Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vita è bella

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La vita è bella - Página 3 Empty Re: La vita è bella

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Jun 25, 2009 1:27 am

Soledad. Ella hablaba de no estar sola, de no sentirse sin nadie. La abracé fuerte a mi. Eso era tan extraño, aun no me lograba acostumbrar a sus palabras. Sabía que no quería separarme de ella, pero no sabía cuanto tiempo podríamos estar así, en paz, en tranquilidad.
Nos separamos y pude ver su rostro, le di un beso en la frente.
- Todavía hay promesas que no puedo hacer - dije por primera vez sintiendo temor de mi mismo, mi pasado y lo que podría causarle a ella - pero haré lo posible.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vita è bella - Página 3 Empty Re: La vita è bella

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:23 pm

Llevaba gran parte de mi vida haciéndome a la idea de que las promesas eran algo casi imposibles de cumplir, pero si te esforzabas lo lograbas. Note como sus abrazos era más fuerte que antes, intente relajarme para que pudiera abrazarme mejor.

Había algo en sus palabras que ya me esperaba, una vez más llegaban las promesas imposibles y si era así tenía que aprovechar el tiempo que me quedaba a su lado, en respuesta a su beso solo sonreí. Tome su rostro con mis manos y me acerque hasta pegar mi nariz a la suya.

- No importa, ya me has dado el que quizás sea el mejor momento de mi vida y te agradezco por ello. Lo que pase después solo lo saben los que ven el futuro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vita è bella - Página 3 Empty Re: La vita è bella

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Jul 03, 2009 2:59 am

Su nariz tocó la mía y sus palabras me llenaron una parte del poco espíritu que aun me quedaba. Tomé su rostro y la besé de nuevo. Me separé unos centimetros de ella, sin abrir los ojos
- Entonces dejemos de cuestionar y vivamos el momento. Sin querer saber nada, sin más pensamiento y más deseo que estar juntos el tiempo que sea, el tiempo que queramos... - los fui abriendo y ella estaba mirándome - para mi, tú eres lo que me queda de eternidad, y no quiero que nada me importe - no podía suprimir mis deseos ni mucho menos mis pensamientos y mis recuerdos - por todo el tiempo que quieras soy tuyo - le di otro beso - y no quiero que cambie eso - terminamos dandonos otro largo beso frente a la fuente sin importarnos la cantidad de gente que nos podría ver. Sólo eramos nosotros dos.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vita è bella - Página 3 Empty Re: La vita è bella

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 12:39 am

Con lo que acaba de decirme me bastaba para dejar de pensar en el tiempo que nos quedaba para pasar junto, así fueran solo horas o el resto de nuestras vidas lo dejaría para después ahora solo me dedicaría a vivir el momento y pasar momento que pudiera recordar.

- ¿Nos vamos a quedar aquí el resto del día?

Ya me daba igual a donde me llevara, no era muy tarde y ya tenía un plan para poder pasar una cena especial, lo que nos quedara de la tarde terminara de planear la forma de llevar acabo mi plan todo tenía que salir perfecto por tratarse de la primera y mejor cena de amor de mi vida.

- Anda eres libre de hacer conmigo lo que quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vita è bella - Página 3 Empty Re: La vita è bella

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ago 28, 2009 4:50 pm

- Esa es una frase que debe tratarse con cuidado conmigo - sonreí - no sabes lo que soy capaz de hacer - ella me retó con la mirada - anda, ven - la tomé de la mano y la llevé de nuevo a la motoneta. Le puse el casco - así te ves tan sexy - sonrió sin creerme - te lo juro - le di un beso y me puse en la parte de frente - muy bien Milady, es hora dejarnos llevar por el camino.
Arranqué la moto y sentí sus brazos rodeando mi pecho. No tenía ahora dónde ir, no me importaba. Estaba tan tranquilo con la velocidad, el viento y Ryan a mi lado.
Unas horas más tarde, luego de estar recorriendo casi toda Roma y terminar sentados en una banca recargados uno en el otro, me acordé de algo, yo estaba bien sin comer, mi alimentación era más cercana a la de un vampiro, pero la de ella era la de un humano.
- ¿Deseas ir a un restaurante? - acto seguido su estomago rugió - ¿o a un zoologico y devorar un león?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vita è bella - Página 3 Empty Re: La vita è bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.