Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo encuentro.

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 20, 2009 1:26 pm

Después de lo bien que la habíamos pasado la llevo al hotel para que descanse mientras yo complazco a mis deseos inmortales de sed, antes del atardecer conduzco desde mi hotel hasta el suyo para un segundo encuentro, esta vez todo esta preparado nada de malos ratos ni cosas aburridas directo a la diversión.

Antes de llegar me detengo en una florería y compro un arreglo para ella, un impulso extraño me hace comprar un arreglo sencillo de rosas azules <le encantaran estoy seguro>, vuelvo al auto y termino mi camino.

[img:89db]http://tienda.decojardinfloristas.com:60000/images/ramo%20azul%20[320x200].JPG[/img:89db]


Llego hasta el hotel y le pido a la joven de la recepción me permita subir hasta su habitación para sorprenderla nuevamente.

Llamo a la puerta de su habitación y fingiendo un poco la voz digo.

Servicio a la habitación.


Dibujo mi mejor sonrisa y pongo las flores frente a mi rostro para saludarla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 20, 2009 1:40 pm

Ya estoy arreglada, mientras sigo rezando por que no me deje plantada no sé que hacer me levanto, me acuesto, me siento pero no me estoy en paz nuevamente tocan la puerta con servicio al cuarto es muy raro pero recuerdo que les tengo que devolver lo del desayuno -Que nunca sonará el maldito teléfono- digo mientras camino hacia la puerta para abrir -Adelante- automáticamente una sonrisa se dibuja en mi rostro -Cumpliste!- me aviento a sus brazos cual niña pequeña mientras tomo el ramo de rosas que está hermoso -Supongo que son para mí ¿verdad?- quería besarlo pero sólo doy un beso en su mejilla -están hermosas,gracias- tomo su mano y me dirijo para dentro de la habitación y colocar las rosas en agua.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 20, 2009 1:52 pm

Puedo escuchar su rabieta contra el teléfono lo que me hace dibujar una sonrisa, cuando se lanza a mi la tomo en brazos con fuerza dando un par de vueltas con ella en brazos.

Claro muñekita, una promesa es una promesa y yo prometí que vendría por ti hoy aquí estoy puntual.


Mientras entramos en la habitación señalo hacia uno de los ventanales para mostrarle que el sol esta poniéndose dando paso aun hermosos atardecer.

Me alegra que te gustaran no pude dejar de comprarlas en cuanto las vi, están tan llenas de vida como lo estas tu.


El beso que me ha dado en la mejilla no me satisface así que la giro hacia mi y busco sus labios para sellarlos con un contacto tierno pero intenso, mientras mis manos buscar su lugar acomodadas en su cadera.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 20, 2009 3:41 pm

Coloco las flores en agua y después me vuelve a besar, me iba a volver loca sí seguía haciendo eso, esto era un sueño y no quería despertar, no lo haría y agradecía que él no me dejara hacerlo, en cuanto sus labios se pegaban a los míos no podía dejar de aferrarme a su cuello esta vez recorrí con lentitud sus brazos y sus hombros hasta llegar a donde pertenecían mis brazos, me pegaba más a su cuerpo pero para mi desgracia no siempre podía permanecer así, me despegué de sus labios con suavidad y con pesar -¿qué tienes pensado para ahora?- sus ojos eran nuevamente los que había visto hace unas horas y mis dedos no pudieron quedarse quietos para empezar acariciar su mejilla y sus labios -Has quedado todo lleno de lipstick- me sonrroje un poco. Estaba un poco confundida con toda esta situación no sabía que hacer realmente y no sabía que me estaba pasando, sólo era una fuerte necesidad de estar con él y más aún que él quisiera estar conmigo es creer que él quería esto me hacía inmensamente feliz -El día al parecer estará precioso debemos disfrutarlo a lo máximo- me separé con todo mi pesar de sus brazos para recoger mi bolso aún me negaba a caer por completo en lo que estaba sintiendo en estos momentos y hace unas cuantas horas -Toda tuya- le dije mientras extendía un brazo hacía él para hacer lo que quisiera.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 20, 2009 5:35 pm

Las caricias de sus manos sobre mis brazos me temblar por el contraste entre la calidez de su piel y lo fría de la mía, cuando ella empieza a poner algo de distancia entre nosotros disfruto hasta el ultimo momento el sabor de sus labios, beso sus labios cuando pasan sobre mis labios su palma cuando lo hace con mi mejilla.

Hum…no estoy mu seguro esperaba que me lanzaras las flores en la cara por haberte besado anoche y pudiera irme a embriagar a un bar del pesar de no conseguir una segunda cita contigo.


Limpio mis labios con una mano observando el lápiz labial en mis dedos, vuelvo a frotar un par de veces más para limpiar o mejor que puedo los restos de su labial.

Mejor?


Hago un pequeño puchero mostrándole los labios para que vea si aun me quedan restos de labial.

Vamos pero no es para que te pongas así, eso suele pasar cuando un chico besa a una chica y la chica tiene lápiz de labios.

Ahora regresando al tema de lo que vamos ha hacer el día de hoy, pues no lo se la verdad.


Me encojo de hombros mientras paso uno de mis dedos sobre sus labios, para limpiar los restos de lápiz de labios.

Ten cuidado con lo que dices podría tomarte la palabra y después ya no tenga deseo de liberarte.


tomo el brazo que me ofrece y la acerco a mi cuerpo para salir de su habitación mientras rodeo su cintura con uno de mis brazos.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 20, 2009 5:55 pm

Aventarle las flores en la cabeza, realmente era una idea que no me había pasado por la mente y mucho menos por el motivo que me acababa de decir -Oye las flores están preciosas como para hacerles eso además tienen vida, pero todavía puedo reconsiderar la cachetada- por supuesto que sólo bromeo no sería capaz de cachetearlo y menos cuando era un beso que yo quería desde hace ya un tiempo, cuando acerca mi cuerpo al suyo me dejo querer son instantes que no se cuanto vayan a durar y que no quiero desaprovechar -Pues podemos ir a embriagarnos juntos para que la realidad no nos caiga tan de sorpresa y cuando alguien pregunte podamos decir que no estábamos en las mejores condiciones o podríamos empezar a olvidar que esto está sucediendo- al parecer quiero que de una vez me diga a que estamos jugando y cuanto más durará el juego para dejar de ilusionarme más, llegamos hasta el lobby del hotel mientras él me sujeta de la cintura y yo no tengo la menor intención de separarme ni un solo centímetro de su cuerpo, es frío pero no importa es una sensación reconfortante en vez de desagradable -¿en serio no tienes ningún plan diferente a embriagarnos?- estaba conciente que con o sin plan no lo iba a dejar ir pero quería ver que podíamos hacer juntos, sólo juntos y a donde me llevaría mi terquedad de estar con él tenía que empezar a prever la caída.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 20, 2009 6:58 pm

Mientras caminamos para bajar al lobby del hotel y salir agacho un poco la cabeza para dejar una de mis mejías a su altura.

Pues aquí estoy para que me cachetees en el momento que quieras, con agrado recibiré la cachetada que bien ganada tengo, pero no te quejes si después vuelvo a besarle.


Le guiño un ojo y entramos al elevador para bajar y salir del lugar, intento diseñar un plan a toda prisa mientras vamos hasta el lobby pero parece que mi mente no quiere reaccionar pues realmente no puedo diseñar algo.

No te llevaría de nuevo al bar no pienso exponerte una vez mas a ese peligro, así que lo mejor será salir de aquí y planear algo en el camino.


Salimos hasta la puerta principal y pido mi auto. Le abro la puerta del copiloto y robo un nuevo beso a sus labios antes de acomodarme a su lado frente al volante.

Dime que quieres hacer?

A donde quieres ir?

Pide lo que quieras que esta noche quiero complacer hasta tu más pequeño deseo, tú pide que yo te complaceré sea lo que sea.


Mientras digo estas palabras paso mi brazo sobre sus hombros para acercarla a mi cuerpo mientras conduzco de manera moderada por la avenida principal ya que por la hora aun habia algo de transito.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 20, 2009 7:20 pm

Con cada uno de sus besos hace que el corazón se me pare y que la cabeza me dé vueltas pero también logra que se dibuje una sonrisa y una esperanza también, la persona que lo viera conducir pensaría que no era nada cuidadoso y que era un verdadero cafre al volante pero no era cierto Jo no necesitaba de mucho para conducir y aparte yo estaba muy agusto debajo de su brazo, recargué mi cabeza en su hombro "cada uno de mis deseos" por el momento sólo tenía uno y no era necesario que nos movieramos a ningún lado para que pudiera cumplirlo -Preguntaría que mosco te picó para que estés de complaciente pero la verdad es que me gusta que andes queriendo andar de genio- aunque ahora había algo raro entre nosotros la verdad es que no podía dejar de molestarlo, le dí un beso en la mejilla -Las cachetadas te las daré cuando menos te lo esperes que sino no saben- no tenía planeado darle ninguna por el momento pero quién sabe, todo puede suceder -¿qué quiero hacer, a donde quiero ir? La verdad son buenas preguntas no tenía ningún plan trazado para este viaje sólo venía a... Conocer, supongo... Ah y claro a conocer chicos guapos- nada que ver lo último era una payasa casi siempre con cualquiera que quisiera acercarseme pero bueno ya lo había dicho, pasé una de mis manos por su cintura para abrazarlo -Podemos ir a cualquier lado menos a tu bar ese feo a menos que quieras que me maten entonces sí me llevas, claro sí me dejo-


Última edición por Clarisse Willson el Mar Jun 23, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 22, 2009 12:44 am

Con sus ultimas palabras me estremezco un poco el solo pensar que algo pueda llegar a pasarle, no jamás dejare que nada le pase nadie nunca le ara daño y así se lo hago saber.

No me atrevería a llevarte a ese sitio de nuevo muñekita, y no porque me de miedo que algo te pase sino porque no pienso compartirte con absolutamente nadie mas.


Reflexiono un poco lo ultimo que digo y continuo hablando mientras la abrazo con un poco mas de fuerza.

Sabes que?

Mejor si vamos de nuevo al bar así nos vamos directo a mi oficina y ahí te tengo toda la noche sin que nadie te vea, porque otro lanzado como él de ayer no creo que salga bien librado hoy.


<No pues si, ya la regaste recuerdas que ella no se había dado cuenta de la bebida y del tipo que se había atrevido a enviársela?> ya la regué ahora haber como la arreglo, aunque eso de tenerla solo para mi en un sitio donde si sale se pone en un evidente peligro comienza a gustarme pero aun así creo que ella prefiere una salida mas normal.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 22, 2009 1:11 am

Quiero escuchar que no me llevará ahí pero obtengo una mejor respuesta a eso una sonrisa automáticamente se dibuja en mi rostro y lo abrazo con un poco más de fuerza mientras él hace lo mismo "sí supieras que no quiero que me compartas y tampoco quiero compartirte", sigo escuchandolo atenta, pero me toma de sorpresa, no su oficina en tan "agradable" lugar sino lo último que dijo sobre la noche anterior, levanto un poco el rostro y lo veo a los ojos -¿atrevido?¿quién?¿a que te refieres? Que yo recuerde nadie se me acercó ni las moscas, supongo "alguien" me los andaba espantando- me pongo a recordar todo lo de la noche anterior y no recuerdo a ningún chico a mi lado, Jo estaba un poco crudo sí es que eso era posible -Anda vamos a tu oficina y prometo ser la hermanita mejor portada, no coqueteare, ni intentaré salirme, pero antes dime a que te refieres ¿sí?- en mi cabeza loca la palabra que se dibujaba era "celos" quería desmentirme, lo vi con la cara más tierna que pude y uno de mis dedos empezó a jugar en su abdomen.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 22, 2009 12:00 pm

Demonios esa cara a la que no se le puede negar nada, si claro aunque no la hubiera hecho no le puedo negar nada; sigo conduciendo hasta el estacionamiento del bar mientras comienzo a platicarle el incidente de la noche anterior.

Recuerdas que ayer durante alguno de nuestros momentos de descanso fui a la barra a “saludar a un amigo”.


Enfatizo estas ultimas palabras pues se que son clave para que recuerde el momento.

Pues bien no era un amigo precisamente, era aun tipo que se había atrevido a enviarte una bebida, desde luego yo no estaba y ni estoy dispuesto a compartirte con nadie.


Quiero dejar bien en claro esta ultima parte de no estar dispuesto a compartirla con nadie, así que uso un tono de voz un poco mas serio y grave.

El caso es que baje a aclararle el punto con el atrevido que te había enviado la bebida, el hecho de que bajaras a buscarme le salvo la vida al pobre tipo porque sino de verdad hubiera quedado peor que cristo crucificado.


Me inclino un poco sobre su rostro para besar su frente y no incomodarla sobre mi pecho.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 22, 2009 12:46 pm

Escucho atentamente su relato mientras recuerdo cada instante y una sonrisa se va dibujando en mi rostro al escuchar cada una de sus palabras, me hace feliz escucharlo y saber que en verdad pudieron ser celos los que sintió, cierro los ojos mientras recibo el beso y también me percato de que vamos llegando al bar, mis brazos se cierran impulsivamente alrededor de su cintura -Ok entonces alguien está en deuda conmigo y no cualquier cosa, me debe la vida- beso su pecho ahora estaba sumamente feliz por todo lo que había ocurrido -Aunque sabes una cosa... Sino hubieras ido tú lo hubiera hecho yo, porque no pensaba permitir que nadie me separara de ti- vuelvo a besar su pecho mientras me acurruco un poco, me siento protegida en sus brazos y ni siquiera tengo miedo del bar lleno de cazadores -Mi deseo es estar a tu lado- fue un lapso de tontería mío que esperaba no hubiera escuchado y ya estaba planeando como salir de ahí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 22, 2009 1:22 pm

Intento hacerme el desentendido mientras apago el auto en el estacionamiento del bar, aunque una gran sonrisa se dibuja en mi rostro al escuchar sus últimas palabras. La abrazo contra mi pecho con ambas manos besando su cabeza que descansa sobre mí.

Por nada del mundo hubiera permitido que te separan de mi lado, amenos desde luego que tu así lo quisieras.


Acaricio su cabello aspirando profundamente su delicioso aroma, mientras una de mis manos pasa sobre su espalda para reconfortarla.

No tenemos que entrar sino quieres, podemos tener una 2° cita más normal, ir al cine después a cenar y si sobra algo de tiempo quizá a dar una vuelta por la ciudad.


Realmente no me interesa lo que hagamos solo quiero tenerla a mi lado y disfrutar de su presencia y desde luego hacer realidad su deseos, pues es el mió también.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 22, 2009 1:40 pm

Cada segundo a su lado lo agradecía y lo disfrutaba... "a menos que yo quiera" no yo no quería separarme de él pero al parecer mi querido genio no había escuchado mi deseo y por una parte lo agradecía "una cita" Jo y yo teníamos una cita... Él lo había dicho no yo -Sí anda vamos al cine y te doy de comer palomitas en la boca- no lo haría pero el sólo hecho de pensarlo... Aparte podría fungir como deseo y dijo que cumpliria todos... No quería que pasaramos un mal rato sólo quería ver que tan complaciente andaba, ahora sería incapaz de hacer una tontería que lo alejara de mí, por un impulso alcé el rostro y alcancé a besar la comisura de sus labios -No es que no me caigan bien tus amigos sólo que recordé hay una película que quiero ver- ajam y luego, realmente no quería que se metiera en un problema por defenderme sí alguien se atrevía a acercarseme, era bueno pero ellos eran muchos era mejor evitar problemas y estar con él sin inconvenientes.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 22, 2009 2:23 pm

El roce de sus labios en la comisura de los míos despierta en mí el deseo de probarlos una vez mas, con ayuda de uno de mis dedos levanto un poco su rostro buscando sus labios para darle un beso tierno, pero apasionado.

Palomitas, refresco, nachos incluso helado.


Vuelvo a poner el auto en marcha y salgo del estacionamiento a toda prisa, no desaprovechare esta oportunidad de estar juntos; vuelvo a acomodarla sobre mi pecho con una sola mano mientras conduzco con la otra.

Si muñekita se que no es contra mis amigos y que te podrían llegar a caer bien pero es mejor estar un poco lejos de ellos.


El solo pensar que alguno de ellos se atreviera, ya no a tocarla sino a tener solo la intención de hacerle daño me pone los pelos de punta.

Además también quiero ver una película. Hace ya un rato que no voy al cine.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 22, 2009 9:26 pm

El saber que yo inicié ese beso y no lo rechazo hace que me inunde de felicidad y me aferre más a su pecho y a su abrazo, sin pensarlo arranca el auto y me imagino por un momento dándole de comer en la boca aunque descarto este pensamiento pues no quiero que se vaya ni se la pase mal a mi lado y que esta "cita" quizá pueda tener continuación -Te saldrá algo caro llevarme al cine sí piensas que te puedo dar todo eso de comer pues lo único que haces es darme ideas corazón- me dejé llevar por el momento y las palabras me salieron solas, cada vez me acomodaba más en su brazo y lo disfrutaba en sobremanera -Que bueno que tengas una película en mente así no nos pasaremos viendo la cartelera por horas... Aunque si tú estás conmigo no me importa lo que hagamos- "cero y van dos la tercera es la vencida Clarisse, ya quédate callada por favor o meteras más la pata" quería estar con él eso era cierto y al parecer él también pero no sabía si mi querido hermano sólo estaba jugando conmigo. Mis dedos seguían jugando en su abdomen haciendo pequeños círculos iba con los ojos cerrados, no porque tuviera sueño pues estaba descansada y completamente despierta sino por que quería disfrutar del aroma que provenía de él, uno de mis brazos se empezaba a dormir pues ya tenía un rato así pero no me quería mover aunque terminé haciéndolo antes de empezar a incomodarme sólo hice lo necesario mientras esperábamos en un alto, me acomodé un poco y al levantarme besé la punta de su nariz mientras veía sus ojos -Al parecer conoces bastante bien esta ciudad creo que me podrías enseñar que tanto guarda- me recargué de nuevo en él dejando mi cara en su cuello después de un rato en esta posición empecé a besar su cuello pero me detuve "perfecto tonta ahora sí la regaste" fue un acto inevitable pero sabía que había estado mal, traté de disimular -¿Todavía falta mucho para que lleguemos?- pregunté como sí fuera una niña pequeña aburrida de un largo viaje pero no era cierto sólo que ya llevaba tres cosas en mi contra.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jun 24, 2009 11:26 am

Por extraño que parezca el contacto de sus labios en la piel de mi cuello me hace temblar, una pequeña travesura cruza mi mente y no dudo en ponerla en práctica.

No meñekita falta solo un semáforo para el cine, pero no te preocupes llegaremos a tiempo para la función.


Susurro mientras entro en el estacionamiento del cine; dejo el auto en encendido y lo dejo en neutral para que no haya ningún problema, mientras pongo mi mano sobre la suya sosteniéndola sobre mi pecho.

Me acomodo un poco sobre el asiento del auto par hacer su posición mas cómoda, casi por instinto acomodo mi rostro en su cuello llenando mis pulmones de su delicioso aroma antes de besar su cuello como ella lo había hecho con el mío.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 24, 2009 12:06 pm

Ya casi llegábamos eso era tranquilizante así ya no metería más la pata... En esto estaba pensando cuando sentí que se estaba acomodando y su mano aferró la mía "¿qué vas a hacer Jo?" traté de mantener la calma todo el tiempo posible mientras el auto seguía encendido no me moví aunque para un semáforo ya era demasiado tiempo y de pronto... "No eso no es justo, como eres tonta Clarisse, sólo le das ideas" cuando empezó a besar mi cuello traté de evitar estremecerme pero poco logré y por fin pude hablar -¿Todavía no llegamos?- traté de retirarme un poco y liberar mi cuello de sus labios no por que no me gustaba sino porque no sabía a donde nos o mejor dicho me llevaría todo esto y traté de liberar mi mano de la suya pero que fuera de manera sutil.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jun 24, 2009 2:48 pm

Al sentir sus movimientos sutiles pero firme me incorporo para permitirle que pueda liberarse suelto su mano y apago el auto.

Llegamos hace un momento, permite bajo y te abro la puerta.


Es algo extraño pero me siento rechazado con sus intentos de librarse de mis brazos, me quito el cinturón de seguridad y salgo del auto para abrirle la puerta.

Vamos la función va a empezar y supongo querrás comprar algo.


Le ofrezco mi mano como apoyo, pero la indiferencia es calara, no debería pero me siento molesto después de todo lo que habíamos pasado no esperaba un rechazo, o bueno quizá si pero deseaba que no sucediera.

Mientras entramos al cine no le dirijo la palabra, incluso aunque la llevo tomada de la mano no es la misma forma en que la había tomado hace un rato o por la noche antes de llevarla a su hotel.

Escoge la película, la que quieras esta bien por mi.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 24, 2009 3:32 pm

Caminamos hasta el cine tomados de la mano pero no sabía que decir, al parecer había hecho mal en separarme de él, era algo que no quería hacer pero tampoco podía permitir que esto estuviera llegando tan lejos, no hasta saber que era lo que Jo quería con todo esto, veo la cartelera con desgana y apunto de decirle que mejor nos vayamos a otro lado "ahora ¿qué?, la regaste más haciendo eso que besándolo, es lógico tú hubieras hecho lo mismo sí él te hubiera hecho eso"... Me sentía mal estábamos juntos pero pareciera que estábamos a kilómetros de distancia... Había una película de terror que me llamó la atención y le dije... Opté por soltarme de su mano, no sabía sí esto estaba bien pero no quería forzarlo a algo que para mí también se estaba forzando -Eres una estúpida- me dije mientras él compraba los boletos y yo fingía seguir viendo los posters de las películas que había, me quería acercar a él de nuevo pero no sabía como seguro me rechazaría para desquitarse de lo que le había hecho, en lo que lo esperaba observaba mi mano vacía, cuando vi que se empezaba a acercar empecé a caminar a la sección de las palomitas sólo unos cuantos pasos adelante de él -¿Podemos comprar algo o ya tenemos que ir a la sala?- mi voz es casi un susurro y apenas sí giro la cara para verlo de reojo, no había pensado que su indiferencia me pegara tanto, este no era un adiós definitivo y realmente me sentía mal y mucho más por que sabía que yo lo había provocado... Pero ¿porque se había puesto así si lo que esperaba de mi parte era una cachetada? Yo me hubiera puesto así, claro pero porque en mi cabeza estaba pasando algo raro pero ¿y en la de él?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jun 25, 2009 1:04 pm

Intento no escuchar lo que susurra mientras me alejo a comprar los boletos, una mala película de terror es lo que nos espera, <que demonios te esta pasando?, solo se alejo de ti ella lo sigue viendo como un juego y tu eres la victima supéralo>, me recrimino mientras regreso a su lado con los boletos en la mano.

Si claro aun tenemos 15 minutos para perderlos en la dulcería.


Un par de pasos fáciles de recorre son lo que nos separan, con dos movimientos rápidos podría estar a su paso pero parece que ha sido intencional la barrera invisible que ella misma ha puesto entre nosotros, <diablos, quizá una cachetada al inicio de esta noche hubiera sido mejor así ya me podría estar embriagando en el bar>.

Me paro junto a unos pasos de distancia de ella en la dulcería del cine mientras la observo elegir nuestros aperitivos para la película, por más que intento no puedo quitarle la mirada de encima, disimuladamente la observo mientra mi mano experimenta un ligero cosquilleo y una sensación muy fuerte por volver a estar en contacto con la calidez de su piel.

Bueno y escogerás algo o prefieres que yo lo haga?


<Si ya sabes regresa a tu etapa de soy un fastidio y que?> me recrimino mientras pongo los boletos en la bolsa de mi camisa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 25, 2009 1:46 pm

Sigo caminando un poco adelante de él y llegamos a la dulcería... Fingía ver los dulces y lo que había ahí pero realmente no veía nada "ya la regaste tonta, ahora ya terminó esto o casi termina... El juego se acabó y tú tuviste la culpa por ilusionarte pero a lo mejor fue lo mejor que pudo pasar para que no te sintieras peor de lo que ya te sientes" en lo que tenía mi plática interna de reojo alcanzaba a ver que me observaba y estaba algo impaciente, yo jugaba con mi mano que luchaba por agarrar la suya, ya la metía en la bolsa de mi pantalón, jugaba con mi cabello, todo por que no fuera a dar con su mano... Sus palabras me trajeron de nuevo a mi triste realidad -Pues... Unas palomitas están bien y un refresco de limón... Nada más... No sé si tú vayas a pedir algo- "si claro hazlo enojar sabes bien que él no come" -O bien te puedo dar de mis palomitas- lo volteé a ver de nuevo y me quedé viendo sus ojos por un momento mientras mi mano se peleaba por salir de detrás de mi espalda y la otra la tenía recargada en el mostrador -Hay gente esperando y yo ya pedí- giré de nuevo para ver a la chica que atendía y pedí lo que yo quería y luego lo volteé a ver a él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jun 25, 2009 3:42 pm

Sostengo su mirada apenas unos segundos antes de intentar prestar atención a los anuncios de la comida rápida pensando en algo que pedir.

Palomitas y refresco grandes………nachos…………papas……….hum…….un helado también.


Ordeno con rapidez sin darme cuenta de lo que realmente estoy haciendo, me da lo mismo bien podría pedir la dulcería entera y me daria igual.

Bueno pues ya esta, puedes pagar en lo que traigo una de esas enormes charolas para llevar todo a la sala.


En un gesto descuidado le entrego mi cartera mientras voy al extremo del mostrador por una charola para llevar todo.

Mientras caminamos a la sala, aunque se que puedo llevar todas nuestras provisiones sostengo la charola con ambas manos para evitar la tentación de buscar la suya.

A mi me gusta el centro de la sala es mas cómodo ves bien y no tiene las bocinas gritándote en el oído.


Le digo mientras entramos en la sala que comienza a llenarse poco a poco.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 25, 2009 4:19 pm

Estuve apunto de preguntarle si estaba loco o si pensaba tirar toda esa comida, o que demonios pensaba hacer con todo lo que había pedido pero no lo hice, supongo que encontraría un mejor momento para hacerlo, tomé su cartera y pagué, no se la devolví al instante pues al parecer iba con las manos ocupadas -Sí, el centro de la sala está bien- busco un lugar en el centro y me siento mientras espero que él haga lo mismo, no bajo el descansa brazos que queda entre nosotros y espero a ver si él lo hace, supongo lo hará -Espero no te aburra la película... no se me ocurrió algo mejor- mientras hablo veo como se va llenando la sala y una chica se sienta exactamente al lado de él y aferro mi bolso con algo de fuerza mientras intento calmarme, esperaba que la chica no fuera asustadiza... aunque más susto le daría saber al lado de quien estaba y que no se había salido de ninguna película.

Tomo mi vaso de refresco y las palomitas que pedí mientras lo acomodo en el otro descansabrazos y en mis piernas respectivamente -Puedo preguntar ¿qué harás con todo eso?- mientras le hablaba no lo volteaba a ver parecía que hubieramos regresado a molestarnos mutuamente y que sólo estamos juntos por molernos "siempre fue eso tonta, tú viste algo que no era, algo que sólo tú querías y él no... ¿porqué te pones así sí ya lo sabías?... no querías que pasara... aunque lo sabía no lo aceptabas... idiota!" ya estaba fastidiada de regañarme sola pero no podía hacer más, había sido demasiado estúpida "... pero si es juego ¿porqué se pone así? porque no pudo... no te pudo molestar demasiado... claro eso es..." -Ya basta- "que... ash" fue un susurro pues no se me olvidaba donde estaba pero es que mi cabeza me estaba haciendo pensar demasiado algo que quizá no tenía que ser pensado por que nunca existió.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 26, 2009 1:10 am

Se que no debería hacerlo pero si ella lo quiere acepto su trato después de que se sienta bajo el descansa brazos entre nuestros lugares y pongo la charola en el soporte de vasos.

Las películas de terror me aburren, siempre el vampiro suele ser el malo, juro que no somos tan malos...bueno a quien engaño si lo somos.


Digo con algo de sarcasmo, dos chicas se sientan a mi costado y apenas si las observo un segundo antes de tomar el enorme contenedor de palomitas que había comprado para mí.

Pongo las palomitas en su regazo junto a las que ella ya tenía y tomo el refresco para ponerlo entre la chica recién llegada y yo, así el frio de mi piel creerá que procede del helado baso de refresco y no de mi cuerpo.

Bueno son demasiadas palomitas así que supongo que deberías empezar a dármelas ya o no terminaras antes de que finalice la película, además el helado comienza a derretirse.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.