Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día de compras

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día de compras - Página 2 Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Feb 17, 2009 6:16 pm

Anne miro a la ventana, y el cielo comenzaba a obscurecerse, ya se hacia tarde -Vanne disculpame pero tengo un compromiso màs tarde, espero no te molestes, estarìa encantada de salir a pasear contigo de nuevo, esta bien?- sonrrio despues del comentario que me hizo, -No te preocupes Anne, la verdad yo tambien me la e pasado muy bien- Sonrrei muy animadamente para que no se se sintiera triste, ya que se le notaba un poco en la cara, le anote mi numero celular y mi direccion en una servilleta y se la di, ella hizo lo mismo para que estubieramos en contacto, -Espero verte pronto Anne es muy agradable tu compañia- Le estire la mano para que nos despidieramos amistosamente...............................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras - Página 2 Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 4:31 pm

Ella sonriò y me dio la mano como un lindo detalle para despedirse, pero yo le di un fuerte abrazo de manera amistosa y cariñosa. Tome el papel que me acababa de dar con sus datos personales, caminè a la puerta, pague en el recibidor lo que habìamos consumido, bueno lo que ella habìa consumido y salir de el lugar a lo lejos le hice una seña de despedida y tome un taxi que pasaba para que me llevara a mi destino final por al menos ese dìa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de compras - Página 2 Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Feb 18, 2009 6:28 pm

Tema Cerrado


Vannessa: 26 + 3= 29 puntos

Anne: 32 + 3= 35 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de compras - Página 2 Empty Re: Un día de compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.