Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Nov 28, 2009 8:28 pm

Me dieron ganas de sacar una respuesta inteligente y sagaz, algo que le diera a entender que si por mi fuera, haria durar ese paseo toda la noche con tal de seguir en su compañía, luego pense en algo tierno, palabras que le dieran a entender cuan contento estaba de estar a su lado... y un poco mas.
- Vamos a dar ese paseo. - Eso fue lo que me salio, algo pateticamente neutro. Le sonreí al ver como las mejillas se le llenaban de hermoso color rosado y luego comence a caminar tomandole la mano. - A donde quieres que vamos? yo conozco un muelle donde se ve muy la luna, quizá podamos ir hasta alla para que platiquemos otra rato. - Comenté mientras le apretaba suavemente la mano al caminar.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Jue Dic 03, 2009 7:19 pm

Sonrei con un poco mas de entusiasmo del necesario, el tambien tomo mi mano y comenzamos a caminar -Me parece una estupenda idea- murmure mientras el sugeria un muelle que conocía "cualquier sitio, mientras siga en tu compañia" pensé, la sola idea me hizo sonrojar de nuevo, vaya que esta noche me habia sonrojado mas que en cualquier otro momento de mi vida y mi rostro habia pasado pro todas las tonalidades posibles, desde el rosa hasta el mas vivo escarlata.

Al mismo tiempo que su mano apreto la mia con suavidad mi corazón dio un pequeño brinco, dios, que me pasaba? no se trataba de otra cosa mas que de un paseo... suspire, las calles que ibamos atravesando eran lindas, toda Venecia me parecia hermosa
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Dic 07, 2009 9:30 pm

Despues de atravesar calles que a esa hora aun estaban con lugareños y turistas, finalmente llegamos a muelle que yo le había descrito en el camino. Para mi mala fortuna, se supone que debería haber mas gente, pero no sabia por que, pero el lugar estaba desierto y solo yacía el muelle iluminado bellamente por la luz de la luna llena.
- Bueeeno, se supone que aca deberia haber gente. - Dije decepcionado de que finalmente la idea no resultara tan bien como yo quería. - Pffff... bueno... al menos dejame mostrarte el lugar. - Aun tomandole la mano, la lleve hasta el extremo del muelle que daba con el agua. - Mira... hay luna llena. - Le sonreí mirandole a los ojos viendo como la luna se le reflejaba en esos ojos tan preciosos que ella tenia. No se por que los reflejos me llevaron tomarle el rostro y darle una caricia en la mejilla. No, si sabia, era preciosa, queria darle esa caricia.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Dom Dic 13, 2009 12:27 am

Me sorprendio que el muelle estuviera practicamente vacio, siendo que las calles estaban abarrotadas de gente, aun asi una exclamacion de admiracion se me escapo, pues el sitio era realmente lindo bañado por la luz de la luna. Le sonrei debilmente pues el parecia decepcionado de que estuviera solo, tal vez no deseaba quedarse a solas conmigo, suspiré y mire la luna mientras nos acercabamos a la orilla, no me atrevia a mirarlo.

De nuevo hablo cuando llegamos junto al agua,-Es muy hermosa- murmure aun mirando la luna, despues tome aire y levante la mirada, en cuanto nuestras miradas se encontraron mi corazon comenzo a latir alocado y un estremecimiento recorrio mi piel cuando acaricio mi mejilla, como acto reflejo cerre mis ojos y recargue mi mejilla en su mano, no queria que la retirara de ahi
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Dom Dic 13, 2009 3:17 pm

Normalmente sientes cuando una mujer ejerce ese efecto magneto sobre ti. Nicole lo tenia, era su suavidad, era la ternura, la tranquilidad de sus acciones y sobre todo... wow... esos ojos claros que me habian impresionado desde que la habia conocido apenas una horas antes.
- Iba a decir que la luna es linda, pero viendo tus ojos, no creo que algo les gane en belleza. - Le dije hablando muy honestamente, sabia que me las estaba haciendo de galan, pero en verdad, en verdad era mas las ganas de decirselo. - me siento muy bien contigo... No creas que te traje aca aprovechandome de que estaba a solas. - Ambos nos reimos un poco. - Pero... aun si hubiera gente, yo volvería a hacer esto. - Tomé su otra mejilla y me le acerqué besandola con ternura, con suavidad, pero poco a poco, el beso fué tomando fuerza. Me alegró que ella tambien lo deseara.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Dic 22, 2009 1:19 pm

Aquel momento parecia prolongarse, cosa que me parecia estupenda, asi que me dedique a disfrutar de el y no pensar en el inminente adios deseando que no se produjera nunca, cuando hablo de mis ojos senti un ligero calorcillo en las mejillas que sabia que el tambien notaría, pero no supe que responder, simplemente lo mire y le dedique una sonrisa.

-yo tambien me siento bien aqui contigo...- alcance a murmurar antes de que comenzara a acercar su rostro nuevamente al mio y me quedara sin aliento, cuando sus labios se encontraron con los mios senti una calidez dificil de describir y simplemente le devolvi el beso con suavidad, senti cuanto deseaba el este momento tal vez tanto como yo y poco a poco el beso comenzo a aumentar de intensidad, deslice mis brazos alrededor de su cuello para acercarme mas a el
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Dic 22, 2009 6:18 pm

Puedo jurar que jamas habia besado asi, con tal ternura y tal dulzura como estaba besandola a ella. Lentamente y con la confianza que solo ese momento estaba brindandonos, ella llevo sus brazos alrededor de mi cuello y yo, sin quedarme atrás, rodee su cintura haciendo que el espacio se acabara y la cercania aumentara dejandonos a ambos muy juntos.
- Besas muy bien. - Susurré separandome a milimetros de sus labios, el leve aumento del ritmo de su respiración aun se notaba sobre mis labios. - Sabes, desde hace un rato habia querido besarte. - Le sonreí rozando con suavidad mi nariz contra la suya, luego volvi a besarla con la misma ternura e intensidad combinados. Al cabo de un momento, la necesidad del aire nos hizo separar en medio de una mirada complice.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Jue Dic 24, 2009 12:42 am

Esta vez habia algo diferente, algo dificil de describir, este beso no podia compararlo son los demas que habia recibido, habia algo mas, algo que no sabia que era pero que hacia que se sintiera... bien. Erik se separo apenas un poco de mis labios para susurrar algo, le dedique una sonrisa aun sin apartar mi mirada de la suya podia sentir su respiracion calida sobre mi piel.

-Yo tambien habia deseado que sucediera- murmure mientras rozaba su nariz con la mia, era una sensacion realmente agradable tenerlo tan cerca, despues, como si nuestros labios ejercieran algun tipo de atraccion volvimos a besarnos como antes, mi respiracion era a cada momento mas irregular y llegado el momento nos separamos para tomar un poco de aire le dedique una mirada y una sonrisita de complicidad que el me devolvio de inmediato, volvi a acercarme lentamente a el y bese su cuello antes de recargar mi cabeza en su pecho.
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Dic 24, 2009 6:29 pm

Con aquella confianza tan propia de los momentos que ese dia habiamos vivido, ella se acercó a mi cuello besandome, para luego descansar sobre mi pecho. En ese momento ajusté un poco mi abrazo sobre ella apretando un poco los brazos y comence a moverme un poco como si estuviera arrullandole.
- Nicole cuando me viste pensaste que algo asi nos pasaria? - Le dije mientras iba besando su frente a medida que me movia. - Yo no lo imaginaba, pero estoy muy contento con el curso que ha tomado este dia. - Sonrei dejando mis labios un momento en su frente. Depronto comenzaron a caer pequeñas gotas de lluvia, que pronto se volvieron mas y mas frecuentes hasta que una densa lluvia se dejo caer sobre nosotros. - Nicole, debemos buscar un lugar para resguardarnos de la lluvia. - Le dije haciendo que en medio del torrencial ella levantara su vista hacia mi. Oh por favor, se veia aun mas hermosa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Dic 29, 2009 2:23 pm

Mantuve los ojos cerrados por un momento mientras sentia sus lbios en mi frente y escuchaba su voz, negue con la cabeza -Creo que es muy poco probable que imaginara esto- murmure aun sin abrir los ojos -Aunque a mi tambien me gusta que haya sucedido de este modo- senti su aliento en mi frente y casi pude imaginar su sonrisa.

La sensacion de algo diferente me distrajo, era humedo y fresco, gotitas de lluvia comenzaban a caer sobre nosotros, al principio le reste importancia y continue ahi, abrazada a el pero poco a poco aumento el ritmo y la intensidad con que caian, pronto nos encontramos mojados de pies a cabeza. Levante la mirada para encontrarme con la suya y le dedique un asentimiento y una leve sonrisa -Creo que sera lo mejor- murmure un poco mas alto pues la lluvia era intensa -Aunque creo que ya es algo tarde- agregue mirando mi ropa y la suya
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Dic 30, 2009 10:13 pm

Mirando su ropa y la mia, me di cuenta practicamente que estabamos empapados. Ya era tarde como ella decia y quiza lo mejor era que yo la llevara a su hotel para que, muy a mi pesar, pudieramos despedirnos y ella evitara un resfriado.
- Queda cerca? - Ella asintió señalandome la direccion. - Entonces corramos bajo la lluvia!! - Le sonreí y la invite a que corrieramos mas bajo la lluvia aun cuando nos empaparamos mas aun. Finalmente despues de muchas risas, algunos charcos sobre los cuales salte para lanzarle el agua, llegamos a su hotel. Era bonito. - Muy bien, Nicole, creo que hemos llegado. - Suspiré pensando que ese momento de dejarla ir habia llegado. Mi cara no disimulaba la tristeza. - Si te afanas y tomas algo caliente, creo que no te resfriaras. - Le dije sonriendole un poco triste por el hecho de tenernos que despedir. Yo no queria...
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Ene 05, 2010 3:48 pm

Suspire, no sabia como evitar el tema de la despedida, asi que finalmente le indique donde estaba el hotel, corrimos juntos bajo la lluvia y pareciamos niños pequeños, saltabamos sobre los charcos para mojarnos aun mas de lo que ya estabamos si es que eso era posible.
Cuando llegamos a las puertas del hotel lo mire resignada, parecia que ahora si, aquel dia habia llegado a su fin -Si, eso parece- murmure, podia ver que el tampoco estaba muy contento con el adios -No te preocupes, habra algo que hacer para evitar el resfriado- nos quedamos en silencio un momento y de pronto tuve una ocurrencia -Pero tu no puedes irte mientras siga lloviendo de ese modo- le dedique una pequeña sonrisa -O el que terminara resfriado seras tu, porque no pasas un momento? asi te podrias secar...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ene 06, 2010 6:28 pm

Asentí su invitación y la seguí con un combinacion de nerviosismo e inquietud. Los dos, casi sin mirarnos, pasamos por la recepcion y luego tomamos el ascensor. Ni siquiera sabia por que me sentía asi, solo iba a secarme un poco, quiza a tomar una bebida caliente mientras esperaba que la lluvia cediera y me iria. Mientras me sacudía el agua de la ropa, la puertas del ascensor de abrieron y Nicole me hizo un gesto para que yo la siguiera. Finalmente llegamos a la puerta de la habitación y ella abrio la puerta.
- Vaya, es un bonito cuarto. - Ella no habia escatimado en gastos, era una habitación lujosa. - Digna de una cazadora. - Le sonreí tratando de disimular que me encontraba tenso. - Ya me imaginaba que una chica linda como tu hubiera elegido algo como esto. - Me quité la chaqueta viendo divertido como soltaba agua.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Jue Ene 07, 2010 3:45 pm

El acepto, algo dentro de mi se alegro, pero al mismo tiempo me puso nerviosa, caminamos en silencio por el lobby hasta que llegamos al ascensor, oprimi el boton con el numero 7 y esperamos a llegar, no sabia exactamente porque pero no encontraba algo que decir, cuando llegamos al 7º piso le indique el camino hasta mi habitacion, los pasillos estaban silenciosos y yo no me atrevi a cambiar eso.

Entramos a la habitacion y encendi las luces, deje la llave en una mesa y le sonrei -Gracias, digamos que es la forma que tengo para descansar despues de mi trabajo- masculle aun nerviiosa, el parecia no notar mi tension. -Quieres tomar algo?- le pregunte mientras tomaba el telefono para llamar al room service, ordene un par de bebidas calientes y luego me dirigi al bar -O prefieres otra cosa?- le sonrei un poco cohibida, pero no queria que notara mi nerviosismo
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ene 07, 2010 6:48 pm

Me quité la camisa y me giré buscando un lugar propicio donde dejar ambas prendas humedas, ví a Nicole acercarse al bar y de solo ver el movimiento de sus manos supe que estaba quiza tan nerviosa como yo lo estaba. Aquelle me enterneció profundamente y me acerqué hasta ella y le tome la mano.
- Estas helada. - La abracé contra mi tomandole las manos. - Hummm... yo tambien estoy helado, no creo que sirva mucho como abrigo. - Sonreí mientras le daba un beso en la mejilla, luego la apreté entre mis brazos otra vez. - Deberiamos ir a cambiarnos de ropa y subir un poco la calefaccion. - La solté y di un vistazo al departamento buscando el baño. - Puedes decirme en donde está el baño? - Le sonreí aun mas nervioso, diablos, no tenia ropa, ojala hubiera pensando en ello.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Ene 13, 2010 4:43 pm

Me quede atonita cuando se quito la camisa, me aclare la garganta y desvie la mirada, no supe exactamente que es lo que le llamo la atencion de mis acciones pero se acerco hasta mi y me tomo de la mano, con un movimiento inesperado me rodeo con sus brazos y beso mi mejilla, de inmediato senti una calidez que obviamente el clima no me ofrecia, me estrecho aun mas contra el antes de separarse.

-Tienes razon- me apresure a buscar algo que pudiera ponerme, rayos no tenia nada que ofrecerle a el para que se cambiara -Claro, es aquella puerta- le señale con una sonrisa nerviosa, mis manos temblaban y no supe decir si de nervios o de frio...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Ene 19, 2010 11:56 am

Mire hacia la direccion donde ella me señalo, al entrar al recinto de baño, la luz estaba encendida y cerré la puerta tras de mi. Lo primero que hice fue pensar que tenia que tranquilizarme, si, tenia que hacerlo, solamente tomaria una toalla para secarme porque andaba empapado de agua, tambien escurriria mi ropa y me iria de alli.

En efecto, entonces tome una toalla y lo primero que sentí fue ese aroma suave que ella misma tenia. Hummm bastante cruel me resultó secarme el agua de encima, luego me fuí hacia el lavamanos y le quite el agua a la camisa y a la chaqueta dejandolos lo mas seco que podia. Sali de ahi del baño.

- Nicole, quizá lo mas saludable ahora sea quiza tomarse un cafe o algo caliente para poder recuperar temperatura, y especialmente tu, puede enfermarte. - Le dije tratando de mantenerme tranquilo. Ella sonrio un poco. - Vamos, no hagas caras ni nada de eso, ahora mismo a tomarte ese cafe. - Traté de bromear.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Vie Ene 22, 2010 1:03 pm

Cuando él entro al baño saque algo de ropa para cambiarme y me apresure a hacerlo, opte por un short y una blusa cómoda, tome un cepillo y desenrede un poco mi pelo, un par de gotitas de lluvia escurrieron hasta la alfombra "Tranquila, relájate, solo esta aquí para resguardarse de la lluvia, y no dejes que el corazón se te salga del pecho cada que lo miras!" me decía a mi misma una y otra vez. Un golpecito en la puerta me anuncio que las bebidas habían llegado, así que me levante y abrí la puerta, acababa de regresar al centro de la habitación cuando Erik salió del baño, dejo su camisa y su chaqueta en el respaldo de una silla para que se secaran y me miro.

No supe que decirle en ese momento así que solo le sonreí, tenia razón, pero el era el mas propenso a enfermarse si seguía así sin taparse, me quede pensando un momento... Sonreí aun mas -De acuerdo, pero tu también tomaras algo, puedes servirlo?, esta todo ahí, acaban de traerlos- el asintió y me dirigí al armario donde me estire para tomar una cobija de la ultima repisa que le lleve a Erik, extendí los brazos como esperando un abrazo y lo mire -Sera mejor que la uses si no quieres enfermar- le dije a modo de petición
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ene 28, 2010 9:44 am

Recien habian traido las bebidas y me dispuse a servir. Tome la cafetera y cual fue mi sorpresa, habian traido chocolate caliente. Nada mejor para quitarse el frio. MIentras tanto perdi de vista a Nicole, por lo que servi dos tazas y las puse en una pequeña mesa que habia visto. Cuando volvió, tomé la una taza y con una sonrisa se la ofrecí yendo a responder a su abrazo.
- Hola... aca esta tu bebida, trajeron chocolate, tu pediste?- Le pregunté mientras la abrazaba teniendo cuidado de no tumbarle el liquido hirviendo encima. Ella recibio la taza y le di un beso en la frente mientras recibia la cobija. - Gracias Nicole. - Me puse la cobija en los hombros y una parte la puse sobre ella sin dejar de abrazarla. - Ven, vamos al sofa para que tomemos un poco de calor. - Abrazando su cintura y tomando la otra taza,la lleve hacia el sofa y nos sentamos con la cobija puesta. - Perfecto... asi se esta mucho mejor. - Sonreí mientras le daba un beso en la mejilla.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Sáb Ene 30, 2010 11:18 pm

Me pregunto si yo habia ordenado chocolate, asenti con una sonrisa pues se me habia olvidado donde estaba mi voz, justo despues de abrazarme me entrego una taza y me dio un beso en la frente, el pulso me atronaba detras de los oidos, extendio la cobija y nos cubirio a ambos aun sin liberarme de su abrazo, por un momento me concentre en regularizar mi pulso.

Me condujo al sofa aun abrazandome y con cuidado de no derramar el chocolate nos sentamos y Erik beso mi mejilla -Mas que mejor- masculle un poco nerviosa, el me miro con expresion curiosa y estoy segura de que mi rostro se ruborizo haciendome parecer un tomate -Estuvo bien que haya pedido chocolate?- pregunte desviando la mirada para despues dedicarle una sonrisa, aun me miraba con curiosidad
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Feb 06, 2010 12:26 am

Durante unos minutos nos concentramos en beber del chocolate y enfriarnos bajo la cobija. Ya no temblábamos y nuestra temperatura estaba mas calida. Finalmente vi el fondo de la taza y me giré a ver su taza.
- Creo que estamos ya mas tibios. - Sonreí poniendo la taza en una mesita al lado del sofá, unos segundos despues, Nicole tambien lo hizo. - Como te sientes? - Le sonreí mientras le tomaba la mano. - Vaya, ya estas tibia del todo, creo que nos vamos a salvar del resfriado por el momento. - Ella se giró y me sonrió. Vaya sonrisa mas hermosa, otra vez esos ojos, los mismos que me habian hipnotizado todo ese dia. Miré su boca con detenimiento y nuevamente la tentación surgió en mi boca. Me fuí acercando lentamente a ella y terminé besandola. Si, eso era lo que queria, besarla, a quien engañaba?
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Feb 10, 2010 9:23 pm

Asi como estabamos, juntos y con la cobija sobre nosotros no tardamos mucho en elevar la temperatura de nuestro cuerpo, cuando termine mi chocolate puse la taza junto a la suya en la mesilla que estaba a un lado del sofá, pregunto como me sentia... -Mejor, por lo menos no estoy temblando- Mentiras! por dentro estaba temblando descontrolada, me sorprendia que la voz no me hubiese temblado al responder, baje mi mirada un momento, cuando me hablo de nuevo lo mire con una sonrisa timida en el rostro.

Sus ojos se encontraron con los mios, y de nuevo me perdi en su mirada profunda, no entendia porque pero me costaba trabajo articular frases coherentes, habia pensado en darle un beso suave y despues alejarme de inmediato cuando note que se acercaba cada vez mas a mi, pero mis intenciones se hicieron humo cuando nuestros labios entraron en contacto, era como si todo hubiera llevado a ese momento en especifico, besarlo era una experiencia indescriptible y en ese momento me di cuenta de cuanto habia estado deseando que me besara desde que entramos a la habitacion...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 5 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.