuviera en sus brazos, pero aun así una parte de mi estaba intranquila no podía cerrar los ojos sin dejar de ver la imagen de ese hombre viéndome, siguiéndome por todas partes.

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 08, 2009 12:30 pm

Ella hundio su rostro en mi pechi mientras yo segui acariciando y besando su cabello ella seguia temblando y sollozando aunque trataba de tranquilizarse casi en susurros me dijo
-es un hombre que conocí hace unas noches osito, pero me llena de miedo su sola presencia-
mi cuerpo de estremecio de coraje al escuchar esas palabras y la abrace más fuerte aún quien es ese hombre osita, y que fue lo que te hizo para que le tengas tanto miedo dije con la voz altera al imaginar que alguien habia podido dañar a mi osirta de esa manera
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 08, 2009 3:02 pm

Emmett Cullen escribió:quien es ese hombre osita, y que fue lo que te hizo para que le tengas tanto miedo

Las preguntas de mi osito me hicieron pensar, que era lo que había hecho ese hombre para que yo me pusiera en tal estado, solo nos habíamos visto un par de veces e intercambiado un par de saludos, no podía ser ese el motivo de mi reacción, no era una explicación lógica, pero aun así se lo dije –no estoy muy segura apenas si he intercambiado un par de palabras con él– espere un momento antes de continuar hablando, pues quería analizar una vez mas cada uno de los acontecimientos para ver si lograba dar una explicación mas lógica a mi comportamiento –es solo que su forma de mirarme, la forma en que aparece cortado mi camino, el hecho de verlo sin escucharlo llegar, el hecho de que….. – no sabia como continuar hablando el solo pensar en mencionar esa palabra me hacia temblar, sin control, de pies a cabeza –el hecho de que sea un vampiro– dije al final y volví a hundir mi rostro en su pecho.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 02, 2009 7:31 pm

Se puso muy seria y seguia nerviosa, se abrazo mas a mi cuerpo diciendome en voz apenas audible y temblorosa los motivos de su estado.

Yo estaba furioso de k algo o alguien pudiera provocar k mi osita estubiera en ese estado princesa tranquila ya estoy aqui y nada ni nadie te va a hacer daño la abrace fuertemente y acaricie sus cabellos, debo conocerlo, saber kien es y k kiere, ademas de advertirle k no se acerque a ti, donde esta? donde puesdo encontrarlo? al escuchar mis palabras ella se estremecio suplicando k no lo buscara.

No entendia su miedo asi k para tranquilizarla la bese en la frente y le abrace mas fuerte aun envolviendola por completo con mis brazos tranquila osita, no es la primera vez k me enfrento a un vampiro y lo sabes, ademas k puede hacerme, solo necesito averiguar pork estas asi y evitar k vuelva a suceder
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 03, 2009 1:59 pm

Mi osito hacia su mejor esfuerzo por tranquilizarme pero al perecer en este momento era realmente imposible nada podía ayudarme realmente, aunque sus brazos, su aroma y su presencia me ayudaban no lograban darme la calma que yo deseaba.

Si algo había aprendido en tantos años viviendo juntos era reconocer sus intensiones en su voz y esa idea suya de conocer a ese hombre que me tenia trastornada no era para nada bueno –no osito por favor te lo suplico no lo busque, no soportaría que te hiciera algún daño– apenas si podía articular palabra con el estremecimiento que recorría mi cuerpo inundándolo de miedo de que algo pudiera llegar a pasarle a mi osito.

Me aferre a su cuerpo mientras el hacia una prisión protectora con su brazos donde intentaba ocultarme de todo mal –si no será la primera vez que te enfrentes a uno de nuestra especie pero si lo será con alguien tan poderoso, es demasiado poderoso el simplemente verlo te hace temblar de pies cabeza– apenas si termine estas palabras volví a abrazarme a su cuerpo con fuerza susurrando con el rostro hundido en su pecho –no soportaría que algo malo te pasara, no podría vivir sin ti osito por favor solo olvídalo y sácame de aquí, de inmediato– mis palabras se ahogaron en un mar de sollozos profundos y llenos de melancolía mientas aferraba mis brazos a su espalda suplicándole que no volviera a dejarme sola nunca más.


Última edición por Rosalie Hale el Jue Nov 12, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 12, 2009 2:00 am

Demonios ver a mi osita hacia me volvia loco, sentia rabia y furia hacia ese tipejo k habia puesto asi a mi osita, solo queria tenerlo enfrente de mi hacerle pagar, ella me rogaba k no lo buscara y k solo la sacara de ahi de inmediato, pero no podia hacerlo.

La rodee con mis brazos mientras le susurraba tranquila osita no va a pasarme nada solo quiero saber quien es el infeliz que te ha hecho daño la aprete contra mi pecho tratando de protegerla de todo mal.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 2:53 pm

La determinación en su voz me daba pánico, sabía que en su momento y con ayuda de toda la familia nos habíamos enfrentado a los Vulturi, pero ahora este hombre me infundía más miedo levante el rostro y me enfrente con su mirada fiera, furiosa de esa forma en que solo veía a un oso antes de matarlo -escúchame bien Emmett no vas a hacer nada contra ese hombre, conocemos su fama, es el único de nuestra especie que ha hecho hasta a los Vulturi retroceder- no quería ni mencionar su nombre pero yo sabía que mi explicación era suficientemente claro que aun sin decirle su nombre sabia que reconocería de quien se trataba, observe su mirada y asentí lentamente sollozando -es Vlad Tepes, el príncipe rumano- susurre y volví a abrazarlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ENFRENTAMIENTO INESPERADO Empty Re: ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.