Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pool Party

+2
Helena Herren Sedler
Sari Zylberstain
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pool Party - Página 4 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Feb 19, 2009 3:57 am

Todos comenzaron a aventarse a la alberca y me acerqué con duda.
La mirada de Brian me infundió valor, lo tomé de la mano y me metí.
Nos alejamos a una esquina de la piscina, con el agua tibia rodeándonos.
Sus palabras me hicieron sonreír y le correspondí el beso.
-Tú también me gustas muchísimo, Brian...- comencé a decir y esperé a que siguiera hablando.
Podía notar lo mucho que le costaba soltarlo... Lo miré con curiosidad... Y lo dijo.
No pude evitar que mis ojos se abrieran de más por la sorpresa, lo miré a los ojos y vi que todo lo que decía era verdad, era en serio...
Le sonreí dulcemente antes de hablar, conteniendo la emoción.
Coloqué mis manos en su nuca suavemente y deposité un suave beso en sus labios. Me separé un poco para responderle.
-Sí, Brian... Sí quiero...- me acerqué a él, quedando muy juntos y lo volví a besar, esta vez con más pasión.
-Me haces muy feliz...- le dije abrazándome a él.
Todo en el día había sido perfecto... Y este momento lo era todavía más.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 4 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 4:06 am

-Si quiero- fue lo que dijo y me beso apasionadamente, una sensacion extraña recorria mi cuerpo, no sabia que decir a continuacion nunca antes habia sentido esto, la bese nuevamente y los demas empezaron a sospechar algo pues se nos quedaban mirando de forma extraña, despues recibi un pelotazo en al cabeza era Anne que habia traido pelotas para jugar dentro de la alberca. Entonces nos separamos un poco en direccion a los demas.
-Te quiero Helena- la tome del brazo y empezamos a jugar con los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 4 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 4:18 am

La noche estaba a punto de terminar, pero nosotros seguiamos con mucha energia, cuando se trataba de hacer fiestas o divertirnos en ellas no nos importaba y nos divertiamos como fuera posible, sali de la alberca mirando a Helena y a Brian que estaban muy cerca platicando, Brian se veìa nervioso, y algo rojo? No lo podìa creer era lo que yo estaba pensando, despuès vi la manera en que se besaron y tal vez si era cierto, entonces le avente una de las pelotas playeras, me miro de manera furiosa le guiñe un ojo y sonreimos al mismo tiempo, despuès de jugar un rato los gemelos salieron del agua disculpandose que ya era hora de irse, lo mismo hizo Vanessa y Melisa, los cuatro nos quedamos al finalizar, nos salimos de la alberca y acomodamos varias toallas, Brian y Helana estaban en una enorme abrazados mientras que salir y yo pusimos las nuestras esperamos a que amaneciera los cuatro platicando y riendo, hasta que vimos el amanecer, ya que se habìa pagado el servicio completo los del hotel se encargarian de recoger todo, Brian se fue a su habitaciòn, costandole trabajo despedirse de Helena y nosotras tres nos fuimos a la nuestra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 4 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Feb 22, 2009 8:26 pm

Despues de un buen cahpuson en la alberca, ya se hacia bastante tarde, fije la mirada donde estaba Bryan con Helena y parecia que ya eran pareja por la forma en que estava rojo, parecia que habia hacho lo que me imaginaba, despues se besaron de una manera muy distinta a las demas y se confirmaron mis sospechas, ya habiendo pasado un buen rato, sali de la alberca con Mel, nos secamos y bestimos y asi nos despedimos, le di un abrazo a Helena y nos fuimos.
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 4 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Melissa McCartney Dom Feb 22, 2009 11:03 pm

Todos nos echamos en la tibia agua de la alberca, y mientras jugabamos Brian y Helena se fueron a platicar a una de las esquinas, poco después los vimos besarse y dedujimos que al fin se habian declarado su amor, asi que nos miramos los unos a los otros sin necesidad de que alguien dijera "dejemoslos solos" y entonces salimos del agua para secarnos e irnos a nuestras habitaciones.
El cuarto de Vane y el mio eran contiguos asi que subiriamos juntas, nos despedimos de Helena y Brian
-Muchas felicidades Helena, y muchas fiestas como esta!. Fue un gusto conocerlos.. espero que no sea la ultima vez que hacemos algo -dije mientras les daba un abrazo de despedida.
-Brian..fue una fiesta increible, muchas gracias por todo...ah! y felicidades por..tu sabes..lo de su romance Wink hacen bonita pareja le guiñe un ojo.
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 4 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 5:16 am

Tema Cerrado


Bueno, esta vez no fue tan dificil, pero si estuvo un poco largo, felicidades chicos. Ahora si, los puntos:

Melissa: 10 + 3 = 13 puntos

Brian: 34 + 3 = 37 puntos

Anne: 40 + 3 = 43 puntos

Helena: 12 + 3 = 15 puntos

Vannessa: 14 + 3 = 17 puntos

Eline: 8 + 3 = 11 puntos

Patrick: 20 + 3 = 23 puntos

Sari: 26 + 3 = 29 puntos

Joseph: 2 + 3 = 5 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 4 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.