Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ago 19, 2009 10:02 am

Pensando en lo rapido que se habia ido ese dia, me dio por observar que tan concurrido estaba el restaurant. Casi no habia gente y hasta vi a un mesero fijandose en la hora.

"A que horas se iran" Penso uno de los meseros. Esto de leer la mente no dejaba de darme risa.

Nicole tambien se dio cuenta de que practicamente nos habiamos quedado solos, y su mente reflejo los mismos cuestionamientos que la mia:


¿como habia sido posible que se nos hubiera agotado casi por completo el dia?

Sonrei sintiendo que ese dia habia sido excelente. Venecia, una linda ciudad, lindas personas, un maravilloso encuentro con una chica que finalmente, se habia vuelto una maravillosa compañia, una aventura cazando un licantropo, luego una agradable cena en medio de la cena. Para ese dia sentia que faltaba algo; unos boletos me revoloteaban en el bolsillo.
- Nicole, ya que estamos terminando le cena, me pregunto, sera que quisieras acompañarme a una obra de teatro? - Le sonrei tomando un boleto tratando de leer el titulo. Este supero mis conocimientos incipientes en Italiano. - Me la recomendaron, es un espectaculo al aire libre... - Le sonrei mientras de soslayo localizaba a un mesero para llamarlo y perdirle la cuenta.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Ago 19, 2009 11:47 pm

Sonrio abiertamente ante su invitacion, era una buena opcion para pasar otro momento agradable, despues de todo hacia mucho tiempo que no iba al teatro... -De acuerdo, me parece una estupenda idea- Respondo mientras miro como pide la cuenta

El mesero se acerca rapidamente a nosotros con una cara de alivio que denotaba que se alegraba de no haber tenido que acercarse a nosotros para pedirnos que nos fueramos, me rei por lo bajo, a mi me habia parecido que el tiempo habia transcurrido de prisa pero dudo que para el mesero fuese igual

Salimos del lugar Hacia una calle que era un hervidero de vida, las luces estaban encendidas y habia gente yendo de aqui para alla por todas partes, todo se veia muy alegre -Bueno, tu me guias- comento a Erik mientras nos encaminamos al sitio donde se llevaria a cabo la funcion, el aire fresco me hace sentir bien... me siento libre
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ago 20, 2009 11:24 am

En el callejon por el que debiamos cruzar cada vez se hacia mas dificil de transitar debido a la cantidad de gente que se estaba golpando debido a un festival que se estaba efectuando.
- Nicole, vas a tener que tomarme de la mano para que no nos perdamos. - Ella me tomo y comenzamos a caminar entre la gente, que el algunos lugares de la calle se apretujaba. Un tanto aburrido por la romeria, quise saber que estaban celebrando y me acerque a un lugareño.
- che è ciò che stiamo celebrando? - Le pregunte tratando de simular un buen acento italiano, no supe si me saldria bien.

- Il festival internazionale del cinema - respondio el sujeto tomandose un vaso de vino, luego sin mas ni mas, no extendio a mi y a Nicole un par de vasos de vino y luego salio corriendo a cantar con otros.
- Pero que de..... - exprese un tanto asombrado de la animosidad del tipo, luego mire a Nicole, que aun me tomaba de la mano y se sonreia por el mismo motivo mio. - Ven... creo que el festival esta por aca. - Le señale mientras continuamos tratando de atravesar la romeria.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Vie Ago 21, 2009 2:30 pm

Al parecer habia un festival o algo parecido puesel tumulto iba creciendo, las dimenciones eran tales que Erik y yo tuvimos que tomarnos de la mano para no separarnos, Erik se detuvo un momento a preguntar que era lo que celebraban, el hombre le dijo que era el festival internacional de cine y antes de irse nos dio un vaso de vino a cada quien

Mire asombrada al tipo que se alejaba y sonrei a Erik, ambos mostrabamos la misma expresion por la actitud tan desenfadada de aquel hombre.

Continuamos nustro camino en direccion al festival y tratando de no ser aplastados por el gentio -Vaya dia no?- le comente mientras sonreia, ibamos de la mano rumbo al show aun rodeados de bastante gente
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 24, 2009 1:45 pm

Despues de cruzar la muchedumbre que se agolpaba sobre las calles, no dejando respirar ni mucho menos caminar, pronto llegamos a una plazoleta a cuyo costado, yacia una especie de teatro improvisado al aire libre, en donde las bancas se agolpaban frente a una tarima decorada al mejor estilo de venecia. Cuando vi la escena, me pregunte a mi mismo para que diablos era que en un teatro al aire libre daban boletos.
- No me explico para que los boletos entonces. - Mire a Nicole y me encogi de hombros. Ella sonrio. Ya mas tranquilos por no tener que seguir corriendo, nos fuimos a sentar esperando que la hombra comenzara.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Ago 24, 2009 4:41 pm

Me dieron muchas ganas de reir al darme cuenta que no habia nadie que se molestara en reibir los boletos para la funcion, si iba a ser de ese modo porqe gastaban tiempo dinero y esfuerzo en repartir boletos?

-Es algo tonto, si quieres mi opinion- murmure sonriendo mientras seguia a Erik buscando un buen lugar mientras esperabamos que la obra diera inicio, el sitio era lindo y estaba decorado magnificamente con luces de colores por todas partes - El lugar es encantador, como todo lo demas- murmure recordando nuestra conversacion en el restaurant especificamente la parte en la que hablamos de la "magia" de Venecia
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 24, 2009 10:18 pm

La obra de teatro comenzo y los actores comenzaron a interpretarla de modo bastante magistral. La verdad, yo me esperaba alguna cosa dramatica, que se yo, algo de esos espectaculos rebosantes de poesia, o no se, algo como muy Romeo y Julieta. Cual fue mi sorpresa cuando se trataba de una obra que precisamente, se burlaba de Romeo y Julieta de un modo muy, pero muy gracioso. Nicole se destornillaba de risa mientras yo trataba de controlarme para no hacer un escandalo de la risa y no apenarla.
- Te estas divirtiendo? - Me dije dandole una enorme sonrisa. Ella continuaba sosteniendose de la risa
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Ago 25, 2009 11:35 am

La puesta en escena resulto ser muy diferente a lo que esperaba de esa ciudad, se trataba de una parodia de Romeo y Julieta, cuando comenzo puse mis ojos en blanco, no es que no me gustara esa historia, pero yo no creia en tanto romanticismo, y nada de lo que habia vivido hasta ahora me habia hehco cambiar de parecer.}

El hecho de ver como ridiculizaban ese amor me partia de la risa, el Romeo era mas torpe de lo que uno se pudiera imaginar y Julieta parecia de pocas lucesera una magnifica puesta en escena, en algunas ocasiones trataba de contener la risa pero era inevitable, asi que cuando Erik me pregunto si me divertia me sonroje un poco antes de responderle -Si, muchas gracias por la invitacion- mi voz sonaba algo extraña por haber reido tanto y aun sonreia me parecia muy lejana la ultima vez en que habia reido de verdad, eran otros tiempos unos mas felices...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Ago 25, 2009 5:28 pm

Sabia leer bien a la gente, reconocia ya fuera por gestos, acentos, expresiones, ideas, cosas infinitas que me permitian ver lo que le suscedia a las personas. No era solo leer la mente.

A veces pensaba que mi don de leer el pensamiento no era mas que otra manera en la que el destino se las habia arreglado para complementar esta habilidad innata de leer a las personas. En esa ocasion Nicole reia como si en mucho tiempo no lo hubiera hecho, es mas, hasta la expresion de su rostro se habia alivianado y sus ojos brillaban mucho mas.

- Me agrada que te estes divirtiendo. - Le sonrei mientras veia una absurda ridiculizacion de Romeo. - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Very Happy - No pude mas de la risa y Nicole me siguió el rimo en la cargajada. De verdad que habia sido una muy buena ida esa obra de teatro.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Ago 26, 2009 4:54 pm

Lo mire sonriendo cuando ya no pudo aguantar mas la risa, supuse que se estaba conteniendo por mi y por lo que pudiera decir -Que bien que a ti tambien te agrade- le comente antes de otra escena especialmente divertida en la que ambos reimos a coro, asi fue que transcurrio toda la puesta en escena y cuando por fin termino esperamos a que los demas asistentes abandonaran sus asientos

-Gracias por la invitacion, es una de las mejores obras que he visto en mi vida- comente a erik mientras el lugar se iba quedando solo -y que bueno que pude disfrutarla contigo- le dedique una gran sonrisa de agradecimiento, hacia tanto que no sonreia asi de frecuentemente
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ago 27, 2009 10:40 am

La obra se termino y nos fuimos quedando solos. Algunas calles atras del teatro aun habia gente que departia en medio de vino y canciones alegres.
- Si... realmente fue una buena obra. - mire el reloj y era aun temprano. - Sabes algo? - La mire con una sonrisa sincera. - Jamas me imagine que de una coincidencia como lo fue encontrarme contigo, saliera un dia tan agradable como el de hoy. - Ella me agradecio con la mirada. - Incluso, ahora que veo la hora, me da mucha alegria saber que al menos por otro rato podre contar con compañia para pasear por venecia. - Me puse de pie y le ofreci la mano para ayudarle a ponerse de pie tambien. - Tienes algun plan esta noche? - Le pregunte con curiosidad.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Sep 02, 2009 5:57 pm

le sonrei, el se la habia pasado tan bien como yo aquella noche llena de coincidencias- Por ahora no tengo otro plan mas que pasear por la ciudad acompañada de alguien tan agradable como tu- murmure mientras tomaba su mano y nos encaminabamos a otro sitio

El me sonrio encantado- asi que tu diras- le dije esperando que me guiara a otro sitio, su compañia era realmente agradable, jamas habia pasado tanto tiempo en compañia de alguien que no fuera de mi familia...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Sep 02, 2009 9:40 pm

Basicamente tenia algunos segundos para retener a Nicole conmigo mas rato. No sabia si la volveria a ver, el mundo realmente era un pañuelo, pero solo cuando no convenia, y yo ahora tenia que inventarmelas para poder seguirla pasando genial con ella.
- Pero claro!!! - casi hago una celebracion cuando recordé un lugar de pista de patinaje sobre hielo. Si, era extraño, poco ortodoxo, pero que culpa si habia una pista de patinaje sobre hielo en Venecia?? No dude en proponerselo.
- Humm Nicole, tengo una idea, no se que tal vaya a parecerte. - dude un poco, pero tampoco era tan mala idea. - Antes de encontrarnos pase por un lugar, creo que era una pista de patinaje sobre hielo, la gente entraba y vi que era divertido, te gustaria ir? - Finalmente ese era mi plan. Espere que decia Nicole.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Jue Sep 03, 2009 12:17 pm

Se quedo pensando un momento, esperaba que tuviera algun plan o de lo contrario tendria yo que inventar uno para pasar un poco mas de tiempo con el, por suerte se le ocurrio algo

-Una pista de hielo en Venecia?- pregunte asombrada, el asintio con la cabeza, despues de todo no era una mala idea, incluso seria divertido -De acuerdo vamos-acepte sonriendo, el unico problema seria que yo nunca habia patinado en mi vida asi que tal vez me daria un buen golpe, pero como buena cazadora que era lo afrontaria.

Me rei por ese pensamiento absurdo y Erik me miro curioso -No es nada- le dije un poco mas sonriente de lo habitual -Me imagine cuantas veces me caere esta noche...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Sep 03, 2009 12:28 pm

Me rei mucho viendo de su mente las imagenes que la mostraban cayendose al suelo. No hice ningun comentario al respecto porque sabia que mi trasero inmortal aterrizaría varias veces "on ice". Ahora había que ir al lugar.

Se supone que para poder llegar a la pista de hielo habia que tomar un transporte, el auto que había alquilado ese día estaba demasiado lejos como para proponerle a Nicole que nos devolvieramos caminando.

- Nicole tomaremos un taxi, vale? - Le dije mientras miraba hacia ambos lados de la calle. Pronto un taxi se se dejó ver y lo pare para poder abordarlo. Una vez adentro indique al conductor que nos llevara a la pista de hielo; pero por supuesto, el tipo supo y nos llevo hasta alli. Finalmente llegamos hasta el lugar, una especie de enorme domo que contrastaba con la arquitectura tradicional de Venecia.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Vie Sep 04, 2009 10:50 am

Acepte que tomaramos un taxi, despues de todo no sabia que tan lejos se hallaba aquel sitio, el conductor como era de esperarse sabia de que lugar le hablaba erik y nos llevo hasta ahi, en cuanto baje del taxi me quede un buen rato mirando la construccion, era tan... contrastante con el resto de Venecia, este edificio clarament era modernista mientras que lo demas figuraba en lo clasico.

Suspire -Bien aqui vamos- susurre justo cuando ibamos a entrar al lugar, objete el hecho de que Erik pagara las entradas pero con un gesto de la cabeza me pidio que no replicara, despues fuimos a pedir los patines para comenzar con la tortura...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Sep 04, 2009 2:22 pm

Al entrar al lugar, no habia mucha gente esperando para ir a buscar los partines. Esperaba que el lugar estuviera atestado, pero parecía que el vino y la pasta llamaban mas a la gente a las calles que a ese tipo de lugares. En particular a mi me gustaba.

El que atendía por fin nos dio los patines y fuimos hasta la zona de las bancas, muy cerca a la pista para podernos cambiar y probarnoslos. La cuchilla de los dichosos patines daba miedo, era filosa. Bien, una vez estuvimos listos, Nicole y yo nos miramos.

- Creo que es hora de quebrarnos el trasero un poco Nicole... - Le sonreí mientras hacie equilibrio poniendome de pie. Menos mal no fui al piso. Le extendi la mano a Nicole y ella siguió mi ejemplo poniendose de pié, luego "caminamos" si asi puede decirse hasta la pista.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Jue Sep 24, 2009 8:24 pm

Le devolvi la sonrisa ahora algo nerviosa, vaya caracter, enfrentaba vampiros y hombres lobo pero me asustaba una pista de hielo... inhale profundamente y asenti, entramos juntos a la pista, por un momento senti que me caeria, pero despues de un momento de determinacion me estabilize un poco

Le dedique una enorme sonrisa a Erik que parecia un poco mas inseguro -Todo bien?- le pregunte avanzando a penas un poco porque no estaba segura aun del equilibrio en que me encontraba, per no pasaron mas de cinco minutos cuando perdi el equilibrio y cai de senton sobre el duro hielo, levante la cabeza muerta de risa mientras Erik se acercaba a ver que tenia con cara algo preocupada, en cuanto me vio, sonrio ligeramente...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Sep 25, 2009 8:17 am

Perfecto. Mas extraño que un samurai en patines sobre hilo. JAJAJAJJAAJ. No, no era un chiste, estaba al lado de Nicole en esa pista de hielo, tratando de conservar el equilibrio bastante inseguro. Ella unos minutos despues casi que logró tomar algún tipo de equilibrio mientras yo trataba de coordinar para no terminar con el trasero contra el hielo.

Depronto cuando yo parecía ha haber agarrado algo de equilibrio (sin dejar de preocuparme por cada minusculo movimiento) vi que Nicolé fué a dar al piso. Casi quise ayudarla, pero es que si me hubiese apresurado a hacerlo, hubiera caido con ella de seguro.

- Diablos!!!! - Me acerqué a ella despues de la caida. Su sonrisota era hermosa. - Te lastimaste? - Estaba preocupado, la caida había sido fuerte. - Vamos preciosa, permíteme ayudarte. - Justo cuando intentaba aayudarle, pasó exactamente lo que ya había temido. El en momento de servir como apoyo, termine cayendo contra el hielo y ella de nuevo, aunque no se había levantado demasiado, termino cayendo tambien. Su espledorosa risa se hizo notar. - JAJAJAJAJAJAJ nooo, asi no podemos Nicole!!! - Claro, me rei demasiado, valiente apoyo que era yo. Samurai, a tu espada. Very Happy
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Vie Sep 25, 2009 6:36 pm

Los dos pareciamos niños pequeños, no dejabamos de reir pues ambos terminamos en el hielo mas de una vez, eso tambien implicaba que nuestra ropa quedara mojada -Creo que ya lo tengo - Afirme emocionada despues de dar la segunda vuelta seguida a la pista sin caerme, despues de haber aprendido a mantener el equilibrio me parecia de lo mas facil, pero parecia que a Erik le iba a costar un poquito mas de trabajo di una vuelta mas a la pista y me detuve a su lado -Te parece si vamos juntos?- le pregunte mientras extendia la mano para que el la tomara, asi si caiamos lo haciamos juntos y podriamos seguir riendo un poco mas

El dudo un momento, y sonrio supongo que penso en lo mismo que yo -Anda, ademas ya me canse de estar sola- el parecia mas entusiasmado, despues de todo era algo nuevo para ambos, nuevo pero divertido al fin...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Sep 25, 2009 11:50 pm

Ya me estaba cansando de ser una cucaracha de hielo. Lo que me estaba pasando era que parecia tener intenciones de patinar con el trasero, porque con los patines era poco lo que se hacía. Nicole por su parte, parecía haberle tomado el equilibrio y daba felices vueltas por la pista.
- Diablos... me tengo que poner de pie. - Hice un intento y como que por fin la parte cerebro-patines se puso de acuerdo para mantenerne de pie. - JEJEJEJJE por fin... - En ese momento llegó Nicole ofreciéndome la mano. - A ver... estoy haciendo el intento de no patinar con el trasero Nicole, haré un intento, pero si me voy al piso, me daré hasta en la conciencia. - Comenzamos a patinar, confieso que tomar su mano sirvió de algun modo para guardar el equilibrio. - Vaya... milagro... por fin puedo decir que patino... - Se sentía bien, la cuchilla del patín se deslizaba perfecto por el hielo, hasta que....

... los dos fuimos a dar al hielo al mismo tiempo.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Vie Oct 09, 2009 12:21 pm

Una nueva risa estalló entre nosotros, despues de todo era la centesima vez que caiamos, nos miramos un momento, la escena era comica ambos sentados en el piso partiendonos de la risa despues de una caida que apenaria a cualquiera

-Bueno una vez mas ok?- le propuse cuando nos pusimos de pie, el me miro como si estuviera loca -Anda, solo asi vamos a lograrlo los dos- lo anime con una gran sonrisa, despues de todo nadie nace sabiendo, eso era mas que evidente, lo mejor era practicar y practicar...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Oct 09, 2009 12:42 pm

Esto del patinaje ya se me estaba haciendo una cosa mas de optimismo que de habilidad. Ese ultimo golpe habia dejado doliendo mi trasero como su alguien se ubiera ensañado en darme palazos. Nicole parecía muy contenta, claro, porque su lindo cuerpo no había dado tantas veces por la retaguardia contra el hielo.
- Intentémoslo de nuevo, pero otro golpe así y ya no podre sentarme en varios dias. - Sonrei intentando levantarme de nuevo al tiempo que Nicole tambien se reincorporaba. - Como duele... - Me llevé la mano a la espada intentando comenzar a patinar de nuevo. Curiosamente, esta vez las cosas comenzaron a salir mejor.

Varios minutos despues ya parecía haber tomado equilibrio al patinar y las cosas iban mejor para mi trasero.

- Pffff... por fin, ya se puede decir que estamos patinando. - Sonreí a Nicole intentando patinar un poco mas rapido
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Vie Oct 09, 2009 1:33 pm

Sonrei, al cabo de un rato ya estabamos patinando, nos deslizamos en el hielo lo suficiente como para deducir que ya no caeriamos, y el suficiente para darle confianza a Erik a avanzar mas deprisa, volvi a sonreir y negue con la cabeza -Erik no...- mi advertencia llego demasiado tarde pues al tratar de apresurarse practicamente se fue de bruces contra el hielo nuevamente y como aun estabamos tomados de la mano yo tambien fui a dar de rodillas al frio suelo.

-Bueno, aun nos falta un poco- repuse sonriendo -Quieres que sigamos intentando o prefieres que lo dejemos para otro dia?- le pregunte aun sonriendo, despues de todo debia estar cansado o adolorido, era lo mas probable despues de tantas caidas
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Oct 09, 2009 2:43 pm

Aunque estaba un poco adolorido de verdad que estaba divirtiendo mucho. A decir verdad, me dolia mas el estomago de reir que el mismo cuerpo de caer. Para acabar de ajustar, cuando mas confiado me sentía, un sobresalto en el hielo me hizo mover y perder el equilibrio de nuevo. Me quede sentado en el piso.
- Me niego a dejarme caer de nuevo. - Estaba pensando en usar mis habilidades para no caer, así que me reincorporé y esta vez use la telequinesis para no dejarme caer, así que mi patinaje pareció mejorar mas de la cuenta. Sonreí ya mas estable. - Ves? solo me faltaba un poco de practica. - Sonreí y esta vez al patinar mas rapido no cai, asi que tome de la mano a Nicole y comenzamos a patinar a mas y mas velocidad.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 3 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.