Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vuelta por la playa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una vuelta por la playa - Página 2 Empty Re: Una vuelta por la playa

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:05 am

Bueno, para ela era una excelente idea no me queria sentir después culpable por alguna enfermedad que se le pegue por estas cosas, además yo no me enfermo por eso no mido las cosas.

Habia a lo lejos unas enormes piedras dentro del mar. -"Te parece ida y regreso, el que lllegue primero gana, y pone el siguiente lugar para ir a divertirnos no creo que quieras quedarte todo el dia aqui vamos a conocer te parece"- Avance un poco para la orilla para poder salir al mismo tiempo y no hace trampa trataria de no usar mi velocidad vampirica para no hacer trampa aunque me costara trabajo no utilizarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa - Página 2 Empty Re: Una vuelta por la playa

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 12:36 pm

Asentí, aunque ella parecía depreocupada. La seguí a la horilla mientras miraba las rocas que estaban adentradas en el mar. me preguntaba si la corriente era tan fuerte como parta que despues no pudiera volver, pero en fin. Tomé aire preparaday mordí mi labio inferior.
-Uno... dos...¡tres!-
Dije y en ese momento me lancé al mar de cabeza. Aún sumergida comencé a nadar estilo Crol y a medida que iba subiendo a la superficie comencé a ganar mas velocidad. Tardé unos momentos en llgar hasta las rocas, pero sin detenerme me impulé con los pies para volver de regreso. En cuento llegué a la orilla, me tumbé en a arena agitada, sin saber bien si había ganado o no.
-¿Quien gano?-
Casi grité por si Anne aún no había llegado o estaba sentada, esperándome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.