Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo encuentro.

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 5:38 pm

Sostengo su hermosa mirada mientras dejo el tenedor sobre el plato para buscar mi celular puyes no pienso solar su mano un solo instante.

Señor influyente no lo creo amor, solo con buenos contactos; es un conocido del comité de aceptación de la universidad de Nueva York, es esa a la que quieres entrar verdad.


Busco un número en la memoria del celular y marco esperando la conexión, activo el altavoz del teléfono y vuelvo a darle otro pequeño bocado, cuando una grabadora recibe la llamada.

Dejo el tenedor de nuevo y marco otra par de número, la extensión, limpio los resto de la comida de la comisura de sus labios y vuelvo a besarla. Por fin una voz toma la llamada. Un salido cortes y después el asunto importante, tomo el celular y desactivo el altavoz para ponerlo en mi oído, beso su frente y le susurro.

Regreso en un momento.


La beso en la frente y salgo a la pequeña sala a arreglar el asunto que me interesa en este momento.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 5:57 pm

Veo como busca el celular y después otro bocado de comida, lo escucho con atención y lo veo pero antes de que diga algo me besa y tres segundos después ya no estaba "o sea ¿como?" como que mi cabeza todavía no asimilaba bien lo que me acababa de decir "es tan sencillo, sobornará a alguien para que aparezcas en listas, comprará tu lugar" quité la mesa de servicio de mis piernas y me levanté para seguirlo y decirle que no lo hiciera, si quedaba ahí sería por mí y si me rechazaban igual, tenía que afrontar las consecuencias de mi irresponsabilidad, me coloqué delante de él y negué con la cabeza, llevaba la guía en la mano, apenas gesticulé pero sabía que me escucharía -Ese lugar me lo tengo que ganar yo, por lo que me sepa no por que mi novio es...tiene buenos contactos- que manera de hacer que una estudie, lo estuve observando para ver que hacía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 7:57 pm

Pongo un dedo sobre sus labios para poder terminar mi llamada antes de decirle cualquier cosa, cierro el celular y la beso en la frente.

Claro que te lo ganaras amor es solo un poco de apoyo, vamos terminemos de cenar.


La tomo en brazos y la llevo hasta la cama para que termine de cenar, me siento sobre la cama y la recuesto sobre mí dándole pequeños bocados con el tenedor y acercándole el jugo en intervalos moderados.

Amor estoy esperando un fax, una guía mas precisa para estudiar; esta es demasiada información no terminaríamos esta noche y para el examen estaría mas que cansada.


Le doy el último bocado y limpio sus labios con la servilleta de tela, beso su cuello y la acomodo en la cama mientras, me pongo de pie para llevar la mesita de serbio a la salita de espera.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 8:24 pm

Esta vez no me altero hasta no tener una explicación, regresamos al cuarto y me acomodé en él mientras esperaba una respuesta y seguía comiendo "tiene una buena explicación" cuando me dijo me relajé "confía más en ti que tú misma" en cuanto salió del cuarto me paré al cuarto de baño para lavarme los dientes -Pensé que eran las mismas guías, de cualquier forma será mucha información, no sé porque no se me ocurrió algo más fácil para estudiar- salí del baño con la cara lavada y me aventé a sus brazos y me abracé de su cuello para besarlo -No sabes cuanto te amo- disfruté de sus labios una vez más con lentitud, no quería que terminara esto cuando apenas tenía unas cuantas horas de saberlo mío y nada más mío y ya me estaban separando de él y yo no quería, me aferré más a su cuello mientras lo seguía besando apenas separé mis labios unos milímetros de los suyos -Te necesito a mi lado- y lo volví a besar con amor sus labios eran mi consuelo en este momento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 9:17 pm

La recibo en brazos y me dejo caer sobre la cama con un ruido seco, disfruto sus besos y sus palabras. Rodeo su cintura con un brazo para pegarla totalmente a mi cuerpo y acaricio su mejilla y busco sus labios para besarla.

Esta guía es un poco mas especifica, mas condensada sin tanto rollo y enredo.


Saco las hojas del fax y se las muestro para convencerla de que en verdad ahora si la estudiar será mucho mas fácil de lo que ella misma esperaba.

Yo también te necesito por eso estaré a tu lado en Nueva York el viernes de esta misma semana.


Me levanto de la cama y la siento a mi lado ofreciéndole las hojas para que les de un vistazo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 9:33 pm

Cuando me dice el día exacto de cuando volveremos a estar juntos lo vuelvo a besar y tomo las hojas de la guía para revisarla, me sorprende el ver lo que me está mostrando -¿Porqué si tienen esto siempre nos hacen sufrir con tanto rollo innecesario? Y después tienen el descaro de preguntarse porque nadie estudia- lo que tenía en mis manos era menos de la mitad de lo que había en mi guía -Esta guía te la puedo responder con los ojos cerrados- "calmate" recargué mi cabeza en su hombro mientras seguía viendo la guía -Amor de verdad es una injusticia lo que hacen con los pobres estudiantes- "ya deja de quejarte" levanté mi cabeza y me paré para sentarme en sus piernas, pasé mis brazos por detrás de su cuello -Gracias amor, me has salvado, estoy en deuda contigo, prometo no volver a ser tan irresponsable- besé sus labios y me paré para acostarme en la cama bocaabajo para poder estudiar, me acosté justo al lado de él recargando mi cabeza en su costado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 11:11 pm

Correspondo su beso y me acomodo a su lado boca abajo también para ver lo que esta estudiando con exactitud; la veo estudiar un rato y el desastre de las maletas a medio arreglar me pongo de pie.

Amor creo que las maletas no se arreglaran solas, y como tu estas estudiando creo que me tocara arreglarlas a mi.


La beso en la frente, el cuello y las mejillas y me pongo de pie para empezar a arreglar las maletas; bueno eso de arreglar no es tan cierto, abro las maletas y comienzo a vaciar lo cajones en ellas sin darme cuenta de lo que estoy poniendo en realidad.

Las maletas están listas amor, ahora si podemos seguir estudiando.


Me vuelvo a recostar a su lado y paso mi brazo por su espalda para acerca a mi un poco.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty TEMA CERRADO.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 05, 2009 11:39 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

JOSEPH= 115 PTS.

CLARISSE= 109 PTS.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.


POR CIERTO SI ME VUELVEN A HACER ESTO LOS MATO!!!!

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 5 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.