Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pool Party

+2
Helena Herren Sedler
Sari Zylberstain
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pool Party Empty Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 12:56 am

La mañana anterior habia hablado por telefono con Anne por alguna extraña razon levante el telefono y le marque ella me dijo que el dia de hoy seria el cumpleaños de Helena, a lo que le respondi que tenia que organizarle una de mis ya famosas fiestas al puro estilo Kinney, ella se ofrecio a ayudarme gustosa, entonces le dije que se encargara de las invitaciones, que mañana a primera hora partiamos a Miami. Lllame al hotel Four Seasons y rente el àrea de la alberca por un dia completo. Le pedi a mi asistente que me ayudase con la lista de empleados que habia contratado para mi fiesta en el loft. El tema seria Una fiesta Hawaiiana en la piscina. contrate meseros, cantineros, bailarinas hawaiianas, Hombres acrobatas y tragafuegos, antorchas tiki, un Dj, alcohol, comida, lo demas se encargaria Anne. A la mañana siguiente recogi a Anne y Sari que tambien se uniria a ayudarnos, llegamos a Miami dos horas despues.Vanessa era otra de las amigas que nos ayudaria con la fiesta. llegaria mas tarde


Última edición por Brian Kinney el Jue Feb 12, 2009 10:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:02 am

Genial el cumpleaños de mi cuñada, en realidad estaba un poco nerviosa por la celebración esperaba que todo quedara bien, hable al banquete y dijeron que nos llevarían lo mejor para eso de las fiestas en la playa, mande a pedir varias sombrillas altas, también le hable a la asistente de Brian para que pagara una fuerte suma de dinero al hotel y apagaran las luces por el tiempo que estuviéramos hay, ya que el ambiente sería con velas y antorchas, Brian paso puntualmente por Sari y por ti, las dos teníamos un vestido de manta algo ajustado a nuestros cuerpo, con un mini traje de baño abajo de ellos, seria también parte de la playa del hotel contratada por el tiempo que lo usáramos, no había presupuesto si algo se necesitaba demás lo compraríamos ella valia la pena, en el camino llame a una limosina le di la dirección del hotel de mi cuñada para que pasara con ella con una nota algo misteriosa...


Última edición por Anne Whitlock el Jue Feb 12, 2009 5:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 1:09 am

Brian me había hablado casi de madrugada para anunciarme el cumple de Helena, a pesar de tener poco tiempo de conocerla se había convertido en una de mis mejores amigas, así que en cuanto me dijo Brian que si ayudaba, no lo dudé por un segundo, llegamos a Miami demasiado pronto.

Así que me puse las pilas, con mucho calor para ayudar a decorar, poner adornos, fijarnos en el banquete delicioso que se preparaba, esperando la llegada de Hel al destino todos esperábamos con ansiedad en la recepción con una enorme sonrisa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Feb 12, 2009 1:48 am

Me habían invitado a Miami para celebrar mi cumple... Esperaba a que llegaran mis amigos en el hotel, ya estaba lista. Estaba en el Hilton y de repente hablaron de la recepción para decirme que tenía una carta... Y que me esperaba una limo afuera.
Bajé extrañada a la recepción y había un papel que decía: Sube al auto. Alguien te espera con ansias.
Me quedé confundida después de leerlo... Todavía tenía tiempo para que llegaran los demás... Así que subí a la limo con un destino desconocido.
La limo se detuvo en el Four Seasons, el chofer me abrió la puerta y bajé.
Pasé directo a la recepción y, para mi gran sorpresa, allí estaban Sari, Brian y Annie...
Una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro y caminé muy rápido hacia ellos.
-Qué hacen aquí?,- pregunté sorprendida, viendo sus miradas cómplices...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 2:02 am

Esta mañana habia recibido un mensaje de texto de el Señor Kinney invitandome a la fiesta de su amiga Helena, al cual habia visto pocas veces, le respondi el mensaje diciendole que con gusto asistiria, desperte a mi Sis pero dijo que no se sentia bien que si en el transcurso del dia se sentia mejor iria despues, le di la direccion del lugar, suerte que estabamos en Miami pues el dia anterior habiamos ido a la playa con Bella y Alice. tome mi maleta y busque un traje de baño, encontre uno que utilizaba cuando practicaba sky acuatico, era color indigo con llamas negras, me cambie y por encima me puse unos pantalones grises y una camiseta blanca y mis lentes negros que me habia regalado Eli el dia anterior. Sali de la habitacion pues curiosamente estabamos hospedados en el four seasons, baje a recepcion y ahi estaba el Sr Kinney, Sari, Anne y la festejada.

-Buenas tardes señoritas y caballero- Feliz cumpleaños Srita Herren- la abraze y le entregue mi regalo que habia improvisado. era un Libro que me habia llamado la atencion y unos lentes Dolce que compre debido a la ocasion

Pool Party Coco1

Pool Party Sunglassespink1




Última edición por Patrick Blake el Jue Feb 12, 2009 2:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 2:14 am

Habiamos llegado al hotel, Anne me dijo que habia rentado una limosina para que Helena llegara a la fiesta, despues de unos minutos llego la limosina y ella bajo se veia hermosa. entonces corri tras ella y le di un gran abrazo. -Helena estas bellisima, Feliz cumpleaños bombon, espero que te diviertas mucho- dicho esto la bese suavemente y me aparte para que las demas la felicitaran. entonces llego Patrick, nos saludos y felicito a la cumpleañera dandole un regalo. -Helena mi regalo lo tendras mas tarde- le dije guiñandole un ojo. Anne me vio con cara divertida pues algo intuia que haria. Sari tambien la rodeo entre sus brazos mientras yo llamaba al gerente del hotel para afinar detallles de los preparativos, solo falataban los demas invitados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 2:18 am

Helena había llegado a la hora que había planeado con el chofer para que toda la decoración estuviera lista cuando ella llegara, sonreí al verla, Brian se adelanto a felicitarla después llegue yo. Felicidades cuñada te quiero un monton, espero te diviertas. FInalice señalandole todo el lugar y la decoración, saque una pequeña cajita con dos de mis regalos que había comprado para ella. Espero te gusten si no regresamelos. Le guiñe un ojo.
Pool Party Conelregaouno

Pool Party Regalouno


Última edición por Anne Whitlock el Jue Feb 12, 2009 5:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 2:25 am

Comenzé a dar saltitos por la emoción cuando vi llegar a Hel, la abracé con emoción en cuanto se bajó del coche.

-Muchas felicidades Hel!!!!- le dije sonriéndole con mucha alegría, sabes que te quiero mucho, que también espero que cumplas muchos muchos años más mi querida amiga, asi también espero que perdure nuestra amistad.

La conduje haca adentro, tomada del brazo. - Bueno, creo que es hora de darte mis pequeños presentes, espero que verdaderamente te gusten- le dije entregándole dos cajas.


Pool Party Apple_iphone_zoom11

Pool Party 41
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Feb 12, 2009 3:04 am

Llegó un chico muy guapo que había visto muy pocas veces. Patrick se llamaba. Le sonreí cuando me felicitó.
-Simplemente dime Helena,- le dije. Señorita Herren era muy formal para mi gusto.
Me dio unos lentes Dolce hermosos color rosa. No pude evitarlo y me los puse de una vez.
-Qué tal me veo?,- les pregunté a todos con una sonrisa. Vi el otro regalo. Era un libro!
Me dispuse a leer la contraportada. El libro parecía muy interesante, sin duda lo leería en un día, como máximo.
- Gracias, Patrick- le agradecí y lo abracé y besé su mejilla, provocando que se sonrojara. Reí un poco.
Luego abracé a Brian y lo besé dulcemente. Lo miré con curiosidad.
-Siempre me divierto!,- dije.- Muero de curiosidad por saber tu regalo, Brian,- le aseguré y besé su mejilla rápidamente.
Luego vino Annie.
-Ja! No creo que quiera regresarlos, Annie,- le dije mirándola dulcemente.
Abrí la caja y me quedé muy sorprendida.
-Gracias Annie son hermosos...- dije sacando el hermoso reloj y el collar....-Obviamente no te los regresaré,-dije muy segura. Me puse el reloj y el collar, que Brian me ayudó a abrochar.
Sari me condujo adentro, y sacó dos cajas. Enseguida los abrí y me encantaron.
Era un cumpleaños muy especial. Porque estaba en compañía de las personas que más quería.
-Gracias Sari... Te lo agradezco mucho...- la abracé con fuerza.- Sabes? Ya estaba pensando en comprarme el iPhone...- bromeé.
Salí a la piscina y abrí los ojos por la sorpresa.
-Vaya...- fue lo único que alcancé a decir y volteé a ver a mis amigos que sonreían.
-Se pasaron esta vez!!,- dije emocionada. Había de todo! Era una increíble fiesta. Corría a abrazarlos a todos.
-Son los mejores!!,- dije todavía sorprendida.- Cuándo planearon esto?- no podía salir de mi sorpresa..
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 3:16 am

Hel estaba totalmente feliz, me asombraba su sonrisa enorme, estaba encantada con sus presentes, aunque éramos pocos esperábamos la llegada de muchos muchos más, habíamos enviado las inivitaciones pero sabíamos que nosotros teníamos que estar allí presentes en la vida de Hel.

Patrick era un muchacho que recién conocíamos sin embargo no había dudado en ayudarnos, esperaba que pudiéramos ser muy buenos amigos, y más en este día donde todo iba a ser felicidad así que me acerqué con él para agradecerle, en ello Helena solotó un grito que me dejó helada, su euforia había alcanzado nuevos límites al ver la decoración corrió a abrazarnos y a besarnos a cada uno.

-Amiga es lo menos que te mereces- le dije abrazándola - Y que bueno me adelanté a lo de Iphone fiu- pasé una mano por mi frente como broma- Eres increíble-la besé en la mejilla.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Feb 12, 2009 11:07 am

Me habia puesto de acuerdo con Brian y con Anne para festejar el cumpleños de nuestra querida Helena, pase a comprar un regalo en mi carro, y despues maneje a toda prisa hacia miami, tenia que llegar a tiempo, corri a toda prisa por la carretera y por fin llegue ya estaba hay Brian, Anne, Sari, Patrick y la festejada Helena, corri a abrazarla y felicitarla, muy alegre -FELIZ CUMPLEAÑOS HELEANA- la deje de abrazar, y le entregue una pequeña cajita que traia unas llaves, -No te dire por que las llaves hasta despues- le dije en tono misterioso....................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 11:43 am

Momentos despues llego Vannesa, la esperabamos con ansias corrio y abrazo a Helena y le dio una pequeña caja envuelta. Caminamos a el area de la alberca donde todo estaba montado ya, Helena se sorprendio mucho al ver aquella ambientacion y corrio a abrazarnos, en la entrada habia dos chicas con trajes hawaiianos y nos colocaron a cada uno dos collares de flores de distintos colores exoticos, los meseros nos ofrecieron cocteles dentro de piñas y cocos, todo era tropical. Tome a Helena del brazo y la lleve hasta la zona vip, se habia acondicionado esa parte. con un sillon blanco enorme en forma de cuadrado. nos sentamos y los demas hicieron lo mismo. el dj estaba preparandose para comenzar. -Todo esto es para ti- le dije a Helena sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 12:14 pm

-Esta bien Helena- sonrei. Me alegro saber que le habia gustado el regalo pues no sabia que comprarle y todo fue muy rapido, pero al ver su cara de asombro supe que le gusto el detalle. Llego Vanne a la fiesta eso me sorprendio porque no tenia idea de que me la toparia en la fiesta. despues de felicitar a la cumpleañera se acerco a mi y la salude con una sonrisa timida.
-Hola Vanessa que alegria verle de nuevo, no crei encontrarla por aqui en otra ciudad-riendome un poco para romper el hielo. Entonces el Sr Kinney nos hizo pasar a la alberca a un area especial segun nos habia dicho, estaba tapizada de blanco con un enorme sofa tipo cama, todos nos sentamos despues de Helena y el. Yo aunque no los conocia muy bien trataba de hablar con todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 12:21 pm

Aun era muy de día así que las sorpresas de las antorchas y las luces para terminar de ambientar no estaría vista ante los ojos de los invitados hasta entrada la noche, no querías luz eléctrica, la verdad todo lo queríamos diferente, nada igual a lo demás, caminamos un poco a la sala VIP, no importaba si llegaban muchos o pocos invitados, el chiste era pasar un rato agradable y que Helena estuviera feliz, me separé un poco y fui a checar lo de los alimentos, tal vez no comía esas cosas por que no era de mi dieta, pero tenía el sentido del gusto desarrollado, todo estaba perfecto, parecía que el mar se había puesto de acuerdo con nosotros para pasar un rato agradable, ya que estaba tranquilo, las pequeñas olas que daba solo nos ayudaba a sentir una brisa agradable que llegaba a nuestros cuerpos y nos entusiasmaba a nadar un poco, regrese a donde se encontraban todos, pronto el ambiente empezaría...


Última edición por Anne Whitlock el Jue Feb 12, 2009 5:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:05 pm

Mi hermano me habia despertado muy temprano diciendome algo de una fiesta en la playa, me levante sin ganas y tome un baño no queria estar sola, cuando mi animo decaia era mejor estar rodeada de gente, tome una ducha rapida, y me puse mi traje de baño rojo de dos piezas, encima una blusa verde pistache y una falda azul marino, y unas sandalias nada del otro mundo, tome mi sombrero gigante y mi bolso-bien todo listo, ohh no-tome mi celular y marque a una tienda, habia visto en la noche habia visitado el portal de aquella tienda y vi dos cosas que podrian gustarle a la srita Herren, a la cual no conocia pero igual no llegaria con las manos vacias-Srita. habla Eline Blake, ayer estuve viendo una bolsa y un vestido que aun no salen a la venta pero me interesa adquirirlos-la joven que me atendio no se nego a vendermelos al escuchar mi nombre mi hermano y yo eramos clientes preferentes por asi decirlo-Muy bien ahi estare-colgue y sali de la habitacion subi a mi auto y me detuve en la tiendaa-Hola, vine por los regalos que te encargue-la chica me sonreia entusiasmada, me dio dos bolsas de regalo y le di una buena propina, sali feliz del lugar y me dirigi al hotel, de inmediato, le di mis llaves al valet parking y pregunte en recepcion aunque no fue necesario, vi al Sr. Kinney y mi hermano inmediatamente, camine hacia ellos y salude a todos-Lamento llegar tarde-dije con una amplia sonrisa-usted debe ser la cumpleañera-me acerque a una chica rubia bastante hermosa y la abrace-espero qe le guste su regalo-le di la bolsa y regrese junto a mi hermano.

Pool Party Helena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 1:17 pm

Entramos a la zona decorada, asombrosamente Brian había logrado todo aquello en tiempo écord, poco tiempo después llegó Vane, me alegró mucho verla parecía con mucha alegría al igual que todos nosotros, sin embargo llevaba una cara de misterio cuando le entregó a Hel una pequeña caja, todos recorrimos hacia a la zona VIP, cuando noté que Eline llegaba, corrió haia Patrick con una sonrisa enorme, Brian había entrado mostrándole todo a Helena que llevaba cara de asombro.

Me coloqué a lado de Vanessa porque tenía tiempo que no la veía.

-Vane!, me alegra mucho que hayas venido- le sonreí - Espero que estés muy bien, te ves increíble- le dje señalando su vestimenta.

Annie se había concentrado en que todo el banquete estuviera perfecto, me reulst+o algo gracioso ver como arrugaba la nariz con los mariscos, pero sabía exactamente que gozaba de una intuición excelente, me acerqué a ella.

- ¿Todo está bien con la comida Annie?- le pregunté algo nerviosa pues no quería que nada saliera mal.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 5:25 pm

Sari se acerco hasta donde me encontraba hablandole a los chefs sobre la comida y esas cosas y me sirvio de ayuda que llegara. Mira Sari, cuando me transforme me aferre demasiado a eso de mis emociones y sentidos, entonces puedo saborear pero no se si este bien o mal te gustaria probarlo por mi. Le señale uno de los platillos que estaban en la mesa, hice un puchero por que apesar que tenia un sabor pasable no me gustaba ver la comida, Sari sonrio ante mi expresión, a lo lejos veía como los demás estaban platicando muy agusto, y había llegado otra invitada más, Vannesa que se veía muy entretenida con todos, al menos las cosas estaban empezando bien y eso era lo que me importaba, el clima estaba perfecto, el sol no estaba tan mal como en otras ocasiones así que no me quedaria sin energias, pronto podríamos lucir nuestros trajes de baño y festejar un poco o en la alberca o en la playa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 5:56 pm

Del otro lado del lugar llego Eline la hermana gemela de Patrick la salude gustoso y se sento junto a su hermano, Anne estaba atenta al catering de comida y Sari le hizo compañia todo marchaba bien el sol se mostraba muy tenue asi que no era problema alguno para Anne. Lllame a las chicas y a Patrick y les propuse ir a nadar a la playa que habiamos rentado para la ocasion, aceptaron gustosos. Me quite mi pantalon de manta y mi camisa hawaiiana de acuerdo a la ocasion, dejando ver mi cuerpo marcado, me deje unos shorts color azul con decorado hawaiiano e indique a los chicos a que nos siguieran a la playa Helena y yo ibamos adelante de todos riendo y platicando. Ella me agradecia en varias ocasiones por la fiesta mientras le decia que no era nada y que esperase su regalo paciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 6:11 pm

Observe como llego la hermana gemela de Patrick, entendí por que el era muy guapo la hermana también lo era, muy hermosa y se notaba que era muy simpatica , los chicos pasaron enfrente de Sari y mio y salude a Vanne y a Eline, mientras veía como se alejaban asía la playa, termine de ver con Sari la camida y caminamos asía la playa me quite el diminuto vestido de manta que tenía dejando ver mi pequeño bikini negro con algunas flores en blanco, me encantaba ayudaba mucho a resaltar la figura y a mostrar las curvas, aunque todavia era algo penosa, pero era un buen día pasa hacer a un lado la timidez y disfrutar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 6:33 pm

Lllego de improvisto mi hermana la verdad no me esperaba que apareciese, la abraze tiernamente y la presente con los demas.
-Hermana me alegra que vinieras, espero que te sientas mejor y de animos porque nos divertiremos. dije sonriendole dulcemente y el sr Kinney nos indico que fueramos a la playa mi hermana y yo corrimos tras de ellos y al llegar me quite los zapatos y senti la arena en mis pies algo que no habia hecho mucho, pues en Londres no iba a las playas, senti la calida arena y me gusto la sensacion me quite la ropa que traia encima y me deje el traje de baño que me habia puesto en la mañana. mi hermana hizo lo mismo y fuimos los primeros en meternos al agua. Estaba tibia justo como a mi me gustaba empeze a jugar con Eli lanzandole el agua en la cara y ella hacia lo mismo. Helena, y el sr Kinney nos hicieron compañia, y las demas señoritas se colocaban su traje de baño para meterse a nadar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 8:19 pm

Acomodé un poc mi diminuto traje de baño y me puse unos lentes de sol, tome una de las bebidas que estaban a mi camino y coloque una enorme toalla para poder sentarme, observe como Patrick y su hermana se pusieron a jugar en la playa y sonreí después se les unieron Helena y Brian, la fiesta empezaba algo tranquila, solo para calentar motores entrando la noche seria muchisimo más interesante, ahorita solo era una pequeña convivencia.
Ordene a uno de los meseros que les llevara una ronda de bebidas a los que estaban adentro del agua, para que el ambiente se pusiera cada vez mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 12, 2009 9:35 pm

Estaban todos saliendo corriendo con la señal de Brian para ir a la playa, yo llevaba un vestido corto de lino así que por un momento lo pensé realmente era tímida, sabía que ante los ojos de los mortales era hermosa, pero bueno esta era una situación diferente no estaba con humanos, eran personas de mi especie así que tomé un largo respiro, además estaba segura de estar inflamada gracias a la comida que mi querida Annie me había hecho probar.

Pat y Eline se adelantaron corriendo como niños pequeños para lanzarse a nadar, Brian se veía atractivo con traje de baño y bueno la cumpleañera ni mencionarlo, de pronto vi como mi amiga Anne se deshacía de su vestido corto, me asombró lo hermosa que se veía en bikini, se sentó muy cómoda a tomar una bebida, me infundió valor así que me despoje del vestido dejando a la vista un pequeño bikini rojo que hacía resaltar mi color medio pálido, me senté junto a mi amiga a disfrutar una copa, mas tarde sería tiempo de nadar por ahora solo relajarme estaba bien en compañía de las personas que mas estimaba.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 10:00 pm

Observaba detenidamente como los demás se estaban diviertiendo, Sari llego hasta donde yo estaba colocando también una de las enormes toallas a lado de la mia y se sento, pedi que nos pusieran una sombrilla de las grandotas, la verdad el sol no me estaba afectado pero por cualquier cosa no quería que me afectara el sol, me ponia muy mal cuando me debilitaba y no queria hechar a perder la fiesta, aparte queria también estar atenta a cualquier cosa que saliera mal para yo misma corregirlo. El traje de baño de Sari estaba fabuloso y me encantaba como se veía su figura, aparte tenia un aire angelical que la hacía ver más hermosa de lo normal, le sonreí a mi amiga. Que te esta pareciendo todo? Espero que a Helena le guste el ambiente cuando sea de noche, con la velas y esas cosas y espero que el venga... Suspire un poco, tenia tiempo sin ver a mi novio y me estaba afectando el no verlo, pero trate de sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 12:48 am

Los gemelos se metieron primero a nadar y se divertian como pequeños, supongo que eran pequeños. Tome a Helena del brazo y ella inmediatamente se quito su vestido y dejo ver esa figura espectacular se veia hermosa en ese traje de baño color rosa palido. -Estas hecha un mujeron- riendome por lo que habia dicho, ella hizo lo mismo qe yo rio por lo bajo y nos metimos al agua, estaba deliciosa, ni fria ni caliente agradable al tacto. Comenze a bañar a Helena arrojandole agua y ella me miro con cara indignada, despues adopto una postura divertida y me siguio el juego. A lo lejos vi a Anne y Sari sentada bajo una sombrilla. pero donde estaba Vanessa, ah si la vi corriendo en direccion a nosotros se lanzo al mar en un perfecto clavado, vaya que sabe nadar dije riendo. -¿que tal esta el agua Hel?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 1:06 am

Brian y Hel estaban plácidamente adentro del mar, y Vanessa llegó como bolido a unirse a ellos con un clavado que me dejó desconcertada, salpicó más todavía a Bri y a los gemelos me causó bastante gracia verlo, volteé a mirar a Annie que sabía estaba un poco triste, así que decidí cambiar de tema.

-Cero recuerdos ok?- le dije poniendo un dedo cerca de su cara- Y todo me está pareciendo Divino de verdad que Brian se pasó con esta fiesta, pero claro sabemos lo especial que es Helena en su vida- le dije levantando los hombros y colocando mis lentes obscuros.

Pedí al mesero una margarita, su cara parecía tomate cuando llegó con Annie y conmigo, hice la orden esperando que algunos invitados más llegaran, pero verlos adentro del mar me daba por bien servida, veía a Helena contenta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party Empty Re: Pool Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.