Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por la busqueda obsesiva

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 10:10 pm


El armamento era algo peligroso pero tan divino.

-Mira con tu padre seguro salíamos súper fácil y si el regalas tanto dinero a un niño por una mugre bici vieja ¿qué seria para ti más dinero? Bueno para tu padre. Ahora de pancracio se me hace original jajaj pero prefiero que sea Darian se oye más elegante-dije guiñándole un ojo y soltando una carcajada-tuvo que detener el auto porque ambos nos retorcíamos de la risa.

-No puedo, ay mi estomago terminara reventando del dolor. Será ehrmosso si se aprece a mi claro está.

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Vie Ago 14, 2009 12:03 am

No, no, tuve que detener el coche, ya no podía con la risa y hubiera chocado de verdad mi hermoso coche. En verdad que ver reir a Dawson era mucho mejor que verla haciendome enojar o enojandose ella, así que decidí disfrutar de reirnos hasta que nos doliera el estómago.

Después de unos minutos los dos nos relajamos y volteamos a vernos aun con una sonrisa en el rostro.

- No, sería mejor que se pareciera a mi - me dio un golpe en el brazo - bueno, ya - me limpié las lágrimas que solté de la risa - sigamos

Y con un ambiente más relajado, llegamos a la primera caseta.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Ago 15, 2009 9:58 pm

Este Darian Aston me caía bien , no era el chico prepotente que se escondía tras las faldas de la fortuna de sus padres o tras su estúpida obsesión por esa mujer.

Llegamos a la primera caseta y la pasamos sin ningún contratiempo, ambos ibamos aún sonrientes por lo que había pasado. Derepente encendí el estereo que estaba e una estacíón de música de mariachis, recordé al instante Garibaldí y lo genial que había sido todo, hasta justo el último momento que duro mi memoria, yo bailandole a Aston en su casa eso era lo último de mis recuerdos después no sé que había pasado.

Miré de reojo a Aston parecía que él también estaba pensando en algo con esa canción, así que sin decíir más brinqué de estación.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Sáb Oct 17, 2009 8:50 pm

Jugó con el estereo y puso una canción de mariachis. Ahora venía cayendo en cuenta que entre ambos hablabamos en ingles, pero con los demás español. Lo hacía bien, pero no lo admitiría frente a ella.

En ese momento se escuchó una canción de mariachi. Que vergonzoso. Y no era por lo que había sucedido, sino que no recordar qué había pasado y luego amanecer... juntos, no me hacía sentir tan bien.

Aunque todo había sido muy divertido.

- ¿Por qué le cambias? - le pregunté cuando ella volvía a jugar con los botones del aparato - yo pensé que ya te habías hecho fan de la música mexicana - bromeé
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Oct 18, 2009 10:38 pm

¡Música de mariachis genial! en todods lados me iban a cantar que recordara cosas que estaban bloqueados en mí una de dos o por lo malos que fueron o por la borrachera que nos pusimos, aunque yo creía que era un poco de ambas.

No queriá seguir pensando en el tema, todo fue tan vergonzozo y eso sin tomar en cuenta que la madre del niño nos pesco así ... bueno era claro como nos había pescado, lo que no entendia era como terminamos así, bueno si ¡ALCOHOL! ¡PEOR ENEMIGO! que te ciega y hace que hasta al tipo más feo y odioso del mundo se vea interesante.

Cambié la estación jugueteando con los botones para no verme obvia, después lo apagué-Porque tengo hambre-dije señalando a Aston que se detuviera aprovechando que estabamos en una caseta.

Abrí la puerta sin dejar de recibir objesiones de su parte. -Aston nuestro hijo tiene que comer-dije y solté una carcajadaja-no querrás que tenga cara de tamal como tú-bajé del auto en busca de que comer y tratando de no pensar en lo que de verdad no recordaba.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Mar Oct 20, 2009 8:35 pm

- ¡Oye yo no tengo cara de tamal! me quejé cuando salimos del auto - si nace con cara de tamal será por la del antojo, no por mi, creeme - cerró el coche indignada, me mostró la lengua y se encaminó a la tienda. Me puse los lentes oscuros y me paré a un lado a respirar en lo que ella compraba algo.

No podía creerlo, al fin estaba saliendo en su busqueda. Admito que hubiera sido más rápido si hubiera tomado el consejo de Daniel... pero ya no la podía perder. No de nuevo.

Volteé y Sidney traía mucha comida.

- Voy a comenzar a creer que de verdad estás... - pero me callé. no quería hablar del tema. Soy muy joven para ser padre... - regresemos al coche
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Oct 25, 2009 8:42 am

Pensar en sus palabras ¿un hijo yo? Claro! ¿y de él?… no soy de las personas que desean algo así, aunque si recapitulaba en la historia de mi vida una vez, la única vez que ame y fui amada, la única vez que sentí el corazón palpitar por algo más que simplemente la adrenalina de terminar con un ser infernal, esa única vez a su lado, con su comprensión, amor, cariño, con todo formar una familia sonaba tan fácil.

Vaya! me veía cuidando bebes, con una familia hasta un perro, pero el amor se murió para mí ese día y con ese amor se fue también la sensación de desear algo más. El amor se murió mi amor se murió ahora siempre sola sin esperanzas sin nada un vivir por vivir vacio sin fuerzas y sin siquiera poder soñar con un día estar de vuelta entre sus brazos. Reprimí el dolor punzante que comenzaba a invadirme, antes de regresar a momentos pasados en los que dolía tanto solo respirar por su ausencia.

-Tanta suerte tendrías Aston-lo recorrí con la mirada mientras intentaba ocultar mirando hacia otro lado los ojos brillosos que tenía ahora-estás cosas son muy picantes-dije señalando el famoso tamal picoso que estaba comiendo. Moví las manos con sobre ademan par que creyeran q el sabor era lo que ocasionaba las casi lagrimas.-aunque si tuvieran la suerte de tener una madre tan hermosa como yo su vida estaría garantizada todas las puertas se les abrirían.

El tema de estar juntos regreso a mi cabeza, y yo seguía sin poder recordar lo que había pasado bendito alcohol que haces de cualquier tipo lo mejor del mundo, y delos mayores enemigos los mejores amigos.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Nov 09, 2009 10:46 pm

- He de admitir que en eso tienes razón - encendí el coche - si tuviera una madre como tú se le abrirían todas las puertas... - ella volteó frunciendo el ceño por el "halago" que dije - además, sino las abre ella, su madre las abriría con todo el armamento que se carga - me reí y ella me golpeó (bastante fuerte) en el brazo - bueno, ya, era una broma.

Yo seguí sonriendo, y aunque ella no pareciera querer hacerlo, vi que una sonrisa se le escapó.

La carretera ya no era tan divertida como la ciudad. Casi siempre los paisajes eran los mismos, y más para mi como conductor. Apenas podía ver cómo es que Sidney miraba la ventana en silencio.

- ¿Te pasa algo? Te quedaste callada
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Nov 09, 2009 11:03 pm

Queria reirme pero no le iba demostrar que eso aunque no supiera era un halago, seguramente era la primera vez que el chico hacia uno y no se daba cuenta, al menos uno natural y sincero seguramente había barbeado demasiadas veces a sus padres.

El motor del auto fue el compañero por un buen rato, y yo me deje ir a recuerdos del pasado cuando a diferencia de Aston alguien me creía delicada y no se atrevía ni a tocarme con pétalos de rosas. Cuando me amaron y yo amé...

-No ocurré nada-dije a Aston cuando me percaté de que prestaba atención en lo que hacia-él seguía mirando de reojo-esta bien sabes la solución a pensar cosas malas que existieron en un pasado y al aburrimiento como ahora mismo-me miró como si delirara- encendí el radio del auto y comencé a cantar a todo pulmón-shake your wammy fanny funky song funky song
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Nov 09, 2009 11:06 pm

Levanté los hombros. No le iba a discutir su pasado en ese momento. Casi de inmediato encendió la radio. De nuevo para callarme. No me quejé.

Lo que sí, es que de pronto empezó a cantar a todo pulmón y casi doy un brinco en el asiento.

- ¿Qué te pasa? Si me querías dejar sordo, me hubieras dicho - recibí otro golpe acusado de no saber apreciar la música - la música sí, tus aullidos no - otro golpe
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Jue Nov 12, 2009 10:58 pm

-No tienes ni la menor idea de lo que dices, no sabes apreciar la música de las gradnes cuando las tienes cerca. Claro, claro seguro lo tuyo es eso de perrear o como se diga. Por sí no lo sabes tomé clases de canto un par de años-en verdad lo había hecho un par de meses solamente, era afinada pero para ser una gran artísta, sueño frustrado de alguna etapa en mi adolescencia debía tener más tiempo y la caza de demonios no me lo permitía-eso o estás celoso de no tener una preciosa voz como la mía.

-O peor aún me niegas mi perfección por miedo a enamorarte de mi ya que soy una mujer tan hermosa, sexy, de buen cuerpo, sensacional, esplendorosa, inteligente, valiente, decidida, atractiva, ahora que lo pienso soy tan perfecta ¿Se pega lo sencillito de los Aston?-solté una risotada estaba sonando como una chica tan presumida pero la verdad es que era muy sexy eso nadie ni el propio Aston me lo iba poder negar, vaya maneras de cambiar de tema para no pensar en cosas indeseables...
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 09, 2010 4:03 am

- Te falto, definitivamente, humilde - ella me sonrió irónica y no pude evitar reirme. Me malmiró - Calmate, no me estoy riendo de ti - bueno sí, pensé - es que eres la segunda persona que piensa eso de si misma - no pude evitar sonrerle al camino y recordar a una mujer muy especial - un poco másde amor propio y diría que eres como la mismísima Rachel Aston.

Ella ya no dijo nada, se quedó en silencio mirándome analiticamente, como esperando la ofensa.

- Bueno, ya, no digo nada... pero si te sirve de algo: No es una ofensa.

Sidney me siguió malmirando el camino, y subió el volumen del radio.

Así quedamos, en silencio, varios kilómetros.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Mar Ene 12, 2010 12:00 am

Inspeccioné curiosa a mí acompañante por un rato. Había algo extraño en él, su semblante ahora tenía era un poco distinto con respecto del primero que le conocí hacia tan solo unos días. Sentía como que este chiquillo bobo estuviera cambiando.

-¿Sabes una cosa?- me miró como invitandomé a proseguir-Eres verdaderamente odioso-me miró apunto de defenderse-pero...-siguió mirandomé-eres un buen tipo, digo... digo odioso, amargado, presumido, presuntuoso pero un buen tipo-dije mirando hacia la carretera.

-Que no es te suba a la cabeza- dije mientras le daba un zapee y él se distrajo con lago que se atravezo en la carretera-LOL!!!!!!! olvida todo lo que acabo de decir casi atropellas esa cosa cualquiera que fuera esa cosa.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Miér Ene 13, 2010 3:57 pm

Admito que me distraje y que por eso casi atropello a alguien...

- ¿Pero a quien se le ocurre pasar por enmedio de la carretera?

- Es un pueblo, no una carretera

- Es la parte libre, pero aun carretera - repliqué - no, olvidalo, ya, dejemos de discutir, estabamos tan bien.

Nos quedamos callados viendo la carretera. Aunque no pude evitar sonreir pensando en que creia que no era tan mala persona. Después de todo, siempre lo supe.

La tarde siguió y el sol empezó a caer. Ya casi estabamos cerca de Guadalajara.

- ¿Tienes hambre? - pregunté - estamos cerca de un restaurante
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Jue Ene 14, 2010 12:12 am

Mi estomágo grito emocionado ante la palabra comer.

-Creí que nunca me lo preguntarías-lo miré escpondido tras una sonrisa-bueno si ya sabes eso de alimentarnos no te me proyectes, tienes prohibido enamorarte de mi perfección ¿entendido?-seguro me daría una des sus respuestas clásicas pero esperaba que el entendiera la broma.

-Quiero un agran hamburguesa, no espera estamos en México, que tal unos ricos burritos o uno chillaquiles. Sabes comienzo a extraañr a mi suegra-le guiñé un ojo-o será más bien a los mimos que nos hacía y a sus grandiosas chefs
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Jue Ene 14, 2010 4:17 am

- Me da gusto que no te hayas acostumbrado - dije con ironía cuando al fin llegamos a la capital jalisciense. - aunque debo admitir... como mi madre no hay dos. Estoy seguro que darías lo que fuera por tenerla de suegra.

- Ya quisiera que fuera su nuera

- ¡Por Dios, no! mi hermana es heterosexual - me malmiró y yo le saqué la lengua en señal de burla. Me estacione en un pequeño restaurante. - bien, lo tradicional de Jalisco es la birria, nada de esos burritos ¿Sabias que eso es un invento americano?
Salí del coche y ella me acompañó.

- Madame... la entrada es por aquí - le di la mano - vamos
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Ene 16, 2010 11:20 pm

Tanta caballerosidad de su parte me sorprendía la verdad. Le dí la mano dudosa y bajé del auto sonriendo.

Unas chicas nos miraron, supongo que suspirando por el tipo al que llevaba o porque creían que eramos una pareja linda y anhelaban una así. No lo sé ssolo sujeté más fuerte a mi compañero.

-Tengo una duda ¿cómo debo llamarte ahora que tu madre no está cerca y no somos más prometidos?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 16, 2010 11:34 pm

Una chica bonita nos miró. Dicen que las mujeres de Guadalajara son de las chicas más lindas. No lo podía negar.

Lo que me llamó la atención fue la pregunta de Dawson. Me quedé pensandolo.

- No lo sé - dije abriendole la puerta del restaurante - en realidad no me había puesto a pensar en eso. No me importa, da igual. A menos que quieras que te llame cariño, porque entonces tendrías que decirme: - le guiñé el ojo - Amor - no pude aguantar mi sonrisa coqueta
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Ene 16, 2010 11:41 pm

Comencé a reirme ante sus ideas.

-¿Cariño? ¿Amor?-lo miré y sonreí más en realidad Aston era un chico muy coqueto eso jamás se podría negar, pensaba que antes de su obsesión tal vez él y yo nos hubieramos llevado más bien hasta parecía con un semblante más aegre cuando estaba distrayendo, más vivo como disfrutando de todo-¡Amor! ¡amorcito!-le guiñé un ojo ahora-¿no te parece que la cursilería nos sale bien amor mio? digo es que estando como estamos-esa era ñla pregunta como fue Aston antes de todo su drama amoroso.Digo, digo sabía que había sido un chico fácil y malcriado pero tendría otras cosas extraas a eso.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 16, 2010 11:48 pm

- Bueno, eso que ni que, a mi se me da fácil todo - me quedé pensando - no, olvida eso ultimo - no pude evitar sonreir.

Eso era raro. Todo este viaje había sido raro y ella me ponía de un humor... alegre, hace tiempo que no lo estaba.

Le puse la silla de forma educada, me senté delante de ella. El mesero nos dio un menu y miré que ella no estaba segura de qué pedir.

- ¿Sabes qué pedir o... confías en mi y pido por ti?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Ene 17, 2010 12:08 am

¿Confiar en Aston cuando no confiaba ni en mi propia sombra? un reto dificil tan dificil como el hecho de pedirle a alguienq ue deje de respirar. Y yo simplemente

-Confio en tí As... digo digo amor-confiaba en Aston, esto era verdad de cierta manera me inspiraba confianza no entendái como pero lo hacia. me daba confianza-¿Y que será lo que vamos a cenar?-era como si poco a poco algo en mi se fuera disolviendo pero ¿porqué?-Respecto a la facilidad de las coas creo que me vas a tener que demostrar-me mordí el labio para suprimir una nueva carcajada.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Ene 17, 2010 12:18 am

- De acuerdo Cariño - le guiñé el ojo y me puse a leer la carta - Pues hay birria, espero que no sea muy pesada, porque estómagos debiles no lo aguantan. -La miré - y no patreces exactamente la mejor en este tipo de ¡auch! - me dio un golpe en la espinilla del pie - está bien, no te subestimaré - o terminaremos ebrios y acostados otra vez.

El mesero se acercó de nuevo a nosotros para saber si ibamos a pedir.

- Claro, van a ser dos birrias, dos consomes ¡y una salsa buena! - el joven anotó - y de beber yo quiero un refresco, una coca-cola ¿Tu cariño?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Ene 17, 2010 12:52 am

¿Acostados? el estaba tan seguro cuando hablaba de eso que ahora yo misma estaba segura de que algo debíad e haber apsado allí, habria sido malo o bueno él era mi duda.

-¿Cómo que una coca? ¿Sabes que eres una nena?-me miró justificando con una señal que debía condicir-Bueno ni hablar. Joven traigame lo mismo que a mi amor y a tí cielo te voy a demostrar algo. Traigame una botella de tequila y una de cervezas por favor.-sonreí ante la cara del mesero-lo siento mi prometido me ha enseñado a amar las bebidas de su país.

Aston y yo comenzamos a platicar de cosas sin sentido como qué tal iba el viaje, o lo que había hecho o dicho su madre el tiempo que estuvimos con ella. la comida estaba exquisita me alegraba de confiar en él, pero el trago ese si que era lo mejor del mundo.

Comencé a sentir que todo daba vueltas en mi después de que tomé la cerveza y 5 caballitos de tequila, sin embargo no importaba dariamos fin a la botella hoy.

El ambiente del lugar comenzóa ponerse interesante cuando un sonidito agradable y totalmente conocido ahora por mis oidos inundo el lugar mariachis.

-Amorrr, escuchate esto-me levanté decidida, el grupo de mariachis sonrió pero captando mi idea uno de ellos me entrego el micrófono -Definitivo que esta canción me hace recordarte Aston.

De la sierra morena, cielito lindo, vienen bajando

un par de ojitos negros, cielito lindo, de contrabando.

De la sierra morena...

Ay ay ay ay!Canta y no llores

porque cantando se alegran, cielito lindo los corazones

Ay ay ay ay!...

Ese lunar que tienes, cielito lindo,
junto a la boca,no se lo des a nadie,
cielito lindo que a mi me toca.

Ese lunar que tienes...

Ay ay ay ay!...
Ay ay ay ay!...


Ni siquiera encontraba un sentido clarod e la canción, pero me estaba divirtiendo. tenía mucho que no reia tanto
.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Ene 17, 2010 3:50 am

Con que me retaba tomando tequila y cerveza.

- ¿Sabes que eso te va a hacer más daño? - pero me miró regañandome - de acuerdo, la próxima señora Aston es la que manda - el mesero asintió, y entusiasmado fue a traer el tequila.

De pronto ya estabamos platicando de a vida, nuestro falso matrimonio, mi madre y no sé cuentas cosas. El hecho es que me estaba riendo como hace tiempo no lo hacía.

Lo mejor de la velada (por que de pronto se hizo noche) fue la llegada de los mariachis que llegaron a alegrar a los clientes. Sidney de pronto se levantó y empezó a cantar.

Me sentía halagado de que me hubiera dedicado una canción, pero no podía aguantar la risa de su español muy inglés y que su intento de canto haya resultado en el efecto dle tequila.

Cuando acabó la canción muchos de los clientes le aplaudieron y ella se inclinó recibiendo su ovación. Sin embargo persio el equilibrio y fui por ella para que no se cayera.

- Cariño, lo siento mucho, pero no más tequilas para ti - ella se levantó negandolo - vamos, una más y terminaras igual que la otra noch... terminarás mal.

Pero ella se negó y pidió otra al mesero que me miró pidoendome permiso.

- Creo que nos quedaremos en Guadalajara una noche - suspiré, acto seguido di permiso para que el mesero trajera la otra botella y Sidney siguiera la fiesta.

Y claro, yo estaba sobrio.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 18, 2010 9:33 pm

Darian fue literalmente a arrastrarme hasta la mesa, seguramente mi forma de actuar demostraba que el alcohol haciendo goce de su efecto me hacia ser mucho más alegre de lo normal.

-Una más amorrrr-dije riéndo alegre de que él mesero trajera la otra botella a la mesa. Tomé un caballito entre mis manos y de un sorbo más.

-Hora de que tú también te diviertas- jalé a Darian de la mano y sacandolo a bailar a la pista- esta noches es nuestra noche y nos vamosa divertir-dije tarareando a su oido-¿Te parece cariño?

No cabia duda el alcohol me destrampaba muchísimos más de lo que en mis 5 sentidos era y hasta Aston no me parecía tan feo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 2 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.