Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a aquella persona

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 15, 2009 11:06 pm

Me condujo a lo que era la terraza. Estaba la comida, velas, y todo... como si lo hubiera planeado.
- ¿en qué momento hiciste eso? - ella levantó los brazos y me miró con una inocencia que en ese momento no le creí.
Saqué la silla para que se sentara, una vez que se acomodó, me senté yo.
- Eres muy extraña - dije sonriendole - y estas llena de sorpresas. - En ese momento me dirigió una mirada extraña, no podía describirla, tal vez parte de la luz de la luna se estaba reflejando en ellos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 15, 2009 11:22 pm

-Unas palabras de agradecimiento antes de empezar-Keane me miró, en verdad creía que me iba a poner a rezar, contuve una risa- Keane a secas no se me tu apellido-sonreí-Keane las palabras de agradecimiento no son para alguien en el cielo, bueno si talvez si sí es que alguien nos esta viendo allá, pero estás palabras son para ti, muchas gracias por convertirte en héroe, príncipe, buen conversador, peleador contra máquinas lavadoras asesinas, gay-me fusiló con al mirada-bueno bueno gay no, pero gracias por estar aquí esta cena la organicé para ti, tienes que ver lo agradecida que estoy, de no ser por ti talvez a estas alturas el día de hoy no estaría viva (tenia que decir hey Keane gracias por devolverme las sonrisas causadas por un sentimiento sincero pero eso era algo que podía omitir del discurso)-lo miré atenta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 15, 2009 11:45 pm

Sonreí agradeciendo sus palabras. Pero había algo, como si lo que ella me dijera fuera lo que escuché hace años ya, en otros labios, con otra voz.
- No tienes nada que agradecer - bajé la mirada - en verdad que todo fue como dado, todas las cosas empezaron a suceder, no es que yo las haya querido provocar. Además, estoy seguro que de ahora en adelante... - levanté la vista mirandola a los ojos, tomé la copa que estaba frente de mi - Rachel asecas, seremos buenos amigos - la levanté esperando a que la chocara conmigo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 16, 2009 1:23 am

La primera persona en el mundo aparte de mi hermano en llamarme amiga, una sensación extrña enchino mi piel, pero algo dentro de mi dio un retotijon.

-Gracias Keane te prometo ser buena chica contigo, y no tan fresa ni odiosa, salud por nosotros-dije y chocamos las copas-Buen provecho.

Pum la comida empezó a desaparecer como voalndo croe que Keane no había comido en años casi casi literal, yo sólo podía verlo mascar y mascar.

Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 16, 2009 1:31 am

Me encantó la actitud que había tomado Rachel, chocamos copas... y miré la comida... todo estaba riquísimo. No comí, tragué, llevaba al menos un día sin comer decentemente, y todo lo que puso en la mesa me pareció de lo más delicioso.
Cuando casi terminaba un plato entero de comida, me percaté de que Rachel apenas había tocado el suyo, me miraba entre sorprendida y riendose.
Me aclaré la garganta
- Lo siento, es que... estaba delicioso - aunque ya moría de la verguenza, qué iba a pensar ella de mi
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 16, 2009 1:41 am

-No hay problema Keane para eso es la comida-dije giñandole un ojo em daa gusto que le parecia buena.

Terminamos de comer y la verdad tenía muchas ganas de hacer lo que hacia con mi unico amigo que ya no estaba pero ahora que contaba con otro, le sugeriria eso.

-Keane, vamos a hacer la gran terapía-me miró extrañado, lo tomé de la mano y de nuevo esa electricidad fluyendo.

Nos asomamos por el borde del edifio de dodne se contemplaba la ciudad entera

-Soy genial soy sensacional, y obviamente todos me aman!!!-grité me miró con los ojos como plato-fuera estrés te va a ti ¿cúanto apuestas a que yo te ganó?-sonreí torcidamente
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 16, 2009 1:51 am

Gritó. De verdad había gritado a todos que era geníal, sensacional y que todos la amaban. Eso era un alto autoestima. Después me retó a mi a que lo hiciera, pero yo le negué con la cabeza.
- No gracias, no necesito gritarle al mundo que me ama... - ella levantó una ceja - el mundo lo sabe, no necesito recordarselos - Rachel se rio y yo también, eso había sido mi acto de "modestía" más grande desde hace algún tiempo. Pero ella me insistió. - ¿y qué grito? no tengo qué gritar...
Me pidió que inventara algo, que fuera para desestresarme... estres. Estres.
Cerré los ojos fuerte, como si no quisiera ver que toda la gente era hormigas desde donde estábamos. No tenía ganas de nada, tenía ganas de todo... ¿qué demonios iba a gritar?
- ¡¡BRIDGEEEET!! - grité con ganas, con las fuerzas que había querido gritar en muchos meses... con el dolor que aun sentía dentro de mi.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 16, 2009 4:21 pm

Nunca esperé escuchar que su grito fuera un nombre y menos de chica, pero claro Keane era tan atractivo que como podía yo haber dudado que no tenía novia, bueno la verdad no se me había ni ocurrido hasta ahora.

Pero el grito estaba cargado de dolor, recordé tiempo atras ese día que lo conocí en el aeropuerto, si ese dolor que desgarraba su alma, seguramente esa chica Bridged tenía algo que ver con eso. Le había servido gritar su nombre de terapía liberando sus sentimientos que reflejaba su cristalina mirada, pero ahora el dolor estaba presente nuevamnete en sus ojos.

-Keane-no dije nada más sólo lo abracé, estaba desesperada por aliviar ese dolor más que nunca, quería convertirme en esa chica para que él no estuviera así, queria protegerlo cuidarlo, queria...
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Sáb Ene 17, 2009 2:10 am

No pude controlarme. Grité el nombre de Bridget, era lo único que nacía del alma. Me recargué en el barandal, mirando la nada, sintiendo de nuevo el vacio. Desahogado. Tenía ganas de gritarle más, de gritarle a aquel que se dio la libertad de llevarsela, de...
Rachel me abrazó, queriendo consolar de algún modo... a pesar de no saber quien era ella, ni porqué le gritaba, ni nada. Entonces sentí una gran necesidad, ocultar el vacio, llenar algo que no sabía donde estaba...
La abracé, era un abrazo diferente, no era Bridget, por fin estaba abrazando a alguien y sabía que no era mi hermana.
Era otro olor, era otro sentimiento, era... - una lágrima recorrió mi rostro - era la despedida a mi querida hermana.
- Gracias - dije a Rachel aun sin soltarla.
Cerré los ojos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ene 17, 2009 2:21 am

Podía sentir su inmenso dolor, quería ayudarlo, quería arrancarlo de su alma para que volviera sonreír como lo había hecho antes, mejor aun como sabía que en alguna época había estado. Correspondió mío abrazó pero su calidez era diferente está vez, se sentía diferente.

Atrapé la lágrima que resbalo por su rostro con un dedo mientras el mantenía cerrados su ojos, y entonces su dolor fue mío, regresaron todos los recuerdos de cuando en es mismo sitio había estado sola llorando la perdida de mi hermano por sus líos existenciales.

El dolor me inundó, ambos dolores lo hicieron y algo inédito, las lágrimas que tenía años de no derramar comenzaron a brotar por mis ojos y no me poda contener, sin embargo no quería ni podía dejar de abrazarlo, no deseaba que se sintiera así de nuevo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Sáb Ene 17, 2009 2:49 am

Los dos estabamos abrazados, unidos por un dolor que tampoco entendía en ella, pero que se notaba, también sufría. ra como si de pronto hubiera dejado atras su capa protectora que siempre me quiso mostrar, y fuera... sólo una chica que sufría, como todos.
Respiré fuerte, estar rodeado de un calor más tenue me había hecho olvidar un poco de ese dolor. Era una cura para una parte de mi alma.
Me separé de ella y le di un beso en la mejilla. Ella se tomó el rostro sonriendo.
Ella era tan bella.
Se me ocurrió una idea, la tomé de la mano y la llevé al barandal.
- Hoy ha sido un magnífico día!! - grité fuerte, y cuando volteé miré que Rachel estaba un poco roja - ¿estas enferma?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ene 17, 2009 3:00 am

Me había visto llorar pero atentamente no tocó el tema eso era tan bueno, por lo menos para mi. No me espere el beso en la mejilla con tanta ternura como si temiera deshacerme una sensación extraña invadió mi cuerpo subiendo por la corriente sanguínea mientras él gritaba, me daba gusto que parecía que el dolor había vuelto al lugar a donde pertenecía o cuando menos yo lo sentía así aunque en grado más desvanecido.

-Todo bien Keane-ahora que hemos gritado sacando así las malas energías de nosotros quiero que escuché eso-se quedó callado poniendo atención.

-¿Qué?-me acerqué a él y coloqué una mano sobre su hombro y otra alrededor de su cintura, él seguía tratando de escuchar, por inercia se dejo colocar en posición de baile.

-Shhh la luna está cantando para nosotros ¿no lo oyes? ella quiere que bailemos-su cara era de sorpresa.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Sáb Ene 17, 2009 3:22 am

Sonreí y la sujeté de la cintura.
- Muy bien, entonces, que nos cante la luna - y como si fuera un vals silencioso comenzamos a bailar moviendo nuestros pies a un ritmo que no existía, más que en nuestras cabezas.
Ella recargó su cabeza en mi pecho (no alcanzaba mi hombro) y seguimos así un largo rato, moviendonos, bailando. Entonces sin saber por qué, una canción llegó a mi cabeza, era como el soundtrack de mi vida que se había puesto en una vieja canción francesa...
La comencé a tararear...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ene 17, 2009 3:35 am

Me daba gusto que no hubiera salido corriendo con mis locuras y que me siguiera la corriente. El baile era acompasado y la luna resplandecía tanto como en una autentica película comercial en donde dos enamorados están juntos al ritmo de la música,

Era tan cómodo estar allí recargada en su pecho tan cálido como las olas que se mecen en el mar y acarician suavemente las rocas que las parten en espuma.

Y de pronto su dulce voz en mi oído tarareando una vieja canción francesa, el momento me invitaba a besarlo me separe un poco y lo miré, él parecía esperar un beso, yo no me negaria a darselo pero yo nos ería al que lo besra nuevamente no queria hacerlo enfadar de nuevo, por eso en lugar de ser sobre sus labios culminó en la mejilla.

La que yo conocía tenía siglos que no la oía pero lo raro era que comencé cantarla suavemente a su oído, tantos años sin cantar, llorar, abrazar a alguien y sonreír desvanecidos en un sólo día por una sola persona, ahora ¿ya podía creer en los milagros relacionados con ángeles?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Sáb Ene 17, 2009 11:41 pm

Seguimos moviendonos al ritmo de una pieza que entre los dos empezamos a cantar, que siguió en un tarareo de ambos. Era una escena que apuesto había visto alguna vez en una película romantica, pero que jamás habíamos disfrutado de esa manera.
Su calor en mi hombro, me hizo que de pronto recargara mi barbilla en su cabeza, sin lastimarla. De pronto los dos nos quedamos en silencio, aun moviendonos. Miré la luna, y aunque no quise, me pregunté la hora...
Era hora de irme...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ene 17, 2009 11:54 pm

Especial momento, no sabía que horas eran ni me importaba si pudiera ser eterno me gustaría que así fuera.
Pero el miró la luna y pareció pensar en eso, yo no quería que nos separáramos pero seguramente el tenía una familia que lo esperaba en casa o más aún alguien especial que lo esperaba talvez la chica Briget, culpable del dolor de hacia rato, no pienses en eso Rache déjate llevar por el momento disfrútalo me obligué a mi misma.

Me despegué un poco de él para observar atentamente su mirada y ver si podía descubrir algo en ella.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 18, 2009 12:08 am

Ella me miró, y yo le sonreí.
- Creo que es hora de que las princesas duerman... - ella hizo una mueca - vamos, ya es tarde, y hoy... ha sido un día largo - No pude negar ver la tristeza en su rostro, le volvi a sonreir y le di un beso en la frente. - gracias por este día tan largo... confuso, pero divertido.
La abracé fuertemente y los dos nos separamos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 18, 2009 12:25 am

No pude evitar sentir la tristeza de la separación. El abrazo fue muy especial.

-Esta bien Keane gracias por todo, día largo confuso pero divertido tantas cosas especiales, lastima que te tengas que ir pero sabes donde encontrarme cuando lo necesites, en realidad nos e como llegaste aquí pero tienes donde encontrarme ahora, espera por si lo olvidas-me quité mi esclava y se la coloque en la muñeca sin darle tiempo de rechazarla. –es para que me recuerdes, detrás trae la dirección por si la olvidas algún día no acepto devoluciones. Esa esclava tenia un gran significado para mi pero ahora gracias al momento quería que el la tuviera me había dado tantas cosas en un solo día que no sabia como agradecerlas
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 18, 2009 12:42 am

Apenas le iba a decir cómo fue que la encontré cuando me puso una esclava en la muñeca... con una dirección, esa dirección. Miré detenidamente la esclava.
- Oye, tengo una duda... - ella me preguntó cual era - ¿por que sueles escribir las direcciones en tu joyería?
Rachel me miró dudosa, e iba a explicarme cuando le dije que me esperara. Fui al cuarto donde me cambié y de mi mochila saqué el dije que me trajo a ese lugar.
Regresé y ella seguía de pie esperandome.
- Creo que esto es tuyo... - le mostré el dije - ¿y sabes? no es muy bueno eso de escribir direcciones en donde sea... capaz que lo encuentra un ladrón y... bueno, si lo encontrara un ladrón ya lo hubiera empeñado... como sea, deja te pongo esto... - me puse a espaldas de ella y se lo puse alfrente, ella recogió su cabello y lo abroché - listo - dejó caer su cabello y su aroma volvió a mi. Volteó - sí, definitivamente te queda mejor que a mi...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 18, 2009 12:49 am

Ahora sabía porque no encontré mi dije, que buena suerte que fuera él y no alguien más y mejor aún que hubiera venido a devolverlo cualquier otra persona como él dijo lo hubiese empeñado. Sonreí mientras me lo colocaba.

-Esas 2 joyas específicamente tienen la dirección y nuestros nombres porque pues una es mía y otra de mi hermano la idea era que cada uno tendría una parte peor bueno, mira ahora quiero que tu tengas esa esclava, gracias por todo Keane de verdad que un ángel si es que existen puso un súper héroe en mi camino -él seguía mirándome, lo besé en la frente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 19, 2009 3:59 am

Sonreí ante su gesto. Y la verdad es que esa escalava se veía muy fina, sólo que no me gustaba que significara mucho para ella y que me la diera a mi, empero cuando intenté devolverla me lo impidió.
- Yo... no tengo nada que darte - busqué en mi mochila algo... pero era verdad que no tenía nada. Vì el dije de mi hermana y me cruzó por la cabeza darselo. Pero no, aun me sentía muy egoista con eso. - perdoname
Rachel sonrió, me dijo que no necesitaba nada. Suspiré triste, me hubiera gustado darle algo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 19, 2009 10:55 pm

Tan pronto te conocí tan pronto te tienes que ir… fue lo primero que pensé al ver que la despedida y no podía aguardar más que unos cuantos minutos, no quería que nos separáramos no quería que se fuera pero en fin.

-No tienes que darme nada, te l estoy dando porque quiero que lo conserve alguien especial, además combina contigo especialmente con el resplandor de tus ojos-Darian lo había olvidado la ultima vez que fue de visita a casa y eso me había partido el alma el nunca lo hubiese dejado de no ser por ella, que le robó todo.

Lo miré, de igual manera que él más no se que vio en mi mirada que a continuación hizo un puchero.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 20, 2009 4:08 am

Bajé la mirada, de acuerdo, no me quería ir, pero tampoco me iba a quedar. Llegamos tan lento a la puerta que, apenas me acordé de mi ropa para hacer tiempo... pero igual llegamos al mismo lugar.
- Bueno Rachel... gracias por todo - ella asintió - fue un honor ser... tu heroe hoy - ella levantó los hombros - bueno, adios, yo, te regresaré la ropa después...
Rachel me dijo que no me preocupara por ello, que me la regalaba... era imposible pelear con ella.
- Este... Adios - le di un beso en la mejilla mientras abria la puerta tras de mi... - y gracias de nuevo - apenas pude ver como volvía a mover la cabeza antes de cerrar la puerta.
Ya estaba en el pasillo.
Bueno, eso había sido todo Keane pensé y llamé al elevador. Eso era todo...
Escuché la campanita anunciando que el elevador iba a donde yo estaba. Miré la puerta, luego al elevador... otra vez la puerta.
- Al carajo - me dije a mi mismo - una vez más y ya... - me dije antes de ir a la puerta de Rachel, tocar y que ella me recibiera de nuevo. Pero antes de un hola, fui a ella y la besé.
No era un beso a un chico confundido, no era un beso robado, y si, pero ese beso fue extraño, en parte agradecimiento, y en parte por que de verdad quería hacerlo... por que si me iba a despedir, iba a ser como Dios mandaba.
Algo que aprendí de mi pérdida fue eso. Haz lo que tengas que hacer... pero hazlo y jamás quedarse con las ganas.
Una vez que separamos nuestros labios y pude apreciar como tenía aun los ojos cerrados, le di un leve roce cerca de su boca.
- Nos vemos después, Rachel
Justo en ese momento se abrió la puerta del elevador. Le di otro ligero beso en la mejilla y me fui a alcanzarlo. Ella aun no sabía exactamente qué había pasado cuando había pasado... pero yo.
Me recargué en la pared del elevador.
Yo estaba seguro que nos volveríamos a ver esa chica y yo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 20, 2009 4:43 pm

Está despedida me estaba costando tanto, lo acompañé a la sala como pidiendo que algo hiciera el milagro de detenerlo, nada lo hizo, se despidió y siguió su camino, lo ví marcharse por el pasillo, no pude más cerré la puerta me quedé recargada detras de ella pensando en que ese chico se llevó con él algo más que mi esclava.


Estaba a punto de ponerme ha caminar cuando el timbre sonó de nuevo, por favor que sea él fue en lo unico que pense seguro olvido algo si si que sea él.

Abró la puerta y me comienza a besar, esperen me comienza a besar, un beso diferente no como los 2 anteriores este beso fue realmente especial además fue el primero que él me dio.

Básicamente me quede en shock! simplemente me acompasé a sus labios, y después se marchó mientras yo seguía en shock. Se despidió, estúpidos reflejos lentos no dije nada seguía, no se donde seguía. Cuando reaccioné sólo sonreí sabia completamente que lo volveria a ver y moria de ganas de que fuese pronto, cerré la puerta y tarareando me dirigí a mi habitación.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 22, 2009 12:41 am

Muy bien chicos. Muchas Felicidades

Tema cerrado


Keane 78 + 3 = 81

Rachel 74 + 3 = 77



Recuerden colocar los puntos en sus bóvedas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando a aquella persona - Página 3 Empty Re: Buscando a aquella persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.