Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pool Party

+2
Helena Herren Sedler
Sari Zylberstain
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 1:15 am

El mesero vovlio con la bebida de Sari, se la tomo y decidimos caminar un poco asía donde estaban todos los demás, me hice una coleta alta y coloque los lentes por si entraba al mar para no mojarlos mucho nos acercamos a la orilla, Brian volteo a vernos y nos hacía señas a lo lejos, yo remojaba un poco mis pies en las pequeñas olas que se estaban formando a la orilla, otro de los meseros se acerco pregutando si se nos ofrecia algo, todos pidieron una ronda más de tragos, Brian salio del mar invitandonos a entrar Sari dijo que si y yo me negue, entonces el me agarro con sus brazos fuertes y me cargo en uno de sus hombros.
Brian no te atrevas. Grite pero era demasiado tarde el se estaba adentrando al agua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 1:23 am

Depsues del clavado impresionante de Vanessa, Anne y Sari parecian aburridas asi que las llame para que se metieran , no me hicieron caso se pusieron en la orilla del mar a juguetear, entonces decidio nade en direccion a la orilla llegue ahi y vi a Anne con la cabeza agachada.
-Hey Anne que te crees, ven aqui- la tome de la cintura y la cargue como si fuera un costal liviano no pesaba nada, corri dentro del mar con ella en brazos y ella solo me gritaba que la bajara, cuando llegamos lo suficientemente adentro junto con los demas la baje de golpe y quedo toda mojada.
-jajajajaja, te hacia falta Anne- riendo a carcajadas, los demas chicos tambien se rieron- Sari parecia ver la escena divertia en la orilla parecia que tambien se meteria. Le hice una señal retandola a meterse o le pasaria lo mismo que a Anne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 1:47 am

Brian llegó de la nada, se veía realmente guapo con ese traje de baño, la expresión de terror de Annie cuando la levantó sobre sus hombros hiczo que me aguantara un ataque de risa en ese preciso momento, Brian la sumió, toda ella y los lentes quedaron absolutamente empapados.

-Amiga!, creo que has perdido el Glamour- le grité soltando una risotada, ella me miró con ojos envenenados, vi acercarse sigilosamente a Brian, me levanté rápidamente y me metí en un chapuzón.

-Veía tus negras intenciones Brian- le dije abrazándolo por la espalda- Pero ahora te toca llevarme hasta donde están todos- le dije colgándome en su espalda como niña pequeña.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 1:54 am

Todos estabamos muy agusto en la playa disfrutando del agua, la temperatura estaba deliciosa y la sensación de la arena en los pies era demasiado agradable, salí un pequeño momento para indicarle a uno de los encargados que nos llevara pelotas de playa, y una que otra cama de aire para poder estar agusto, una que otra llanta de aire también salio disparada al agua y cada quien tomo lo que mejor le gustaba dejando alguno que otro articulo desocupado, así que un salvavida se metio al mar por cada uno de los que no nos servian por el momento, logre escuchar que el Dj empezaba a hacer un poco de pruebas con la musica un poco más fuerte ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 13, 2009 2:52 am

Una fiesta es todo que Sari dijo cuando me llamo por la mañana.

A quien diablos se le ocurre una fiesta en la playa, claro a los que no se debilitan con el sol, me visto con algo casual no tengo mucho interés en mi aspecto total solo iré un par de horas, mi objetivo es Sari.

Llego al lugar estaciono mi auto y buscado a mi objetivo Sari, eta un poco más alejada del lugar pero a la vista totalmente, camino hasta llegar a ella y le tapo los ojos para sorprenderla.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 3:04 am

Salté cuando unas manos se toparon ante mis ojos, no dejándome ver nada, las sentí automaticamente recordando a quien había invitado aquella mañana.

-Veniste!- giré para abrazar a Joseph que estaba frente a mi realmente atractivo - Que alegría verte de nuevo!- exclamé con alegría saltando sobre su regazo.

Me percaté que llevaba puesto el traje de baño no me había cubierto con nada, me sonrojé iba perfectamente de acuerdo al color de mi bikini el color de mis mejillas, me daba pena que Jo me viera asi.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 12:50 pm

Jugabamos animadamente en el mar con mi hermana el sr Kinney y Helena, cuando se nos unios Vanessa se acerco a nosotros y empezo a jugar tambien. despues mi hermana se salio de el mar para ir a recolectar conchas en la playa, yo entonces me puse a jugar pelota con Vannesa, los empleados del hotel nso habian traido un par de ellas. -Que bueno que vino a la fiesta Srita Vanessa, que comenzaba a creer que no conoceria a nadie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 12:57 pm

Sari corrio y se me subio encima como niña pequeña, no pesaba nada tampoco se unio a nosotros y rato despues llego otro invitado, llego con Sari por lo que vi, lo salude y los deje que platicara, yo volvi con Helena y Anne mientras jugabamos voleyball acuatico, yo la verdad no era muy bueno en ello pero parecia que ellas si, asi que me divertia viendolas lanzar y lo hermosas que se veian en esos diminutos trajes de baños, no perdian el glamour aun estando mojadas. -Pero que bien juegan, y que guapas se ven- dije guiñandoles un ojo, en la alberca el dj empezaba a poner algo de musica, no tardaria en anochecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 2:19 pm

Jugar un poco con mi cuñada estaba bien, la verdad queriamos que al principio de todo tomar un poco de ambiente para lo que se venía en la noche, la hermana de Patrick había salido del agua para recolectar un poco de caracoles y esas cosas, me acerque un poco a el, ya que no lo conocía aún del todo una amistad no me caeria mal, además estaba aqui en la fiesta era por que el también era importante y querido por alguno que otro presente. Hola Patrick! Te diviertes?. Sonreí un poco tampoco queria incomodarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 2:26 pm

La srita Anne se acerco a mi y me hablo.
-Si srita Anne me divierto mucho gracias, se ve que sera una fiesta muy interesante. dije riendo, era verdad el ambiente estaba muy divertido y me encantaba, olvidarme de mis preocupaciones, de encontrar a mi tia, de el pasado de mi vida, queria disfrutar y pasar un gran tiempo, entonces le avente agua a la señorita Anne
-Perdon- dije riendo y segui aventandole agua, parecia un niño pequeño pero no me importo, queria divertirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 2:29 pm

Sonrío cuando le pregunte que tal se la estaba pasando y vi como dio un pequeño suspiro y una sonrisa por lo que pude notar que era cierto se la estaba pasando bien, entonces me lanzo agua, me quede pasmada, no lo imagine pero era divertido, así que me meti al agua y le lance un poco a el, hasta llegar a el me le colgue para sumirlo, según con mi peso pero el chico era muy fuerte lo hundí y el al mismo tiempo salio y siguio aventandome agua, se agito un poco y se quedo un rato quiero en lo que tomaba de nuevo aire. Cuentame de ti Patrick no había tenido el placer de conocerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Feb 13, 2009 8:41 pm

Me habia desaparecido por un rato, asi qeu decidi, acercarme un rato a Brian para que me pusiera al tanto detodo -Disculpame brian, ajustaba unos detalles del regalo de Helena pero ya estoy aqui- todos estaban muy alegres, -Woww creo que es una gran fiesta Brian Como siempre, tu tan buen anfitrion- de verdad era una gran fiesta, asi me quede platicando un rato con Brian que estaba tan contento por los resultados de la fiesta........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 8:44 pm

-Algo de mi Srita Anne. pues vera mi hermana y yo venimos de Inglaterra, supongo que por el aceno lo habra deducido jeje, venimos en busqueda de un familiar y a estudiar aqui, buscamos casa donde vivir, eso seria todo creo- logre decirle dificimente pues de mi vida no hablaba mucho, de hecho casi no hablaba con las personas pero ella se veia una persona bastante agradable y yo em habia propuesto divertirme este dia.
-Y usted Señorita Anne, que puedo saber de usted?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 8:56 pm

Vanessa se acerco a mi para preguntarme como iban los preparativos de la fiesta yo le sonrei.-Ya lo veras por ti misma Vanne, ya lo veras, juega con nosotros a la pelota, la fiesta no tarda en comenzar, seremos pocos pero creo que asi es mejor- le dije satisfecho le lanze la pelota y ella la lanzo a Helena y asi jugabamos animadamente, riendonos y divirtiendonos de lo bueno que estaba el dia. Patricl y Anne parecian divertidos charlando y aventandose agua, yo le guiñe un ojo a Anne en señal de complicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 10:39 pm

Joseph se desapareció por un rato, estaba viendo como Brian y Hel se divertían junto con Vane, por otro lado estaba Annie con Patrick jugando a aventarse agua, así que decidí no quedarme parada como tonta a esperarlo, me fuí corriendo hacia donde estaba Brian con Vane.

-¿Chicos todo está bien?- les pregunté con curiosidad. Se me ocurrrió ponerme en la espalda de Brian - Ja, ja me la debes! las chuleas a ellas y a mi no! - le dije en tono de broma, Vane me sonrío con complicidad mientras Hel me veía dibujando una sonrisa en su cara.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 10:51 pm

Patrick era muy agradable aunque se notaba que no le gustaba hablar demás sobre su vida y ese tipo de cosas así que no quice presionarlo mucho con eso. Pues Patrick yo en realidad vivo en París vine de visita, me gusta estar viajando y conociendo lugares y personas nuevas, tengo una prima que ahorita se quedo en casa, y un novio, por cierto es hermano de Helena pero tiene mucho tiempo que no lo veo. Le lance un poco de agua para juguetear un poco, todos se veian animados así que eso era bueno, y el agua estaba deliciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Feb 14, 2009 12:25 am

Me estaba divirtiendo a lo grande. Luego llegó la hermana de Patrick, Eline y Vannessa.
Las saludé y me quedé con curiosidad para saber qué iba a ser el regalo de Vanessa.
Luego llegó Joseph.
Reí mucho cuando aventaron a mi cuñada al agua, pero había sido mejor, porque no era justo que se quedara sentada allí en la arena porque el irresponsable de Bastian no se dignaba a aparecer.
Ya estaba en mi traje de baño color rosa pálido de dos piezas, jugando con Brian y Vanessa, todos estábamos mojados, dejando que la templada agua del mar nos bañara.
Me acerqué a Brian, después de lanzarle la pelota a Vanessa y le di un beso cerca de su boca.
-Gracias Brian, en verdad,- dije sonriendo con total sinceridad.- No debiste tomarte la molestia...
Vanessa lanzó la pelota y se la volví a lanzar.
La música ya llegaba desde el hotel, un mesero llegó a servirnos unas bebidas y aceptamos gustosos.
Annie ya estaba platicando con Patrick.
-Tal vez, ya es hora de mi regalo?,- le pregunté con una sonrisa cómplice a Brian. La curiosidad me estaba matando...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:21 am

Helena parecia animada y divertirse mucho, tal como lo habia hecho en mi fiesta, eso me alegro mucho y me obligo a animar mas la fiesta, entonces ella me beso suavemente en los labios, yo por supuesto no me negue e sentir eso labios rojos de nuevo en los mios. me encantaba esa sensacion. Entonces se despego un poco de mi y me dijo que ya era hora de ver su regalo. -No, aun no Helena, se paciente- le dije callandola con un beso.
-Atencion todos, la fiesta ya va a comenzar, salgamos del mar y vayamos a el area de la alberca- dije en tono divertido, asi uno a uno comenzaron a salir del mar, tome a Helena del brazo y la ayude a salir, aunque la verdad no lo necesitaba pues era una gran nadadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:46 am

La srita Anne me habia platicado un poco de su vida, de que al igual que yo veniamos del extranjero y que tenia novio entre otras cosas. la mire tiernamente y le sonrei.
-Srita Anne no se preocupe estoy seguro que tiene que ser alguna causa de fuerza mayor por la que su novio no este aqui en el cumple de su hermana, no se ponga triste venimos a divertirnos- eso ultimo lo dije riendo y continuamos jugando en el agua, de pronto el sr Kinney nos informo que podiamos salir de el agua para irnos a la fiesta que creo ya estaba empezando, pues me parecio oir musica. Ayude a la Srita Anne a salir de ahi. Mi hermana seguia recolectando caracoles y la llame a girtos para que nos siguiera. Pero me hizo señas de alcanzarnos mas tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Vannessa Yaniz Sáb Feb 14, 2009 7:32 pm

Brian nos llamo a todos a reunirnos y salir del mar, la fiesta apenass iba a comenzar y ya estabamos muy agusto, Sari era muy traviesa y me encantaba su forma de ser, el joven Patrick era muy reservado, Anne era una gran amiga y todos nos divertiamos juntos, Helena estaba de lo mas contenta por esta sorpresa que le habia preparado su cuñada y Brian, yo solo habia hecho cosas muy por ensima, -Helena estaras preguntandote que tienen que ver las llaves con tu regalo, mira no sabia con esactitud que ragalarte, pense primero en una moto pero no a todas les gusta como a mi, asi qeu pense en regalarte un carro muy bonito, espero que te guste- le dije un poco emocionada y un poco nerviosa al saver su reaccion.....................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 9:31 pm

Patrick tomo mi mano para ayudarme a salir del agua y despuès de alejo un poco, no sabia a donde habìa ido hasta que note que traia una toalla, y mi pequeño vestido para que me lo pusiera, le di las gracias dandole un fuerte abrazo era un chico atento y agradable, la musica empezaba a ir formando un rico ambiente y la noche, se acercaba entonces dì la orden a uno de los encargados del hotel para que apagaran las luces de todo los alrededores, y prendieran las antorchas y esas cosas, seria una fiesta importante, divertida, nada se le compararia, pude ver los ojos de asombro de mi cuñada al ver ese efecto en la noche la abrace y le volvì a susurar feliz cumpleaños...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Melissa McCartney Sáb Feb 14, 2009 11:45 pm

entrada la noche, llegue al Four Seasons donde sería la fiesta donde mi amiga Vanessa me había invitado apenas hace unos días. Así que llegue a la recepción del hotel y pregunte por la fiesta de la srita Herren, después de confirmar mi nombre en la lista de invitados me indicaron que era en el area de piscinas y un botones me acompaño directo alla
-Bienvenida srita, que disfrute de la fiesta -dijo mientras abria la puerta de cristal para que entrara
-gracias -conteste, al tiempo que observaba la decoración hawaiana y buscaba entre la poca luminosidad a Vanessa.
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Vannessa Yaniz Sáb Feb 14, 2009 11:57 pm

Entre la gente alcance a ver a Melissa, yo la habia invitado asi que me apresure a recibirla, -Hola Mel, que bueno que has venido, te esperba- le dije muy animosa, la abrase en simbolo de amistad y bienvenida, -Ojala te diviertas mucho- nos encaminamos hacia donde estaban todos, y la presente -chicos, ella es Melissa- todos estabamos reunidos para poder desearle un feliz cumpleaños a Helena -Sientete en confiansa Mel, todos somos amigos- le dije para que se sintiera mas en confiansa........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 12:10 am

Bueno, no entendìa como a mis amigos no les daba aùn hambre asì que preferi mandar a pedir las cosas, los platos de comida y esas cosas estilo botana, para que no se sentaran y perdieran el hilo de la noche, llego una chica nueva que en mi vida habìa visto pero parecia que vannessa la conocìa, asì que no las presento y se sento con nosotros, tenìa ganas de bailar lo gracioso es que solo habìan dos hombres para todas nosotras y Brian ya estaba apartado, asì que bailaria con todas mis amigas no importaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Melissa McCartney Dom Feb 15, 2009 12:19 am

-hola a todos! -salude cuando Vanessa me presentó al resto de sus amigos
se percibia un gran ambiente en la fiesta y una chica llamada Anne nos invito a que todos bailaramos, asi que como solo había 2 hombres, armamos un circulo alrededor de ellos y empezamos a danzar al ritmo de los tambores hawaianos que golpeaban los musicos a un lado del minibar
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 2 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.