Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por la busqueda obsesiva

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 08, 2010 9:27 pm

Sus labios estaban logrando su cometido y su cuerpo junto al mio y mi sangre comenzaba ah...

-Espera..-¿protección? cómo si fuera tan fácil como solo tener protección. ¿Tener sexo en su condisión? que reverenda idiotez. lo abofeteé moelsta. No es que no tuviera ganas claro que tenía pero si se moría por nuestros achaques de calentura no me lo perdonaría.

Me puse un vestido de tela cálida blanca y acomodé mi cabello suelto, coloree un poco mis labios -sal cuando quieras y o me molestes voy a dormir-dije terminando de acomodar un monton de sabanas como si se tratara de mi cuerpo dormido y saliendo despacito de puntillas, necesitaria distraerme lo suficiente para quitarme las ideas de tener algo espeficiamente esta noche con él.


Última edición por Sidney Dawson el Lun Feb 08, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 08, 2010 9:37 pm

- Ya puedes salir... ya puedes salir... - rezongué cuando Dawson me dio la ORDEN de salir.



Tomé la toalla luego de una corta ducha y me dediqué a secarme. ¿Pero qué se creía esa mujer? ¿Creía que sólo por haberme salvado una vez tenía derecho a... pues a... rechazarme?

Si ella iba a tomar esa actitud yo también lo haría.

Salí del baño y vi que ya se había acomodado apagando todas las luces. Prendí cada uno de los focos de la habitación. Ella no se quejó.

- ¿Ya te habías dormido? - pregunté con falsa inocencia, pero no respondió - Perdón, es que si me voy a vestir ¡Tengo que encender todas las luces!

Fui a mi maleta, saqué mi ropa y me cambié dandole la espalda.

Estaba bastante enojado. Una de las cosas que no soportaba en esta vida era que me rechazaran.

Y ella lo había hecho.

Jalé las cobijas para ponerlas y hacerme mi cama en el suelo, sólo que... las cobijas estaban tapando más cobijas.

- ¡Se fue! - grité indignado. - ¡Ah no! Esto no se queda así...

Me cambié el pantalón por uno de mezclilla, me puse mis tenis y tomé la llave. ¿Con qué derecho se atrevía a dejarme solo en la habitación? Ahora iba a tener que escucharme.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 08, 2010 9:52 pm

La brisa despeinó mi pelo, acarició mi cuerpo y me relajó inmediatamente. Respiré profundamente. Ahora seguro el estaba molesto porque lo dejé emocionado, el no contaba con que mi cuerpo también comenzaba a desear esto, solo que lo hacia por su bien.

El festival resultaba emocionantemente colorido. Personas disfrazadas, danzastes, familias enteras, era un lugar precioso me alegraba de estar aca y disfrutar de una cultura tan distinta a la mía. Definitivamente México me gustaba por todo, su paisajes su amabilidad y sus hombres... personas.

Al final de todo había una feria que atrajó mi atención próximo destino.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 08, 2010 10:04 pm

¿Dónde se había metido? No pude evitar chocar contra toda la gente que había ido a la feria. Pero estaba tan de pésimo humor que no me importó es más, ni disculpas pedí. Quería llegar con esa Dawson y decirle que... bueno, no sabía qué iba a decirle, pero seguramente nada bueno.

Me encontré con más gente que me jalaba pra probar los juegos, otros para comer y...
Me detuve de golpe. No, no había encontrado a Dawson, pero me encontré en un desfile de belleza local. No, ver más chicas no era la solución...

Pero me distraería y no sería tan grosero con Dawson. Me quedé enmedio de la gente mirándo.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 08, 2010 10:11 pm

Miré a unos pequeñitos que eran cargados por sus papas mientras los mimaban y compraban dulces. Sonreí, una vez creí que pasaría eso en mi vida sólo una vez... Varios chicos me miraban, ahora no era tiempo de ligar, la verdad ni ganas tenía de, solo quería distraerme y no pensar en lo que pudo pasar con Aston.

Compré una manzana de caramelo y comencé a disfrutar de ela mientras seguí caminando por el lugar. Un juego en el que hacia años no estaba la casa de lsoe spejos. Buena idea, pagué mi entrada.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 08, 2010 10:19 pm

Me quedé embelesado mirándo a las chicas. No todas eran mi tipo, pero nunca iba a negar la belleza cuando la tengo enfrente.

Ganó una chica muy guapa. Alguna vez había escuchado que decían que las chicas de Guadalajara eran las más lindas. No se equivocaban.

Con todo eso se me fue la rabia. Ya me encontraba mejor, de hecho, miré que la feria era bastante atractiva. Globos, juegos, dulces... Bueno, ya luego buscaría a Dawson.
Me compré un algodón de dulce. Y me puse a jugar en los juegos de habilidad.

Es más, gané un conejo de peluche.

Miré algunos de los juegos y vi una casa de los espejos. Mmm... un poco de egocentrismo a nadie le caería mal.

Entré sin dudar.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 08, 2010 10:38 pm

Reía a carcajadas con mi silueta proyectada en los espejos, claro ninguno mostraba mi sensualidad, pero era gracioso imaginar que era como me veía reflejada. Senti que alguien miraba atento pero no preste demasiada atención continué el camino.

Una nueva parada, la casa de los sustos. Me pareció mucho más atractivo ver como representaban los humaos a las criaturas que creían no existian más que en sus peliculas de terror y en esta clase de casas.

Cuando salíd e la casa una fuerte viento me arranco el listo que sujetaba mi pelo en fin ya despeinada estaba no importaba. Entre con la seguridad de que esto resultaria mucho más diverttido que la casa de los espejos.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 15, 2010 8:53 pm

Entré a la casa de los espejos. Era un lugar bastante entretenido, apuesto a que lo hubiera sido más para mi querida hermana. Ella adora tanto los espejos como a ella misma.

Lo más chistoso era hacer caras y ver cómo se desfiguraba mi rostro. Unas chicas voltearon a verme y yo les sonreí, pero con mi rostro desfigurado se rieron más y se fueron.

Bueno, no era mi mejor pose, pero estaba seguro que les gusté.

Ya a punto de salir miré a Dawson entrando a otra parte.

- ¡Ahí estás! - en ese momento no supe cómo fue que recordé todo mi enojo hacia ella y, antes de que se espara de nuevo, fui a alcanzarla.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 15, 2010 9:11 pm

Entré a la casa decidida fingiendo morir de miedo. Dos tipos se acercaron a mi con la intensión seguramente de protegerme y de que no temiera, pero la verdad ahora mismo quería estar sola y reírme un buen rato, si me iba con ellos tendría que resultar ser la damisela en apuros y eso si que no. Aceleré el paso hasta que los perdí.

Un pequeño monje nos condujo hasta la sala de las torturas, luego había un hombre lobo, espantapajaros, payasos horribles y hasta un pequeñito muñeco chucky yo reí en vez de correr como todos mis acompañantes, que gritaban y no paraban de temblar.

Pude ver a los tipos grandotes esos que querían entar conmigo gritar y correr. Iba verdaderamente feliz hasta que escuché un grito de terrible pánico y un olor muy especifico llegó hasta mí. ese olor no era un mortal disfrazado de vampiro. Ese olor era un verdadero vampiro. Corrí hacia el luagr de donde provenían los gritos.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 15, 2010 9:18 pm

- Señor, tiene que esperar el siguiente turno para poder ingresar

- Pero es que yo estoy con esa chica

- Si quiere puede esperarla al otro lado

- Es que...

- O puede esperar a entrar en el siguiente turno - crucé los brazos bastante molesto. ¿Cómo no iba a dejarme pasar ese tonto?

Torcí la boca y caminé para formarme al otro grupo. Pero antes de dar dos pasos hubo un grito adentro.

- Oiga, ¿pasa algo? - pregunté

- Claro que no, es la casa de los sustos, la gente grita así - pero se escuchó otro grito más fuerte

- Eso no es un simple grito - y antes de que me alguien me detuviera entré corriendo y cuando vi estaba Sidney apuntando una mini vallesta encontra de un hombre disfrazado de vampiro lleno de sangre... o tal vez sí era un vampiro lleno de sangre.
Demonios, no sabía qué hacer.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 15, 2010 9:26 pm

Un patético vampiro que estaba lleno de pintura que simulaba sangre estaba aputno de morder a una chica de verdad para alimentarse. El color de sus ojos revelaba que el preferia la dieta en carne humana y que ahora mismo estaba deseoso de encajar sus colmillos en el cuello blanco de la chica. Me acerqué hasta él y mientras le daba una patada arrojé a la chica al suelo, acto seguido se levantó y salió corriendo.

-Ahora si-lo miré sacando mi ballesta-estamos parejos en fuerza. Atrevete a morder-lo reté y el tipo se fue sobre mí.

Hoy quería fingir ser débil para después darle una sorpresita. El vampiro se me fue encima con los colmillos muy cerca de mi garganta. Podías sentir la adrenalina, y después también sentí un fuerte golpé sorpresivo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 15, 2010 9:48 pm

No podía dejarla ahí, así... Miré atras, algo con qué golpearlo, lo que fuera. Entontré una pala de la utilería del cementerio falso.

El vampiro se había lanzado sobre Sidney y casi la mordía en el cuello. Levanté la pala y pegué con fuerza sobre su espalda.

La pala se dobló. El vampiro volteó a verme y fue directo a mi. ¡No, no podía atacarme a mi! Cerré los ojos y traté de cubrirme con mis brazos... pero el vampiro no llegó a mi.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 15, 2010 10:01 pm

¡Aston!, el había sujetado algo muy grande y golpeado al vampiro que inmediatamente se fue contra de él. Aston estaba tratando de ayudarme y yo simplemente estaba fingiendo, niño.

El vampiro me soltó y se dirigió hasta Darian. Eso si que no -grité furiosa y agarré al vampiro de dondé pude para arrojarlo contra la pared más distante.

-¿Estás bien Aston?-vi que su camisa comenzaba a cubrirse de sangre poco a poco, claro sus heridas no habían sanado completamente y ahora se haian abierto de nuevo.

Mi rostró se lleno de terror y no podía dejar de mirarlo el sobre esfuerzo fue el causante -¡Aston!, no te preocupes-acaricié su rostro y cuando me di cuenta aleje mi mano rápidamente.

Estaba tan entretenida en cuidar de él que no me di cuenta que el vampiro había vuelto conducido por el aroma de la sangre y por su ego herido.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 15, 2010 10:14 pm

Eso había sido lo que no había pensado por impulsivo: ya estaba lastimado antes y ahora estaba aun más. No me había hecho bien el esfuerzo.

- ¡Cuidado Sidney! - fue lo único que pude gritar antes de que el vampiro regresara por más. Sin embargo, en ese momento Sidney ya había adoptado otra pose. El vampiro intentó atacarla y ella lo empujó. Tomó su ballesta y como si hubiera estaba tratando de calmar a un perro con una pelota, le disparó justo al corazón y este se había quedado inmoviilzado.

Abrí los ojos como plato. Era bastante buena.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 15, 2010 10:27 pm

Disparé directo a su corazón. Estaba fastidiada y molesta del asunto y más aun preocupada por mi acompañante.

-Dame un segundo-le guiñé un ojo para que viera que todo estaba bien. Caminé hasta él vampiro qeu se retorcia de dolor en el piso. Tenía poco tiempo antes de que los curiosos entraran a fastidiar así que a darle al asunto.

Saqué de bajo de mi vestdio mis dagas y lo parti fácil en 2 trozos. Busqué a tientas mi encendedor y arrojé sobre el un trozo de tela. Sentúía arruinar su casa de los sustos pero mejor eso a ver muertos allí.

Fui hasta Darian: -se que no te gusta pero por ahora es mejor-lo cargué y me salí por la puerta de atras. Las personas al ver el humo comenzarona gritar asustados, a mí en ese momento lo único que me asustaba era la salud de Darian.

-Aston dime algo por favor-dije sin dejar de mirarlo mientras lo recostaba en una banca
.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 15, 2010 11:04 pm

- Auch - fue lo único que salió de mi boca cuando me dejó en la banca. Ella sonrió, al parecer le daba gusto saber que aun sentía algo.

No podía ni respirar bien. De hecho no podía ni pararme, tampoco quería.

- No sabía que podías hacer todo eso... - sonrió tratando de parecer modesta - no, enserio... auch... - Me revisó mis heridas y frunció el entrecejo.

- Debemos regresar al hotel - dijo

- ¿Y cómo si no puedo caminar?

- Tendrás que intentarlo - me puso a esfuerzos a pie. Rodeé su cuello con mi brazo y caminamos lentamente.

¡Qué dolor!
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Feb 15, 2010 11:21 pm

Estaba feliz porque estaba vivo. Lo ayudé a apoyarse en mí y caminamos hasta el hotel.

-Ahora señorito Aston-dije mientras entrabamos en la habitación del hotel escondiendonos de la mirada de los curiosos-te va a tocar descansar mucho-dije ayudandolo a costarse en la cama.

Iba a quejarse, pero el dolor era más grande y se retorció al tratar de levantarse.

- Darian por favor descansa y gracias por ayudarme-besé su frente-pero si te hubieras quedado quieto Aston, pero claro que no, eres un terco, hiperactivo, por eso mismo no quisé que tuvieramos nada esta noche. Estás muy mal herido y estabas reponiendoté, no queria que te pusieras peor ¡Pfff! ahora hasta creo que hubieramos estado mejor y no estarías tan mal si nos hubieramos divetido juntos en la bañera.

Lo recosté y saqué de entre mis cosas un par de pastillas, eran muy efectivas, porque si ahora me ponía a untarle algo... le dí las medicinas como niño chiquito en la boca y un trago grande de agua. Lo ayudé a cambiarse la camisa por su pijama y lo arropé.

-Y espero que por ahora me hagas caso niñito. Descansa y reponté rápido Darian. Recuerda que entre más pronto te repongas más pronto nos vamos y llegamos a cumplir mi misión.

Apagué las luces y me senté en el sofá a vigilar que él estuviera bien, las pastillas comenzaban a hacer efecto poco a poco ahsta que se quedo dormido. Me acerqué de puntillas para corroborar. Ahora si estaba dormido se veía tan cansado, indefenso y tierno...

Me senté en el sillón sin dejar de mirarlo, no sólo por el hecho de temer que se escapara, más bien para estar segura de que estaba bien y por el simple hecho de mirarlo. En algún punto perdí la conciencia.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Mar Feb 16, 2010 4:44 am

Entramos al hotel y el recepcionista nos miró extrañado.

- Me caí - dije tratando de sonar convincente. Pero eso no importaba. Estaba muriendo de dolor y lo que menos quería era darñe una explicación a un desconocido.

Cuando entramos a la habitación Sidney me dejó en la cama pidiendome que descansara mucho. Cuando dijo que hubiera sido mejor lo de la bañera no pude evitar reirme y que me doliera.

Pero admito que lo demás que me decía no podía escucharlo bien. La estaba escuchando de lejos, y con las pastillas que me dio. El sueño me ganó y no supe de nada ni nadie más.

De pronto estaba en una playa, no, era un desierto, hacía mucho calor y se sentía seco. Estaba caminando con mucho pesar, tanto que me fue inevitable detenerme. De pronto estaba parado junto a una vieja casa. La conocía, pero no recordaba de dónde.

Toqué y como nadie me respondía abrí. Por dentro la cosa era muy diferente. Hacía frio, mucho frío. Caminé entre los rincones de la casa y encontré un pequeño y viejo cuaderno. ¡Claro! Era el único cuaderno que me quedó de ella. Con lo único que supe porqué se había ido. Lo tomé y justo cuando iba a abrirlo sentí una mano fría en mi hombro.

Me levanté abriendo los ojos y respirando entrecortadamente. Era de día.

Volteé a un lado y vi a Sidney sentada en un sillón profundamente dormida. Vaya, qué diferente se veía a lo que me mostró ayer frente a ese vampiro. Tragué saliva y me quedé pensando en ella. ¿Sería tan letal como el mostruo de ayer?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 17, 2010 8:50 pm

Allí estaba él, desvalido tirado en el piso apunto de ser asesinado por ese montruo sin un sólo gramo de humanidad.

Y yo sólo podía ver como estaba apunto de beber su sangre. No se lo iba a permitir. No le pondría un dedo encima a Aston porque yo lo iba a defender, sabía que era mucho más debil que yo y por tal motivo no dejaria que el monstruo lo tocara.

Corrí desesperada para alcanzarlos y justo un par de pasos antes de llegar allí vi como el rostor de Darian cambiaba para ser reemplazado por la perfección del de Matt. Mi Matt estaba en su lugar, mi Matt estaba mal herido y apunto de perecer.

Comencé a llorar desesperada-¡por favor él no! ¡por favor no él NOOOOOOOOO!

Demasiado tarde su cuerpo quedo tirado a mis pies sin una sola gota de sangre y la última reacción que vi fue una sonrisa en sus labios dirigida hacia mi.

-¡NOOOOOOOOOOOOOO!-todo se oscureció y yo tenía que abrir los ojos para saber que no solo había sido una pesadilla, aun sentía como temblaba mi cuerpo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Mar Feb 23, 2010 7:53 pm

Sus gritos me interrumpieron mis propios pensamientos. Cuando la ví estaba temblado, agarrándose fuertemente del silón, como si se fuera a caer.

- ¿Dawson? - no reaccinó - ¿Dawson qué te pasa? - pero seguía simergida en los gritos.

Me levanté a esfuerzos y me acerqué para tratarla de despertar de su obvia pesadilla.

- ¿Dawson? - la toqué del hombro y más de cerca noté que estaba sudando en frio. - Dawson, reacciona, es sólo un sueño - la empecé a agitar y ella reaccionó, abrió los ojos y me empujó tan fuerte que me aventó a la cama.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Mar Feb 23, 2010 8:03 pm

Patié fuerte y abrí los ojos. Aston estaba en el suelo y yo temblaba de ira y miedo acumulados. me abracé a mi misma.

-Lo... lo siento-dije recupperando con mucho trabajo la calma-yo... ¿estás bien?-estupido sueño, tanto tiempo sin tenrlo y ahora de vuelta conmigo.

Me senté en el sillón y miré curiosa a Aston, lo sentía de verdad.

-Tan horrible fue el sueño que estás allá tiradote-dije tratando de bromear para que no notara como mi cuerpo seguía temblando y la preocupación no se iba.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Mar Feb 23, 2010 8:36 pm

- Eso supongo - dije tratándo de levantarme. El dolor volvió - nunca la pesadilla de alguien me había dolido tanto.

Ella torció la boca preocupada. Pero no se molestó por ayudarme, así que me se senté en el piso. Miré su peculiar forma de acurrucarse y eso me intrigó.

- ¿Qué pasa? - negó con la cabeza - vamos, a estas alturas ya me estarías gritando que no me metiera en lo que no me importa. - coloqué una mano en el piso y me puse de pie - ¿Qué pasó? ¿quieres contarme lo que soñaste? - me miró con ojos de miedo, era la primera vez, desde que la conocí que me parecio alguien... vulnerable - dime, a lo mejor así se olvida más rápido el sueño, dicen que si lo cuentas antes de las 12 no se hace realidad - miré el reloj, eran las 10 de la mañana - anda, tenemos tiempo - le sonreí tratando de reconfortarla.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Mar Feb 23, 2010 8:43 pm

Contarle a Aston mi sueño...

-Fue... mmm soñé con él-mi boca le ganó a la cabeza a razonar y comenzó a hablar ante la espectativa de Darian-dudo que eso de que no se haga realidad no pase porque es algo que ya paso, alao que no puedo cambiar y jamás podre-podría cambiar que no fuer Aston y eso si que lo cambiría me simpatizaba el niño así que jamás le pasaría a él-Estaba soñando con Matt, mi prometido que esta muerto, llegaba tarde como llegué tarde y eso no tiene remedió ni lo tendrá jamás. Gracias por escucharmé, eso fue todo-dije sujetando mis rodillas a mi pecho y desvié la mirada para que no notara cuanto me afectaba en verdad.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Mar Feb 23, 2010 9:07 pm

La miré un tanto desconcertado. No sabía que había tenido un prometido, jamás me lo había dicho. En realidad yo pensé que era una solterona amargada que difrutaba hacerme la vida cuadritos.

- Bueno, no, supongo que no - Fruncí el entrecejo tratándo de encontrar su mirada, estaba muy perdida mirando al horizonte. - ¿Quieres que te ayude en algo?

Lo negó.

- Entonces me voy a meter a bañar - no respondió, tomé la toalla y me dirigí al baño. - ¿Sabes? - dije sin pensar y ella no me miró - tú me sorprendes siempre. Un día te presentas así como la chica más ruda que has visto jamás y de pronto te transformas en la persona más sonriente y comprensiva, al rato te pones loca como una cabra y le sigues la corriente a mi madre. Después eres la chica más divertida con la que he pasado más tiempo, un poco más tarde eres la persona más fastidiosa y el dolor de cabeza de pesadilla. Pero lo que más me sorprende es que al final... al final pienso que eres una de las personas más interesantes que he conocido.

Ella al fin volteó a verme.

- Te diré que la personalidad que más me gusta es cuando no me fastidias por placer... aunque cuando lo haces es cuando me divierto más - sonreí tratando de verme lo más sincero posible. Suspiré fuertemente - bueno, me meto a bañar.

Cerré la puerta del baño.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Mar Feb 23, 2010 9:28 pm

Era amable de su parte querer ayudar en una causa perdida.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, verdadera sinceridad alcancé a mirar en sus ojos, no pude reprimir una sonrisa. Era sabido pro la humanidad entera que las chicas eran raras normalmente pero yo me volaba la barda, no sabía que todo eso lograba causar en Darian, en realidad estaba soprendida.

Debía dejar mi encimasmiento. Había demostrado debilidad más que nunca y no me gustaba está parte de mí que yo creía muerta. Llamé al servicio a la habirtación pidiendo un desayuno especial, unos ricos hot cakes y ahora si estaba segura que... el antojo de hot cakes venía simplemente porque estaba él, entonces... tal vez... no sabía ni lo sabría jamás.

-Aston-toqué a la puerta-entré-necesito un baño y ya llevas rato metido acá así que decidií que tal vez necesitabas una ayudadita para tallarte la espalda y apresurarte-tomé la esponja en tonó de burla y al acerqué a su espalda. Me quedé boquiabierta al mirar en el lado derecho esas letras negras tatuadas I love you my bad girl Sydney

-¿Aston así que me amas?-comencé a reír.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 4 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.