Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo las compras.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viendo las compras. - Página 2 Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Ago 05, 2009 6:22 pm

Me levante de un salto -Gracias hermana, sabias que eres la mejor?- la abrace muy fuerte aun sonriendo y añadi en voz baja -De hecho eres mi hermana favorita, pero que Tanya no se entere o me descuartiza- le guiñe un ojo mientras la soltaba

-No, no por Alice no te preocupes, yo me arreglare con ella al fin y al cabo eres mi hermana -me encogi de hombros mientras los miraba sentados juntos en el sofa y abrazados, senti una punzada de anhelo, alguna vez yo habia sido tan feliz... sacudi la cabeza y los mire fijamente -Bien pues manos a la obra! - exclame mientras subia como un rayo a mi habitacion y tomaba mi agenda y mi pluma favorita, en menos de 5 segundos estaba de nuevo frente a ellos -De acuerdo y para cuando quieren el suicidio... digo la boda - me rei y mire a Carmen y a mi Cuñado consentido (de hecho el unico que tenia...)
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. - Página 2 Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ago 23, 2009 4:41 pm

Me rei bastante con su juego de palabras, no entendia aun porque ella no queria darme a mi el gusto de organizarle una boda a ella.

-Y cuando piensas tu dejarme organizar tu "suicidio"? - le dije usando su mismo termino ella hizo un puchero - Anda Kate, solo una pequeña boda, yo quiero que ya te cases -dije mirandola con ojos de suplica para luego mirar a Eleazar - No crees que Kate se veria muy linda con un vestido de novias? -le pregunte esperando que me ayudara.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. - Página 2 Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Sep 03, 2009 12:49 pm

-Ah no, eso si que no!!- le respondi con gesto de pocos amigos- te organizo todos los suicidios que quieras pero para ti, yo para nada que me mato- le dije apuntando con mi pluma

-Ni aunque sea una boda chiquita- le respondi resoplando- Verdad que no cuñado?, verdad que yo no estoy hecha para casarme?- Carmen y yo miramos a Eleazar esperando que contestara nuestras respectivas preguntas cuando una imagen cruzo por mi mente: era yo con un vestido de novia de esos que le gusta diseñar a Alice pero con el toque de mi hermana, a mi lado un hombre al que no se le distinguia el rostro caminando juntos y sonrientes hacia el altar... sacudi la cabeza y me concentre de nuevo -Ni loca me caso- murmure bajito
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. - Página 2 Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Eleazar Sáb Sep 12, 2009 3:45 pm

Spoiler:

No pude evitar rei en cuanto Kate dijo lo de el "suicidio" en vez de la "Boda", negue con la cabeza termiado su comentario y volvi a besar la mejilla de mi Carmen, en cuanto estuve listo para volver a hablar Carmen dio venganza a aquel comentaro diciendo que Kate se veria muy bien casandose, pue mis manos en mi barbilla algo pensativo y simule que la examinaba un poco -En realidad te verias muy muy bien con un vestido blanco, te verias preciosa Kate ¿cuando llegara ese dia?, pero advierto que no sera cualquier hombre el que se case con tal lindura- Comente riendo un poco esperando ver que reaccion tenia.

Regrese mi mirada de nuevo a Carmen y mire nuestras manos otra vez unidas -Esta vez tu decidiras lo que quieras, pero espera, aun no te pido formalmente que te cases conmigo- Empece a decir mientras sonreia a medias dejando ver un poco mis dientes, me inque ante ella y saque de la bolsa de mi saco una cajita, habia estado esperando este momento, aunque despues de todo ya no era la primera vez, mire sus hermosos ojos y pude ver de reojo a Kate, me volvi a consentrar por completo en Carmen y tome un poco de aire, el cual no me hacia falta -Carmen... mi vida entera, ¿quisieras casarte conmigo de nuevo?- Mi pregunta estuvo acompañada de algo de nervios, como dudando escuchar aquella respuesta por parte de la mujer que tanto amaba y amaria.

Mire un poco el anillo, no sabia si le gustaria pero hice el intento por verme bien ante ella, era como estar frente a la chica de la cual has estado enamorado tantos años, yque estas seguro de que la amaras por mucho tiempo mas, por toda la eternidad.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. - Página 2 Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Nov 02, 2009 2:47 am

Me sorprendio totalmente al proponermelo asi de pronto, no esperaba que estuviera cargando un anillo con el y me lo preguntara en ese momento, no podia dejar de sonreir, habian pasado ya bastantes años desde que nos conocimos y sobre todo desde que fue nuestra primera boda y aun me emocionaba cada vez mas cuando me lo proponia, siempre en el momento en el que menos me lo imaginaba.
Lo nuestro era mas que una coincidencia, más que un romance de dos adolescentes de preparatoria enamorados el uno del otro y lidiando con problemas comunes, nuestro amor era más que eso... Nuestras vidas estaban destinadas a conocerce en algun momento de nuestra existencia... logrando crear un amor que rompiera las barreras del tiempo. Mi vida sin el no seria mas que una hoja en blanco, sin nada que expresar ni nada que querer contener. Lo mire, despues al anillo, siempre lograba encontrar algo que me gustara, era hermoso, pero mas hermoso era la forma en como me miraba y me lo pregutnaba...

-La respuesta siempre sera si mi querido Eleazar, claro que me quiero casar contigo una vez más... y te respondere siempre si en las siguientes veces - dije eso sabiendo que Kate pondria cara de horror por la simple idea de una boda, le sonrei a Eleazar antes de darle un beso
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. - Página 2 Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Dic 04, 2009 2:51 am

Dios! hasta que grado llegaba el afán de la gente de atarse a una sola persona de por vida, solo de pensarlo me producía escalofrios, en fin, era su libertad no la mia, y como sabia perfectamente que ella jamas me organizaria una boda iba a compensarla ofreceindole una de las mejores que hubiese tenido jamas...

-Bueno, bueno, se les olvido que estoy aqui?- pregunte poniendo una cara de impaciencia -tienen tooooda su eternidad para besarse- los dos me miraban divertidos, pero en ese punto no daría mi brazo a torcer - aunque sigo sin entender porque se conforman con besar solo a uno...- me encogi de hombros y rei por sus expresiones, Eleazar como diciendome que la respuesta era mas que obvia y Carmen como si estuviese pensando lo de siempre, que jamas cambiaré... - Bueno comenzamos a preparar esto? o pretenden casarse el proximo siglo?
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viendo las compras. - Página 2 Empty Re: Viendo las compras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.