Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Oct 14, 2009 8:33 pm

Me reì, parecia que ya tenia la habilidad suficiente para no caer, era gracioso ver como yo, al contrario me tenia que sostener de donde pudiera para evitar caerme... de nuevo, supuse que yo tambien necesitaba practica, Erik regreso de dar un paseo de prueba y me tomo de la mano, suspire e intente seguir su ritmo, esperaba no tirarlo

-Espera, no tan rapido - murmure cuando el comenzo a aumentar la velocidad, el no hizo caso asi que me limite a cerrar los ojos esperando que ambos cayeramos... pero no ocurrio, no supe como pero seguiamos en pie, abri los ojos y lo mire -Aun no caemos?, porque no hemos caido?- las preguntas sonaban tontas, pero estaba acostumbrada que al ir tan rapido era forzozo que cayeramos y ahora estaba sorprendida...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Oct 14, 2009 9:00 pm

Seeeeeh, finalmente estabamos sabiendo que era patinar. Inicialmente tuve que usar la telequinesis, pero despues cada patinada me comenzó a salir por si sola y me adapté perfecto tomando cada vez mas velocidad. Nicole parecía muy sorprendida de que aun no hubieramos caido.
- Vamos princesa... YEEEEEEEEEEEHAAAAAA... - Ella cerró esos ojitos claros tan preciosos como con horror y la empecé a arrastrar. Pero no todo podía salir bien. Por mi culpa y por patinar tan rápido, no me fijé que habia gente que tambien patinaba con nosotros y antes de darme cuenta, choqué con alguien que por coincidencia, tenia el codo a media altura. Sentí un fuerte dolor en la cara y caí al piso. Ni cuenta me dí de a donde fué a dar Nicole.

Cuando abrí los ojos hincado con rodillas y pies sobre el hielo, ví mi propia sangre gotear. Me llevé la mano a la cara y mi nariz se sentía extraña.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Jue Oct 22, 2009 1:44 pm

Habia empezado a relajarme, ahora confiaba mas en Erik, el parecia feliz por la velocidad, puse los ojos en blanco, tipico de un hombre. De subito la mano de Erik desaparecio y yo fui a estamparme contra uno de los muros, agracias a mis reflejos meti las manos y no me golpee, pero Erik...

-Erik!!- grite asustada cuando lo vi en el suelo sangrando, me precipite hasta donde se encontraba y cai de rodillas a su lado -Estas bien?- le pregunte mientras trataba de detener la hemorragia y lo ayudaba a levantar para que salieramos de ahi...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Dom Oct 25, 2009 5:39 pm

Antes que ver mi sangre y quiza haber sentido mi nariz rota, es que en algunos minutos todo se acabaria cuando mi nariz se curara sola. Una rotura como esa en humano quiza tardaría semana y meses en sanar, pero para mi la cosa acabaría en un momento.
- Nicole... vamonos de acá. - Le dije levantandome con su ayuda, luego patinamos fuera de la pista. La cara de Nicole al verme la nariz no fue la mejor, supuse que la rotura no habia sido la mejor. Con afán corri hacia un lugar que no fuera muy visible a espera de que mi nariz terminara de cicatrizar por si sola.

Luego de unos minutos, volví a tocar mi nariz y ya se sentia mas solida, y el sangrado era mejor. Nicole estaba asombrada, supuse que vendria una tanda de preguntas.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Oct 27, 2009 1:33 am

Lo acompañé hasta un lugar fuera de la mirada de los curiosos, por un momento no supe que hacer, supuse debia llevarlo a que lo curaran o algo pero... Pasados unos minutos, su nariz volvia a tener aspecto normal y el sangrado habia desaparecido "que demonios?..." entonces recorde una parte del principio de nuestra conversacion...

-Esta vez si me dirsa lo que eres?- le pregunte recordando esa misma tarde, cuando fuimos a almorzar, sabia que era algo sobrenatural pero... necesitaba comprobarlo, le sonrei para destensar el ambiente -Tu conoces mi secreto, por que yo no puedo conocer el tuyo?- le pregunte en tono jugueton mientras el se limpiaba la sangre seca del rostro...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Oct 27, 2009 12:17 pm

Me encogí de hombros despues de reincorporarme. Era justo, si ella había sido honesta conmigo, pues considere que yo tambien podia serlo. Despues de limpiarme la sangre idee la mejor manera de decirle.
- Mi padre fue vampiro y mi madre humana, el resto ya lo debes saber. - Sonreí encogiendome de hombros. - Como ya sabes, no dependo de la sangre, pero cuando la bebo me hago mas fuerte, pero eso no quiere decir que no disfrute de un buen vino tinto.. - Rei un poco. - Ah, y tambien puedo broncearme sin problemas. - Deseche mi pañuelo a un recipiente cercano. - Espero que un vampiro no pierda la cabeza con ese pañuelo ensangrentado. - Esperé paciente su reaccion.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Oct 28, 2009 12:35 pm

Mi mente hizo las conexiones rapidamente un... mestizo, trate de no denotar sorpresa, era la primera vez que me encontrabacon alguien asi, sabia de su existencia, claro, como no saberlo si ahora parecia que yo pertenecia a ese mundo sobrenatural, pero jamas habia conocido a uno. Respire profundo y sonrei, de que otra forma podia reaccionar si el habia sido sincero conmigo y habia convivido con el lo suficiente para saber que era una gran persona?

-Gracias por la confianza- murmure mientras reia por su comentario del pañuelo- y descuida, si un vampiro enloquece yo lo mantengo a raya...- el se relajo un poco cuando noto mi estado de animo, yo simplemente segui sonriendo- Esperabas que sacara mis dagas y comenzara a masacrarte?- bromee un poco mientras abandonabamos el sitio.
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Oct 29, 2009 7:24 pm

Jejejejeje que linda. Tampoco esperaba que me sacara pompones como si fuera una porrista y celebrara que se había encontrado aun mestizo. Siendo cazadora supongo que debería haberse encontrado con algunos.
- No me asustes. - Alce las manos. - Ando desarmado. - Sonreí bajando luego las manos, después me llevé la mano a la nariz tanteando que tanto se había solidificado la gelatina que me habia sentido cuando recien me golpee. - Hummm, parece que sanó bien, por obvias razones a los mestizos no nos sirven mucho las cirugías plasticas. - Me reí un poco. Nicole se mostraba mas aliviada despues del susto de mi fractura de nariz.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Nov 03, 2009 4:34 pm

Me rei con el y continuamos la charla como si no hubiese pasado nada, la verdad su propia forma de ser era lo que me gustaba, no su origen, estaba mas tranquila de que su nariz hubiese sanado bien y tan pronto

-Y bien?- le pregunte con una gran sonrisa que me devolvio, algo en mi se removio cuando le devolvi la mirada - La noche termina aqui? o podemos continuar- realmente yo no tenia prisa alguna y me sentia de lo mas a gusto estando con el lo mire un momento y sonrei otra vez, Era demasiado ironico que despues de tanto tiempo viajando sola, sin mas compañia que mis armas, me pudiese sentir tan a gusto con alguien que ni siquiera era completamente humano, al parecer mi vida y mi forma de verla estaban cambiando. El lo penso durante un momento antes de contestar
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 04, 2009 10:35 am

La lista de cosas que habiamos hecho era grande, la verdad hacia tiempo que no me encontraba con alguien con quien pudiera pasarla tan bien, sin complicaciones, tan solo con la intencion de conversar, y lo mas interesante es que era preciosa, creo que muchos me habían estado envidiando al andar con ella.
- Creo que si nos afanamos un poco Nicole, podemos ir a cine y ver una funcion de media noche. - Sonreí pensando en que ese día me había interesado un par de carteleras de cine. - Ya se que ya vimos una obra de teatro pero sabes que? realmente se me antoja una salchicha. - Me reí invitandola a caminar nuevo.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Nov 04, 2009 2:31 pm

Me rei entusiasmada por el hecho de que aun no era momento de despedirse -Una salchicha?-pregunte no muy segura de que pudierameos encontrar una en Italia, me encogi de hombros y continuamos caminando -De acuerdo, vamos al cine- seguiamos por las calles que a pesar de la hora estaban repleta, ninguno de los dos parecia tener prisa alguna, al contrario, disfrutabamos de la noche , a medida que pasabamos algunas personas nos miraban, no me preocupe en interpretar sus miradas

-Bueno, dime que sabes donde hay un cine en venecia- murmure despues de un rato, el se rio de mi expresion y asintio- bueno, esque uno nunca sabe, no es que yo vaya muy seguido al cine- de hecho mi mente trato de recordar la ultima vez que yo fui a uno... me encogi ante el recuerdo, la ultima vez habia sido en chicago la noche en que... deseche ese pensamoento, por lo menos el dia de hoy yo era feliz sin preocuparme de nada mas que de mi misma
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 06, 2009 9:35 pm

Lo curioso fue que mientras hablabamos de la otra ocurrencia de encontrar un cine en Venecia, mas rapido encontramos uno. Lo primero que hicimos fue ver la cartelera y encontrarmos una pelicula que parecía que valia la pena, estaba hasta nominada a un premio Oscar. Luego fuimos a comprar los boletos y despues mi salchicha.
- Hummm que bueno. - le meti un mordisco a la salchica mientras Nicole disfrutaba de unas palomitas de maiz, nor fuimos lugo a ocupar nuestros asientos. La sala estaba muy sola. - Mmmmm como que estamos solos. - Le dije a Nicole mientras tomabamos nuestros lugares.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Dom Nov 08, 2009 12:00 am

Para suerte nuestra habia un cine cerca de donde estabamos, despues de elegir la pelicula y comprar los boletos fuimos a la dulceria, al parecer era su dia de suerte pues si tenian salchichas, pidio una y yo unas palomitas, cuando entramos a la sala no habia nadie, sonrei ante el susurro de erik que tambien lo habia notado -Eso parece- respondi mientras me sentaba.

Despues de un momento, cuando estaba a punto de comenzar la funcion solamente entro una pareja mas y fue a sentarse a la parte mas alejada de la sala, le dirigi una mirada a Erik y sonreí justo antes de que se apagaran las luces...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Nov 09, 2009 10:11 am

Perfecto esperabamos los cortos cuando de la nada en la pantalla del cine comenzaron las aburrida pautas publicitarias. "Toma esto", "bebe aquello", "disfruta lo otro", "hazte linda con esto". Pfffffff.... di un suspiro mirando el reloj para saber cuanto mas iban a demorar los comerciales.

Felizmente luego de cinco minutos de propaganda, por fin los cortos. Primero, una pelicula de accion; con seguridad que se dispararon mas balas en ese corto que en toda la primera guerra mundial, que bárbaros! luego una pelicula de horror.

- Waaaaoooo que sangriento. - Ví como NIcole me tomaba del brazo y se acercaba cada vez mas a mi. Sonreí.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Nov 09, 2009 1:20 pm

Trate de no poner atencion a los anuncios, era la parte que menos echaba de menos de las funciones de cine... pronto a cabaron y dieron lugar a los trailers de doferentes peliculas proximas a estrenar, con la primera casi me dio un ataque de risa por lo irreal de la trama, como si en verdad pudiese haber tanta accion...

Pero con el siguiente si que fue diferente, sonaba ironico viniendo de mi, deberia estar acostumbrada a todo pero fue imposible evitar que diera un respingo cuando la escena sangrienta lleno la pantalla instintivamente tome a Erik de el brazo y me acerque mas a el, escuche que murmuraba algo pero no distingui que -Oops- fue lo unico que salio de mis labios a parte de un grito ahogado con la siguiente escena, inmediatamente oculte mi rostro en el pecho de Erik...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 13, 2009 9:33 pm

En el colmo de la tiradera de tripas y regueros de sangre, la pelicula siguio. Cada grito hacia que Nicole diera un salto hacia mi y la verdad era que no me molestaba cuidarla.
- Calma linda... - Sonreí mientras masticaba otro puñado de palomitas. Ella se aferraba con mas fuerza a mi pecho, pronto se oculto por completo en mi. - Que sucede preciosa? es solo una pelicula con algunos efectos especiales. - Ella no me hacía caso, permanecía en mi pecho. Hubo otro grito y ella se estremecio. La abrace con fuerza tratando de darle seguridad. - Ya esta Nicole, ya casi se termina la pelicula, soporta un poco mas. - Sonreí experimentando, una sensacion muy cálida y confortable.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Jue Nov 19, 2009 1:22 pm

La enorme ironia del asunto, por favor! Se supone que soy una cazadora, ¿Por qué me asustaba tanto una película de ese tipo? La respuesta la encontré apenas un minuto después, el problema estaba en que esta película se parecía demasiado a mi pesadilla recurrente, esa que hacia que me despertara entre gritos y empapada en sudor, aquella que me recordaba la muerte de Gabriel pero peor…

Erik trataba de consolarme, estar con el lo hacia un poco menos terrible –Gracias susurre contra su cuello- sentir sus brazos protectores a mi alrededor me hacían sentir tranquila, la ultima parte de la película no me causo mucha impresión después de haber encontrado la causa de mi miedo, pero aun asi no me aleje de el, estaba muy a gusto a su lado y había algo ahí, pero no lograba identificar lo que era, en verdad no quería que se apartara, que raro…
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 20, 2009 12:32 pm

Y de nuevo me examine a mi mismo mientras la abrazaba del modo mas calido para poder comunicarle seguridad. La rodee con mis brazos y la aprete un poco. Vi en su mente la causa por la que la peliculale daba tanto miedo.
- Es solo una pelicula Nicole, nada de esto pasara, vale? - Me acerqué a su frente y comence a darle besos suaves sobre la frente. Pobrecilla, estaba bastante tensa. - Quedate conmigo asi mientras se termina la pelicula, yo te dire cuando se acabe. - La acomode mejor sobre mi pecho.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Vie Nov 20, 2009 4:14 pm

Muevo la cabeza afirmativamente, despues de todo el tiene razon y esto no pasara jamas, trato de recomponerme, despues de todo, ¿que pensaria de mi si me veia actuar de esa forma? de pronto siento sus labios sobre mi frente y una especie totalmente nueva de electricidad recorre mi piel en el punto donde me besó.

Suspire cuando me acomodo en su pecho, que actitud tan infantil, mi incomprensible miedo habia terminado por arruinar la grandiosa tarde que habiamos pasado, lo abrace con fuerza y en un impulso, bastante estupido diria yo, que tal vez me costara el adios bese su cuello
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 20, 2009 5:52 pm

Sentir sus pequeños labios contra la piel me estremeció. Puedo decir que cada parte de mi piel se erizo y nada mas, en silencio, la retiré de mi pecho y me fijé en su rostro contraido por el miedo. Le sonreí de modo cómplice y puedo decir, casi jurar que sus labios me dijeron que la besara aun cuando no se movian ni siquiera un poco.

Respiré tomando la fuerza de dar ese paso y me fuí acercando hasta sus labios dejando un beso muy suave, que duro un par de segundos.

- Solo falta un poco mas. - Le sonreí muy cerca de los labios. - No tengas miedo, si te vuelves a asustar, yo estoy aca contigo, puedes usarme como tu osito de peluche. - Le sonreí dandole un beso mas corto para volverla a refugiar en mi pecho.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Lun Nov 23, 2009 5:30 pm

No resulto tan desastroso como habia pensado, tomo mi rostro en sus manos y me miro por un momento, y con una sonrisa de complicidad se acerco hasta mi, de modo que no podia ver nada que no fuera el, sentia como mi corazon se aceleraba con cada centimetro que disminuia el espacio entre el y yo.

Cuando sus labios tocaron los mios, la sensacion que experimente fue indescriptible, sus labios se separaron de los mios apenas unos segundos despues y me sonrio, le devolvi el gesto -Gracias,- murmure mientras me besaba nuevamente antes de recargarme de nuevo en su pecho y abrazarlo -Pero podria tomarlo algo literal- bromee mientars esperaba a que terminara la pelicula...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Nov 23, 2009 10:43 pm

La banda sonora mas apestosa para una buena pelicula comenzo a sonar y Nicole permaneció abrazada a mi pecho.En verdad que seguía manteniendo esa sensacion de calidez en mi, y no queria dejarla, quería que la banda sonora siguiera sonando para yo quedarme ahi con ella.

Primero pasaron los creditos y luego una segunda cancion comenzo a sonar. Nicole se levanto de mi pecho y le sonrei.

- Ya termino, viste? - acomodé algunos cabellos desordenados en su frente y luego le di un beso en ella. - La mayoria de las cosas de esa pelicula son puros efectos especiales. - Trate de darle confianza mientras llevaba mis manos hacia su rostro para tomarlo, luego volví a besarla con mas calma y lentitud.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Nov 25, 2009 2:27 pm

Cuando la función terminó me reincorporé y Erik me sonrió, le devolvi la sonrisa y asenti apenada por mi tonto ataque de panico, despues de que beso mu frente me senti un poco mas segura de mi y le devolvi una sonrisa mas firme.

-Lo se...- habia empezado a hablar cuando sus manos sostuvieron mi rostro y me beso de forma suave y deliberada por un momento mas largo mis sentidos habian perdido toda direccion, aunque despues de un momento me separe de el -Yo... debemos irnos- murmure mientras me levantaba de la butaca para caminar a la salida
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 25, 2009 7:22 pm

Francamente su reaccion me dejo un tanto fuera de base. No esperaba ese movimiento despues de besarla y mas aun cuando parecía haber sentido cierta química con ella. Aún asi lo comprendí. En ese momento se me vino de golpe a la cabeza que yo solo era un sujeto que ella habia conocido ese dia y que tenia la suerte de haber estado compartiendo muchos momentos de mas con ella.
- Bueno Nicole, son las 2 de la mañana, la pelicula duró bastante. - En ese momento me dí cuenta que ese maravilloso día a su lado quizá estaba cerca de finalizar y realmente sentí pesar. - Creo que lo correcto es que yo te lleve hasta tu hotel, ¿está muy lejos? - Le sonreí ocultando que verdaderamente de me daria tristeza tener que dejarla ir.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Sáb Nov 28, 2009 3:23 pm

Su rostro reflejo desconcierto por la forma en que habia actuado, pero ¿como explicarle que ese beso me habia gustado mas de lo debido? ¿Como podia decirle que habia sentido una extraña corriente recorriendo mi cuerpo cada vez que me tocaba?. Al fin y al cabo tal vez yo solo era para el una chica mas con la que el habia pasado una tarde agradable. Pero... realemte yo no queria que se terminara.

-Las dos?!- la hora me habia tomado por sorpresa y no se me ocurria alguna forma de retrasar aunque solo fuera un poquito mas el momento del adios. Le sonrei a medias -No esta muy lejos pero tampoco esta muy cerca- y con otro movimiento, tan impulsivo como estupido, igual que cuando lo habia besado, tome su mano. -Pero antes...- murmure titubeando mientras miraba a lo lejos a una pareja -me gustaria dar un paseo, se te antoja?- le pregunte sintiendo como el rubor inundaba mis mejillas, pero tomando un poco de valor lo mire a los ojos y le sonreí deseando que dijera que si...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias - Página 4 Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.