Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Nocturno

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 5:59 pm

Nunca en mi vida me había topado con alguien tan terca, pero me agradaba que luchara por lo que quería así que mi coraje ya no era tanto -Bueno, te sigo- la aceptación de llevarme a su casa se debía a dos razones: una: confiaba mucho en mí o dos: (la que menos me gustaba) no le tenía miedo a que algo malo le pasara, ¿cómo es que alguien puede ser tan confiado?, caminamos por la calle estaba bastante sola y no era para menos a estas altas horas de la noche, no ibamos platicando, hubo un silencio, hasta que una de sus preguntas regresó y de nuevo, el demostrar cuan grande era su terquedad -Pues por que ya no son horas para pasear y menos para una "niña" como tú- sabía que esto lo podía contrariar fácilmente -Y pues sí, sé que vas a regresar, pero estaré tranquila de que por lo menos cuando yo te encontré no te paso nada, ya sabrás tú como te cuidas en otra ocasión, que hasta el momento no te haya pasado nada, no quiere decir que no sucedan cosas por aquí- tragué saliva al imaginar lo que acababa de decir, una niña muerta por no poder persuadirla de los peligros del bosque, ¿qué tipo de guardia era yo?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 6:54 pm

Hice una mueca al escucharla ¿Una niña? ¿Yo? No, ni de broma. Estaba lo bastante grandecita para cuidarme sola. ¿Porqué se empeñaba tanto en alejarme del bosque si ni siquiera me coocía? Nunca habíamos tenido contacto y dudaba ue le importara demasiado en realidad si iba o no al bosque. Tal vez era una chiflada la cual rondaba por le bosque en busca de chicas algo perdidas paras mandarlas a casa y que no vuelvan jamas. Yo qué sabía. Suspiré.
-¿Ah si? ¿Y qué cosas me pueden pasar? ¿puede salir de la nada un lobo y me traga de un bocado?-
Alcé las cejas, como si lo hubiese preguntado de verdad, aunque no era mas que puro sarcásmo. Nunca me comportaba asi, pero la verdad era que me divertia ser tan terca con esta chica y ver sus reacciones. Además, era mi naturaleza, tenía que ser cabezota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 7:01 pm

"Lobo", jajaja que sabía ella de lobos, reí un poco y moví la cabeza de un lado a otro, que más cerca podía estar de un lobo, bueno loba que en este preciso momento, que con sólo estirar la mano menos de cinco centímetros la podía agarrar -Pues no sé, cualquier cosa puede salir de aquí ¿realmente no le tienes miedo a nada o es sólo para desquiciar a las personas?- seguimos caminando, al parecer su casa no estaba tan lejos, pues empezaba a disminuir el paso y apenas llevabamos recorrida una pequeña parte del bosque por fuera, como quería que algo la asustara, me divertiría un poco al ver su cara, pero me remordía la conciencia.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 10:56 pm

Me pensé un poco la respuesta que iba a darle, ya comenzaba a aminorar la marcha, estabamos cerca de mi casa, faltaban dos cuadras más y llegaríamos. Suspiré y la miré divertida, ella tambien parecía estarlo. Fruncí levemente el seño para luego morder con suabidad mi labio inferior.
-Bueno, creo que un poco de ambas. Verdaderamente si tengo miedo de algunas cosas, y tambien lo ago para fastidiarte, parece divertido-
Comenté con todo burlon. Yo era asustadiza, pero hasta que no me daba un buen, buen susto, no comprendía las cosas y no hacía caso pero ni por casualidad. Mi actitud se podría decir que era muy parecida a la de una niña pequeña, pero en verdad no era asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Abr 09, 2009 4:48 pm

Su relación entre "desquiciar personas" y "fastidiarme", em sorpendió demasiado, ahora mi mente empezaba a querer investigar que era lo que la hacía gritar para que apareciera en el bosque y no se volviera a poner en peligro en ninguna otra ocasión -Bueno ahora ya sé que me quieres fastidiar, yo no sé por que me preocupo por mantenerte a salvo- me mordí la lengua, aunque en este punto ya no importaba sabía que lo hací por Jacob pero esta niña era terca y con ganas -Pero bueno ya lo estoy haciendo así que no me voy a quedar en paz, ¿ya casi llegamos a tu casa?- ahora lo que quería era dejarla ahí, si se salía ya no sería responsabilidad mía y le podría decir a Jacob que mientras vigilé nada pasó.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 9:33 pm

Suspiré pesadamente. Bien, ya sabía que ella no era precisamente mi "amiga" y que este sería nuestro primer y último encuentro. Frucí los labios algo disgustada, además por lo qeu había dicho, pero lo ignoré por completo. Me paré en seco en una esquina y dí media vuelta para cruzar al calle, en frente, había una casa enorme. La miré sin muchas ganas, estaban todas las luces prendidas y destacaba demaciado en el vecindarío. Algunas veces me preguntaba si habían usado mas de dos lotes para hacerla.
-Si, esta es mi casa. Si quieres te puedes ir, aunque yo, te invito a pasar.-
La miré y me encogí de hombros, restandolé importancia a la cosa. Ya, estabamos en mi casa, Clarisse había logrado su objetivo. Suspiré nuevamente mientras la miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Abr 09, 2009 9:47 pm

Sabía que me había comportado de una forma grosera con ella pero no me iba a echar para atrás ella debía aprender a tener más cuidado, pero bueno yo no era más que una perfecta desconocida, cuando me dijo que habíamos llegado a su casa suspiré, ella me dio el pretexto perfecto para hacerle ver que me arrepentía de lo que acababa de decir aunque no lo demostrara sabía que ella era muy inteligente, aunque muy descuidada, parecía no importarle que le pasara algo malo -Pues claro que acepto tu invitación, yo la pedí hace rato, o que ya no te acuerdas- dije mientras hacía una media sonrisa -Espero que en otra ocasión la invitación no la tenga que pedir- esperaba que entendiera las palabras realmente ahora estaba mucho más tranquila y sabía que seguiría viniendo al Bosque de Forks mientras estuviera cerca para ver si la chica no estaba en problemas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 3:26 am

Miré el suelo unos momentos algo pensativa, verdaderamente si lo habita olvidado. Bueno, igualmente la había invitado y ella aceptó mi invitacion, ya no podría echarse atras. La miré de reojo dibujando una sonrisa algo mas faliz al oír su último comentario. Entonces si volveríoa a verla por mis andares en el bosque. Mordí con suabidad mi labio inferior.
-Claro, puedes pasarte cuendo quieras y ven, vamos a cruzar la calle, no sea que me atropelle un auto-
Me mofé divertida y comencé a caminar nuevamente en direccion a la gran casa que teníamos en frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Abr 10, 2009 5:15 pm

Su broma me hizo reir, me relajé un poco, aunque ninguna de las dos nos veíamos de frente siempre checabamos las reacciones de una y de otra de reojo, ya la había cachado varias veces observándome -Ándale, tanto batallar del bosque hasta acá para que salgas ilesa y en la esquina de tu casa... no...- Me reí un poco -tú no crees, en el peligro, pero yo dejaré de agobiarte con eso- entramos a su casa, era enorme y muy lujosa, a ver si los sirvientes no me sacaban a escobazos, reí ante la escena -Bueno, creo que todo el camino sólo la pasamos peleando y ahora que según yo ya estás fuera de peligro, ¿quisieras ser mi amiga?- le extendí la mano, pues aunque Sophie me sacaba de mis casillas me agradaba que fuera así, en algún momento se necesita ser bastante valiente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 9:04 pm

Sonréi al notar que se había reído de mi broma y seguimos caminando para cruzar la calle. Los faroles estaban encendidos, pero las ventanas de mi casa estaban tapadas por cortinas, asi que no se veía nada del interior. Rodé los ojos nuevamente al escuchar sobre el peligro, ya habíamos discutido mucho de eso, ya estabamos a dos pasos de mi hogar ¿Porqué seguía insistiendo con el tema? Antes que pudiese hacer nada, la puertas se abrieron de par en par, dejandonos la ruta libre. Nunca sucedía ¿qué rayos pasaba?
-Bienvenida, Srta Brown-
Saludó cordialmente Tatiana. Le dirigí una sonrisa algo incómoda ante tal recibimiento, ella tan solo miraba a mi compañera fijamente. Suspiré y entré a la casa.
-¡Oh! Ella es Clarisse Willson... Clarisse, ella es mi mucama, Tatiana-
Presenté a las dos chicas, una pálida como la cal y la otra bien tostada. La ama de llaves asintió y le dirigió una sonrisa amigable.
-Un placer, Srta Willson-
Contestó mientras cerraba la puerta tras de ella y nos condujo hasta el salón. Eché un rápido vistazo a Clarisse que parecía algo asi como fascinada, pero a la vez con una extraña expresión divertida. Rió y en cuento escuché lo de ser amigas, mis ojos se iluminaron. Tomé su mano y la estreché con suabidad y alegría.
Pero claro! Es lo que mas quiero... ven, siéntate por favor ¿Quieres algo de beber?-
Estaba sumamente feliz. Me senté en un sofá y la invité a ella tambien para que se sentara. Cruzé mis piernas y Tatiana volvió a la accion. Yo pedí únicamente un café y ella tomó mi abrigo, volviendo la vista otra vez a mi nueva amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Abr 11, 2009 5:02 pm

Seguía imaginando como es que me sacarían de ahí los sirvientes la mucama no me veía muy bien pero se aguantaba o disimulaba muy bien, Sophie estrechó mi mano con tal entusiasmo que me contagió y no es que no quisiera ser su amiga sino que yo pensaba que me rechazaría -Bien entonces amigas- sonreí sinceramente, volteé a ver a Tatiana que esperaba que yo contestara algo -Ah... un café también por favor- no tenía muchas ganas pero ya la había hecho esperar así que me decidí, al ver esa casa tan enorme y estar rodeada de sirvientes entendí porqué Sophie prefería irse al Bosque, la verdad hubiera hecho lo mismo -Y ahora que ya somos amigas- le tomé una mano con complicidad- ¿te parecería si nos encontramos más seguido en el bosque?- mientras decía esto me juraba internamente no volver a sacar el tema del peligro ya que esto no era algo que le agradaba mucho -Y así nos hacemos compañía ¿qué dices?- esperaba con ansias.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 8:23 pm

Tatiana se marchó y yo volví la vista a mi nueva amiga, no la veía muy cómoda que digamos, pero ya que. SOnreí ampliamente al ver que me tomaba de la mano, no sabía bien qué era lo que me iba a decir pero en cuanto escuché su propuesta asentí. Era genial, bueno, ahora no iba a estar sola como antes, pero su companía era agradable de todas formas.
-Me encanta, sería genial. Asi no me pondría tan "en peligro" y te quedarías tranquila porque me ves-
Reí entre dientes, sabía que había evitado tocar el tema de la seguridad, pero no podía evitarlo. Me enantaba hacerle enfadar porque sabía que despues me perdonaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Abr 12, 2009 10:51 pm

Esta niña de verdad que le gustaba que las personas se enojaran pero sólo era para calarlas y no estaba dispuesta a enojarme de nuevo, sólo bromeaba y yo no sería tan aguafiestas -Sí ya no estarías tan en peligro- dije en tono de broma pero claro siempre iba implícita la verdad -Espero que no me vayas a dejar plantada eh, yo trataré de ir siempre y creo que tú vas muy seguido- no sabía si nos escuchaba alguien realmente era incómodo estar en una casa tan grande y llena de muebles pero tan vacía de vida, ya me había acostumbrado a que por lo menos alguien murmurara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 12:30 pm

Sonreí de lado mientras cruzaba mis piernas y me inclinaba in poco hacia Clarisse. Negué con al cabeza unos momentos, claro que no la dejaría plantada. Sería algo no muy bueno de mi parte para con ella. Suspiré y Tatiana volvió con una bandeja y las bebidas. Las dejó en la mesita ratonera y la despedí mientras volvía nuevamente la vista a mi compañera.
-No, eso seria algo poco mas que impocible. Vaoy seguido, es uno de mis lugares favoritos en todo Forks. ¡Pero basta de mi! Cuéntamente de ti, las cosas que te gustan, las que no. No lo se, algo-
Mordí con suabidad mi labio inferior, de veras que quería saber mas sobre ella. Sonreí animadamente mientras tomaba la tacita de café y bebía un poco de su contenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 15, 2009 5:20 pm

Tomé la taza de café para ocultar mi nerviosismo no me gustaba hablar de mí, y menos con un humano yo no podía mucho pero bueno lo haría lo mejor que pudiera, tomé un poco del contenido de la taza y hablé -Pues soy de Portugal, algo lejos de aquí pero... me gusta conocer lugares y ahora... me tocó andar por aquí... tengo unos amigos... me quedo con ellos... normal...como cualquier adolescente- ni yo misma sabía que estaba diciendo en esos momentos y eso fue lo que me salió, volví a tomar café -Me gusta correr, escuchar música, evito los problemas, discusiones todo eso, no estoy estudiando por el momento... me dí un año sabatico- ya no sabía que más decir así que espere que preguntara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 5:49 pm

Escuché atentamente las palabras que salían de su boca, tratando de memorizarlas y que nada se me escapara a la vez. No era tan poco común como lo qeu suponía, pero bueno, ahóra sabí mas de ella. Podía notar su incomodidad al contarme esas cosas y me preguntaba porqué, no era nada que fuese del otro mundo, yo le había contado cosas peores... Tomé la taza y bebí un poco de café sin dejar de escuchar. Asentí mientras dejaba la misma sobre la mesa ratonera de nueva cuenta. Asi que le gustaba la úsica y huía de los problemas y las peleas. Esto último si que no me lo creía, no despues de las lindas discuciones amistosas sobre lo peligroso que era el bosque. Sonreí de lado aún escuchando.
-Bueno, hay cosas muy interesantes como el hecho de que muchas de las personas que conozco aqui les gusta viajar y vienen a parar aquí de casualidad. No entiendo sinceramente, aunque bueno, yo misma elejí este lugar para comenzar mi vida pero es porque me gusta el ambiente del pueblo donde todos se conocen y las noticias llegan muy rápido. Y, me parece genial que podamos compartir el gusto de la música, ahora hay que ver los estilos, dime tu favorito.-
Reí levemente entre dientes para relajar el ambiente cargado, se veía realmente incómoda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 27, 2009 7:51 pm

Era algo incómodo estar así, no podía contar todo y las mentiras no se me daban fácil, casi siempre me cachaban no era buena contando mentiras nunca se me había dado bien -Pues escucho de todo realmente no tengo un estilo en particular, me adecuo bastante bien a cualquier género, creo que lo que importa es la letra y no el ritmo que lleven- eso era lo que yo pensaba se supone que se escucha la música por la letra a menos que sea ópera o cualquier tipo de música que no lleve acompañada una letra -Y pues sí creo que Estados Unidos es muy concurrido a veces es simple suerte así como lo escogiste tú lo escogimos los demás realmente a mí me da igual, me gusta recorrer todos lados, hoy estoy aquí, mañana quien sabe, y así la verdad quiero conocerlo todo- dije mientras tomaba más café y desviaba la mirada, ahora como saldría de aquí, no era que su compañía me molestara pero debía irme antes de que empezara a preguntar cosas que no tendrían respuesta
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 5:24 pm

Asentí, atenta a lo que decia. Bueno, tenía un pensamiento interesante referido a la música, yo lo tomaba como algo relajante. Tenía guardados por ahí mis CDs de Relax que había comprado. Me crucé de piernas mordí mi labio inferior, sintiendo los párpados pesados.
-Nunca lo había visto de esa forma, yo escucho solamente melodias sin letra. De todas formas de vez en cuando escucho radio pero hay algunos estilos que verdaderamente no soporto... ¿Que puedo decir? Soy algo asi como clásica, adoro el vals-
Rodé los ojos mientras sonreía de lado y tomaba un poco mas de cafe, dejando ya la tacita de porcelana vacía sobre la mesa ratonera de cristal. Seguí escuchando lo siguiente, eso era verdad, no se lo podía discutir. A muchas personas gustaba USA y bueno, pero verdadermanete lo que venían a buscar, generalmente, eran las grandes cuidades como New York.
-Ah, interesante... Entonces, te gusta viajar, que bueno, a mi tambien y sobre todo a Brasil y Alemania, obviamente no los puedo comparar con Londres, me pregunto proqué no me habré mudado ahi...-
Murmuré pensativa hasta que Tatiana volvió a aparecer con su rápido taconeo, fijandose en el rostro d emi amiga.
-Srita Sophie, creo que ya es demaciado tarde. Debe ir a descansar para mañana poder levantarse y llegar a asu trabajo-
Bufé mientras rodaba nuevamente los ojos, pero luego mi cuerpo em tricinó causando que bostezace largamente. Suspiré con cansancio.
- Ug, esta bien... Clarisse, ¿no te molesta si lo dejamos para otra ocacion?-
Murmuré en tono de disculpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 02, 2009 9:27 pm

Notaba que Sophie estaba algo cansada... pero no sabía si mi insistencia por que ella descansará también la molestaría así que decidí que era mejor no decirle nada pero Tatiana me ganó y agradecí que así fuera pues no quería ser la culpable de que no se levantara para sus deberes -No te preocupes, Sophie, entiendo, mis amigos también deben estar preocupados- esto último no era cierto Jake me esperaba a las seis de la mañana por su casa no antes -Cuídate, te veo mañana- le dije y me despédí de ella con un beso en la mejilla y un abrazo -Ya sabes en donde encontrarme- esperaba que no me viera en la otra forma sino ahí si le daría miedo, me encaminé hacia la puerta de su casa para irme.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 16, 2009 9:16 pm

Hola queridas ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

SOPHIE = 48 + 3 = 51 PTS.

CLARISSE = 44 + 3 = 47 PTS.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.