Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patético viaje

2 participantes

Ir abajo

Patético viaje Empty Patético viaje

Mensaje por Brandon Lodge Sáb Ago 01, 2009 11:05 pm

Recibí unos documentos diciéndome que existían problemas con mis propiedades en Seattle, las propiedades que la vieja me había dejado cuando desafortunadamente sin saber por qué motivo desapareció, reí al volver a saber de esto pero no pude evitar la curiosidad así que esperé que llegara el fin de semana para ver que lío se estaba armando por mi falta de cuidado con la mansión y el edificio que tenía a mi cuidado, pensé

Reverendo fastidio

Llegué a Seattle, me disponía a tomar mi equipaje pero toda la gente arremolinada en un sólo sitio, toda esa sangre concentrada, no me hubiera podido controlar así que decidí esperar un tanto por la sangre y otro tanto por que no me quería juntar con la prole que existía en este lugar.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ago 02, 2009 7:42 pm

Ya habia llegado la hora en que tendria que arreglar el coche que tenia o mejor aún, compraria uno nuevo, le pediria un buen consejo a Rose, me encontraba todavia lejos de casa, pero no tenia ganas de llegar por mis propios metodos a mi casa, preferiria tener un dia común como cualquier humano, que tendria que esperar un avion. Cuando llegue note que habia hecho una mala eleccion, mi vuelo saldria hasta la noche, lo mas seguro seria que regresara a la ciudad para distraerme, era extraño que el aeropuerto estuviera lleno, deje que se despejara un poco para poder retirarme, estaba ya camino a la salida cuando note esa esencia que solo alguien como yo podia tener, sin embargo era de alguien a quien no conocia.

Mire a mi alrededor tratando de descubrir a la persona con esa esencia, cuando solo quedaban muy pocos humanos en el lugar, encontre quien era aquel que era como yo, definitivamente no lo habia visto antes, se veia un poco molesto. No sabia si ir a saludarlo o no, al final decidi saludarlo.

-Disculpa, no quiero molestar, solo queria saludar - dije cuando me acerque a el - no todos los dias encuentras a alguien de nuestra clase -le dije bajando un poco la voz - Hola - le extendi la mano para saludar.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Brandon Lodge Dom Ago 02, 2009 9:17 pm

Estaba realmente fastidiado, enojado, aburrido a punto de estallar, me hubiera tragado a todos los humanos si no fuera porque me tenía que controlar, estuve pensando en que tenía que contratar a alguien para que cuidara mis propiedades, me negaba rotundamente a que alguien ocupara esos lugares, aunque no tenía un buen argumento para mi negativa, buenos recuerdos, ja, no eran, pero algo sucedía no quería a nadie infecto en mis propiedades.

Me tomaba el mentón, caminaba dos pasos, regresaba tres, veía una revista, leía los letreros, veía como la gente, por fin, se despejaba, escuché una voz y giré, agradable, mucho para la vista, tomé su mano

-Una linda doncella como usted nunca molesta, sé a lo que se refiere pero déjeme decirle que pensaba ya no existían mujeres tan guapas como usted-

Bajé su mano con delicadeza pensando:

Después de todo esto no estará tan aburrido

-Dejeme presentarme, soy un maleducado, Brandon Lodge, a sus pies-


Mis palabras las acompañé de mi mejor sonrisa.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ago 02, 2009 10:50 pm

Parecia ser muy amable, halagador con sus palabras hacia mi, le sonrei al mismo tiempo que el lo hizo, me presente ante el, despues de que el lo habia hecho.

-Carmen -incline un poco la cabeza - solo Carmen -dije ya que Denali no seria un apellido del todo, solo el lugar donde vivo.

-Gracias por su comentario, tambien tengo que confesarle que no es comun ver a alguien esperando en el aeropuerto, teniendo otras ventajas -comente un poco curiosa
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Brandon Lodge Lun Ago 03, 2009 6:10 pm

Vampireza, misteriosa, tienes suerte Brandon.

Fue lo que me dije al escucharla, ¿porqué no existía un apellido?, no me obsecionaría pero bueno sabía que tenía que mantenerme interesado para que me fuera más fácil ser inolvidable en su vida.

-Pero por supuesto hay muchas más ventajas, sólo que te confesaré que esto es un reto para mí, soportar toda esa sangre tan cerca y tan lejos-

Aspiré profundamente, estaba jugando con fuego pero ¿qué más daba? no los mataría.

-En todo esto hay adrenalina, Carmen, adrenalina pura, retos y metas cumplidas, como todo lo que me propongo-

Observé que por fin ya no había absolutamente nadie jalando, empujando y golpeando para obtener sus equipajes.

-¿Vamos por nuestro equipaje?-

Estiré mi mano para que ella caminara delante de mí.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ago 08, 2009 10:54 pm

Lo mire confesando su gran reto, respirando profundamente el aroma de todos los humanos que habian a nuestro alrededor, demasiado peligroso para ellos que el hiciera eso. Sin embargo nada malo paso, para mi su aroma no me causaba demsiada tentacion, despues de tantos años de ir perfeccionando ese aspecto, aún asi preferia siempre haber cazado antes de pasar mucho tiempo con ellos para evitar tentaciones.

Camine en direccion a donde se encontraban las maletas, solo habia traido una pequeña maleta, espere a que el recogiera las suyas, una duda surgio dentro de mi.

-Hace cuanto tiempo que no te alimentas de ...que te alimentas de difrente manera - reformule mi pregunta despues esperando que no fuera una pregunta muy "personal"
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Brandon Lodge Dom Ago 09, 2009 8:32 pm

Caminamos hasta donde estaban los equipajes, esperaba que ella hiciera el ademán para tomar su equipaje y entonces seguir con mis dotes de galantería frente a ella, tomé mis dos maletas y las acomodé en una sola mano, quizá sería sospechoso pero eso de las apariencias casi nunca las cuidaba de no ser absolutamente necesario, incluso podrían ser maletas vacías, nadie tendría porque sospechar, su pregunta me hizo reír un poco.

-Realmente no tengo fecha exacta de cuando dejé de consumir lo tradicional pero será un buen tiempo, quizá 90 años o más-

Tomé el equipaje de ella sonriendo amablemente

-Dime a donde te diriges y quizá podamos acompañarnos unos minutos más, sólo vengo por cosas de negocios pero bien te puedo acompañar a ...-

Dejé la frase abierta, esperaba que ella contestara.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ago 21, 2009 10:51 pm

Parecieran bastantes años los que el decia no haber tomado sangre humana pero para un inmortal suena muy poco y ahora entendia porque tentaba asi a la suerte, se probaba a si mismo que podria controlarse, aparte de exponerse con tantas personas alrededor, tomó mi maleta y me pregunto a donde me dirigia.

-De hecho no tenia lugar fijo de donde ir, mi vuelo se retraso hasta la madrugada, asi que creo que podria acompañarte si quieres -dije esperando que no sonara muy atrevido no quisiera que tuviera esa impresion en mi.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Brandon Lodge Lun Ago 24, 2009 6:57 pm

Esta chica era demasiado hermética, no hablaba nada más de lo que se le cuestionaba, eso no era muy conveniente para mí, aunque sí todo un reto pues si era difícil hacerla incluso hablar...

No hay reto que no cumplas Brandon, tú puedes.
Distribuí las maletas en ambas manos pues ya iban tres humanos que se me quedaban viendo raro por tener 3 maletas en una sola, mano y no quería que nos estuvieran observando mientras estuvieramos caminando.

-Claro como gustes, Carmen, incluso podemos ir a dejar esto a mi hotel y salir a dar una vuelta-

Sonreí y le guiñé un ojo de forma descaradamente coqueta

-Pasarla bien mientras estemos por aquí ya que ninguno tiene un plan en específico, antes de que tengas que partir-
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Sep 10, 2009 1:05 am

Sonrei pensando en algo que se pudiera hacer por aqui, despues de tantas veces que habia ido a Seatle no se me ocurria algo interesante que hacer, dejaria que el propusiera algo.

-Suena bien lo de dar una vuelta, sera interesante conocer mas la ciudad con alguien como yo - dije automaticamente al recordar que mi hermana preferia ir a ciudades mas elegantes que Seatle.

Caminamos hacia la salida del aeropuerto con menos humanos a nuestro alrededor, no sabia si el llevaba coche asi que le pregunte...

-Quieres ir como una persona normal o prefieres que vayamos a nuestro ritmo? - estaba mas que claro que no podia preguntarle si queria ir corriendo a donde quiera que estaba su hotel cuando habian humanos lo suficientemente cerca para escucharnos.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Brandon Lodge Sáb Sep 26, 2009 2:08 pm

Caminamos hasta la salida, parecía que Carmen no conocía demasiado bien las cosas humanas o que era algo antisocial por decirlo de un modo menos ofensivo, yo también lo era por ser tan creído al menos con los hombres ese efecto tenía y con las mujeres uno completamente distinto y mientras esto siguiera pasando, yo no tendría el menor incoveniente ni la menor idea de cambiar mi forma de ser.

-Prefiero que tomemos un taxi-

Le mencioné a la vez que llegábamos a la estación de taxis del aeropuerto y le daba las maletas al chofer, sosteniendo la puerta para que Carmen entrara, una vez dentro del taxi en lo que el chofer acomodaba el equipaje, le dije:

-Sería demasiado extraño ir caminando con tres maletas por las calles y nuestro ritmo, digamos que cuando me quiero comportar de manera humana hago todo lo posible por representar bien ese papel y hoy es uno de esos días espero que no te moleste-.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ene 16, 2010 2:13 am

Entre al taxi con una sonrisa de agradecimiento por haberme abierto la puerta, pensaba que el seria uno de esos vampiros nomadas que no pretendian ser humanos pero cuando hablo me aclaro mi pensamiento.

-No me molesta, creia que por ver todo esto como un reto te seria mas facil caminar o llegar mas rapido a tu destino sin tanta tentacion en el camino - mire por la ventana del taxi viendo caminar a demasiadas personas tal vez el tenia razon un taxi seria mas humano y los que estaban caminando estarian a salvo si el no caminaba a su lado.

-Y bien, entonces a donde primero? -le pregunte regresando mi mirada hacia el, antes de que el chofer entrara al taxi.


off: una disculpa por mi largooo retraso de respuesta, espero quieras seguir respondiendo Wink
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patético viaje Empty Re: Patético viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.