Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pool Party

+2
Helena Herren Sedler
Sari Zylberstain
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 12:30 am

Brian saco a bailar a Helena, algunos se unieron a la pista yo me quede sentada en una de las mesitas que estaban en el bar que pusimos en medio de la pista de baile, las antorchas eran hermosas, muy hermosas y daba cierto misterio a esta hermosa noche, esperaba que a mi cuñada de verdad le estuviera gustado lo que estabamos haciendo por ella, me gustaba que todo estuviera de la mejor manera y en buen estado para que nadie tuviera algùn problema con algo que necesitara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 11:54 am

Enseguida llego una joven llamada Melissa segun nos habia dicho Vanessa, la salude cordialmente y le di la bienvenida a la fiesta, sonrio y se sento con nosotros, despues empezo la musica y me pare de inmediato a bailar tomando a Helena de la mano y llevandola al medio del lugar, los tambores empezaron a sonar y las bailarinas hawaianas hicieorn su rutina, nosotros tratabamos de seguir el paso de aquella cancion exotica, cosa que no estaba acostumbrado pero era divertido. Entonces las demas chicas y Patrick se levantaron y comenaron a bailar con nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 12:13 pm

Al llegar a la piscina se presento una amiga de Vannesaa.
-Mucho gusto srita Melissa, soy Patrick- extendiendole la mano para saludarla. Las luces del lugar se apagaron y se encendieron unas antorchas, el espectaculo visual era muy hermoso, me gustaba aquella decoracion exotica y diferente.
-Sr Kinney es usted un gran anfitrion- dije sonriendole, enseguida el y la srita Vanessa se fueron a bailar, de reojo veia si mi hermana regresaba de su paseo por la playa para bailar con ella pero como no aparecia le pedi a las señoritas si bailabamos ellas aceptaron gustosas y nos acercamos junto a la pareja. La musica me resultaba interesante y fascinante, bailar no era uno de mis talentos pero aquella musica no requeria de mucha experiencia pues todo mundo se movia de manera rara. El mesero nos paso unas botanas y yo comia mientras bailabamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Feb 15, 2009 9:16 pm

Todos estabamos muy alegres en aquella fiesta, cuando comensaron a tocar los tambores a ritmo hawaiano nos paramos todos a vailar, me acerque a Anne y a Mel y las tres nos pusimos a bailar al ritmo de la musica, ojala que Helena se la este pasando bien todo esto es por ella, por el apresio que le teniamos, la comida habia llegado, me disculpe -Chicas no se ustedes pero yo ya tengo algo de hambre, asi que conpermiso voy por un vocadillo- y me retire por unos momentos, mientras tomaba el vocadillo y regresaba a seguir bailando con mis amigas.................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Melissa McCartney Dom Feb 15, 2009 11:18 pm

El ambiente cada vez se ponia mejor, la decoración era increíble y las antorchas encendidas en plena oscuridad junto con la musica tocando al fondo me hacian imaginar que eramos una especie de naufragos en una isla desierta divirtiendonos de lo lindo sin preocuparse por si algun dia saldriamos de ahi Shocked definitivamente tanto tiempo en la escuela me estaba afectando ya Razz

-que buena fiesta Vane..me alegro de haber venido, me estaba saturando mucho de tensión..casi habia olvidado lo buenas que te salian las pachangas Razz . -dije mientras le quitaba uno de los bocadillos que traia en una servilleta
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 16, 2009 3:38 am

Estaba mirando alrededor observando como te desenvolvía a la prefección, Patrick, Vanessa y todos se la estaban pasando increíble no cabía duda que como siempre Brian se había volado la barda , Annie se veía increible con su atuendo la cumpleañera parecía muñeca de pastel con sonrisa Mackormick, Joseph se había perdido de vista, una chica nueva llegó después de un rato.

- Hola mucho gusto Mel, mi nombre es Sari- le sonreí con gran entusiasmo, tomé de su mano dejando el bocadillo que traía para llevarla a la pista de baile con el resto de nosotras.

Anne levantó la mano para que los siguiera, nos colocamos junto a ellos moviendo el cuerpo al ritmo de la música, me percaté de que el ambiente preparado era realmente increible, las antorchas, la decoración en las paredes, la comida estaba deliciosa y Hel estaba feliz como todos nosotros.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Feb 16, 2009 3:55 am

Sin duda este día era para recordarse.
Acepté con sorpresa el regalo de Vannessa y se lo agradecí con creces.
Luego llegó una invitada más, Melissa, que se presentó y me felicitó. Jamás la había visto, pero parecía ser muy agradable.
Bailarines salieron de algún lugar y la música comenzó.
Miré a Annie y a Sari y les sonreí con agradecimiento.
Brian me tomó de la mano para llevarme a la pista y yo lo seguí sin poner peros.
Bailàbamos al ritmo de la música, me movía sensualmente al compás.
De vez en cuando, le lanzaba miradas cómplices a Brian, que me tenía muerta de curiosidad con el asunto del regalo.
-Ya me dirás qué es?,- pregunté de nuevo y antes de que pudiera alegar algo, junté mis labios con los suyos en un tierno beso.
-Ya me lo dirás?,- le pregunté susurrándole al oído, con una sonrisa traviesa.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 11:47 am

Me habia sentido algo fuera de lugar por primera vez en mi vida y decidi dar un paseo por la playa, camine por varias horas a mi regreso vi a mi hermano bailando, por lo menos alguien se estaba divirtiendo, parecia que habiamos cambiado los papeles, ahora el era el chico popular y yo la que tenia que sentarse a mirar, lo salude con la mano y el me devolvio el saludo con una gran sonrisa, vi que el Sr. Kinney besaba a la festejada, sonrei hacian una muy buena pareja, seran la pareja del año pensé.

No sabia que hacer asi que tome uno de los bocadillos y me sente a contemplar como bailaban, era la primera vez que veia a mi hermano asi de divertido, me lanzaba miradas y yo solo sonreia, me tire en una silla reclinable y contemple las antorchas, me recordaban a mi padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 2:21 pm

Mi hermana finalmente habia aparecido despues de perderse en la playa, mientras bailaba la observe como llego y me saludo abbsorta en sus pensamientos se sento en un rincon y eso me preocupo asi que me disculpe con las señoritas y fui por ella.
-¿Que pasa Eli? vamos a bailar anda, olvidate de todo por unos momentos- no crei que fuera verdad lo que yo estaba diciendole, Patrick el chico recatado se estaba soltando, conduje a mi hermana a la fuerza a bailar con las señoritas y conmigo.
-Sritas ella es mi hermana Eline- las presente y se saludaron entonces comenzamos a bailar mi hermana parecia empezar a cambiar esa cara de fastidio por una leve sonrisa, parecia que comenzaba a divertirse y eso me alegro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 2:38 pm

Todo marchaba viento en popa, la fiesta comenzaba a animarse, yo estaba feliz por ello aunque no era de esperarse todas mis fiestas eran un exito, la musica seguia resonando por toda el area de la piscina, y bailabamos animadamente, observe como habia aparecido de repente Eline y la vi sentarse alejada de los demas iba ir por ella cuando vi que Pat se adelanto y eso me dio gusto no queria ver a nadie perdiendose de la diversion, comenzamos a bailar y las luces se bajaro n aun mas solo quedaban las antorchas que iluminaban toda el area. Entonces Helena impaciente me susurro al oido que queria ver su regalo.
-Esta bien Helena, tu ganas- dicho esto corri a recepcion y me entregaron una caja pequeña con un gran lazo color rosa.
-Esto es para ti espero que te guste- le sonrei picaramente esperando su reaccion al abrir su regalo- lo abria ansiosa.

Era dos boletos de avion para Sidney Australia, por 3 dias y dos noches, en el mejor hotel y las mejores actividades.
Pool Party - Página 3 Travel
-Solo espero que me lleves- guiñe un ojo y tome una copa de vino blanco de la charola del mesero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 2:45 pm

Mi hermano camino hacia donde estaba y me arrastro a la pista de baile, salude animadamente a las chicas, todas eran bellisimas-es un placer estar con todos ustedes, bellisima fiesta, recuerdenme decirle al Sr. Kinney que quiero que organice mi fiesta de cumpleaños-le saque la lengua a mi hermano y las chicas comenzaron a reirse muy aanimadas- en cuanto a ustedes señoritas les debo una placa o algun regalo por hacer que este hermao mio se este meneando un poco-Trick me asesino con la mirada pero aun asi sonreia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Melissa McCartney Lun Feb 16, 2009 8:30 pm

después de saludarla, sonreí ante el comentario de Eline
-creo que más que a nosotras se lo debes a Helena.. han estado bailando juntos y ve como se miran.. me parece que pronto crecera tu familia Cool comenté mientras le daba un suave codazo
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 10:02 pm

Mi cuñada parecia algo inquieta y curiosa al estar con Brian, sonreì tal vez lo estaba convenciendo de que le diera su regalo de cumpleaños, y ella no se esperaria lo que era, la hermana de Patrick salio a dar una vuelta por la arena y su hermano fue corriendo tras ella, su comentario me hizo un poco de gracia, era muy simpatica, y su hermano casì se la come con la mirada, lo que aun me dio màs gracia. Gracias a ti linda por acompañarnos, espero a la larga nos llevemos muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Feb 17, 2009 3:28 am

Genial... Por fin había conseguido que Brian me diero mi regalo.
Esperé impacientemente cuando se fue y luego regresó con una cajita con un moño rosado.
Lo abré rápida y hábilmente y saqué los boletos de avión para ir a Sidney.
Tenía mucho tiempo que no iba a Australia... Y Sidney era una de mis ciudades favoritas en el mundo.
Miré a Brian con la emoción emanando de mi rostro.
Le sonreí con sinceridad y lo abracé.
-Gracias Brian!,- besé su mejilla.
-Obviamente te llevaré! No puedo pensar en mejor compañero que tú!,- rodeé su cuello con mis brazos y lo besé dulcemente en los labios.
Todo en este día iba a la perfección... La fiesta era perfecta, la compañía era perfecta... Nada podría arruinar el día...
Estaba realmente agradecida con que se hubieran tomado la molestia de organizar todo esto.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 17, 2009 3:43 am

Estaba bailando con toda la bola, Eline se acercó tímidamente en un principio a lado de su hermano y de Anne, todas le sonreímos invitándola a bailar con nosotras realmente no conocía mucho a Pat pero hizo un comentario genial todas nos reímos con ello, era increíble ello , yo pedí al mesero una margarita, pues con el bailongo ya estaba sudando, mi parte semihumana como siempre me ponía en evidencia.

Eline era una gran bailadora y su hermano también, aunque se hiciera el que no sabía, estaba fijándome cuando Hel llegó con una sonrisa enorme dibujada en los labios, y Brian tras ella llevaba una reacción misteriosa codeé a Anne para que se fijara.

- Hel parece en estado de shock- le dije con los ojos como platos.

Simplemente no se detuvo comenzó a bailar con Bri, muy acaramelados como los había conocido.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 12:48 pm

Las chicas eran muy amables me agradaba que mi hermano conociera gente y chicas y mas si eran tan lindas y simpaticas como, Anne,Sari y Melissa, aun no habia cruzado palabra con la Srita Helena ya que se la estaba pasando con el Sr. Kinney, se besaban y bailaban muy cariñosos, debian ser pareja por su comportamiento, tome a mi hermano del brazo y comence a bailar animadamente con el, despues tome a la Srita Anne del brazo y comence a bailar con ella-se mueve bastante bien, ahora es el turno de Sari-la tome y comence a bailar con ella, en verdad se estaban divirtiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:55 pm

Helena habia quedado sorprendida despues de mi pequeño presente, y me dio un rotundo gracias besando mis labios, yo le correspondi el beso. -Me alegra que te guste Helena- sonrei picaramente -Ya veras como nos divertiremos en Sidney- guiñe un ojo y continuamos bailando al son de la musica, los demas parecian percatarse de lo que habia pasado y se reian por lo bajo. Estaba muy contento de como estaba resultando la fiesta. Entonces aparecieron los tragafuegos haciendo su espectaculo y bailando al ritmo de los tambores, era algo sorrendente, por otro lado las bailarinas de hawaiiano tambien hacian su rutina. Era un verdadero deleite visual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 2:00 pm

-Muy graciosa Eline- la vi con cara de pocos amigos en respuesta a el comentario que habia hecho anteriormente, entonces me tomo del brazo para que bailaramos y despues hizo lo mismo con las señoritas que estaban con nosotros, era una fiesta muy interesante me gustaba como se estaba llevando a cabo. Sin duda el Sr Kinney era un buen anfitrion y organizador de fiestas. -Concuerdo contigo sis, podria organizar nuestra fiesta- sonrei y continuamos moviendonos. De pronto de la nada salieron unos hombres con vestimentas raras y los tambores volvieron a resonar, comenzaron aencender palos con fuego y a tragarselos, vaya nunca habia visto eso y me sorprendio, era muy interesante todo aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Feb 17, 2009 6:06 pm

Los vailarines eran espectaculares, la musica era buena, todos vailabamos y la divercion se hacia notar con los gemelos Bleke, Mel habia encajado muy bien en el ambiente, y Sari se divertia de lo lindo, cuando la linda Sari pidio un margarita le dije al mesero que me trajera una igual, mira a donde estaba Bryan con Helena y parecian muy contentos, hacian una bella pareja, mientras seguiamos bailando y charlando todos............................................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 1:21 am

Despuès de una que otra bailada con mis amigos decidi sentarme a lo lejos para poder observar si algo salia mal o algo faltaba, Brian saco un sobre y se lo entrego a mi cuñada se veìa algo sorprendida, y despuès besos sus labios y se avento sobre el lo cual me dio mucha gracia, lo bueno es que Brian es muy fuerte y no cayeron, tal vez no habìa muchos invitados pero era una fiesta divertida con personas que valian la pena y eran importantes para mi cuñada y eso es lo que vale la pena de todo el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 18, 2009 10:01 pm

Helena parecía niña pequeña con el regalo de Brian, todos los demás mientras ellos ocupaban su tiempo en sus apapachos de amor, yo toamaba una margarita con Vanessa que había pedido una igual, Pat miraba con ojos asesinos a su hermana que se la estaba pasando increíble, y el también, Eline estaba moviéndose al compás de la música perfectamente, Melissa estaba con nosotras en el chisme y Annie tomó asiento como generala para checar que todo estuviera saliendo a la perfección.

La fiesta se estaba llevando a acabo interesantemente, a pesar de ser poos habíamos creado un excelente ambiente digno de nosotros como siempre y más del querido Brian y Annie que ahora me les había unido yo.

Me llamó la atención la chica Melissa, era la primera vez que me la topaba con todos ellos así que la tomé del brazo para platicar con ella y con Vane realmente parecía alguien agradable.

-Vane de donde es tu amiga? - pegunté mirando a Melissa con curiosidad sonriendo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 12:27 am

Despues de el show de los traga fuegos, siguieron las bailarinas hawaianas y del ula-ula. entonces paramos de bailar un rato y todos nos sentamos sobre aquel sillon blanco, que era enorme, los meseros se acercaron y nos dieron una ronda de bebidas y botanas varias. Yo tome una charola de aquellas delicias y me las devore en un abrir y cerrar de ojos, Anne me miraba divertida pues sabia que era un tragon.
-Helena, cuando quieres ir a Sidney? le dije con una mirada tierna, una de esas que tanto me costaba pero con ella me salian natural. Me miro con dulzura le bese la mejilla derecha.
Los gemelos parecia entretenidos charlando entre ellos y las demas invitadas cotilleaban y se hacian preguntas mientras veiamos animados aquel espectaculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 12:35 am

Sonreì ahora tenia una idea màs para poner un poco màs divertida la noche, llame a Brian a lo lejos y el le diio un beso dulce en los labios de mi cuñada para dirigirse a donde yo estaba cuando llego me pregunto que pasaba entonces trate de entretenerlo, Sari le hablo a lo lejos y cuando menos se lo imaginaba lo avente a la alberca que estaba a lado de la pista de baile, cuando asomo su cabeza despuès de aquel chapuzon me miro con una mirada retadora y grito me vengarè mientras yo corria asìa donde se encontraban los demìas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 19, 2009 12:40 am

Me puse a conversar con Mel y Vane, pero de pronto vi a Annie con negras inteciones con Bri, lo llamó para preguntarle algo, se me ocurrió alguna forma de ayudarla asi que interrumpí mi plática con ellas para llamarlo, fué todo tan rápido Anne con sus singulares reflejos y lo lanzó a la alberca.

Brian asomó la cabeza encolarizado de coraje, con una sonrisa maliciosa gitando que se iba a vengar Annie soltó una enorme carcajada, parándose corriendo como loca hacia nuestra dirección, yo también comenzé a reír pues la escena era bastante cómica, Brian todo empapado correteando a mi amiga.

Me levanté para proteger a Annie, las dos riendo nos fuimos al lado de los lanzadores.

- Genial!!!- le dije sonriendo de oreja a oreja.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 3:15 am

Estaba entetenido con la charola de los canapes cuando Anne me llama y voy hacia ella en un momento de distraccion me lanza al agua y quede totalmente empapado.
-Me las pagaras Anne- sali de la alberca enojado y fui tras ella. La encontre escondida detras de Sari, la levante con una mano y me la lleve abrazada en mis hombros, me avente junto con ella al agua, y ella solo solto un grito. -Te lo dije Anne- rei a carcajadas.
Entonces los demas nos siguieron y nos metimos a la alberca. Helena un poco timida de meterse a la alberca la tome de la mano y lo hizo, la lleve a una esquina apartada donde el agua estaba tibia y la bese suavemente. la tome de sus cabellos humedos y le dije.
-Helena, en este tiempo me he dado cuenta que me gustas, me gustas demasiado, es por eso que te queria preguntar algo- tome valor y trague saliva para decirle lo siguiente.
-Helena. ¿Quieres andar conmigo?- la mire con unos ojos sinceros en espera de su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party - Página 3 Empty Re: Pool Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.