Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo encuentro.

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 26, 2009 1:33 am

Observo los movimientos que hace acomodando las cosas y que las chicas no dejan de verlo "La película está enfrente no a tu costado" quisiera poder matarla con la Mirada pero eso no es posible cuando coloca el contenedor de palomitas en mis piernas lo volteo a ver y sus palabras hacen que vuelva a sonreír aunque sea un poco -Bien empecemos entonces por el helado- tomé el helado de la charola y le quité la envoltura -Tiene que ser rápido o sí se derretirá entre mis manos- lo tomaba apenas con las uñas, lo probé un poco -Sabe bien- se lo acerqué a los labios para que lo probara y una sonrisa se dibujó en mi rostro aunque no sabía el motivo y tampoco sabía si ya había empezado la película, mi mano libre era la que estaba entre nosotros y sin querer se posó sobre la suya "quítala, no, no la quites que él retire la suya, sí espera que él quite su mano" -¿Verdad que no sabe tan mal?- al decir esto hice malabares con mi mano en el helado y embarré un poco en su nariz "no hagas tonterías todavía no te perdona, si se porta grosero seguirás con tus dramas pero tú solita te buscas las cosas así que compórtate" lo observé unos segundos no sabía que haría ahora Jos, pero por lo menos las chicas lo habían dejado de ver "mío, es mío, por lo menos un instante" quería gritarles eso pero no podía así que sólo lo pensaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 26, 2009 11:38 am

Mientras ella sonríe poniendo en helado en mi boca, le doy una pequeña mordida y la trago sin tomarle sabor <es tan terrible como esperaba que fuera> sin hacer ninguna expresión en mi rostro le doy otra mordida y mientras lo trago intento sonar natural.

Estoy esperando que quite su mano de la mía, pero como veo que no tiene planes de hacerlo con mucha delicadeza separo los dedos para los suyos tomen lugar entre los míos.

Podría ser peor.


Hago bizcos observando la punta de mi nariz embarrada de helado, lo limpio con un dedo y pongo la mezcla en su mejilla, me inclino sobre ella y beso el camino de helado que tiene su mejilla.

Así sabe mucho mejor, pero haber me toca darte a ti.


Tomo el helado de sus manos y lo acerco a su boca, mientras las luces de la sala comienzan a atenuarse y los primeras imágenes aparecen en la gran pantalla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 26, 2009 12:55 pm

Cuando su mano empieza a moverse trato de no hacer gesto alguno pues pienso que la quitará pero no entonces sonrío para mis adentros y suavemente acomodé mis dedos entre los suyos y aferré un poco su mano esperaba que no la soltará "no te rechazó ya es un avance para las tonterías que haces" cuando me da ese beso siguen las esperanzas de que esto todavía no acabe -Ok te toca- suelto el helado y cuando lo pone en mis labios muerdo un poco y lo saboreo -Ves, así se hace- vuelvo a dar otra mordida al helado mientras la película ya casi está por empezar, uno de mis dedos que está sobre su mano se empieza a mover instintivamente acariciando un poco el dorso de su mano, por instante observo nuestras manos y regreso la vista a la película -Espero que para las palomitas pongas mejor cara- me rio un poco lo volteo a ver y le lanzo un beso como para hacerle ver que sólo estoy bromeando
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 26, 2009 1:39 pm

Sin hacer ninguno comentario acerco nuevamente el helado a sus labios y acero mi boca para morder al mismo tiempo el resto de crema batida y chocolate que esta en el cono.

Are mi mayo esfuerzo pero recuerda que tiene como…


Reflexiono un momento y me doy cuenta que nunca me he aficionando por un cine y mucho menos por comer alimentos humanos.

Bueno tiene mucho tiempo que no hago esto.


Intento disfrutar el helado que se derrite en mi boca, utilizando toda mi concentración en pensar en infinidad de cosas menos en lo que tengo en la boca.

De reojo observo que la película esta por empezar y aunque quiero quitar el descana brazo que nos separa decido dejar esta barrera física un poco mas de tiempo entre nosotros.

Bueno veamos que tan excelente es tu película de terror.


Con un movimiento que tengo bien ensayado me acomodo sobre la butaca y tomo su manos sobre la mía haciendo un poco de presión para que sienta que no voy a soltarla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 26, 2009 2:13 pm

Disfruto el helado mientras él está a escasos centímetros de mí de nuevo "por que no se derrite y accidentalmente nos besamos de nuevo" cuando se acomoda en la butaca tengo la leve esperanza de que quite el descansabrazos pero no lo hace pero aferra mi mano y eso hace que siga teniendo una ligera esperanza -Claro, supongo no será tan mala, si brinco te abrazo y se me quita el susto- "sí claro ajam" pretextos sólo son eso porque quiero que se dé cuenta de que quiero estar con él todavía y que la idiotez del auto fue exactamente eso una idiotez -Todavía te faltan las palomitas- me empecé a reír un poco y aunque quería recargar mi cabeza en su hombro no lo hice
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 27, 2009 11:41 am

<Pero claro muñekita, es mas te abrazo de una vez> pienso mientras tomo un puño de palomitas y me lo meto en la boca, intento saborearlo pero en verdad es peor que comer tierra.

Ok, te doy permiso de que me abraces pero nada de sobrepasarse.


Me plante en la butaca como si estuviera dispuesto a disfrutar la película pero de reojo no deja de verla, esperaba que hiciera algún movimiento que me indicara que hora de volverla a abrazar.

Apenas han pasado los 5 primeros minutos de la película y me estoy muriendo de aburrimiento, así que muevo mi rostro para quedar frente a ella y pongo mi rostro a la altura de su hombro.

Bueno puedes seguir torturándome con esas palomitas.


Abro la boca y espero que la llene de maíz con mantequilla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 27, 2009 12:56 pm

Cuando me dice que no me puedo sobrepasar hago un puchero, pero sé que puedo hacer algo, veo la película con toda la intención de que de verdad sea buena y logre asustarme pero no pasa nada eso me empieza a molestar y no fingiré un susto, cuando coloca su cara en mi hombro escucho lo que dice y volteo para verlo nuestros labios están a escasos centímetros y no me puedo acercar, no los puedo besar aunque realmente muero de ganas de hacerlo -Vamos por favor no es tan malo, no tanto como la película además yo te dije que te daba de las mías y tú te emocionaste pidiendo, así que...- tomé una palomita y jugué con ella delante de su rostro un rato y después la coloqué en sus labios, uno de mis dedos acarició suavemente su labio, no lo pude evitar -Claro que me las puedo comer yo sola no quiero torturarte, no quiero que te quieras ir de mi lado- no sabía por que lo había dicho pero ya lo había hecho y además no me arrepentía todavía estaban las papas y los nachos, aunque estos casi no me gustaban esperaba que no se lo ocurriera darme porque ahora la torturada sería yo y también esperaba que lo que acababa de decir sirviera para algo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 27, 2009 4:28 pm

No me percate de lo cerca que tenia sus labios de los míos hasta que hablo, cada una de sus gesticulaciones era una invitación para besarla de nuevo aunque deseaba hacerlo preferí detenerme, pues aun me siento algo extraño por lo que paso en el auto aun me tiene contrariado.

Estoy a punto de hablar pero un sabor en verdad horrible entra en mi boca junto con el roce de su dedo en mi labio, trago rápidamente la palomita y veo sus labios mientras digo.

Sabes que siempre soy un poco exagerado, y no es necesario prometo sufrir mi tortura con resignación solo promete que después me recompensaras con un beso.


Bueno ya lo dije haber que pasa ahora, vuelvo ha abrir la boca esperando una nueva cantidad de ese horrible sabor de las palomitas con mantequilla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 27, 2009 4:51 pm

Esa era una promesa que de nuevo hizo que tuviera esperanzas después de mi tontería "No es necesario que comas todo eso, te puedo besar ahora mismo" trato de sólo pensarlo y no decirlo aunque de verdad me cuesta trabajo -Claro... Pero primero comes, será como si fueras un niño pequeño la recompensa llega hasta el último- después de decir está tontería me volteo de nuevo a ver la película pues no sé si pueda seguir sin besarlo -Sabes... Realmente es malo que no me espanten los vampiros, no he podido abrazarte- antes de que me diga algo vuelvo a darle un poco de palomitas mientras nuestras manos siguen entrelazadas, se escucha un grito en la sala de varias chicas pero no vi el motivo aunque también brinqué y casi grito pero no por la película sino porque no me había percatado de que un chico estaba a mi otro costado y su mano cayó en mi pierna "creo que sólo habías visto a un costado y eso te ha tenido enlelada todo este tiempo ahora cálmate y quita su estúpida mano" el chico después del susto dejó su mano y como estaba algo irritada no quería gritar en medio de una sala de cine o cachetearlo
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jun 28, 2009 12:10 am

Bueno creo que me estoy haciendo inmune al sabor o quizá más bien soy masoquista y esto empieza a gustarme, pienso algo para hacerla arrepentirse de eso de que los vampiros no la asustan cuando la siento brincar <esa es tu señal, abrázala ahora y ya no separara de ti el resto de la película>, con un movimiento rápido tomo la charola y la pongo en el descansabrazos de mi costado, levanto el que nos separa y la atraigo hacia mi pecho.

Son pocas las cosas que me pueden pasar desapercibidas y la mano del tipo de su otro lado sobre su pierna me hace querer arrancarle la mano en ese mismo momento, la veo directo a los ojos y susurro en el tono mas bajo apenas perceptible para ella.

Dime que cuanto quieres que sufra y esta hecho.


Tengo la mano lista para arrancar la que aquel tipo se le ocurrió poner sobre su pierna solo espero que ella me lo diga.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jun 28, 2009 12:37 am

Quería agradecerle al chico pues lo que hizo fue lo que ocasionó que me encontrara entre los brazos que realmente quería pero no podía hacerlo, le sostuve la Mirada y de nuevo surgieron esas ganas enormes de besarlo, al escuchar sus palabras quise sonreír "no son celos, no te emociones" sin dejar de verlo y casi por instinto tomé la mano del chico la quité de mi pierna y torci sus dedos, se quejó un poco pero yo tenía a mi favor que le hubiera ido peor con mi acompañante -Asunto arreglado y sin tanta violencia- besé la punta de su nariz y sonreí, me acomodé en su brazo y crucé mi pierna para que no hubiera ningún otro percance, estiré un poco mi brazo para alcanzar los nachos, de estos no pensaba probar yo, pero no se iban a tirar, jugué con uno delante de su rostro -¿avioncito?- me reí bajito y la película seguía aunque realmente no me interesaba, no me asustaba aunque estuve apunto de desear tenerles miedo a los vampiros para que me abrazara antes.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jun 28, 2009 11:24 am

No puedo evitar un gesto entre el gusto y el reproche, yo quiero encargarme del tipo que se le ocurrió la brillante idea de intentar pasarse de listo con mi muñekita, le sonríe y la abrace contra mi pecho, sin importarme que tuviera miedo o no.

Hum lastima creo que me hubiera gustado hacerle entender un poco mas fuerte que se estaba pasando pero bueno veo que puedes defenderte sola, al menos de vez en cuando.


Al verla jugando con un nacho frente a mi boca, sin muchas ganas la abrí mentalizándome del asqueroso sabor que estaba a punto de probar, <te aguantas> fue lo único que atine a pensar.

No tenemos otra opción?


Pregunto apenas en un susurro esperando que se compadezca de mi y no me haga comer la charola de nachos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jun 28, 2009 11:42 am

Veo su cara, creo que ya ha sufrido mucho y se ha aguantado sin poner pretexto alguno, eso de que me puedo cuidar sola no se me hace muy buena idea pero tengo que ver como soluciono eso por el momento dejaré de hacerlo sufrir -Claro que hay otra opción... Están las papas- me quería reír pero no lo iba a hacer ya no le iba a dar de comer nada más, sabía que iba a aguantar pero no sabía que tanto y no quería jugar mi poca suerte que tenía, ahora iba a hacer algo y no sabía que pasaría después de esto, me acomodé en sus brazos -Hice una promesa y has cumplido tu parte... Supongo me va a mí- "te quiero recuperar, quiero recuperar tu trato antes de que hiciera mi tontería" en eso estaba pensando cuando me acerqué lentamente a sus labios y le dí un pequeño beso, no quería aventurarme más para no sentir un rechazo tal que me hiciera salir de la sala y aunque la película no fue lo mejor, su compañía no la quería perder por completo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jun 28, 2009 12:17 pm

La observo con verdaderos ojos de suplica, ya no quería comer nada mas de todo lo que habíamos comprado, lo hizo de nuevo me beso, fue apenas una caricia pero al menos había tenido el detalle de volver a besar.

Bueno entonces solo no te muevas, no quiero que vuelvas a alejarte.


Tomo la charola de nachos y sin ver a mi lado le entrego la charola a la chica que estaba a mi lado y las papas al tipo que había puesto su mano en la pierna de mi muñekita, después de todo sino no hubiera sido por él o la tendría de nuevo entre mis brazos.

En verdad es mala esa película, te imaginas que fuera por la calle mostrando los colmillos todo el tiempo?


Beso su frente y finjo ver la película aunque realmente no le he quitado la vista un solo momento desde que entramos en la sala.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jun 28, 2009 12:34 pm

No contestó mi beso pero tampoco se alejó y eso ya es suficiente para mí, observo como se deshace de las cosas y disimulo una risa, realmente no sabía que tan malo era para él comer pero suponía que mucho pues su cara realmente era de tortura, sus palabras fueron lo que esperaba y cerré los ojos cuando besó mi frente -No me voy a alejar de ti, no quiero hacerlo- cerré mis brazos alrededor de su cintura y apreté un poco mi abrazo -No, no sería muy buena idea esa... Aunque yo con gustó dejaría que me mordieras, pero eso nos mataría a los dos - me estremecí un poco al pensar esto pero era la cruel realidad, besé su pecho, ahora sí no me alejaría de él
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jun 28, 2009 1:28 pm

Vaya terrible realidad la que acaba de decir, <solo mantén alejados los colmillos de ella y estarán bien>, la abrazo con poco un poco más de fuerza al sentirla temblar.

Tranquila muñekita vamos a estar bien, solo mantengamos los colmillos fuera de esto.


Beso su cabello y con sus caricia sobre mi pecho me hace temblar, pero se siente tan bien estar así de nuevo junto a ella y con su promesa de no alejarse de nuevo que estoy dispuesto a comenzar a disfrutar los últimos 30 minutos de la película.

A donde vamos a ir después?


Susurro en su oído antes de llenarla de besos desde el odio hasta el cuello, perdiéndome con su delicioso aroma.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jun 28, 2009 1:55 pm

Me sentía segura entre sus brazos aunque fuera una perfecta ironía y estaba totalmente de acuerdo con él de dejar los colmillos fuera de esto y todo esto saldría bien, cuando vuelve a besar mi cuello y oído apenas si puedo concentrarme en lo que me acaba de decir, esta vez no me alejé de él simplemente cerré los ojos y acaricié su pecho, todavía no sabía a donde nos llevaría esto pero ahora eso no me interesaba no lo volvería a alejar de mí, empecé a pensar en una respuesta aunque sus besos no me dejaban bien hacer esto de pensar -No tengo la menor idea, pero donde sea mientras esté contigo- a estas alturas creo que ya no me interesaba decir lo que verdaderamente sentía, quité mi cuello de sus labios pero no para alejarme sino para besarlo, creo que mis intentos por no hacerlo antes ya no estaban funcionando.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jun 28, 2009 8:54 pm

Sus palabras me llenan de esperanza y al sentirla que se mueve por instinto también busco sus labios para besarla, intento cumplir mi promesa de mantener los colmillos fuera de esto.

Esa idea es excelente, donde sea con tal de estar juntos.


<Si aja, ya te acordaste que tienes que ir a trabajar, negocios que atender y ella tiene una vida?> la beso con más pasión mientras intento acallar este pensamiento, nos queda como un día mas o menos y no lo voy a arruinar pensando en las tonterías de la separación.

Volteo a ver la pantalla y me doy cuenta que de verdad es un fraude la abrazo con fuerza y mientras beso su odio le susurro.


Vayámonos de aquí esta película en verdad es mala, podemos hacer mejores cosas con nuestro tiempo como….hum….bueno como lo que sea pero mejor que ver una muy mala película.

Muevo la mano para dejar la palma hacia arriba y recibir la suya para toarla con fuerza.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jun 28, 2009 10:38 pm

Cuando responde mi beso las esperanzas surgen de nuevo por completo, escucho atenta lo que dice y tiene toda la razón, apoyo mi mano y me levanto acomodando mi bolso y después entrelazo nuestros dedos mientras empezamos a salir de la sala ¿a dónde? Quién sabe, pero eso no importaba. Una vez fuera de la sala me quería reír de lo mala que fue la película que escogí pero después de todo el había tenido la culpa por enojarse y bueno se enojó por lo que yo hice... Total para que recordar todo eso si al parecer ya estábamos mejor -No tengo la menor idea de que hacer realmente y no pienso escoger de nuevo la película estuvo pésima- ahora sí empecé a reír un poco mientras pensaba en que podíamos hacer aunque realmente mi cabeza no daba para mucho -Así que tú escoges, monstruo, como dije en el hotel, toda tuya- me encogí de hombros, el destino a mí no me interesaba sólo me importaba su compañía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 29, 2009 11:15 am

En cuanto salimos de la sala la jalon con un poco de fuerza y la abrazo contra mi pecho besando su cabeza mientras ella habla.

No definitivamente no podría soportar otra película tan mala, hagamos otra cosa aun es temprano.

Observo mi reloj mientras hablo y veo que aun es relativamente temprano, la separo un poco de mi y vuelvo a besarla ante la mirada curiosa de los 2 tipos que atienden la dulcería del cine. Vuelvo a abrazarla sin mucho interés de soltarla mientras pienso en algo que hacer.

Muñekita de verdad nos se me ocurre nada que podamos hacer, yo solo quiero estar y que tu estés conmigo tal y como estamos en este momento.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 29, 2009 12:36 pm

Lo vuelvo a besar sin pensar en lo que ocurre alrededor de nosotros "yo tampoco tengo idea de que hacer y tu idea me agrada demasiado" no sabía si decirlo... Lo observé un momento a los ojos y acaricié su mejilla, algunas personas nos observaban exactamente como la noche anterior en el antro -Pues eso sería muy buena idea en verdad, por mí no habría inconveniente, pero realmente me choca que nos vean como si nunca hubieran visto a dos chicos juntos- realmente nos observaban y parecía que sabían que era algo irónico, traté de pensar en algo pero no se me ocurría nada, acurruqué mi cabeza en su pecho tratando de concentrarme en que hacer -Podríamos empezar por salir de aquí... ¿te parece?- era buena idea caminar un poco pero sin separarme de él a lo mejor viendo algunas cosas a alguno se nos ocurriría algún destino
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 29, 2009 12:52 pm

Mientras la abrazo por la cintura y la espalda comienzo a caminar hacia la salida más próxima, las miradas son en verdad incomodas y si es mejor salir del lugar; tomo su mano con fuerza caminando en verdad muy despacio hasta el estacionamiento por el auto.

Debo decirte muñekita, que no me veían a mi sino a ti, y es lógico no todos los días se ve a una hermosa princesa como tu bagado en los corredores de un cine de la mano de un tipo mal encarado que bien podría ser su guarura.

En cuanto llegamos al auto me adelanto apenas un paso y le abro la puerta ayudándola a subir, un vistazo rápido para cerciorarme que nadie nos observa y cruzo por enfrente del auto en menos de un segundo, para entrar y volver a tomar su mano.

Bueno hoy te toca elegir a ti la música, así que aquí está todo mi repertorio.


Le entrego el porta CD que guardo debajo de mi asiento y enciendo el auto mientras ella elige un disco. Con un movimiento rápido vuelvo a poner mi mano libre sobre sus hombros para atraerla hacia mi pecho.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 29, 2009 1:24 pm

Empiezo a creer que mi mejor lugar son sus brazos, rio un poco cuando escucho eso de que es mal encarado y bien puede ser mi guarura, llegamos al auto y el segundo que no estoy cerca de él se me hace eterno me acomodo bajo su brazo mientras elijo un CD para poner música -No nada más me veían a mí eso me daría miedo sabes pues varias chicas nos veían y no precisamente babeaban por mí sino por mi "guarura"... Ese término no me gusta- "mi amor, mi novio" esos me gustan pero no los diré tengo que conformarme con ese o con el de "hermanito", escogí un disco de blues aunque no iba poniendo atención al portadiscos sólo agarré el primero que se me ocurrió y me estiré sólo lo necesario para ponerlo y regresar debajo del brazo de Jo -Ya escogí la música ahora tú escoge el lugar ¿de acuerdo? ... De acuerdo, entonces tú dí - no dejé que contestara pero no iba a volver a escoger un mal lugar mis dedos no dejaban de jugar con su abdomen -¿quisieras ser mi...- me agarró un ataque de tos en ese momento pero me controlé rápido -... Mi guarura?-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 29, 2009 2:03 pm

Doy un par de palmadas en su espalda para ayudarla a controlar la tos mientras me río al escucharla atragantarse con las palabras <tu novio si claro, pero que moderno donde quedaron esos años donde era él el que le pedía a ella que fuera su novia> “guarura” sale de sus labios de forma entrecortada <ándale por emocionado que te cortan las alas> cierta tristeza cruza por mi mente pero intento no prestarle atención.

Bueno muñekita debo decirte que mis honorarios son algo elevados, pero bueno quizá por mi hermana favorita pueda hacer una excepción.


<Si claro tu hermanita, hace mucho que dejo de ser tu hermanita> de hecho así es ya no la veo como una hermana es algo más, quiero que sea algo más mi chica, mi mujer mi novia. Presto atención por un momento a la música y me doy cuenta que es blues, comienzo a tararear la tonada a su oído mientras le digo.

Ese disco es buenísimo no recuerdo que lo tuviera, pensé que lo había perdido hace mucho.


Mientras un semáforo en rojo nos detiene aprovecho para tomar su barbilla y robarle un beso a sus labios.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 29, 2009 2:29 pm

Sigo controlando mi tos con su ayuda y después sus palabras me entristecen demasiado a decir verdad, después su beso pero sigo triste aunque le contesto el beso ahora puedo deducir algo "sólo lo hace por que eres su HERMANA favorita, favorita o no sólo eres su hermana, sólo eso" ese pensamiento sigue mientras sigo el beso y recuerdo lo que me dijo del disco tratando de sonar lo más serena posible -Pues ya ves que no lo has perdido ahí sigue- " te aguantas, sabías que él jugaba y lo aceptaste, ahora sólo lo comprobaste, deja tu drama a un lado" ... Lo abracé con un poco de fuerza aunque quería llorar pero trataba de controlarme ya lo sabía sólo que aún tenía tontas esperanzas que él acababa de matar -¿Ya tienes pensado a donde iremos?- mi voz era algo entrecortada pero bien podía pasar por mi ataque de tos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.