Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a aquella persona

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 4:02 am

-Muy buena pregunta, mi nombre es Rachel Aston pero tu puedes decirme bella durmiente-dije guiñándole un ojo y sonreí-¿y el héroe de mis sueños y de la vida real se llama?-iba a responder algo pero un ruido en su estómago hizo ruido antes que su propia voz.

*-Dame unos segundos-tomé el teléfono llamé a la servidumbre y pedí que prepararan algo, no tenía mucha hambre pero quería que mi invitado comiera algo, no creo que lo hubiese hecho ya.

*-Alo, si por favor y rápido-colgué- ahora si ¿mi guapo héroe se llama?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 4:08 am

Vaya que era un chica con iniciativa propia... apenas le iba a decir q no era necesario cuando pidió comida como para un ejercito... y tomando en cuenta de que yo comía como para un ejercito entero, estaba genial.
Cuando vlvió a la conversación, yo mismo tuve que regresarme... me había sacado de onda.
- Este... bueno, me llamo Keane, Keane Osman Freire - le extendí la mano, pero ella me jaló y me dio un beso en cada mejilla... enseguida me soltó - un placer... princesa - dije terminando la frase.
Y era la verdad, con tanto lujo y belleza, parecía que estaba en el castillo moderno de una princesa moderna...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 4:17 am

Me gustaba como sonaba la palabra princesa venida de sus labios, digo varios me decían así pero viendo de él se escuchaba mejor.

-Es un placer Keane, de verdad gracias por todo, el día de hoy has sido como mi héroe personal tengo que agradecértelo de alguna manera. La verdad eres tan amable y yo me he aprovechado de ti lo siento- y de verdad me sentía mal sus besos habían sido especiales pero me hubiera gustado obtenerlos por merito propio y no por el hecho de haberlos robado.

Me intenté levantar de la cama mientras decía:-ahora si se que me lo merezco, puedes seguir imaginando que son un chico y darme los buenos golpes que me merezco por hacerte lo que te hice.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 4:26 am

De una forma un poco brúsca, la regresé a su cama. Me dijo que le hiciera exactamente lo que pensaba hacerle... de haber sido ella un niño. Pero no la iba a golpear siendo ella una chica, y menos tan guapa.
- Estas loca, no... - pero insistió - no, está bien, no seas terca... yo, yo te dije que no haría locuras y hablaríamos ¿no? Entonces, nada de golpes o locuras ¿de acuerdo?
Ella me sonrió, supongo que de alguna forma esperaba que le dijera eso, en lugar de ponerme mis guantes de box y esperar una lucha con ella.
- Bueno, y... volviendo al tema principal, sé que no me ha de importar mucho, pero necesito saber, mera curiosidad, ¿porqué te estaban maltratando esos tipos? ¿qué paso como para q estuvieras ahi?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 11, 2009 4:38 am

Un buen pretexto para esto, no le podía decir a un extraño lo que buscaba ¿o sí? Sonreí.

-Estaba dando un paseo disfrazada, para pasar desapercibida pero nunca había estado en esa parte de la ciudad entonces me perdí-crucé los dedos tras de mi, tal vez algún día si le llegara a contar a alguien algo, sólo seria a él a nadie más que a él esa idea me emocionó me gustaría que estuviera en mi vida de ahora en adelante, momento apenas lo había conocido.

*-Te puedo pedir un favor-me miró sin decir nada más asintiendo con un movimiento de cabeza-podrías traerme un vaso de agua?-observó hacia la dirección que señale, en una pequeña mesita estaba en una jarra de cristal con un vaso a un lado, se paró y regresó con el vaso rápidamente, estaba algo distraído como pensativo, yo estaba igualmente tratando de pensar que lo puso a pensar así, ambos distraídos y cuando me dio el vaso de agua se me resbaló por su camisa empapándolo completamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 12, 2009 1:39 am

No le creí mucho cuando me dijo eso, era un mal pretexto, pero tampoco le ib a insistir que me dijera la verdad ahora mismo, era un don nadie para ella... Torcí la boca, y ella entonces me pidió agua. La miré insistente de que me dijera algo, pero no accedió, y fui por el agua.
Me acerqué a ella con el vaso, quería saber de alguna forma qué era aquello que estaba haciendo, esos tipos no se veían tan de calle, sino que me parecieron de esas bandas mafiosas... ¿estaría ella en la mafia?
Estaba pensando justo aquello cuando sin querer el vaso resbaló de sus manos al momento de darselo y... me mojó. Me levanté aprisa. Demonios, era mi única camisa limpia...
Rachel se disculpó una y otra vez, pero le dije que no había problema, sin embargo, ella me llevaba la contraria
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 12, 2009 1:53 am

Me levanté de un salto, como vio que esta vez no me iba a detener me sujeto entre sus brazos y me condujo por donde le indiqué regañándome, lo llevé a ese cuarto en donde mantenía algunas cosas de mi hermano, me permitió bajar de sus cálidos brazos, me acerqué al enorme armario y le ofrecí una de las tantas camisas y un pantalón que habían allí.

-Te espero afuera- dije y Salí rápido, no tardo en salir y me quedé mirándolo ciertamente esto lo sentaba bien, tan bien que seguía mirándolo, vamos Rache sólo sonríe-dame tu ropa-ordene y me miró pensativo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 12, 2009 2:01 am

Me llevó hasta el cuarto donde había cosas de chico. Ropa de marca y trajes y cosas, bastante costosas. Ella me pidió que me cambiara por algunas cosas que me dio. Ella salió y eso hice, digo, ya estaba mojado, y ella seguramente pensaría que me iba a enfermar. Me puse la camisa, y me quedó algo pequeña, lo admito, pero me veía muy bien.
Salí y ella estaba aguardandome ahí. Me pidió mi ropa
- No, está bien, con que la cuelgue se secará, en un segundo te devuelvo ésto - pero ella me jaló la camisa y se la quedó, al parecer había recuperado sus fuerzas - no, enserio, no te molestes en hacerle nada...
Sin embargo se encaminó y me dejó hablando solo... la seguí
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 12, 2009 2:04 am

Me estaba mirando casi retándome claro que nos e lo iba a permitir, tomé la ropa y lo conduje al salón de lavado ¿qué tan difícil sería lavar? Que no lo hubiera hecho en toda mi vida no significaba que no pudiera.

Él me miraba atento y divertido, le indiqué que cerrara la puerta tras él mientras fingí seguridad y presione los botones que encontré al lavadora pero no encendió, al miré estaba desconectada él trato de esconder una sonrisa esto no pasaría dos veces. Se encendió con el primer botón que presione, bien vamos bien ahora me dije a mi misma. Coloqué agua abriendo una llave directa.

-¿Qué es eso?-dije para distraer al enemigo mientras el volteó la programé como me di a entender y arrojé el jabón dentro.

Estábamos esperando a que la ropa terminara el programa pero la espuma comento a salir de la lavadora sin control…
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 12, 2009 5:50 am

Desde la manera en que vio la lavadora, me di cuenta de que era una chica que mandaba todo a la tintorería. Uno, puso solo mi camisa. Dos, no supo qué botones tenía la misma lavadora. Y tres, puso un exceso de jabón... eso terminaría mal. Pero me gustaba que lo intentara, de verdad que se empeñaba en quedar bien conmigo. Bueno, era lo menos que merecía después de tantas cosas.
Los dos nos quedamos mirando fijamente la lavadora, como si le fueran a salir pies y escapara... pero ni le salieron pies, ni mucho menos escapó... la espuma se empezó a desbordar a tal grado que ella misma se desesperó y comenzó a apretar más botones, abrió la tapa y dio gritos de desesperación
- A ver Rachel... no, esperate, no apretes eso, es centrifugado - pero ella seguía insistiendo - no, basta, ese no es... no Rachel - la espuma se desbordó y los dos nos resbalamos. Estabamos llenos de jabon, parecía como si tuvieramos una tormenta de nieve particular.
Ella se intentó levantar, pero la detuve
- Dejame esto... - entonces me paré y desconecté la lavadora... la espuma dejó de salir, pero estabamos rodeados de ella... nos veíamos tan ridículos...
Ambos nos reimos de nosotros dos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 12, 2009 9:33 am

Parecía que estaba nevando la espuma volando por todos lados yo presionando los botones, y tratando de avenastar ale spuma para que ´no saliera más pero no funcionaba, salía y salia el caurto de lavado estaba lleno ahora. la espuma blanca nos hizo resbalar, la escena era tan rídicula y a la vez tan divertida, cuando desconecto la lavadora nos quedamos tirados entre la espesa espuma, y no parabamos de reír.

ambos estababamos completamente mojados y llenos de espuma, él no paraba de reír y yo estaba que no podía más con mi alma tenía años literalmente que no reía de esa manera y ahora.

-Se notan tus habilidades Rache-dijo.

-Si sí es la primera vez que lavo-le enseñe la lengua y le arrojé toda la espuma que pudo capturar mi mano tomandolo por sorpresa.

Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 12, 2009 7:09 pm

Ella agarró bastante espuma y me la lanzó, me hice a un lado, pero ya tenía tanta espuma que era inevitable estar empapado. De hecho su cabeza tenía la espuma en forma de cono, parecía que tenía un helado en ella.
- Vamos arriba, si nos quedamos así te podrías enfermar - me levanté intentando que no nos cayeramos de nuevo. La tomé de ambas manos y levantó, salimos de esa habitación tan lentamente que parecía que estabamos en un campo minado. Una vez afuera, las zapatillas de ella resbalaron con el piso y me cayó encima de nuevo
- Princesa, necesitas a un equipo que te proteja las 24 horas del día - le dije aun con ella encima - en pocas horas que te conozco y ya te he tenido que salvar más de 3 veces
Ambos sonreimos y nos quedamos acostados en su piso, mojados y con espuma en la cabeza...
Sentimos una sensación cálida, nos acercamos poco a poco, estabamos cerca de nuevo...
Pero en ese momento sonó la puerta... al parecer había llegado la comida
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 12, 2009 11:10 pm

Un caballero como él siempre cuidándome no sonaba mal.

No podíamos parar de reír, habíamos resbalado tan grandiosamente bueno no, yo había resbalado y había parado justo sobre él, decidimos quedarnos tirados riendo, y entonces un momento especial llegó podía sentir su calidez cerca tan cerca, comenzamos a acercarnos una vez podría a ver pasado pero el timbre sonó, era una manera de avisar que ya venían. Ambos nos miramos tiernamente y sólo sonreímos, me ayudo a levantarme, me tomó de la mano para asegurarse de que no resbalara, pero cuando lo hizo una corriente estremeció mi cuerpo esperaba que no la notara.

Caminamos por todo el penthouse como patos tomados de la mano, cuando llegamos a donde se encontraban los encargados del banquete nos miraron sorprendidos tenia una idea de cómo nos veríamos.

-Por favor acomoden las cosas dejen todo preparado y retírense-dije ellos asintieron sin preguntar nada y se fueron.

Miré a mi acompañante-tú vamos-lo tomé de nuevo de la mano y lo conduje al cuarto de mi hermano.

-Toma esto y esto y esto otro-dije pasándole cosas que sacaba del armario de mi hermano lo bueno era que la espuma comenzaba ceder-Ahora mira esa puerta de allá es el baño, toma un chapuzón, no dudes en tomar lo que necesites estás en tu casa y nos vemos en 30 minutos a bajo ¿te parece?-dije retorciendo una sonrisa y guiñándole un ojo salí de la habitación sin permitirle decir nada.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 12, 2009 11:38 pm

Lo inevitable pasó. Me dio ropa nueva y seca, y me mandó, literalmente a bañarme. Así que, sin ponerle peros (los cuales ignoraría de cualquier manera) me metí en el baño del otro cuarto. Al parecer del dichoso Darian, a quien, si hubiera encontrado, le hubiera roto la cara.
Mi pobre mochila, termino también toda mojada y más sucia de lo normal. La hice a un lado, lo bueno es que no le había pasado nada por dentro.
Abrí la llave y esperé a que se calentara el agua. En verdad era igual si el agua estuviera caliente o fría, pero hace tanto que no me daba un regaderazo así...
Me desvestí y dejé mi ropa a un lado. Dejé que el agua me cayera por todo el rostro, que recorriera mi cuerpo... se sentía tan bien, tan relajante... Me quité el cabello de la cara. Vaya, si que ese día había sido tan raro... miré la ventana, y el día parecía que ya iba a terminar...
Pero en ese momento estaba disfrutando el baño.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 12, 2009 11:47 pm

Una baño de burbujas, más burbujas, hizo que la estúpida sonrisa que tenías se ensanchara más y es que apenas me acordaba comenzaba a reír de nuevo, el mejor baño de los últimos tiempos, el agua caía relajando mi piel.

Terminé pronto no me di tanto tiempo en él ya que tenia 30 minutos que creía eran suficientes como dicen: “la que es linda es linda” y no necesita nada más que ser ella misma sin tantos maquillajes.

Me hubiese gustado ver la cara que pondría Keane cuando notara la clase de ropa que le había dado quería recompensarlo de cierta manera pero con ello me quería recompensar a mi. Comencé a arreglarme.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 13, 2009 12:14 am

Cerré la llave. No había disfrutado tanto de un baño en mucho tiempo. Me quité el agua de la cara, y me sequé como perro, sacudiendome... me mareé y luego salí. Salí y vi el espejo, le quité el vapor que se le había pegado. Vaya, si que me veía despeinado.
Suspiré muy fuerte, y moví la cabeza de lado... estaba cansado, creo que el agua me había cansado un poco en vez de recargarme las pilas. Miré la ropa que me había dado la chica...
- ¿QUEE? - miré bien lo que tenía... era un traje, un traje de esos que usan los ricos... yo, yo jamás... - ¡Rachel! - le grité, pero no recibí respuesta de ella... No, yo no me iba a poner eso, pero... Miré mi ropa y estaba peor que al inicio.
Demonios.
Me puse el pantalón y la camisa, salí del cuarto
- Rachel... Rachel!! - le grité, no sabía donde buscarla...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 13, 2009 12:24 am

Saqué de mi armario ese vestido que tanto me gustaba, color rosa largo entallado y sin amigas no enseñaba nada simplemente se ajustaba al cuerpo, nunca lo había usado creía que seria para un evento especial, este según yo lo era y mis sandalias de tacón no podían faltar.

Me coloqué mi fragancia favorita, arreglé las pestaña y un poco de gloss rosado nada más, coloqué mi pelo suelto, estaba lista. Salí de la habitación.

Y entonces esos gritos. -¿Qué pasa Kea...-choqué con él de frente…
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 13, 2009 12:43 am

Chocamos de frente, ella me golpeó en el pecho.
- Rachel, ¿qué te sucede? ¿Por qué llevo... ésto? - le señalé el traje que estaba portando - Yo sólo quería que me prestaras algo de vestir, no algo para salir...
Pero la chica me empujó para volver, y me ordenó que me vistiera...
- Pero yo no quiero esto, no voy a poder dormir si llevo ésto puesto, sólo queria que me prestaras algo... no... - pero me cerró la puerta en mi nariz.
Vaya que si era terca. Vaya, no me dio zapatos...
- Oye... - pero entró y los dejó
Vaya, ella si que pensaba en todo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 13, 2009 12:55 am

Traía la ropa sucia puesta nuevamente, no sé porque no se había cambiado pero que no notara mi vestido, si siempre era hermosa pero este vestido tan divino no lo vio, el esfuerzo que hice por verme bien para compartir un momento especial con él tirado a la basura, estaba muy enojada por eso.

Lo regresé al cuarto y ya me iba de vuelta al mío quería llorar del coraje pero las lágrimas nunca salían de mi le arroje los zapatos y me encerré enfuruñada. Ya no quería hacer nada más que tirarme a dormir.

Saqué del cuarto de mi padre una pijama toqué la puerta y dejé fuera la pijama y corrí a mi habitación, me tiré en el sillón frente la ventana, yo sólo quería pasar una noche divertida con él…

Hirió mi ego como nadie lo había echo en la vida y esto estúpidamente dolía.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 13, 2009 1:09 am

Me quedé mirando el espejo un largo rato... miré el traje que me tenía preparado... No sabía que pensaba ella o qué tenía planeado, en verdad que necesitaba ser psiquico para saber qué planeaba la chica, pero por la forma en que vestía, parecía que de verdad quería salir a una fiesta. ¿Alguien le pregunta algo a Keane? Claro que no.
Tocó la puerta otra vez, pero ahora no le abrí, a lo mejor me llevaba las mancuernillas o no sé, lo que fuera que le faltara. Lástima, ese traje estaba muy bonito como para dejarlo ahí colgado.
¿Que demonios? Me terminé vistiendo como ella quiso, me puse el traje, con la camisa y el saco tipo Mao. Me acomodé el cabello y hasta me puse los zapatos negros que había traido.
Wow, Keane Osman, de verdad que la apariencia no es lo que importa... pero cuanto ayuda.
Salí y vi que la chica se había cambiado.
- ¿y tu vestido hermoso que llevabas princesa?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 13, 2009 1:20 am


Llamaron a mi puerta… no respondí pero aún así entró, yo ya estaba en pijama, no quería nada.

Él estaba allí parado cuando me observó algo dentro de mi pegó un brinco y pum el enojo paso rápidamente, si con la playera se había visto tan bien ahora me alegraba de no estar hablando sino estaría muda, se veía tannnnnnnn guapo tannnnnnnnnnnn………disimula.

-¿Tienes sueño no?-ya dejé tu pijama fuera del cuarto puedes dormir allí, hasta mañana Keane-dije pero la verdad se seguía viendo tan bien, desvíe la mirada hacia la ventana para verla luna.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 13, 2009 2:11 am

Ahi estaba, parado en su puerta, con un traje que me había dado ella, escuchando los berrinches de alguien que ahora ya no quería salir.
- Pues si... pero, al parecer tu querías salir ¿no? - ella lo negó rotundamente - ¿y el vestido que ésta aquí? ¿era sólo de adorno? - Ella lo arrebató de la cama - anda, no te hagas la ofendida, es que.... vamos, yo no estoy acostumbrado a ésto...
Y de hecho creo que ni en mis mejores epocas me había visto así.
El silencio nos invadió, ninguno de los dos hablaba y me desabroché el saco
- bueno, si tu no te vistes para salir, me voy a ir solo... y en cuanto tenga qué ponerme, te regreso tu ropa... - dije sentandome en su cama, los dos nos dabamos la espalda.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 13, 2009 10:32 am

Cuando diji princesa me di cuenta que no podía seguir molesta con él por alguna rara razón. Además ahora se había puesto lo que yo le había dicho lo estaba intentando y sólo por mi.

Estabamos aquí sentados en la cama, sin mirárnos, de hecho la escena era hasta cierto punto romántica. Creo que eso era lo más parecido a una disculpa que iba apedir además no quería que saliera sólo a la calle arreglado así, queria ser yo al unica afortunada de tómarlo del brazo y como mi plan era que nisiqueira salieramos aprovecharia el momento.

-Dame 5 minutos para ponerme nuevamente el vestido y tacones-dije tras lo que abandonó la habitación, me puse nuevamente mi vestido los tacones y salí, él estaba merodeando fuera de la habitación.

Cuando me vió salir sonrió y así de fácil se esfumó el enojo por lo menos de mi parte.

Se acercó...
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 15, 2009 10:20 pm

Ella aceptó y yo salí de su cuarto esperandola. Me quedé mirando un espejo, de verdad que no me creía a mi mismo que me veía bien. Comencé a posar, como si estuviera en una sesión foográfica donde el único que vería esas fotos iba a ser yo.
Escuché que abrieron la puerta y abandoné la sesión para admirarla. Se veía muy bonita, fina, todavía más guapa que cuando la vi saliendo del edificio.
Me fui acercando a ella, era inevitable apreciar cada centrimetro cerca de ella su perfume. Sonreí, ¿como pude haber creido que era un chico?. Le ofrecí mi brazo y ella lo tomó.
- ¿Qué te parece? - le mostré el espejo donde los dos nos veíamos muy guapos - ¿no crees que sería la envidia de mucho si nos ven en la calle?
Pero ella me volteó a ver a los ojos con una sonrisita algo incrédula...
- ¿O quieres hacer otra cosa?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 15, 2009 10:46 pm

Galantemente ofreció su brazo invitación que no pude rechazar lo tomé, la pareja que reflejada en el espejo se veía también que si hubiéramos estado un poco más mi cabeza hubiera empezada fantasear, nada de eso

-Efectivamente serias la envidia de muchos como yo al envidia de muchas otras más pero como no vamos a ir a la calle-me miró sorprendido. Digamos que te tengo una sorpresa preparada y no me mires a mi la verdad estoy tan loca que conmigo nunca debes hacerte una idea de lo que podría pasar, soy inesperada y siempre cambio de parecer e invento tantas cosas-dije con una sonrisa inocente. Mi brazalete favorito, ya decía yo que algo faltaba 2 segundos, me metí corriendo lo tomé me lo coloqué y salí, era el de la buena suerte.

Lo miré de nuevo: -Así que caballero si gusta pasar por aquí. Lo conduje por todo el penthouse hasta que llegamos a la terraza, justo tal cual lo había pedido, una cena para dos con velas, una botella de champagne en el centro enfriándose y la deliciosa comida. Miré el cielo mi adorada luna se veía tan preciosa el día de hoy como engalanando al noche.

-Bienvenido caballero adelante es toda nuestra-hasta ese momento me percate de que todo lo que había organizado hacia parecer esto una cita, esperaba no espantar a mi acompañante.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 2 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.