Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mi departamento tuyo"

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Vie Oct 09, 2009 4:37 pm

Quiza teniendo la conciencia muy negra, o quizá el corazon muy duro hubiera podido mantener el instinto de alimentarme en presencia de una ternura y de unas caricias como las que ella me daba. Ni siquiera se imaginaba el peligro en el que había estado y aún así trataba de reconfortarme. Al verla me dolieron sus lágrimas, me dolió su miedo, hasta los besos que me daba, porque yo, precisamente quien mas le amaba en este universo, había experimentado un instinto pleno de hacerle daño; sus ojitos llenos de valor, sus palabras justas y tan transparentes, hicieron depronto pedazos mi instinto, volviendo mi corazon y mi cuerpo a la calma.
- Amor mío... - Necesitaba el abrazo que me brindaba, necesitaba sentir que creía en mí. Sus besos llenaron mi cara y solo pude sentir que finalmente, caia rendido el instinto y me mecía el amor.
- Me mataría a mí mismo antes de saber que algo que yo haga puede dañarte. - Apreté los ojos con fuerza y la abracé de igual modo refugiándola en mi pecho.
- No tienes idea de lo que has hecho esta noche mi amor. - Susurré finalmente dejando de sentir que mis sentidos estaba aguzados en su contra. Ella quiza no lo sabía, no entendía a ciencia cierta que había acabado en mí el instinto de matar.
- Te amo como jamás pensé amar. - Susurré tomando su rostro en respuesta a los besos que me daba y la besé con tanto amor como jamás yo le había expresado antes.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Oct 10, 2009 11:43 am

No quiero escucha más no lo necesito, tratados y explicaciones están de más en este momento solo necesito el silencio y la protección de sus brazos y su pecho. Me envuelvo en sus brazos, respondo sus besos, me aferro a su espalda y solo una lagrima traicionara responde sus palabras. “Te amo George, te amo más que a mi propia vida” susurro al final sobre su pecho, sintiendo la piel tibia de su cuerpo y la calidez de su respiración. “Sera mejor que regresemos a nuestra habitación” apoyada en sus brazos me pongo de pie junto con él refugiándome en todo momento en su pecho.

“Adelántate amor quiero ventilar un poco el cuarto de baño para que se termine de ir el vapor” lo beso en la mejilla y espero que salga para moverme un poco, abro el puño de la mano que había mantenido cerrada para observar como el pequeño vendolete se comienza a despegar de la piel por la humedad del ambiente y lo elevado de las gotas de agua que habían llegado a caer; me quito el vendolete y me pongo un poco más de antiséptico y un nuevo vendolete antes de regresar a nuestra habitación.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 10, 2009 4:25 pm

Después de que ella y solo ella lograra sacarme de aquel lapsus de desesperacion entre lo humano y lo vampírico, salí del cuarto de baño y busqueé en la otra habitación algo para terminar aquella noche, luego me dirigí hacia la cocina. Allí encontré la pasta preparada y a esas alturas, me preguntaba si aún habría campo para la cena. Solo por si acaso, cubrí la pasta y me dirigí hacia la sala, busqué un vaso y me serví un trago de Whisky sin hielo el cual bebí rápidamente.

Al volver a la habítación, busque en la entrada y ví que los trozos de vidrio ya mi prometida los había recogido. Sonreí. Supuse que así serían muchas cosas de ahora en adelante, hasta quizá tendría que anticiparme a ella para poder hacer algo en casa. Levanté la vista luego y tomé asiento en la cama esperándola.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Oct 10, 2009 5:00 pm

Regreso a nuestra habitación solo para verlo con esa figura perfecta sentado al borde de la cama, sin decir mucho o más bien nada, me abrazo a su cuello y lo beso con entrega "ahora estaremos bien” me aferro a su cuello y me siento sobre sus piernas acomodando mi cabeza en su hombro tomando su mano, “¿quieres que vaya a preparar la cena?” busco su mirada esperando su respuesta pero sobre todo la reacción a mi cercanía, no quiero hacerle daño ni complicarle las cosas más de lo que ya se han complicado en los últimos instantes “o, ¿prefieres que pida algo de comida rápida?” en realidad en este momento lo que quiero es solo estar con él, a su lado en sus brazos asegurándome que ahora en verdad todo esta bien.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 10, 2009 5:18 pm

La abracé por la cintura constumbrándome a la maravillosa sensación de estar por primera vez en aquella habitación con alguien que no fuera mi propia soledad. Aquello era uno de los motivos por los cuales no solía estar en New York; no tenía un circulo muy amplio de conocidos, y justamente, al llegar a esa habitación, el enorme espacio lograba aburrirme. Era por ello que prefería Londres.

Pero ahora estaba con ella a mi lado. Levanté su rostro hacia mi y le sonreí con gratitud y amor.
- Gracias. - Mi mente no daba crédito a tanto amor, a tanta confianza suya en mí. Despues de toda esa tensión, despues de haber tenido que enfrentarme a mi mismo y haber vencido gracias a su amor, solo quería descansar.
- No tengo apetito amor mío. - Depronto sentí todo el cansancio del día en el cuerpo. Necesitaba reponer energías y realmente, la cena, había dejado de ser importante.
- Pero si aun lo deseas, podemos preparar esa pasta. - La apreté contra mis brazos suspirando en espera de su respuesta.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 12, 2009 11:11 am

Beso su cuello, aun entre sus brazos, y susurro sobre su oído en un tono protector “no amor mío, en realidad tampoco tengo hambre” al ver su rostro cansado extrañamente siento el mismo cansancio en todo mi cuerpo, había sido quizá la adrenalina o algo más que me hizo actuar firme ante la situación que se nos presento pero ahora que ya todo esta en paz esa sensación extra también desapareció dejando solo el cansancio y la pesadez de cada instante.

Me levanto de sus piernas y beso su frente “ven amor mío será mejor que te recuestes y descanses, este día fue muy pesando” tomo su mano y pongo mi mayor esfuerzo para ayudarlo a levantarse, con mi mano libre tomo el cubrecama de la cama y acomodo la almohada para que se recueste “vamos amor entra a la cama y en un momento te are compañía” vuelvo a besar su mejilla y dejo que se recueste mientras me encargo de algunas cosas en nuestra habitación.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Lun Oct 12, 2009 2:18 pm

Como si yo fuera un muñeco delicado de porcelana, me tomó de la mano con cuidado y dispuso la cama para que descasara con la promesa de acompañarme luego. Respiré cansado despues de darle un beso en la mejilla para responder el suyo, me quité la camisa y fuí a la cama acomodándome hacia un lado del inmenso colchon.

Me llevé el brazo hacia la frente y lo dejé descansar sobre ella mientras miraba hacia el techo tratando de no pensar en nada. Depronto un tibio reflejo en mi cara me hizo recordar el beso que Cassie acababa de darme y me lleve la mano a la mejilla. En ese momento me reincorporé un poco y miré hacia ambos lado buscándola. Mi vista no alcanzaba a divisarla, tampoco mi oido alcanzaba a aescucharla. De seguro aun andaba organizando alguna de sus cosas, o como la conocía, estaba en la cocina haciendose cargo de los ingredientes que no habían terminado en la pasta.

Suspiré pensando que aquella sería la primera vez que vería sus ojos antes de dormir y también la primera en la que el día me despertaría frente a sus ojos. En ese momento me sentí verdaderamente afortunado de la suerte que me había tocado. El destino también a veces, obraba a favor.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 12, 2009 5:02 pm

Termino de hacer un par de cosas en nuestra habitación como recoger la ropa húmeda y cerrar la puerta de cristal que da a la terraza, después atendí la cocina regresando todo a su lugar y limpiando la barra para que todo quedara limpio y en su lugar. Estoy a punto de irme a la cama pero la idea de mi madre de nunca irme a acostar con el estomago vacio me hace tomar medio vaso de leche “quizá” preparo otro vaso con leche y un poco de miel para mi prometido.

Regreso a la habitación y lo encuentro ya en la cama casi dormido, me acerco a él y antes que otra cosa beso su frente y susurro “¿estas dormido amor mío?” dejo el vaso a lado de la mesita y me siento a su lado en la cama a observarlo con ese gesto que tiene de a punto de quedarse dormido “te traje un poco de leche tibia endulzada con miel” susurro sin acercarme mucho a su rostro “dicen que es bueno para descansar mientras duermes” beso sus labios apenas con un roce y me levanto de la cama para recostarme a su lado.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Lun Oct 12, 2009 5:49 pm

Comencé a pensar que era un milagro esa noche, un milagro que había empezado desde la Universidad de New York y que finalmente parecía continuar a cada momento que ella iluminaba mi vida con una palabra, con una sonrisa, con una mirada, o tan solo refrescandome la vida con una caricia.

Empecé a sentirme muy relajado. Mi mente no dejaba de contemplarla, de recordar el "holita", la forma en la que se mordía el labio curiosamente, la sonrisa, el sonido de sus susurros, la manera de besar, la manera de ser tan especial... Cerré los ojos esperandola pensando que quiza volvería antes de que yo me quedara dormido, quería darle el beso de las buenas noches y contemplarla dormir cerca de mí. Quizá verla un rato mas mientras dormía y acostumbrarme al suave calor de su cuerpo cerca al mío.

Depronto la realidad se me me fué perdiendo. No se cuanto tiempo después escuché palabras cerca a mí como si fueran un lenguaje diferente o mas difuso, luego senti una suave caricia por mis labios. Ello me hizo sobre saltar y abrí los ojos, en ese mismo instante mi prometida se acurrucaba cerca a mí.
- Cassie... - Le susurré dándome la vuelta un poco hacia ella.
- Lo siento, estaba tan cansado, que me quedé dormido. - Le susurré acariciándole el rostro con suavidad con el extremo de mi dedos.
- Ven conmigo. - Le dije acomodándome un poco mejor para que se pusiera la cabeza sobre mi pecho. Ella se ubicó mas cerca a mí y se acomodó. La rodeé con los brazos completamente.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 12, 2009 8:07 pm

Estaba a punto de acomodarme en mi lado de la cama cuando lo escucho llamarme “aquí estoy amor mío” me muevo un poco para verlo a la cara y me acerco a su cuerpo con su primer llamada “no te preocupes amor mío, se que estas cansado, yo también lo estoy” me acurruco en su pecho “solo descansa amor mío, mañana nos espera un gran día” afortunadamente después del baile me había encargado de pedir unos días libres en la escuela para encargarme de las cosas de mi casa y de mi ahora prometido, situación que no estaba en el plan original. Acomodada en su pecho no puedo evitar bostezar de lo realmente cansada que me encontraba después de toda la tensión y sobre todo grandes emociones que habíamos tenido durante todo el día, “amor mío, ¿puedo preguntarte algo?” susurro contra su pecho, me sentía tan fascinada con un suceso tan particular en el día, que antes de dormir quería confirmar que en verdad había sucedido a pesar de tener la prueba fiel en mi dedo quería que me lo repitiera una vez más “dime amor mío, ¿en verdad estamos comprometidos?” cierro los ojos sobre su pecho esperando que confirme lo que se de ante mano.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Lun Oct 12, 2009 8:52 pm

Tenerla entre mis brazos era tal y como yo lo esperaba. Tan simple y perfecto que quizá de ahora en adelante, yo pediria mas a la vida que mantener esa dicha cada noche. La ví bostezar como una niña pequeña sobre mí, y vino sobre mí un enorme sentimiento de ternura; era muy dificil estar mas enamorado.
Cassandra Villaseñor escribió:
“amor mío, ¿puedo preguntarte algo?” ¿en verdad estamos comprometidos?”
Esa carita preciosa hizo la pregunta con un gesto de inocencia tan marcado, que logró encogerme mas el corazon. Me acomodé un poco logrando mirar sus ojos pero los ternía cerrados. Parecía una muñeca.
- Si Cassie, estamos comprometidos, vamos a casarnos. - Le respondí besándole la frente.
- Ahora, dime tu, ¿es verdad que estás en mi habitación? Me da miedo que esto sea parte de un sueño, que despierte y recuerde una verdad diferente. - Suspiré recordando muchas noches en las que fuí a dormir con ella en mi pensamiento.
- Te soñé muchas veces, y todo se esfumaba cuando abría los ojos. - Suspiré mientras me aseguraba de arroparla mejor con el covertor. Hacía frío.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 12, 2009 9:32 pm

No puedo evitar suspirar con sus palabras, abro los ojos y lo veo, mirándome con un gesto enternecido en el rostro pero un pequeño rasgo de confusión, de duda, “aquí estoy amor mío” tomo una de sus manos y la entrelazo con la mía para que sienta mi contacto la verdad de mi existencia “aquí estoy a tu lado, en tu casa, en tu habitación, entre tus brazos sobre tu pecho” el roce de su mano me hace sentir el frio del oro de mi anillo “con el anillo de tu familia en mi mano como muestras de nuestro amor”, me muevo un poco para acomodarme mejor más cerca de su cuello mientras que con ese gesto protector me cubre con una de las mantas de la cama.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Lun Oct 12, 2009 10:08 pm

Si había visto como mis palabras le sacaron un suspiro, las suyas, me acordaron de que quizá, alguna vez, alguien, había logrado armarse de la suerte para poder ganarle al destino al menos una vez. Dejarla ir en Londres había creado una deuda tan grande con mi propio corazón, que por eso aquella realidad era un suello.

Tomé su mano entrelazando los dedos con los suyos y dejé que la ultima de sus palabras llegara a mí volviendome a la realidad de la dicha que estaba viviendo.
- Tendremos mucho que hacer Cassie. - Sonreí levantando mi mano hacia el interruptor de las luces. Dismuí la iluminación hasta dejar un brillo tenue que me permitiera seguirla admirando..
- Debemos hablar de la fecha de la boda. - Susurré aprovechando nuestra cercanía mientras volvía a cobijar mi brazo.
- Creo que quería lo primero que debemos hacer. - Sonreí contagiado de la sonrisa aparecíó en su rostro.
- Lo sé, se supone que estaba a punto de dormir, y ahora parezco un parlanchín.- Reí un tanto besando su frente de nuevo.
- ¿Quieres dormir amor mío? - Seguí dándo suaves besos en su rostro.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 13, 2009 12:38 am

Escucharlo mencionar nuestra boda arranca un nuevos suspiro de mi ser “amor mío por mi podríamos casarnos mañana mismo pero creo que tanto tú como yo debemos atender asuntos de familia, porque aunque se que mis padres no asistirían debo informarles que voy a casarme con el hombre de mis sueños” cierro los ojos con cada uno de sus besos con sus carias con la forma tan esmerada que me cuida buscando el bienestar de mi ser con el más mínimo de los detalles “amor mío si tu quieres hablar de la boda, hablemos” me muevo un poco para buscar sus labios y antes de besarlo susurro “aunque quisiera dormir no podría, así que será mejor aprovechar el tiempo en planear un par de detalles de la boda” me estiro sobre su cuerpo buscando papel y pluma en mesita de noche para anotar un par de detalles “veamos, ¿por donde empezar?” juego con la pluma sobre la hoja garabateando un par de tonterías sobre la hoja buscando que las ideas llegaran a mi mente.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Mar Oct 13, 2009 8:39 am

Despues de un par de bostezos observando su animosidad, el sueño se me escapó. El hecho de tener ya una boda por delante y tantas ilusiones juntas, hizo que ambos depronto olvidaramos la hora de dormir.
- Amor, ¿por donde empezar? ¿De dónde estas tan segura de que tus padres no irán? Ni siquiera les has dicho. - Proferí con algo de curiosidad, siempre había sabido que la relación de Cassie con sus padres quizá no era la mas cómoda.
- Y también, creo pertinente, definir una fecha, eso nos dirá que tan rápido o que tan lentos deben ser loe preparativos. - Realmente la quería hacer mi esposa, en la mente no tenía otra idea más que la boda fuera pronto, pero primero tenía que explorar que quería mi prometida; aquello de las ceremonias suntuosas y de las fiestas complejas quizá demoraría todo.
- Por mi familia no te preocupes, 300 años de vida no me han dejado muchos familiares directos, así que solo será cuestión de enviarles una invitación a aquellos que quieran asistir, si es que saben quien soy. - Sonreí con un poco de nostalgia. A esas alturas, quizá Cassie se convertiría en mi familia mas directa.
- El resto, dependerá de que tan complejo lo quieras hacer. - Sonreí reincorporándome un poco para darle un beso en la mejilla. El tema de la familia se me quedó en la cabeza, había algo que no le había dicho a Cassie.
- Amor mío, hay otra cosa de la que debo hablarte. - Comenté como si lo que fuera a decirle no fuera nada importante.
- Tengo un título en la realeza, soy soy el duque de Buxton, nada importante en realidad. - Sonreí viendo como sus ojos se abrían como platos.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 13, 2009 11:43 am

Estoy buscando la forma más sencilla de explicarle la relación entre padre-Cassandra-madre, cuando sus ultimas palabras me dejan fuera del contexto de mis ideas “¿me estas queriendo decir que me voy a casar con un duque?”, quizá esa no es la respuesta que busca en primer momento pero eso de que fuera un duque, era para que en verdad alguien perdiera el hilo de todo en un momento como este “amor, ¿por qué no me lo habías dicho antes?” nunca en un solo instante he dejado pasar la sola idea de que es ingles y más aun que no es del todo humano pero el hecho de que sea un duque si es un golpe o más bien una noticia que para nada espero, es que quizá estoy tan acostumbrada a la vida tranquila y nada nobiliaria de mi parte del mundo que de pronto recordar y con una noticia de este tipo que existe otra forma de pensar del otro lado del mundo donde este tipo de detalles son tan venerados como la región o incluso más me deja en verdad fuera de balance.

Respiro un par de veces buscando en control de mi cuerpo y mis ideas que están hecha una estampida en mi cabeza golpeándose unas a otras en forma de millones de preguntas que quieren y amenazan con salir de mi boca en una forma poco coherente “¿Qué pasara en el momento que sea tu esposa?” es una pregunta que considero lógica en ese momento y además la primera de muchas que están por desencadenarse “no esperaras que cuando sea tu esposa también sea una duquesa, amor mío eso no es para mí, no puedo ni con las reglas de una cena formar, ¿crees que seré capaz de soportar los rigores de la monarquía inglesa?” por un momento todas las ilusiones de mi boda son sustituidas por el miedo y el terror de una sola idea reglas de etiqueta, de una monarquía me repito casi a punto de reír o llorar.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Mar Oct 13, 2009 12:22 pm

Saber que iba a ser la esposa de un Duque causó en ella una impresión mayúscula, de hecho, conociendo como conocía su caracter tranquilo y descomplicado, no se me hizo extraño que se sorprendiera de saber que pronto seria la esposa de un Duque y por lo tanto sería Duquesa.
- Responderé tus preguntas amor mío. - Intenté tranquilizarla, así que seguí su ejemplo y tomé asiento sobre la cama.
- No te lo había dicho porque estos títulos en la realeza británica son muy curiosos, te nombran y luego descubres que solo vas a estar en libros, mas no vas a hacer nada importante. - Sonreí con mi propia ocurrencia.
- En el momento que seas mi esposa, automáticamente serás la duquesa de Buxton. - Me preocupó de inmediato la reacción de Cassie ante este hecho. Ella misma ni siquiera se veía en este mundo de formalidad.
- Pero no te preocupes amo mío, hay un modo en que te puedo evitar todos estos problemas. - La alternativa que tenía en mente era la unica que podría liberarla de una carga tan pesada; despues de todo, no tenía derecho a cambiarle la vida de ese modo.
- Si renuncio al título en la realeza, seguirás siendo mi esposa, Cassandra Clapton y no la Duquesa de Buxton. - La verdad aquel título me importaba poco, me importaba ella.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 13, 2009 2:22 pm

Sus ultimas palabras me hacen dudar y por un momento me veo como una niña caprichosa haciendo que todos jueguen a su propio juego como si fueran más que piezas de un agredes sabes Cassandra eres peor que un niño junado a ser rey, te das cuenta que George solo se esfuerza en complacerte y tienes pruebas de eso, primero renuncio a su vida llena de etiquetas y buenos modales que para él eran verdaderamente fundamentales, solo por complacerte; después renuncio volver a su vida tranquila en Londres por estar aquí a tú lado y ahora renuncia a lo único que le queda de su familia su titulo, volteo a ver sus ojos que me observan un poco sorprendidos, me vuelvo a refugiar en su pecho y en un susurro le digo “promete que solo serán libros y quizá una visita en toda mi vida al palacio para conocer a la familia real” mi propio dialogo me hace pensar que es hora que yo renuncie a un par de cosas por él, si lo amo creo que esta es una forma de demostrárselo “es hora que yo ponga un poco de mí amor mío, además se que al final del día Cassandra Clapton y la Duquesa de Buxton serán la misma persona tu esposa” por llamarme suya estoy dispuesta ha hacer lo que sea incluso llevar un titulo nobiliario y es necesario, “por ti amor mío es hora de que seda un poco en mis ideas” me refugio en su pecho tomando sus brazos para envolverme en ellos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Mar Oct 13, 2009 4:01 pm

Nuevamente me dieron esos deseos intensos de abrazarla y seguí la inercia de su movimiento aferrandola contra mi.
- No puedo prometerte eso amor mío. - Desde luego que algunos de los compromisos con la realiza exigian algun tipo de roce social, el cual a veces era superficial, molesto y hasta a veces hipócrita.
- A veces tendremos que conocer personas no del todo muy agradables. - Susurré sobre su frente mientras la apretaba contra mí suavemente.
- La verdad poco me interesa la realeza, yo solo quiero que estes conmigo, este momento, esta noche, las que vienen, toda mi vida. - Le dije casi como en una letanía mientras cerraba mis ojos aspirando el aroma de su cabello.
- Aunque aceptes ese titulo, trataré de que ese mundo lleno de tantas reglas no toque contigo para que sigas viviendo tu vida como la llevas hasta el momento, solo que conmigo. - Besé su mejilla con cariño y la volvi a abrazar.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Oct 14, 2009 12:17 pm

Vuelvo a suspirar entre sus brazos por un recuerdo en mi memoria “¿sabes?” levanto la vista y lo veo a los ojos disfrutando esa imagen de su rostro a media luz con unos ojos profundos que siempre me observan atentos “mi madre siempre decía que con mis modales nunca llegaría ni a la esquina de la casa real” ahogo una pequeña risa en mi garganta antes de seguir hablando “me gustaría ver su rostro cuando le diga que ahora soy tu prometida y eso me hace la futura esposa de un duque” con pocas ganas me libero de sus brazos para volver a tomar la libreta y recostarme sobre su cuerpo “creo que debemos seguir con la lista para la boda amor mío” comienzo a garabatear tantas cosas en la hoja de la libreta que tengo miedo de no poder entenderle después “¿por donde empezar?” susurro jugando con la punta de la pluma sobre mis labios.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Miér Oct 14, 2009 12:38 pm

Despues de abrazarnos por nesima vez en aquel día, mi prometida volvío a los apuntes y yo volví a la cama, reacomodando la almohada un poco contra la cabecera.
- No te preocupes, no eres la primera ni a última que ha experimentado una situación similar. - Mi mente se remotó a aquellos tiempo de la vieja Londres en donde apenas era un niño. Conservaba vívidos recuerdos sobre el modo en que las institutrices y maestras trataban de inculcarme precisas norma de urbanidad y comportamiento. Durante mucho tiempo fuí un rebelde.
- No te lo he dicho, pero hubo un tiempo en el que aborrecí obecer reglas estrictas de comportamiento. - Sonreí recordando las palabras de aquellos que trataron de educarme.
- Recuerdo que una institutriz llegó a decir que yo no sería nadie con el tipo de comportamiento que tenía.-A la mente tambien se vinieron los recuerdos de la familia Clapton, la honorable y respetada dentro de la sociedad londinense.
- Y mira, ya ves, quien soy. De un momento a otro cambié y resulté siendo hasta precursor de una conducta que yo mismo aborrecia. Pero no está mal, encontré que era importante comportarse con cierta clase y hasta siento que ciertos formalismos me salen expontaneamente. - En ese momento mi vista se fijó en la libreta de apuntes.
- Me parece que lo mejor será contactar a un experto en organización de bodas Cassie, será demasiado para nosotros solos. - Opiné pensando en los mil y un detalles que podría salir de nuestra boda.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Oct 14, 2009 8:09 pm

Una mirada llena de sorpresa es la que observa el rostro de mi prometido “no puedo creerlo amor mío, tú George Luis Clapton III Duque de Buxton un rebelde” no puedo ocultar la risa de solo pensarlo “es tan increíble amor mío, solo pensar que en algún momento de tu muy larga vida fueras un rebelde” no puedo imaginarme a mi prometido comportándose fuera de su tan marcada y bien desempeñada formalidad “no puedo amor mío, simplemente no puedo imaginármelo” observo su mirada buscando algún rastro de risa pensando que podría llegar a ser una broma. Al final decido dejar la libreta de lado y regresar a mi lugar favorito su pecho envolviéndome en sus brazos “quiero algo sencillo amor mío, solo mis amigos y tu familia” me acurruco en su pecho y cierro los ojos aspirando el aroma de su cuerpo jugando con mis uñas sobre su pecho.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Miér Oct 14, 2009 8:47 pm

Si, aunque ella no lo creyera, también había tratado de ser un rebelde, así como ella, defendiendo ideas y gusto propios, pareceres y modos tranquilos, sin embargo, mi intento había fallecido tras los castigos rígidos de las institutrices. En ese entonces era un adolescente. Con esos recuerdos en mi mente, la recibí de nuevo en mi pecho y me quedé observandola mientras escuchaba su idea sobre nuestra boda.
- Si, estoy totalmente de acuerdo. - La piel se me erizó totalmente con los suaves contactos de su uñas haciendome cortos senderos sobre el pecho. Aguante la respiración por la impresion durante un segundo. Intenté que ella no lo notara.
- ¿Recuerdas la boda de la Princesa Diana de Gales y el Príncipe Carlos? - Le pregunté tratando de desviar mi concentración que no fuera en la manera en que me acariciaba el pecho.
- Yo estuve ahí. - Sonreí acomodándola mejor entre mis brazos.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 2:21 pm

La tensión de su pecho me agrada al sentirlo me muevo un poco y beso los surcos que hice con mis uñas, “hum” no puedo evitar dudar mi padre me había comentado que él y mi madre habían asistido a la boda pero supongo debió ser cuando aun estaban casados y teniendo en cuenta que ellos se habían separados apenas después de mi nacimiento supuse que debía haber sido antes de mi nacimiento “si la recuerdo, fue un suceso que aun en los libros de historia se aprendía y más aun en los que yo debía tomar” el solo pensar que él había asistido una duda surgió en mi mente y no dude un solo instante en preguntárselo “amor, ¿exactamente cuantos años tienes?” levanto el rostro buscando su mirada “amor no es que me interese mucho la verdadera edad que tengas, es solo simple curiosidad para saber que tantos años de historia tienes guardados en tu memoria” vuelvo a regresar a su pecho y lo lleno de pequeños besos sintiendo como se mueve con cada respiración.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 4:01 pm

Sentí cada pequeño contacto por la piel de mi pecho y suspiré tratando de hacer caso omiso a mis propias sensaciones para poder poner atención en sus palabras.
- Fué una boda magnífica sin duda alguna, y toda la familia Clapton tuvo que asistir. Aquel que no fuera debía presentar una excusa de vida o muerte, o de lo contrario se hubiera considerado como un terrible desagravio. - No supe si suspiré de nuevo de solo pensar en lo pesado que fué estar en aquella boda a pesar de su manificencia o por la dulce sensación en mi pecho. Luego surgió de sus labios aquella inquietud. Mi edad.
- Antes de responderte, quiero que sepas que otra de las características que me fueron heredadas por parte de mi padre es la inmortalidad. - En ese momento llegó a mi mente una terrible realidad. Yo era inmortal, pero... Ella no. Depronto la implicación de aquella idea comenzó a llenarme de una tremenda melancolía.
- Tengo 310 años, pero mi apariencia de la de un sujeto de 23 años. - Expliqué aún con la pesadez de mi anterior pensamiento.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 3 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.