Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo las compras.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viendo las compras. Empty Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Mayo 12, 2009 12:14 am

Llegamos a la sala Eleazar y yo, esperando a que llegara Kate y tambien Tanya si es que ya habia llegado de donde quiera que se hubiera ido a comprar sus cosas.

Nos sentamos en la sala esperandolas, mientras tanto Eleazar prendio el televisor cambiando de canal sin prestar mucha atencion a lo que veia en segundos. Yo simplemente me recargue en su hombro mirando lo mismo que el. Me sentia tan agusto verlo de nuevo a mi lado, por fin me sentia totalmente completa y sin lugares vacios en mi corazon.

-Espero que no tarden mucho las chicas -dije mientras seguia mirando el gran televisor que habia ahi.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Mayo 12, 2009 11:35 am

Habia salido de compras... nuevamente, era algo que no podia evitar, ademas si teniamos un viaje en puerta debia estar preparada, llevaba mi auto repleto de bolsas y paquetes, pense en Carmen y puse los ojos en blanco, ya me imaginaba, casi le daria el ataque cuando viera todo lo que compre, tenia que buscar la manera de que no me regañara, solte una risita mientras bajaba del auto, me percate de que mi hermana estaba en la sala, asi que la opcion de escabullirme y fingir que no habia comprado nada era nula, tal vez ya me habia escuchado, puse un poco mas de atencion y me di cuenta de que Eleazar la acompañaba, vaya mi cuñado, tal vez el impidiera un poquito el regaño de Carmen.

Tome una bocanada de aire y entre con pasos vacilantes -Hola Familia!!-salude con entusiasmo y entre en la sala mirando a mi hermana como si esperara una reprimenda -Me extrañaron?
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Sáb Mayo 23, 2009 1:25 pm

Estaba en la sala junto a mi Carmen, la television tenia lo mismo aburrido que siempre, no entendia como la gente podia quedrse horas mirando ahi...
Tome la mano de Carmen y la bese cuidadosamente, mientras volvia mi mirada a ella, entro saludando alguien, esa voz... de inmediato me hizo levantarme,
Kate, ella era, le sonrei de inmediato y camine hasta ella para abrazarla-Kate, te extrañe-le dije sonriendo, mientras la miraba, este momento me hizo alegrarme, verla de nuevo me hizo sentir perfecto de nuevo..
Esperaba ver tambien a Tanya pero no pude preguntar...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 01, 2009 8:54 am

Al principio nadie respondio, pero escuche que alguien se levantaba del sofá. asi que me dirigi a la sala para ver de quien se trataba... era Eleazar, una gran sonrisa se extendio por mi rostro, yo tambien lo habia extrañado bastante

Correspondi su abrazo con entusiasmo, verlo ahi me hacia feliz. Detras de el estaba mi hermana, sonriendonos- Yo tambien te extrañe Eleazar y mucho- lo mire de pies a cabeza y despues una nueva sonrisa se extendio por mi rostro -Soy yo o estas mas guapo que antes?- le pregunte juguetonamente sin dejar de sonreir

-Hola hermanita- me dirigi a Carmen esta vez
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 01, 2009 7:57 pm

Mire como Eleazar y Kate se saludaban despues de tanto tiempo de no reunirnos todos como familia aunque claro solo faltaba Tanya, me preguntaba en donde andaria...
Me rei cuando Kate le comento a Eleazar sobre su belleza... y a decir verdad cohincidia con mi hermana, cada vez que lo miraba .. lo encontraba mas atractivo pero sobre todo con un gran corazon.

Me levante para saludar a mi querida hermana, siempre tan linda y encantadora.

-Kate pensaba que nunca regresarias de esas compras... seguramente ya te acabaste todo lo que habia en las tiendas -dije abrazando a mi hermana y sonriendole
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Jue Jun 04, 2009 10:38 am

Sonrei en cuanto escuche lo dicho por mi hermana Kate, mire a Carmen esperando su reaccion ante aquellas palabras, una sonrisa atraveso su perfecto rostro, lo cual me hizo expresar mi felicidad aun más.
Me mire y despues la mire a ella, finjiendo examinarla un poco-Bueno querida Kate, tu no te quedas atras, tan solo mirate, estas tan hermosa como siempre- Le dije con una sonrisa.
Tome su mano y la bese -estoy muy feliz por estar de nuevo junto a ustedes, me hace feliz estar en casa y con mi hermosa familia- Comente mirandolas a las dos.
Aunque aun faltaba ver a una hermana mas, mimirada se fijo en Carmen y despues en Kate -¿y la linda Tanya?, es raro no verla por aqui- Mis palabras estuvieron acompañadas con una expresion un tanto intrigada por la localización de Tanya.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Jun 04, 2009 6:58 pm

Entrelace mi mano con la de Eleazar sonriendole pero cuando pregunto por Tanya mi sonrisa se convirtio en una simple linea en mi rostro.

-Al parecer Tanya se ha convertido en la copia de alice o algo asi porque se la pasa o de compras o de caceria no me ha contestado mis llamadas y tu Kate has tenido suerte con contactarla? -mire a mi hermana teniendo esperanza de que supiera algo de ella.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Jun 05, 2009 1:27 pm

-Gracias, como siempre tan galante- respondi riendo por su comentario- y creeme que nosotras tambien estamos muy felices de tenerte de vuelta- y que si eran ciertas esas palabras, hacia bastante que no veia a mi familia toda reunida, claro, faltaba Tanya pero de ella no sabia nada

Eleazar puso en palabras mi duda y esperaba que Carmen pudiera respondernos a ambos, mi sonrisa se fue aligerando poco a poco pues al parecer nadie sabia de ella - No, de hecho hace demasiado que no tengo noticias de Tanya - trate de recordar cuando fue la ultima vez que la habia visto pero no recordaba algo realmente reciente que comentar sobre mi hermana - ya la extraño -murmure mientras a mi mente llegaban recuerdos bastante antiguos de cuando Tanya y yo nos desapareciamos un largo tiempo para ir "de caza" o de compras, la sonrisa reaparecio en mi rostro pero solo por unos breves instantes

-Bueno, pero cuentame donde te habias metido durante todo este tiempo- le pregunte a Eleazar fingiendo estar molesta por haberse alejado tanto tiempo
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Vie Jun 05, 2009 3:18 pm

Mi mente se fue volando unos segundos, Tanya no estaba y Carmen no sabia nada de ella como lo habia comentado desde hace mucho tiempo, al igual que Kate, me precupe de verdd, ella no era de las que se alejaban de a familia asi por asi, pero sus razones debia de tener muy claras como para no estar en casa.
Esperaba que se encontrara bien, era mi familia y no queria que nada malo le susediera, no quise pensar mas en eso y mire a Kate quien puso cara de molestia por mi asuencia, sabia bien que habia echo mal en alejarme por ese tiempo, asi que debia pedirles disculpas.
-Kate, Carmen, disculpen mi ausencia, de verdad, prometo no volverme a ir y dejarlas asi, de eso esten seguras, jamas las dejare, son toda mi vida- Les dije mientras las abrazaba, de verdada las amaba, ellas eran mi principal familia...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Jun 07, 2009 12:44 am

Eleazar nos abrazo a Kate y a mi con demasiado entusiasmo, podia sentir sus palabras muy ciertas, y con demasiada sinceridad. En ese momento Kate dejo de poner cara de estar enojada para sonreirle al amor de mi existencia, al hombre al que amaba con todo mi ser.

-Eleazar, no voy a negar que te extrañe porque eso seria como decir que un arbol no es un arbol solo porque no tiene hojas, pero lo que si es que.... al menos avisanos... -hice una ligera pausa - Tu familia te extraño muchisimo... y yo mas ... ya lo sabes - le dije abrazandolo nuevamente y casi estaba segura de que Kate le diria algo...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 08, 2009 11:04 pm

Eleazar nos abrazó, cuando me di cuenta que de verdad hablaba en serio al decir que no se iria de nuevo y dejarnos asi no pude seguir con mi farsa de que estaba enojada y sonrei, mi hermana como siempre se apresuro a decirle que no se lo reprochaba, en realidad yo tampoco solo que en verdad que Carmen lo extrañaba.

-Bueno, te perdonamos - dije con una sonrisa en los labios -Pero no vuelvas a abandonarnos tanto tiempo ok?- fingi hacer un mohin- No sabes lo insoportable que se pone Carmen si no estas con ella- Termine riendo y guiñandole un ojo a mi hermanita
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 08, 2009 11:22 pm

Mire a Kate un tanto sorprendida con su ultimo comentario.

-Kate a que te refieres con eso de insoportable? -le pregunte y ella simplemente se limito a levantar los hombros para no darme detalles - te refieres a la vez que no te deje ir de compras a Paris o cuando no dejaba de tocar el piano hasta altas horas de la madrugada? -le pregunte bromeandole dado que no habia hecho nada de eso o al menos eso queria pensar.

-Si te hubiera dejado ir a esas compras a Paris lo mas seguro es que te hubieras terminado todo nuestro dinero comprando millones de prendas, definitivamente no debo dejar que pases tanto tiempo con Alice - me rei al ver su puchero que hacia.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Jun 11, 2009 12:33 am

Hice un puchero con su comentario - que me crees tan adicta como Alice?- pregunte fingiendo que me ofendia - crei que tenias un mejor concepto de mi hermanita- mire a Eleazar con cara de angelito y le dije - ves como es conmigo?, verdad que tu me vas a defender de la mala de Carmen- le guiñe un ojo y le sonrei sin que mi hermana se diera cuenta

Me volvi para mirar de nuevo a Carmen -Tambien recuerda aquella vez que no me dejaste ir al Fashion week de Milán- le dije como reprochandole, aunque en realidad esa temporada la habia pasado muy bien acompañada en roma, despues de mi divagacion regrese al tema y añadí -ese si que fue un crimen!!- me solte a reir al ver la cara de mi hermana, supuse que creia que ahora yo era peor que Alice...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Dom Jun 14, 2009 10:30 pm

Solo me quedo reir al verlas pelar por las batallas de ropa, tome a Carmen por la cintura y la bese calidamente, le guiñe el ojo y camine al lado de Kate para darle un abrazo.
-Kate, vamos, regañare a Carmen en cuanto te vuelva a decir asi- dije entre una pequeña broma -Pero bueno, no es tan malo que seas como la linda Alice, me encantaria saber que sigues siendo asi de encantadora, pero eso si hermana- dije mirandola con una sonrisa-no abandones a mi querida Carmen- dije devolviendo la mirada a mi amada.
Regrese a su lado y tome sus manos para entrelazarlas con las mias -te amo- sin quitar la mirada de ella habla hacia Kate -ya no estara insoportable- rei un poco y antes de que pudiera contestar le robe un tierno beso.
Mire a Kate y sonrei -y tu y yo saldremos un dia de estos, ¿que dices?- Le pregunte.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 15, 2009 11:16 pm

Me alegraba tanto saber que el humor de Eleazar seguia intacto, siempre haciendo bromitas, sobretodo me gustaba ver que se llebava tan bien con Kate, siguiendo sus juegos a mis costillas. Le sonrei a Eleazar, teniendolo tan cerca realmente no iba a molestar tanto a Kate con lo de sus compras excesivas, pero no se lo iba a admitir. Me rei al escuchar a Eleazar que ya no seria insoportable.

-Tambien te amo -le dije abrazandolo - Claro que seguire de insoportable con Kate si atenta con gastar todo el dinero de la familia en cinturones Prada comprados en Paris cuando los puede comprar en Nueva York -alegue bromeando con Kate, la mire y me enseño la lengua como niña pequeña.

-Y ten cuidado amor, tal vez quiera llevarte a Londres para comprarte algun traje aunque ... -me quede pensando mientras lo miraba - sabes que .. si ve con Kate a donde ella quiera, me encantaria verte con un traje aunque ya sabes que lo que te pongas siempre te veras muy sexy -le dije dandole un tierno beso despues.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Miér Jun 17, 2009 1:45 pm

Rei un poco al escuchar su comentario sobre el traje mire a Kate de reojo y la examine, volvi a reir un poco y tome entre mis manos su rostro y la bese durante unos segundos.
-Vamos Carmen si quieres que me compre un traje la linda Kate tendra que ser de bodas o algo asi, de otra manera no creo- dije con una sonrisa.
Regrese la mirada a Kate-o tu que deices Kate?- pregunte poniendo atencion a su respuesta.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Jun 24, 2009 9:12 pm

Cruce los brazos y los mire un instante, sabia que por mas que Eleazar habia prometido regañar a mi hermana no lo haria, Ja! como si no los conociera, en fin, el tenia razon ya no me controlaria tanto si ella estaba ocupada, tendria que llamar a Alice para un viaje de compras -Conste eh! tu y yo iremos de compras- le dije sonriendo,.

-Atentar contra el dinero de la familia?!- exclame fingiendome indignada y le enseñe la lengua- Jamás haria eso, ademas preguntale a Alice lo importante que es comprar los cinturones y los bolsos Prada en Paris- nos reimos los tres de mi actitud infantil

-Carmen Cullen, no necesito tu permiso para llevarmelo de compras- rezongue mirandola de nuevo como nina pequeña- y no te imaginas todo lo que planeo comprarle si me lo prestas aunque sea una tarde- termine con una sonrisa en el rostro

Volvi a mirarlos mientras se demostraban su cariño, ay ahora ya nadie los iba a aguantar tan melosos, puse mis ojos en blanco, Eleazar comento que si le compraba un traje tendria que ser de boda- Ay no, otra vez?- les pregunte con fingido fastidio- En verdad no se aburren de casarse una y otra vez con la misma persona?- me rei al ver la expresion que ambos tenian en el rostro
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Dom Jun 28, 2009 5:10 pm

Me eche a reir por el comentario que habia dicho mi hermana Kate, mire a Carmen de reojo y despues volvi a mirar a Kate -Una y otra vez me casaria con Carmen es mi unico amor y siempre la amare como el primer dia...- Dije seguro de mis palabras.

Tome la mano de Carmen y le di un beso en la mejilla -Bueno pero esta vez tu escigerias el vestuario Kate ¿no te gustaria?- le pregunte curioso al ver su expresion, mientras tanto me ponia a imaginar en como seria, sonrei ante la idea.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 29, 2009 10:55 pm

-Es broma- murmure mientras me acercaba a ambos y los abrazaba -Es su problema si quieren suicidarse de esa forma - los tres nos hechamos a reir por la frase que utilize, al final me encogi de hombros

-Bueno bueno, de cualquier forma yo siempre organizo sus bodas no?- les pregunte mientras empezaba ya a planear todo lo que podria comprar- ustedes solo denme luz verde y yo me encargo de lo demas- comente con una sonrisa viendo a mi hermanita que estaba muy callada- y obvio que yo comprare sus atuendos, sera una boda muy fashion de eso me encargo, entonces se suicidan de nuevo?- les pregunte con una sonrisa traviesa
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Jun 30, 2009 1:48 am

Como podia hacer eso? Hacerme sentir que mi corazon latiera de una emocion que solo se podia llamar amor, su mirada, cada sonrisa que me regalaba, esa felicidad que emanaba. Sus palabras demostrando su amor incondicional dia a dia, como aquella primera vez que nos conocimos, jamas cambiaria... Por el contrario mi amor por el crecia cada dia mas, como no casarmen una y otra vez con la persona que amaba en este mundo? Era imposible decirle que no cuando me miraba asi de esa forma tan sincera, con tanto amor.
Le sonreia a Eleazar antes de contestarle a Kate.

-Ay no lo se Kate, como que siento que te aburres de organizar nuestra boda -mire unos segundos a Eleazar le cerre un ojo para que supiera que estaba bromeando con Kate - Sabes tal vez deberia decirle a Alice que la organice y que se encargue de absolutamente todo no crees Eleazar? -le pregunte esperando que siguiera el juego -Ademas, hermanita, tu sabes que no me cansaria jamas de casarme una y otra vez con el sexy vampiro que tengo a mi lado -le di un tierno beso a Eleazar.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Sáb Jul 04, 2009 1:58 pm

Sonrei cuando mi querida Carmen le dijo a Kate que tal vez seria mejor que Alice organizara la boda, decidi seguir su juego -Si, tienes toda la razon mi querida y preciosa Carmen, tal vez deberiamos ir a visitar a los Cullen, ir por mi prima Alice y bueno traerla para que nos lleve a escoger todo lo de la boda, me parece una buena idea, ya que a Kate no le gusto mucho la idea...- Dije como si no importara, le sonrei de nuevo a Kate y la atraje a mi para darle un abrazo -Todo depende de ti- Susurre a su oido.
Tome la mano de mi esposa y bese sus labios durante unos segundos, la amaba y como me podria cansar de estar a su lado si por ella lo daria todo, como hasta ahora lo habia echo, de eso estaba completamente seguro ella era mi vida entera y mas...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Jul 10, 2009 11:18 pm

mis manos se convirtieron en puños y rechine los dientes -Que?!- exclame casi ofendida -Serian capaces de hacerme eso a mi?- esataba enojada eso era claro pero no podia enfadarme del todo con ellos pues sabia que Alice era buena planeando bodas- A mi que soy la favorita de sus hermanas? y que los quiero tanto?

hice un mohin y despues puse una cara tierna, que siempre me funcionaba a la que nadie se resistia -Les juro que hare un excelente trabajo - comente con voz persuasiva -si no me permiten hacerlo lo mas probable es que entre en depresion y termine por irme en uno de mis viajes de compras ya saben- me gire para dejar que mis palabras surtieran efecto y ellos evitaran mi depresion fingi que iba a salir de la habitacion
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Mar Jul 14, 2009 7:42 am

Las pequeñas y tiernas acciones que hizo Kate fueron inevitables, casi senti el gran poder que tenia sobre nosotros, no pude evitar sonreir al verla y escuchar lo que decia, camine hacia ella y la cargue en brazos para darle una pequeña vuelta en el aire la deje lentamente en el sillon y me sente a su lado abrazandole -Vamos mi Kate, sabes que jamas dejaria atras a mi hermana preferida- Bese su mejilla y mire a Carmen para que se sentara junto a nosotros, ya que ella seria la de la ultima palabra...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Jul 17, 2009 8:17 pm

Sonrei de oreja a oreja cuando Eleazar me cargo, sabia que mi hermanito me queria demasiado como para verme enfadada me condujo hasta el sofa y se sento aun abrazandome, beso mi mejilla y miro a mi hermanita, yo hice lo mismo

-Tu que dices hermanita vas a dejar que Alice planee tu boda?- le pregunte haciendo pucheros, sabia que me estaba comportando muy infantilmente, pero que era lo que mas funcionaba, aunque con Carmen tambien podia funcionar mi amenaza de derrochar toda la fortuna Cullen en bolsos y cinturones Prada comprados en Paris o en Milan -O la oraganizare yo?-con la ultima palabra tambien puse ojitos tiernos, esperaba que funcionaran
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Jul 22, 2009 10:33 pm

No podia decirle que no a esa linda hermanita que tenia por nombre Kate, y cuando ponia esa mirada era imposible negarse a lo que pidiera, aunque aun me debia un viaje a Mexico, le dejaria que organizara otra boda de Eleazar y mia, ademas como cansarse de tener un evento como ese cuando el hombre que mas amaba en esta existencia se encontraba a mi lado, sonriendome tal y como hubiera soñado en mi vida humana,una vida perfecta.

-Esta bien Kate -hice un falso suspiro -te dejare que tu lo organices todo... pero si Alice se enoja tu te las veras con ella -dije riendo mientras me acomodaba en los brazos de Eleazar.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.