Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 15, 2009 10:10 am

-No, esta bien- respondo mientraslevanto la vista hasta sus ojos -Bueno, si si tengo otra vida a parte de ser... lo que soy- titubeo ante la palabra, alguien puede estar escuchando -Yo cuando me establezco en algun lugar que me agrade me dedico a estudiar, recien termine la preparatoria y pienso comenzar con la Universidad en cuanto tenga tiempo

Erik me mira mientras hablo, supongo que trata de saber algo mas de mi, es un chico agradable, despues de todo parece que se gano mi confianza -y familia, mi familia o lo que queda de ella esta en Chicago, Excepto mi hermana que creo que esta en Asia...- lo miro un segundo - disculpa, creo que eso no te parece interesante...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 16, 2009 10:44 am

La verdad me propuse a mi mismo tratar de no leer la mente de la gente cuando le hablo.Sin embargo, a menudo, caia en el error de no controlarme y terminar viendo los pensamientos del otro, y eso me estaba pasando justamente con Nicole; para mi mala fortuna o complacencia de mi ego, pude leer de su mente "es un chico agradable", no quise ver mas, bloquee mi habilidad. Ella me miro un instante mientras yo me debatia entre escuchar su mente o sus palabras.
- disculpa, creo que eso no te parece interesante...
- No todo puede ser siniestro Nicole... - El mesero llego justo con una botella de vino interrumpiendo el argumento justo cuando iba a entonarme como galan. Haciendo una pausa permiti que el hombre pusiera el vino sobre la mesa. Despues de la interrrupcion continue. - Como decia, no todo debe ser vampiros, sangre, lycans , tambien hay que tener una vida... - Despues de beber un sorbo de la copa, le pregunte: - Bueno, si quieres tambien puedes preguntarme algo, vamos.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 22, 2009 7:47 pm

Hablar con el era extremadamente sencillo, algo que no me ocurria muy amenudo yo no era muy dada a interactuar con personas desde... bueno, desde hacia algun tiempo, Erik estaba a punto de decirme algo cuando llego el mesero a servirnos vino, le dedique una sonrisa y casi provoco que tire el vino, me tapo la boca con una mano para no reirme, miro nuevamente a Erik cuando el mesero se alejo

-Lo se, se que no todo es la caceria y eso- me detengo un segundo, si lo pensaba bien eso habia hecho con mi vida ultimamente, tenia que cambiarlo...- de hecho, algunas veces me establezco en algun sitio y me comporto como gente normal, quiero decir, voy a la escuela, soy animadora...- Evaluo su expresion de sorpresa, era logico imaginar que a nadie se le ocurriria que una cazadora pudiera tener una vida tranquila y ser animadora, a veces ni yo me entendia

-No parezco la tipica animadora cierto?- le pregunto sonriendo
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 22, 2009 8:49 pm

- Despues de lo que acabo de ver, no te imagino hechando porras, la verdad. - Sonrei ampliamente y de nuevo tome un sorbo de la copa. Con disimulo, me acomode un poco mejor para evitar el bochornoso y tipico "incidente del tipo lelo ante la chica que se derrama la bebida encima".
- Bueno, Nicole, hablando de otro temas, supongo que una chica linda e inteligente como tu debe tener tras de si un hombre enloquecido de amor, o no? - No encontre otro modo de lanzar la pregunta. Me dije: "Malo, malo Watanabe!!"
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 22, 2009 9:39 pm

-Un hombre enloquecido de Amor...- murmuro en voz baja mientras mi mirada se pierde unos instantes, cuando me doy cuenta que erik espera una respuesta levanto la vista y lo miro a los ojos con una media sonrisa -No, para nada me parce que eso es lo unico que falta en mi vida

Jamas habia pensado en eso, pero ahora que lo mencionaba...no, deseche esa idea tan pronto como llego ademas quien querria salir con alguien que se dedica a matar criaturas que en primer lugar se supone que ni existen?, le sonrio y pregunto- y tu?- me habia dado el pretexto ideal para hacer la pregunta que llevaba algunos minutos dando vueltas en mi cabeza
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 22, 2009 9:59 pm

- Me extraña que no haya un tipo suficientemente cuerdo como para darse cuenta de tus cualidades. - Me encogi de hombros, me acomode de nuevo en la silla y bebi un sorbo de la copa. Vi que mi copa estaba vacia y tome la botella de vino y servi otro poco.
- Yo Nicole? - Le respondi sonriendo. - Se supone que era mi turno de preguntar. - Bebi de la copa nuevamente. Afortunadamente el mesero intervino en ese momento trayendo nuestra cena. Casi como por providencia al sujeto le demoro varios minutos servir la comida. Con mi habilidad intervine la mente del mesero volviendole mas aletargados los movimientos para causar una interrupcion mayor.
- Nicole, espero disfrutes de la comida. - Espere a que a que ella iniciara el plato para comenzar a disfrutar del mio.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 22, 2009 10:18 pm

-Mas bien pienso que todos son lo suficientemente cuerdos como para alejarse de mi- bromee con una sonrisa, el menciono que ersa su turno de hacer las preguntas, eso era cierto, me encogi de hombros y mire que el mesero se acercaba con nuestra orden, parecia que se tradaba a proposito, no podia continuar con la conversacion estando el mesero ahi, que se veia un poco torpe a la hora de moverse

-Gracias, igualmente- Le dedico una sonrisa mientras pruebo mi comida -Es realmente deliciosa - murmuro mientras bebo un poco de vino- yo adoro la comida Italiana, peor bueno, continua con las preguntas, es tu turno recuerdas?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 22, 2009 10:32 pm

Pues la cosa es que yo tambien adoraba la comida italiana, era uno de mis placeres favoritos, pero ese dia, mi placer gastronomico estaba siendo vencido ampliamente por el placer de aquella compañia. Evidentemente la pasta estaba formidable, pero creo que iba a dejarla enfriar solo por esa vez en la vida.
- Bien Nicole. - Deje la pasta a un lado y tome de nuevo la copa de vino. - Sueles aceptar invitaciones de todos los extraños que se chocan contigo? - Sonrei - No me culpes, eres del tipo de chica que parece no confiar facilmente. - Di otra pausa apoyandome en la bebida del contenido en la copa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 22, 2009 11:02 pm

Me rei, no pude evitarlo, de cierta forma tenia razon, y la verdad no entendia como era que habia aceptado tan facil su invitacion... -Creo que fue basicamente el hecho de que mi dia no habia ido como lo planeaba y necesitaba distraerme- comento mientras doy un sorbo a mi copa de vino

-Pero visto desde el lado amable- le sonrei un poco antes de continuar -Asi mi dia mejoro, y tu tuviste el privilegi de verme en accion"- Me rio de mi misma, como es posible que tome esto a la ligera si nunca suelo confiar en la gente
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 23, 2009 3:06 pm

- Oye, y que privilegio! - Le dije acordandome de los movimientos que empleo en la caceria. - De verdad que eres muy rapida y muy fuerte. - Omiti las recomendaciones al respecto. - Me alegra haber podido aportar un poco a tu dia, la verdad te veias bastante estressada cuando chocamos. - Tome de nuevo el plato de pasta y con el utensilio me lleve una porcion a la boca.
- Oye esto esta muy bueno!! - Comence a comer con mas avidez, pronto termine mi plato. Alce mi vista hacia Nicole y vi que ni siquiera su plato tenia espacios - Hummm disculpa, la verdad, tenia hambre.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Jun 24, 2009 8:26 pm

-Seguro debio parecerte que era una neurotica- comento mientras bebo un sorbo de vino, el sonrie y comienza a comer- Oye esto esta muy bueno!!- me comenta despues del primer bocado, sonrio- justo lo que yo decía- murmuro mientras el sigue comiendo

Muevo mi tenedor distraidamente antes de llevarme un bocado a la boca y en menos tiempo de lo que me habia imaginado su plato estaba vacio, miró el mio y se disculpo apenado -No hay ningun problema- respondo con una sonrisa - Yo no soy muy rapido en esto de comer- sonrio y me llevo otro bocado a la boca, en verdad que la comida era buena...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jun 25, 2009 11:53 am

- Bueno, depronto me dio hambre. - Le dije encogiendome de hombros.
Verla hablar como si nada con esa belleza tan normal suya parecia un contraste a comparacion con el rostro de furia de hace un rato.
- Me parece increible verte asi de tranquila, de linda y sosegada. - Le dije sonriendo. - Tu rostro se lleno de ira cuando acababas con el lycan. - Pense bien como decirle lo siguiente. - Hay algun motivo en particular por el cual te hayas hecho cazadora? - Bebi otro sorbo de la copa esperando que una linda chica como ella no tuviera tras de si algun tipo de herida o tragedia que la hubiese tornado en verdugo de Lycans y vampiros.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Sáb Jun 27, 2009 10:37 pm

Sonrio ligeramente, no era un tema de conversacion que me agradara abordar, por aquello de los recuerdos...

Me tomo un minuto para responder -Veras, claro que hay un motivo en particular para que yo sea lo que soy y para que mate con especial saña a los Lycans como acabas de darte cuenta- hago una pausa mientras bebo otro sorbo de vino -Yo... bueno, soy la menor de tres hermanos, mi hermana mayor estudia en el extranjero, me parece que en Londres pero a mi hermano lo mato un Lycan hace algunos años en un callejon en Chicago...- me detengo, no estoy segura sobre que palabras debo usar, miro fijamente a Erik para evaluar su reaccion...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Jun 27, 2009 11:26 pm

Que mal. Fue lo que pense. No es que criticara el oficio de estar cazando Lycans o Vampiros problematicos en las calles, pero si queria pensar que se trataba de algun tipo de ser con algun motivo o circunstancia que le habia hecho enloquecer. Desafortuandamente, muchos de estos seres morian a manos de cazadores inmisericordes que tenian algun tipo de vieja herida. Trate de que mi rostro le ilustrara la mayor comprension posible, no queria juzgarla, sino escucharla.
- Entiendo Nicole, debe ser dificil ver a un Lycan problematico y no pensar que algo como eso acabo con la vida de alguien preciado. - Le dije bebiendo de la copa de vino. - Si deseas, no continuemos hablando de ello. -
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 29, 2009 7:10 pm

-Digamos que me habia resignado cuando supe lo que de verdad habia pasado, pero cuando me entere que el Lycan tenia todo planeado... al parecer era enemigo de mi hermano- murmuro despues de que me dice que me entiende, suspiro mientras jugueteo con el tenedor -Muchas gracias, aun me cuesta hablar de esto- le dedico una media sonrisa

Bebo un poco de vino y lo miro nuevamente - Y bueno, cuentame algo sobre ti- comento para que la conversacion no se centre en mi, generalmente no suelo acaparar las conversaciones -o de que quieres que hablemos?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 30, 2009 9:18 am

La escuche con atencion mientras hablaba y se le veia que era un tema que le producia nostalgia. Mientras hablaba, pense que a veces sentia valida la razon de los cazadores tambien, algunos eran simplemente humanos con unas vidas mortales, fragiles, con poco tiempo para ser o hacer a diferencia de nosotros, los inmortales; la idea de que algo o alguien arrebatara una vida humana no me simpatizaba, sentia un poco de compasion por ellos.

Ella sonrio e hice lo mismo. Luego casi como inspirada por la bella atmosfera veneciana, bebio vino y pregunto por mi vida. Obviamente, habian demasiadas cosas que decir de la vida para alguien que habia lidiado con ella durante 400 años.

- Creo que usare tu misma estrategia Nicole... - Le dije usando el acostumbrado gesto del vino. - Pregunta lo que quieras saber de mi. - Le dije dejando la copa en la mesa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Jul 01, 2009 10:23 am

sonrio, en realidad no sabia que preguntarle, asi que lo medito durante un instante -Bueno, veamos, a que te dedicas?- murmuro despues de un momento en silencio

Estaba esperando una respuesta cuando el mesero nos interrumpio de nuevo, esta vez para ofrecernos algun postre, decidi pedir un helado, mi favorito, aunque desde hacia algun tiempo no probaba ninguno -Gracias- le digo al mesero con una sonrisa- Erik tu no deseas nada?-pregunto pues se habia quedado algo pensativo
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jul 01, 2009 9:08 pm

Durante un momento me quede perdido en el paisaje tras Nicole. Ella entonaba perfecto con todas las maravillas que le rodeaban.
- Ahh... Si... Otro helado para mi... - Apenas si me di cuenta cuando el mesero llego. - Que a que me dedico? - Podia hacer la diferencia entre un largo y aburrido discurso sobre todo lo que habia estudiado las ultimas decadas, o podria simplemente decir que era cientifico. Mi ego se veia levemente afectado por el hecho de quitarle importancia a mis estudios sobre la tecnologia, sin embargo, creo que mi acompañante no estaba para complicaciones.
- Nicole, soy cientifico. - Respondi despues de determinar mi idea. - No soy ecologista, pero realizo estudios de impacto ambiental de algunas tecnologias y trato de investigar para hacerlas menos nocivas. - Le explique satisfecho de mi idea en concreto. - Que mas quieres saber?.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Jul 08, 2009 11:12 pm

-Suena muy interesante- murmuro mientras escucho las explicaciones de Erik, me parece un tipo muy interesante ademas de que hacia lo que muy pocos, se procupaba por cosas que pocos tomaban en serio sonrei y lo mire nuevamente, el mesero nos llevo los helados y se alejo

-Mmm no lo se- medito unos instantes tratando de buscar algo que pueda preguntarle sin parecer muy entrometida ni nada parecido- cuentame, tus gustos, supongo que debe haber algo mas a parte de tu trabajo no?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jul 10, 2009 10:18 pm

Platicar con una chica siempre seguia el mismo ritual. Normalmente, el primer acercamento era lleno de incertidumbre, luego pasada cierta barrera de la duda, una de las partes comenzaba a hacerle preguntas a la otra, y luego la otra comenzaba su tanda de preguntas. Era un ritual mas o menos aburrido, sin embargo, platicar con Nicole era ameno, era una chica encantadora, con unos bellos ojos claros que hipnotizaban.
- Bueno, aparte de gustarme mucho la comida italiana. - Bebi de la copa. - Me gusta viajar, conocer paises, gente; me agrada tambien entrenar con la espada samurai - Omiti mi pasado samurai. - Me agrada pasear en mi motocicleta, me agrada la tecnologia, las tonterias como reproductores de mp3, consolas de videojuegos, etc. - Me encogi de hombros sonriendole.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Ago 10, 2009 10:06 am

-Bastante interesante diria yo- murmuro mientras paseo la mirada por el sitio -Me gustan mucho los samurai- bebo un sorbo mas de vino antes de continuar -Y la tecnologia tambien me agrada pero yo soy mas apegada a las Lap tops y ese tipo de aparatos, aunque los mp3 no los rechazo- añado sonriendo

La charla se volvio algo interesante y misteriosamente mientras mas conocia al chico que tenia frente a mi mas deseaba conocerlo era en verdad alguien mas interesante de lo que habia supuesto al principio -Y cuentame, que es lo que mas te gusta de Italia, a parte de la comida claro- hago un gesto displicente con la mano y sonrio para animarlo a responder y continuar nuestra conversacion
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 10, 2009 12:23 pm

Muuy bien, que con le gustaban los samurais eh? Pense con cierto orgullo recordando aquellos tiempos... los entrenamientos, la disciplina, el codigo... el ordullo se convirtio en melancolia. Esa y muchas tradiciones se perdieron y muchas estaban tambien a punto de hacerlo en mi pais natal. Tecnologia y tradicion, ambas mis dos pasiones y curiosamente, la una se estaba encargando de matar a la otra.
- Las ciudades de italia tienen un encanto Nicole, y es que te transportan, te hacen parte de su historia solo cuando caminas por sus calles... - Señale las construcciones. - Mira nada mas la arquitectura de las construcciones, notas algo diferente... - Dando un vistazo a la gente continue. - Ahora... no se si te das cuenta... pero hasta el lenguaje mismo tiene su encanto... - Bebi de mi copa y continue. - Se algunas cosas en italiano... - Rei un poco. - Pero incluso, aun trato de perfeccionar el español. - Una agradable brisa llego hasta nosotros volviendo mas acogedor el momento.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Ago 18, 2009 4:26 pm

Miro a nuestro alrededor mientras el continua hablando, estoy muy de acuerdo con su punto de vista, la gente, sus edificios, todo era encantador - A mi siempre me ha parecido un sitio magico..- murmuro mientras devuelvo la vista a mi acompañante

- el Italiano es uno de mis idiomas favoritos aunque aun no he podido terminar de aprenderlo- le revelo sonriendo el ambiente se esta volviendo mas calmado y en cierto modo acogedor

-El español...- murmuro divertida - El español es el primer idioma que aprendi -comento aun con una sonrisa en los labios -Pase mucho tiempo en los paises de habla hispana asi que lo domino bien, tanto el Europeo como el Mexicano-Esta atardeciendo y la brisa de el momento previo a la noche golpea agradablemente mi rostro y revuelve un poco mi cabello
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Ago 18, 2009 10:49 pm

Mire hacia el cielo y vi que el sol estaba arreglando la cama para irse a dormir, la luna en el horizonte como que se asomaba como una tenue circunferencia. Pronto anocheceria y mientras Nicole hablaba, yo pensaba cuanto tiempo llevaba con ella y sin embargo, parecia como si realmente no hubiera pasado tanto tiempo.

Comenzo a hacer un poco de frio con la brisa y curiosamente, el viento parecio ensañarce con Nicole. Me puse de pie y le ofreci mi mano.

- Si deseas podemos cambiar de lugares para que el viendo no te de tan directo. - Le sonrei pensando en el par de boletos que tenia para entrar al teatro al aire libre.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Ago 18, 2009 11:08 pm

En un momento Erik se puso de pie y me ofrecio su mano mientras comenta sobre el viento, sonrio halagada por el gesto y tomo su mano -En realidad la brisa me parece agradable pero si te parece nos camboamos- murmuro mientras me levanto de la silla y lo sigo a un lugar mas calido

-Pasa rapido el tiempo no crees?- murmuro mientras tomabamos nuestro sitio nuevamente -Ha sido una tarde realmente agradable- comento a modo de agradecimiento -Realemnte eres una gran persona- era raro que yo encontrara personas de ese tipo con mi profesion y en verdad habia encontrado algo interesante en Erik, sonrio y miro a nuestro alrededor el restaurant estaba casi vacio, en verdad se nos habia acabado tan pronto el tiempo? como habia sido posible que se nos hubiera agotado casi por completo el dia?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 2 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.