Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mi departamento tuyo"

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 4:55 pm

Inmortalidad, esa palabra me golpea de lleno aun más que la tristeza de su voz o de mi propia tristeza, George el amor de mi vida mi futuro esposo era inmortal y yo no, así de simples se volvieron las cosas en ese momento, “trescientos diez años es en verdad mucho tiempo, debiste vivir muchos sucesos y no todos en verdad agradables” intento desviar la conversación pues sabía que si me dejaba envolver por la tristeza otro mal momento se adueñaría de nuestra noche y ya era demasiado por una noche, para nuestra primera noche juntos “veamos debiste estar en la Primera Guerra Mundial, en la Segunda, la caída del muro del Berlín” hacia trabajar a mi mente recordando cada fecha histórica importante para no obligarme a pensar en un suceso que me golpea descaradamente un hecho simple, al que nunca antes le había huido pero que ahora me aterraba solo de pensarlo George nunca iba a morir y yo lo aria, o incluso peor aun él siempre seria guapo y elegante encerrado eternamente en sus veintitrés años inmortales y yo debía envejecer y marchitarme como una flor al final de sus días, me muevo sobre su pecho y escondo el rostro sobre él intentando que esas ideas abandonen mis pensamientos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 6:30 pm

Jamás habia tenido tanto miedo de sostener una conversación sobre aquello como en ese momento. La inmortalidad había sido perseguida por los humanos comunes durante siglos sin saber que otros, los inmortales, ya existiamos. Algunos pagaban el costo de su inmortalidad con la dependencia de la savia, otros, medianamente mas afortunados, vagabamos por el mundo sin una necesidad marcada de ella, pero viendo a veces con dolor, a veces con frialdad, como la historia, la vida, el mundo, cumplía su ciclo, mientras nosotros, jamás lo haríamos.

Su retahila histórica, aunque animada y optimista, jamas dejo de lado ese triste intento por disimular lo que la palabra "inmortalidad" contenía.
- Se lo que eso significa amor mío, no tienes... no tienes que hacer como si nada pasara. - La abracé con fuerza contra mi pecho y cerré los ojos, las ideas y el pensamiento. No quería pensar que el tiempo pasaría y que su vida desaparecería como si hubiera sido un instante en mi historia. De solo imaginarme un día en el que ella no estuviera a mi lado, me sentí morir.
- Si yo pudiera evitarlo... - Evitarlo, evitar ser inmortal, no podía evitarlo, dejar de vivir y decir "Ya está", no. Lo único que no podía hacer un inmortal era acabar con su propia existencia, ni siquiera un mortal lo hacía.
- Aunque... hay una alternativa... - Durante algun tiempo, cuando aun no entendía bien el principio de vida y juventud eternos, me dediqué a investigar a los mios, vampiros y mestizos, descubriendo que los vampiros podían convertir humanos. Con nombres propios pude encontrar a humanos ya vampiros, pero jamás escuché de una historia en donde un mestizo hiciera la conversión de un humano.
- Los vampiros pueden volver como ellos a los humanos, pero jamás he oido que un mestizo lo haya hecho. - Murmuré para mi mismo pidiendo al cielo que si por un milagro, seres como nosotros los mestizos habíamos nacido, quizá nuestra naturaleza vampírica también nos diera la oportunidad de volver como nosotros a otros humanos. Miré a Cassie con seridad.
- Si tuvieras la oportunidad de ser como yo, ¿lo intentarías? - Le pregunté con un mar de ideas en mi mente
.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 7:14 pm

Desde que mi ahora futuro esposo haba regresado a mi vida me hice la firme promesa de pasar a su lado los mejores momentos de mi vida pero la esperanza de no solo pasar una vida sino la eternidad se presentaba frente a mí, me sentía extrañamente sorprendida feliz, llena de nuevas esperanzas pero a la vez de temores, era como jugar una ruleta rusa sabiendo que en cualquier momento se podía perder.

Observo sus ojos con los míos empañados de lagrimas, una posibilidad de vivir a su lado para siempre, ser inmortal a su lado, pero era solo eso una posibilidad un leve rayo de esperanza en un mundo de sombras, es como pedir un milagro “si esa oportunidad existiera la tomaría sin importarme nada, quiero estar a tu lado George, no solo el resto de mi vida sino el resto de la eternidad” no quiero aferrarme a sus palabras pues es solo una posibilidad y no soportaría que esa posibilidad terminara en lo que debía ser lo más natural un simple imposible “si pudiera daría todo lo que tengo por esa posibilidad amor mío, quiero estar contigo todos y cada uno de los días que le restan a este mundo” poco a poco me estoy aferrando a esa idea que no conozco que solo esta en la mente de mi prometido pero que quizá con un poco de ayuda pueda solucionar esta pequeña contrariedad llamada vida y muerte.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 7:50 pm

El mecanismo por el cual un vampiro transformaba a un humano no era dificil. Simplemente el vampiro mordía al humano dejando que su ponzoña actuara; en el proceso, el humano sufría tremendos dolores en todo el cuerpo hasta que su corazon dejaba de latir, sufriendo un colapso similar a la muerte y luego despierta sin necesidades humanas. Pero en el caso de un mestizo, era diferente, nacíamos por condicion genetica, con una parte humana y otra vampirica, no se hacía un mestizo, se nacía mestizo.
- Hay una posibilidad de que tengas vida eterna, pero a un costo muy alto. - Me dolía mas explicarle la solución a este nuevo problema que enfrentábamos porque se trataba nada mas y nada menos de volverse vampiro.
- La ponzoña es algo que tiene la sangre de un vampiro puro y es lo que te podría convertir en uno. Solo recibiendo la mordida de un vampiro recibirías la ponzoña y de este modo, te harías inmortal. - No era una solución feliz. Cassie con sus ojitos enlagrimados fijó su atención en mí como si aquella fuera la solución a nuestros problemas. Se me rompió el corazón.
- Una vez la ponzoña este en tu sangre sufriras dolor hasta que el corazón te de deje de latir, luego despertarás con sed de beber sangre, y solo ella te la quitara. - La voz se me quebró y mis ojos se humedecieron.
- Ese es el precio... - De mis ojos salieron lágrimas de dolor. Sentí que la mujer que amaba moriría de una u otra manera.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 8:25 pm

Morir, es el precio que debía pagar para vivir para siempre con el hombre que deseaba para mí “amor mío si morir y sufrir es el precio que debo pagar por vivir a tu lado la eternidad lo pagare con gusto, quiero estar a tu lado no me importa el precio que deba pagar por eso” con mis labios comienzo a limpiar sus lagrimas verlo llorar me rompía el alma “no amor mío, esto no es un motivo para llorar, es una esperanza que se nos brinda, ya te dije por estar a tu lado are lo que sea, morir, renacer, sufrir, reír, llorar no me importa lo are todo con gusto solo por estar a tu lado la eternidad entera” necesito encontrar las palabras adecuada la forma de hacerlo conservar la calma, después de todo ambos estábamos consientes de una sola situación fuera como fuera yo debía morir, ya fuera por la edad o por la ponzoña de un vampiro que se llevara mi vida por siempre para regalarme la bendición de la inmortalidad.

Vuelvo a recostarme en su cuerpo dejando mi cabeza en su hombro y mis labios a la altura de su cuello aferrándome a esa esperanza que se presenta en nuestro pensamiento para solucionar nuestro inconveniente “te amo, y por ese sentimiento are lo que sea necesario” susurro sobre la piel de su cuello antes de besarlo una y mil veces más disfrutando el sabor de su piel sobre mis labios.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 8:44 pm

Su inocencia francamente me dolía aún mas. Ella no tenía la mas remota idea de lo que que sentía un vampiro al sentirso frío, aspero, ajeno a la vida sin un corazón que latiera y aun más complicado, sufriendo dolores al no beber su alimento primordial.
-Te amo amor mío, y no se que duela mas, saber lo que te hará la ponzoña y como sufrirás antes y despues de ella, o el sufrimiento de padecer la mortalidad. - Dejé que sus besos me consolaran, todo me dolía.
- No quiero que te pase nada amor mío, no quiero ver que te duela nada, no quiero que nada te toque, yo solo quiero verte feliz, quiero hacerte feliz. - Luego respondí cada beso besando su rostro desesperado, entristecido, tratando de grabarme el como si la mortalidad fuera a cobrar su cuenta en ese momento.
- Te necesito, te amo, no me imagino un momento mas de mi existencia sin ti, pero no quiero ver que experimentes ese dolor, no soportaría verte morir, mi Cassie, mi amor... - Nunca en la vida supe lo que fué desesperarme, solo hasta ese momento.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 9:04 pm

Sello sus labios con mis besos desesperada por hacerlo entender que esta bien que entiendo los riesgos, los problemas que implica una vida inmortal “déjame que sea yo la que tome esa decisión, solo prométeme que aceptaras lo que yo decida y que no aras nada por hacerme cambiar de opinión” desde que me había hablado de esa posibilidad me había aferrado a ella con todas mis fuerzas no iba a dejar por más que me dolieran sus palabras o que mi propio miedo me quitaran esa oportunidad de estar con él eternamente “por esa necesidad que tienes no solo tú de mí, sino también yo de ti, te pido que me dejes vivir aferrada a esa posibilidad a esa sola ilusión de poder vivir contigo eternamente, si tu haz vivido de esa forma poco mas de tres siglos déjame vivir de la misma forma” me aferre a sus brazos y a su cuerpo llenándolo de besos en cada centímetro de su piel que quedaba a mi alcance.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 9:16 pm

Apreté los ojos con fuerza, resignado. Sabía que nada haría cambiar la convicción de Cassie, ella se sometería al dolor, al sufrimiento, a la muerte solo por estar conmigo. ¿Pero quién era yo para llevarla por esa senda desastrosa? ¿Acaso tenía algún derecho a cambiar su vida de este modo, solo para hacerla permanecer conmigo por siempre?
- Pero yo soy un mestizo, no sabes lo que es ser vampiro, ¿acaso no viste lo que me paso hace un rato? No es ni la mas minima muestra del flagelo de un vampiro ante su propia sed. - Le respondí tratando de llevarla a la cordura nuevamente, pero me ignoró, y a cambio de ello, sus besos llenaron cada parte de la piel en mi pecho.
- ¿¿No entiendes?? - Murmuré con firmeza dándole la vuelta para dejar su cuerpo bajo el mío. Por un momento, mi gesto mostró seriedad fingida, pero había en el más que todo, dolor y miedo.
- Estas dando tu vida por mi... - Se me quebró de nuevo la voz al ver sus ojos aun humedecidos. En ese momento, solo en ese instante odié con todas mis fuerzas ser un mestizo.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 10:01 pm

Debajo de cuerpo me siento extraña, no he siquiera pensado en la fuerza que su cuerpo puede albergar, estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no comenzar a llorar pero no por el miedo que podía darme la simple idea de la muerte sino por el miedo a morir y que el siguiera viviendo “te amo George, ese es el único argumento que tengo para explicar todo lo que siento” acaricie sus mejillas dejándome llevar solo por las emociones de mi cuerpo ignorando el hecho de que mi prometido temía de mi futuro “amor mío por favor entiende mi postura” le suplico poniendo mis manos sobre su pecho “quiero estar a tu lado quiero ser no un momento de tu vida, quiero estar contigo el resto de tu vida, si esta es la única forma acepto lo bueno y afrontare con fuerza lo malo siempre y cuando sea a tu lado” por primera vez desde que esta conversación había comenzado no puede ocultar más el miedo en mi mirada.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 10:19 pm

La magnitud de mi dolor era apenas similar en medida al miedo de no tenerla; en verdad que me resistia a hacerla afrontar un un sufrimiento como ese solo por que quería mantenerla conmigo el resto de mi existencia. La amaba tanto, que si su decision hubiera sido dejar que el pasar de los años se llevara su juventud, trajera la vejez y luego finalizara con su vida, yo, me iría con ella, terminaría esta vida de mi propia mano yendome a descasar a su lado.
- También te amo, mas que a todo en esta vida, y te amaría por siempre, joven, madura, anciana. - Susurré viendo como sobre su rostro caía una lágrima mía. Pero era inútil, ella se había aferrado ya a esa única opción, y sé con toda certeza, que no descansaría hasta lograr convertirse en un vampiro. Durante unos segundos contemplé carita llena de dolor y tristeza y no aguanté, me reincorporé y la atraje contra mis brazos entrechándola con suavidad.
- Que me perdone el creador, pero lo haremos, será tal cual, te necesito a mi lado, te amo. - Cerré mis ojos abandonándome a la necesidad de consolarla y de quitarle ese dolor, y con ello, de quitar el mío propio.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Oct 18, 2009 12:07 pm

Me acurruco en su pecho llena de ese deseo de estar a su lado protegida por sus brazos “are lo que sea para estar siempre a tu lado” comencé a sollozar al ver su rostro dolorido por la idea “solo no dudes, no me hagas creer que es una mala decisión, porque yo confió en que esa es la mejor decisión” me acomodo sobre su pecho sin dejar de sollozar temiendo que sea la decisión correcta es que acaso si es tan buena la opción puede causar tanto dolor al ser que amo, no quiero pensar que el motivo de esa lagrima suya sea porque existe algo dentro de todo lo que me cuenta que no me este diciendo “dime amor mío a que le temes tanto , que es lo que hay en tus palabras que no me dices, que es lo que te esta haciendo sufrir y no quieres confesarme”, no quiero creer que existe algo que me oculta, no soportaría solo pensarlo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Dom Oct 18, 2009 3:23 pm

Ocultarle algo, no podría. Por mas dificil, oscuro, o complicado, yo me esforzaría en revelarselo, la quería en todos y cada uno de los rincones de mi vida, que ella los conociera todos. Mi vida estaba abierta a sus ojos, y si de algo en el pasado hubiera tenido yo que avergonzarme, estaba seguro que ella lo entendería. Pero esto, esto era superior a mí, superior a ella, quizá a cualquier problema que enfrentaríamos alguna vez, la muerte.
- No dudo amor mío, pero si le temo a cualquier cosa que te cause dolor. - Limpié mi cara y la abracé de nuevo.
- Es solo que... - Llevaba 300 años siendo un humano con mitad vampírica. Por manifestación de la herencia de mi padre en mí, había sentido la necesidad de beber sangre, había intentado matar como lo hace un vampiro, había vivido con las dificultades que se sobrevenian con la inmortalidad, y muchas cosas no eran del todo agradables.
- Solo dime por favor, que serás muy fuerte, que... - Esa noche me estaba quedando demasiado sin el habla y ese era otro momento. Tragué fuerte para poder continuar.
- Que aguantarás... - Pero no solo el terrible dolor, si no lo que vendría luego despues de haber llevado la decision a cabo. No quería una vida sin ella.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Oct 18, 2009 9:24 pm

Levanto el rostro de su hombro y busco su mirada pues sus palabras entrecortadas me preocupaban un poco más de lo que debería importarme “si para vivir una eternidad a tu lado debo aguatar el más inmenso de los dolores, esta bien amor mío” acaricio su mejilla viendo aun algunos rastros de ese dolor que hacia momentos antes lo hizo derramar una lagrima. Me pongo de pie y me paro justo enfrente de él haciendo que sus ojos y los míos se vieran directamente para evitar en la medida de lo posible alguna especie de engaño “escúchame bien amor mío, porque esta es la primera de las veces que te lo diré” respiro profundo esperando encontrar el valor en mi ser y sobre todo que mi voz no se quiebre en un momento fundamental “por el amor que siento por ti soportare todos y cada uno de los retos que se me pongan enfrente, si tu estas a mi lado ningún dolor será más fuerte que el amor que sentimos por ambos” respiro asegurándome de aun tener el aire, la voz pero sobre todo el valor de decir lo que estaba pensando “solo tú eres el único que puede hacerme sentir el más grande de los dolores, solo tus acciones o tus palabras pueden hacerme daño a partir de este momento” me vuelvo a sentar en sus piernas y comienzo a darle besos por toda la cara.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Dom Oct 18, 2009 10:31 pm

Ver en su rostro la convicción a pesar del miedo, como siempre, hizo que yo recuperara mas alla del valor perdido. Respiré profundo. Yo mismo me aseguraría de asegurar todas las condiciones necesarias para hacer de aquel paso lo menos traumático posible, y si tenía que darle en su segundo despertar toda mi sangre, pues, yo lo haría ciegamente.

Pero ella estaba mas preocupada en mi tristeza, en asegurarse la eternidad a mi lado a costa de cualquier dolor. Yo. Solo le importaba yo.
- Eres increíble. - La frescura de sus besos, el amor, su ternura siempre podía contra cualquier cosa en mí, ya lo había demostrado y seguía demostrándolo. Apreté su cintura contra mí deslizando mi mano por la piel que dejaba libre.
- ¿Ves por qué mereces todo? ¿Entiendes por qué te amo? - Tomé su rostro inmovilizándolo frente a mí.
- Lo haremos, pasaremos la eternidad juntos. - Ya sabía que sería dificil, ya conocía los riesgos, pero por ella y con ella yo intentaría cualquier alternativa para mantenerla conmigo. Con ese pensamiento en la mente volví a besarla no menos tranquilo, pero si igual o mas enamorado que siempre.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 19, 2009 12:11 pm

Por primera vez en toda la noche me sentí extrañamente cansada, al parecer todas las emociones del día estaban haciendo sus estragos en mí, “la eternidad y un poquito más, solo para no quedarnos cortos” me acurruco en su pecho comenzando a dormitar disfrutando el aroma de su piel y la calidez de su cuerpo “te amo George” susurro sobre su pecho mi entras poco a poco mi cuerpo se acomoda entre sus brazos comenzando a quedarme dormida soñando ese día en el que por fin estaremos juntos para siempre.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Lun Oct 19, 2009 12:57 pm

Callada y tranquila se fué quedando después de esas tres palabras. Yo dije las dos primeras y agregué su nombre al final mientras la volvía a currucar contra mí. Acomodándome un poco mejor, procuré la mayor comodidad que me fuera posible proporcionarle en mi pecho; así fue como ví que sus ojos se cerraron y no quise decir nada mas. Me quedé contemplándola y se me salió un suspiro muy hondo mientras veia como su respiración se volvía mas y mas lenta y acompasada.

Al sentirla profundamente dormida, me aseguré de cargarla entre mis brazos y luego la puse con suavidad en la cama; tomé el cobertor y la cubrí lo mejor que pude.

Pero ya no tenía sueño. Habían sido demasiadas emociones para mí en esa noche. Pensé que quizá si volvia a la terraza, el frío de la noche incitaría algo de sueño en mí y terminaría durmiendo plácidamente, pero tambien era posible que Cassie despertara, no me viera a su lado y tratara de buscarme. Así no tuviera sueño, debía quedarme, por tanto, me acomodé a su lado. Esa noche, yo sería el guardían de sus sueños.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 21, 2009 4:16 pm

Hola, debido a su petición, aquí están sus puntos:

George: 99 puntos

Cass: 93 puntos

No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 4 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.